129
1040 days ago
"Stay With Me" 6to. Capitulo.
Abajo nos esperaba Josh, que quedó con la boca abierta al ver a Maya.
Yo: cuidado hermano, que vas a manchar el piso
Josh: ja-ja muy graciosa hermanita. Como sea, ambas se ven preciosas -les dí un beso a cada una en su pensante y las miré. Si, en verdad, ___ se veía re linda, pero Maya, no podía quitarle los ojos de ensima. Estaba hermosa, más de lo común, -
Yo: Gracias hermanito, pero mucho bla bla, y poca acción -dije riendo-
Maya: ___ !
Josh: ya mejor nos vamos. ok?
Maya: espera... ahora me toca a mi. -le dije a Josh-
Josh: te toca que?
Maya: observarte de pies a cabeza... -era cierto, él nos había sacado rayos x con la mirada, pero yo no tuve la oportunidad de hacerlo, y wow que lo deseaba, osea me refiero a que... ah! ustedes saben-
Josh: ... -eh, no sabía que decir, Maya me había dejado sin palabras, pero me gustaba eso, de que se atreviera a hacer cosas que las otras chicas no hacían-
Maya: -Tomé la mano de Josh y lo hice girar, lentamente para poder observar todos sus atributos- te ves -tuve que aguantar las ganas, y dije- bien...
Yo: -interrumpiendo su 'conversación', y habriendo paso entre ellos- em... ya, nos podemos ir?
Maya: em... -nerviosa- si, mejor ya nos vamos, o si no vamos a llegar muy tarde a la fiesta.
Josh: después de ustedes, señoritas.
Nos subimos al deportivo de mi hermano, si Josh tenía un camaro amarillo, igual al de transformers. Tengo que admitir que Josh se esforzó mucho por conceguir el dinero, ya que bueno, nuestra familia no posee de minas, o de millones de empresas, no. Mis padre administra algunas empresas y mi madre es su secretaria. En fin, tenemos un lindo lugar en donde vivir, pero no tenemos muchos lujos.
Maya se sentó en el asiento de copiloto, y no por que mi hermano se lo haya pedido, por que ella tuvo la iniciativa. mmm... hay algo raro aqui... y bueno, yo me senté atrás, super apartada de la sociedad, algunas veces así era yo. Me sentía retraída, y no me daban ganas de hablar con la gente. A pesar de ir un poco sola atrás, el camino a la fiesta se nos hizo corto.
Noté que estábamos cerca de la casa de Louis, por que habían autos por todas partes. Le dije a Josh que estacionara lo más cerca de la casa. Tenía el miedo de que nos robaran el auto otra vez. Más adelante les contaré que pasó, ahora no tengo las ganas de hacerlo. Al bajarnos y entrar a la casa, si entrar, así nomás, por que la puerta principal se encontraba abierta, reconocí muchos rostros, algunos de mis compañeros de sala se encontraban ahí, y otros símplemente por que los había visto de pasada en la prepa. Además de que mis compañeros repletaran el lugar, habían muchos universitarios, y wow, esta casa si que era grande, imagínense, para que cupiéramos todos acá, y sin toparnos... si, era grande. Me cohibí un poco. Tomé a Maya del brazo y le dije:
Yo: Maya, por favor no te separes de mi, ya? es muy raro estar aquí sola... -le regañé-
Maya: Amiga... tranquila -dije suavemente- si yo de ti no me separo.
Yo: -suspiré aliviada- ok.
Mientras recorríamos el lugar, muchos chicos y chicas se acercaron a saludar a Maya, y claro a mi, pero ella no los tomó mucho en cuenta, creo que era por que no quería dejarme sola. Avansamos más y wow, millones, si millones de chicos se avalanzaron sobre Maya, prácticamente rogándoles que bailen con ella, pero nuevamente Maya no los tomó en cuenta, es más los rechazó a todos.
Yo: Amiga... sabes? por que no vas a bailar, mientras yo voy por un poco de poche?
Maya: pero... -me interrumpió-
Yo: enserio, anda. Si mira, se te van los pies por bailar. -traté de imitar una sonrisa-
Maya: segura?
Yo: Sí, muy! -dije finalmente sonriendo-
Maya: GRACIAS! -dije y salí disparada a la pista de baile- ___ después vienes a bailar con nosotros! -grité-
Yo: ok! -gritando-
A penas solté a Maya del brazo Josh la sacó a bailar, la miré tiernamente, debo admitir que ellos se veían muy lindos juntos.
Fuí en busca de ponche, como le dije a Maya. En realidad yo no era de esas chicas que tomaban, pero había dado esa escusa por que se que en ese momento yo era como una craga molesta en los hombros de Maya, y bueno, si yo me iba, ella iba a poder disfrutar un poco más de esta fiesta. Tomé un vaso vasío, y lo llené del líquido que todos sacaban. Me senté en una de las mesas que habían ahí. Pasó el rato... jugaba con mi vaso, que ahora estaba vasío. Estaba totalmente aburrida, y claro... me empezó a dar sueño, parecía que estubiera totalmente borracha, pero no era así, como les dije antes, a mi me da sueño siempre! siempre! estaba a punto de cerrar mis ojos por completo hasta que sentí una voz varonil susurrando en mi oido. Giré mediamente mi cabeza y un horrible olor a alcohol golpeó mi cara. No me quise mover más, ma asusté un poco. El me dijo:
X: Quieres bailar?
Yo: -el hombre extraño posó sus pesadas manos sobre mis hombros-

1 Comment
Realtime comments disabled
MICH__silva 1040 days ago
esta genial síguela