Catflower

@Cafecolechii

Vi mis sueños quebrarse y dividirse como el millón de estrellas en la noche, las mismas a las que pedía mis deseos, una y otra vez viéndolas brillar y romperse.

Capítulo 49

Narra _________.

“Todavía falta mucho para eso, no estamos para nada listos… creo que a esta altura un bebé arruinaría la pareja” las últimas dos horas de mi vida esa frase se repetía en mi cerebro como CD rayado. Me sentía lo peor, sentía que era todo mi culpa, que gracias a mi todo se estropiaría. Agarré una valija y comencé a meter parte de mi ropa que antes había puesto en un armario. Había estado mal, había estado más que terrible esconderle esto a Dougie. 

Flashback: una semana y media antes de este día, un poco antes de mi cumpleaños comencé a marearme con mucha facilidad. Estaba en la cocina de mi departamento tomando un café a la mañana antes de ir a mis clases de canto. Comencé a marearme, corrí al baño y vomité todo lo que pude. Así tres días seguidos. Un día antes de mi cumpleaños me hice la prueba de embarazo y salio positivo. No podía creerlo, sentí un vacío interior, angustia pero al mismo tiempo emoción y felicidad. Estar embarazada siempre había sido mi sueño más grande, formar una familia sería mi felicidad. Al día siguiente sería mi cumpleaños y yo estaba mal, no quería contarselo a Dougie… tenía miedo. Emma tocó la puerta del baño ya que llevaba encerrada llorando hacía horas. Escondí todo rápido y salí actuando como si nada pasara. Tenía planeado hacer de cuenta que todo esto nunca pasó pero al fin y al cabo las mentiras tienen patas cortas, siempre terminan al descubierto. 

Fin del flashback.

Y tenía razón, una semana después, todo salió a la luz. Ahí me encontraba hecha un océano de lágrimas, aferrada al pecho de Dougie cuando le grité la verdad.

-Yo estoy embarazada – dije temiendo a escuchar su respuesta. 
-¿Embarazada? – repitio una cinco veces mientras yo asentía con la cabeza. 

Me separé de él, volví a tomar mi valija y me dispuse a abrir la puerta para irme pero por segunda vez él la cerró en mi cara.

-No quiero arruinar tu vida – repetí. Me saco la valija de las manos tirandola a un costado y me hizo sentar en un sillón nuevo que compramos para el living.
-¿Hace cuánto tiempo sabes esto? – preguntó mientras caminaba de un lado al otro en frente mío, se notaba fastidio en su voz.
-N-no me odies…
-¿Hace cuánto tiempo _______? – preguntó parando en seco penetrandome con su mirada.
-Una semana y media – contesté finalmente a su pregunta.
-¿¡UNA SEMANA Y MEDIA!? ¿CUÁNDO PENSABAS DECIRMELO EH? ¿CUÁNDO TENGAS UN BOMBO ENORME Y ROMPAS BOLSA PARA QUE EL BEBÉ NAZCA? ¿EH? ¿CUÁNDO ________? – estaba enojado. Definitivamente había arruinado todo.
-¡NO QUERÍA DECIRTELO DOUGIE! ¡NO QUERÍA! – la casa de pronto se lleno de gritos.
-¿¡POR QUÉ!? ¡SOY EL PADRE, MEREZCO SABERLO! ¿QUÉ ERA LO QUE TE IMPEDÍA A DECÍRMELO?
-El miedo – dije con un hilo de voz.
-¿Cómo? – no había escuchado.
-¡EL MIEDO DOUGIE! ¡EL MIEDO! ¡TENGO MIEDO DE QUE POR ESTE BEBÉ NO ME AMES Y ME DEJES! ¡TENGO MIEDO DE QUE TE HAYA ARRUINADO LA VIDA! ¡TENGO MIEDO DE QUE ME ABANDONES! – solté todo lo que me venía aguanto decír en casi dos semanas que ahora sentía un alivio en mi interior. Me miro a los ojos, vi cómo apreto sus puños, como fruncio el seño, como apreto fuerte su mandíbula. Hizo lo que menos esperaba que hiciera. Se abrio de brazos y con rapidez acorto la distancia entre ambos, abrazandome fuerte.
-¿Cómo se te ocurre eso? Jamás te abandonaría ¿me escuchas? Jamás – se separó de mí tomando con su mano mi mentón, obligandome a que lo mire directo a los ojos – me prometí no dejarte nunca sola y menos ahora. Te amo _______ y nada ni nadie va a cambiar eso, quiero que lo entiendas… no… no debiste ocultarme esto, no tenías que hacerlo, no tenes que ocuparte de esto vos sola porque no estas sola. _______ ahora estas conmigo y te voy a querer siempre y proteger de todo a vos y a esta preciosura que crece dentro de vos – agaché mi mirada mientras sonreía pero otra vez me obligo a que lo mirara a la cara – ¿sabes algo? – negué con la cabeza, con la mano que tenía libre tomo mi vientre – esta noticia, me acaba de hacer el hombre más feliz de mundo – los ojos se me llenaron de lágrimas.
-Lo decís por compromiso…
-_________, escuchame atentamente, no hay nada que yo más quiera que formar una familia con vos… te amo – una lágrima cayo por mi mejilla y pronto presioné mis labios con los de él.

Fuimos a cenar lo que él me había preparado y luego nos fuimos a acostar en nuestra cama. Mientras me ponía el pijama me miro atento.

-¿Qué? – pregunté. 
-¿Es nene o nena? – reí ante la ternura que me había provocado que él preguntase semejante cosa a esta altura.
-Dougie eso todavía no lo sé y… tampoco quiero saberlo hasta el momento en el que nazca.
-¿Qué? ¿Cómo vas a poder aguantar como ocho meses sin saberlo? 
-La fuerza de la voluntad, quiero sorprenderme – le sonreí mientras me metía junto con él en la cama.

Me abrazo por la espalda mientras acariciaba mi panza. Susurró en mi oído te amo, apago el velador y nos quedamos dormidos. 

A la semana siguiente fuimos a visitar a mi ginecólogo. Me tomó la primera ecografía. Estaba recostada sobre la camilla mientras el médico ponía un gel frío sobre mi vientre. Le apreté la mano a Dougie mientras mirábamos el monitor donde se veía todo negro y dentro de todo eso, una pequeña especie de pelotita. Instantaneamente sonreí inundando mis ojos con lágrimas, él apreto más mi mano y noté la emoción en sus ojos. Ese mismo día reunimos a todos en nuestra casa para darles la noticia. Nadie podía creerlo pero aún así nos felicitaron, se alegraron por nosotros. 

Al pasar los días, las semanas mi panza cada vez era más y más abultada. Se sentía realmente bien, tierno aunque algunas veces era demasiado molesto. Me llegaban felicitaciones de todo tipo de mis fans en Twitter y también de las de él. Parecía que a todo el mundo le alegrara la llegada de un nuevo miembro a la familia Poynter. 

Dougie se encontraba totalmente emocionado, me compraba regalos, me cumplía con todos mis antojos y sobre todo también compraba muchas cosas para el bebé. También se había obsecionado con hablarle a mi panza, jugar con ella o simplemente acariciarla.

-¿Quién va a ser una bebita linda? – preguntó con tono infantil a mi ombligo.
-Dougie, ¿cómo saber que va a ser nena? – pregunté desafiante.
-Porque lo presiento.
-Quiero un varón.
-Quiero una nena – dijo – ¿o no que serás una nena tan hermosa como su madre? – volvio a hablarle a mi panza.
-Dougie, no te contestará.
-Silencio, esto es cosa de padre a hija – me daba mucha ternura verlo tan emocionado.

Pensar que hace poco tiempo pensaba que todo esto iba a arruinarlo todo, al contrario, nos unio aún más. Tenía ya seis meses de embarazo. Me dedicaba a usar solo vestidos y ropa de embarazada que por cierto no era para nada sexy. Me sentía una cosa gorda, uniforme y muchas veces comenzaba a dolerme todo el cuerpo.

-Amor – lo llamé.
-¿Qué paso? ¿Va a nacer? – vino corriendo desesperado, reí.
-No tonto, solo me duele un poco el cuello – corrí mi cabello para que me hiciera un poco de masajes.

Comenzó a besar lentamente mi cuello mientras acariciaba mis brazos.

-Doug… - lo interrumpí.
-¿Si?
-¿Aún te parezco linda? – pregunte mirandolo a los ojos con miedo.
-No… solo me pareces la mujer más hermosa que vi en toda mi vida – sonreí y luego le di un beso en la boca.

Llevábamos planeado esto hace un mes, era un concierto por caridad. Danny se había ido de vacaciones con Emma al Caribe por lo tanto yo fui la que lo remplazó a él. Iba a ser la vocalista y si había algo que desde siempre quise hacer, era un concierto con muchos de sus temas más viejos. Era en un lugar público y gratis, había un lugar donde se vendía mercadería de McFLY y toda la plata que se recaudace sería para la caridad. Estuve sentada en todo el recital, solo cantando mientras otra persona se ocupaba de hacer los solos que Danny tenía. En mi estado, cantar era lo único que podía hacer. Fueron muchas de sus fans, también las mías y volvimos a casa llenos de ositos de peluches, cosas para el bebé y cartas. Al llegar recibí una llamada a mi celular. 

-¿Quién era? – preguntó Dougie mientras me tendía una taza de té, después de que colgara.
-Dougie… era… era un hombre de una disquería – contesté.
-¿Qué quería? 
-Me quería a mí Dougie, ¡ME QUERÍA A MÍ! – puse el té en una mesa que había en la cocina y me lancé fuerte a sus brazos – quieren grabar un disco conmigo, quieren que firme un contrato.
-Estoy muy feliz por vos cariño – me dio un corto beso en los labios.

Sentía una gran satisfacción por dentro, sentía felicidad, sentía como de a poco todos mis sueños se terminaban por cumplir. Solo me faltaba uno… solo uno.

En los últimos meses de embarazo me dediqué a componer canciones con ayuda de algunas personas de las que me había hecho amiga de la compañía. En unos meses, saldría a la venta mi primer CD como solista. 

Narra Dougie.

-Quiero esperar un poco más, no creo que ahora sea el momento indicado – hablaba con Tom por teléfono.
-Si, creo que tenes razón – me contestó.
-¿Y vos? ¿No estas nervioso? ¡Te casas la semana que viene! 
-Si, un poco… 
-Yo estaría muerto de nervios – contesté.

Seguimos hablando un poco más y luego corté. Fui a dormir con la futura madre de mi hijo o hija. La semana paso muy rápido y hoy era la boda de Tom.

-Estoy hecha un asco, mírame – me obligo ________. Estaba hermosa, llevaba el pelo en una trenza cocida y un hermoso vestido color rosa claro y holgado para que pudiera usar por su vientre abultado y en el escote había mucha cantidad de pequeñas piedras brillantes. 
-Estas hermosa mi amor – le rodeé la cadera con mis brazos y la bese. Ahora más que nunca lo único que veía en ella era la perfección.
-Mentiroso – bufó subiendose al auto.

La boda fue loca, como todos nos lo esperábamos. Realmente se notaba la felicidad en el rostro de Tom y Giovanna. No podía esperar a que esto lo viviera junto con ________. 

-No puedo parar de comer – dijo ________ mientras llevaba su tercera porción de torta a la boca – esta todo tan asombrosamente delicioso.
-Yo no puedo provocar ni un bocado – dije y era verdad. Desde que ella había entrado en la finalización de su octavo mes de embarazo todos los días sentía nervios. Reí al ver toda su boca llena de crema. Le di un beso para quitarsela.
-Gracias – me sonrio. 

Muchos en la fiesta nos felicitaban, era algo irritante escuchar a los que ya habían sido padres dándonos un largo discurso de lo dificil que se nos iba a hacer todo al principio pero que de a poco el instinto de padres se presentará en nosotros. Nosotros dos solo sonreíamos y asentíamos, sinceramente no nos importaba lo que los demás nos dijeran. Ibamos a criar a este hijo o hija con mucho amor, cariño y comprensión. Ya una semana había pasado desde ese día, el bebé venía un poco atrasado con lo que el doctor nos había dicho. Tenía nervios, miedo y pronto me comenzaría a morder los dedos de la ansiedad.

-¡DOUGIE! – escuché un grito proviniente del patio de la casa.

Corrí hasta llegar al lugar pero no hizo falta que ninguno dijera nada, el líquido cayendo de sus piernas y un pequeño charco en el piso lo decía todo: había roto bolsa. La moté rápido a mi auto, comenzaba agitarse y se tomaba la panza entre sus manos. Al llegar los médicos de urgencia se ocuparon de ella. Llame a todos para que vinieran al hospital y luego me hicieron poner un barbijo y una especie de traje con unos guantes y un gorro azul para que pudiera entrar con mi novia a presenciar el nacimiento. La tomé fuerte de la mano haciendole saber que en esa situación tampoco estaba sola. Gritaba, se notaba el dolor en su cara, en su cuerpo. No era nada facil hacer nacer un bebé o eso siempre creí yo. Trataba de tranquilizarla, vi como su frente, todo su rostro estaba sudado, empapado en gotas y cómo se cansaba de intentar que nuestro hijo o hija por fin saliera. Solo escuchaba sus gritos, cómo pedía que se dignara a salir. 

-Tranquila amor, tranquila… tranquila – traté de calmarla.
-¿¡TRANQUILA!? ¡NO QUIERE SALIR! AAAAAH – volvió a pujar haciendo fuerza.

Todo de pronto se silencio a mi alrededor, no escuchaba nada más que el llanto de una inocente y pequeña criatura envuelta ahora en una pequeñita toalla luego de que las enfermeras la limpiaran un poco. El doctor con una sonrisa se acercó a nosotros dos que ahora nos encontrabamos llorando de emoción, de felicidad y nos entrego a esa bendición en nuestro brazos. Primero la sostuve yo mientras _______ recuperaba un poco el aliento. Se sentía tan frágil como el cristal, un angelito que venía a solo darnos amor y felicidad, una criatura pequeña, amorosa, perfecta. Una creación de ________ y mía. Por fin se la entregue en brazos a la madre, la miro con sus ojos llenos de lágrimas al igual que yo. El bebé me agarro un dedo mientras ________ apoyaba la oreja en su corazón y la acariciaba. Este era el momento más perfecto que viví en mi vida.

-Destiny… Destiny Hope Poynter – sentenció el nombre _______ sonriéndome, el nombre perfecto para la hija perfecta. 
-Las amo – dije y le di un corto beso en los labios. 

x  x   x   x   x

OH MY GAD. No puedo creer kjdsfklfs, me encanto la última parte. Seguro no les gusta el nombre pero a mi me encanta :B 

Quiero dedicarle este capítulo a @onthirdfloor porque si no fuera por ella no hubiera subido ningún capítulo, ninguna novela, absolutamente NADA. Gracias :) este capítulo es para vos.

Gracias por leer, las quiere Flor :)

Views 857

1048 days ago

Capítulo 49

Narra _________.

“Todavía falta mucho para eso, no estamos para nada listos… creo que a esta altura un bebé arruinaría la pareja” las últimas dos horas de mi vida esa frase se repetía en mi cerebro como CD rayado. Me sentía lo peor, sentía que era todo mi culpa, que gracias a mi todo se estropiaría. Agarré una valija y comencé a meter parte de mi ropa que antes había puesto en un armario. Había estado mal, había estado más que terrible esconderle esto a Dougie.

Flashback: una semana y media antes de este día, un poco antes de mi cumpleaños comencé a marearme con mucha facilidad. Estaba en la cocina de mi departamento tomando un café a la mañana antes de ir a mis clases de canto. Comencé a marearme, corrí al baño y vomité todo lo que pude. Así tres días seguidos. Un día antes de mi cumpleaños me hice la prueba de embarazo y salio positivo. No podía creerlo, sentí un vacío interior, angustia pero al mismo tiempo emoción y felicidad. Estar embarazada siempre había sido mi sueño más grande, formar una familia sería mi felicidad. Al día siguiente sería mi cumpleaños y yo estaba mal, no quería contarselo a Dougie… tenía miedo. Emma tocó la puerta del baño ya que llevaba encerrada llorando hacía horas. Escondí todo rápido y salí actuando como si nada pasara. Tenía planeado hacer de cuenta que todo esto nunca pasó pero al fin y al cabo las mentiras tienen patas cortas, siempre terminan al descubierto.

Fin del flashback.

Y tenía razón, una semana después, todo salió a la luz. Ahí me encontraba hecha un océano de lágrimas, aferrada al pecho de Dougie cuando le grité la verdad.

-Yo estoy embarazada – dije temiendo a escuchar su respuesta.
-¿Embarazada? – repitio una cinco veces mientras yo asentía con la cabeza.

Me separé de él, volví a tomar mi valija y me dispuse a abrir la puerta para irme pero por segunda vez él la cerró en mi cara.

-No quiero arruinar tu vida – repetí. Me saco la valija de las manos tirandola a un costado y me hizo sentar en un sillón nuevo que compramos para el living.
-¿Hace cuánto tiempo sabes esto? – preguntó mientras caminaba de un lado al otro en frente mío, se notaba fastidio en su voz.
-N-no me odies…
-¿Hace cuánto tiempo _______? – preguntó parando en seco penetrandome con su mirada.
-Una semana y media – contesté finalmente a su pregunta.
-¿¡UNA SEMANA Y MEDIA!? ¿CUÁNDO PENSABAS DECIRMELO EH? ¿CUÁNDO TENGAS UN BOMBO ENORME Y ROMPAS BOLSA PARA QUE EL BEBÉ NAZCA? ¿EH? ¿CUÁNDO ________? – estaba enojado. Definitivamente había arruinado todo.
-¡NO QUERÍA DECIRTELO DOUGIE! ¡NO QUERÍA! – la casa de pronto se lleno de gritos.
-¿¡POR QUÉ!? ¡SOY EL PADRE, MEREZCO SABERLO! ¿QUÉ ERA LO QUE TE IMPEDÍA A DECÍRMELO?
-El miedo – dije con un hilo de voz.
-¿Cómo? – no había escuchado.
-¡EL MIEDO DOUGIE! ¡EL MIEDO! ¡TENGO MIEDO DE QUE POR ESTE BEBÉ NO ME AMES Y ME DEJES! ¡TENGO MIEDO DE QUE TE HAYA ARRUINADO LA VIDA! ¡TENGO MIEDO DE QUE ME ABANDONES! – solté todo lo que me venía aguanto decír en casi dos semanas que ahora sentía un alivio en mi interior. Me miro a los ojos, vi cómo apreto sus puños, como fruncio el seño, como apreto fuerte su mandíbula. Hizo lo que menos esperaba que hiciera. Se abrio de brazos y con rapidez acorto la distancia entre ambos, abrazandome fuerte.
-¿Cómo se te ocurre eso? Jamás te abandonaría ¿me escuchas? Jamás – se separó de mí tomando con su mano mi mentón, obligandome a que lo mire directo a los ojos – me prometí no dejarte nunca sola y menos ahora. Te amo _______ y nada ni nadie va a cambiar eso, quiero que lo entiendas… no… no debiste ocultarme esto, no tenías que hacerlo, no tenes que ocuparte de esto vos sola porque no estas sola. _______ ahora estas conmigo y te voy a querer siempre y proteger de todo a vos y a esta preciosura que crece dentro de vos – agaché mi mirada mientras sonreía pero otra vez me obligo a que lo mirara a la cara – ¿sabes algo? – negué con la cabeza, con la mano que tenía libre tomo mi vientre – esta noticia, me acaba de hacer el hombre más feliz de mundo – los ojos se me llenaron de lágrimas.
-Lo decís por compromiso…
-_________, escuchame atentamente, no hay nada que yo más quiera que formar una familia con vos… te amo – una lágrima cayo por mi mejilla y pronto presioné mis labios con los de él.

Fuimos a cenar lo que él me había preparado y luego nos fuimos a acostar en nuestra cama. Mientras me ponía el pijama me miro atento.

-¿Qué? – pregunté.
-¿Es nene o nena? – reí ante la ternura que me había provocado que él preguntase semejante cosa a esta altura.
-Dougie eso todavía no lo sé y… tampoco quiero saberlo hasta el momento en el que nazca.
-¿Qué? ¿Cómo vas a poder aguantar como ocho meses sin saberlo?
-La fuerza de la voluntad, quiero sorprenderme – le sonreí mientras me metía junto con él en la cama.

Me abrazo por la espalda mientras acariciaba mi panza. Susurró en mi oído te amo, apago el velador y nos quedamos dormidos.

A la semana siguiente fuimos a visitar a mi ginecólogo. Me tomó la primera ecografía. Estaba recostada sobre la camilla mientras el médico ponía un gel frío sobre mi vientre. Le apreté la mano a Dougie mientras mirábamos el monitor donde se veía todo negro y dentro de todo eso, una pequeña especie de pelotita. Instantaneamente sonreí inundando mis ojos con lágrimas, él apreto más mi mano y noté la emoción en sus ojos. Ese mismo día reunimos a todos en nuestra casa para darles la noticia. Nadie podía creerlo pero aún así nos felicitaron, se alegraron por nosotros.

Al pasar los días, las semanas mi panza cada vez era más y más abultada. Se sentía realmente bien, tierno aunque algunas veces era demasiado molesto. Me llegaban felicitaciones de todo tipo de mis fans en Twitter y también de las de él. Parecía que a todo el mundo le alegrara la llegada de un nuevo miembro a la familia Poynter.

Dougie se encontraba totalmente emocionado, me compraba regalos, me cumplía con todos mis antojos y sobre todo también compraba muchas cosas para el bebé. También se había obsecionado con hablarle a mi panza, jugar con ella o simplemente acariciarla.

-¿Quién va a ser una bebita linda? – preguntó con tono infantil a mi ombligo.
-Dougie, ¿cómo saber que va a ser nena? – pregunté desafiante.
-Porque lo presiento.
-Quiero un varón.
-Quiero una nena – dijo – ¿o no que serás una nena tan hermosa como su madre? – volvio a hablarle a mi panza.
-Dougie, no te contestará.
-Silencio, esto es cosa de padre a hija – me daba mucha ternura verlo tan emocionado.

Pensar que hace poco tiempo pensaba que todo esto iba a arruinarlo todo, al contrario, nos unio aún más. Tenía ya seis meses de embarazo. Me dedicaba a usar solo vestidos y ropa de embarazada que por cierto no era para nada sexy. Me sentía una cosa gorda, uniforme y muchas veces comenzaba a dolerme todo el cuerpo.

-Amor – lo llamé.
-¿Qué paso? ¿Va a nacer? – vino corriendo desesperado, reí.
-No tonto, solo me duele un poco el cuello – corrí mi cabello para que me hiciera un poco de masajes.

Comenzó a besar lentamente mi cuello mientras acariciaba mis brazos.

-Doug… - lo interrumpí.
-¿Si?
-¿Aún te parezco linda? – pregunte mirandolo a los ojos con miedo.
-No… solo me pareces la mujer más hermosa que vi en toda mi vida – sonreí y luego le di un beso en la boca.

Llevábamos planeado esto hace un mes, era un concierto por caridad. Danny se había ido de vacaciones con Emma al Caribe por lo tanto yo fui la que lo remplazó a él. Iba a ser la vocalista y si había algo que desde siempre quise hacer, era un concierto con muchos de sus temas más viejos. Era en un lugar público y gratis, había un lugar donde se vendía mercadería de McFLY y toda la plata que se recaudace sería para la caridad. Estuve sentada en todo el recital, solo cantando mientras otra persona se ocupaba de hacer los solos que Danny tenía. En mi estado, cantar era lo único que podía hacer. Fueron muchas de sus fans, también las mías y volvimos a casa llenos de ositos de peluches, cosas para el bebé y cartas. Al llegar recibí una llamada a mi celular.

-¿Quién era? – preguntó Dougie mientras me tendía una taza de té, después de que colgara.
-Dougie… era… era un hombre de una disquería – contesté.
-¿Qué quería?
-Me quería a mí Dougie, ¡ME QUERÍA A MÍ! – puse el té en una mesa que había en la cocina y me lancé fuerte a sus brazos – quieren grabar un disco conmigo, quieren que firme un contrato.
-Estoy muy feliz por vos cariño – me dio un corto beso en los labios.

Sentía una gran satisfacción por dentro, sentía felicidad, sentía como de a poco todos mis sueños se terminaban por cumplir. Solo me faltaba uno… solo uno.

En los últimos meses de embarazo me dediqué a componer canciones con ayuda de algunas personas de las que me había hecho amiga de la compañía. En unos meses, saldría a la venta mi primer CD como solista.

Narra Dougie.

-Quiero esperar un poco más, no creo que ahora sea el momento indicado – hablaba con Tom por teléfono.
-Si, creo que tenes razón – me contestó.
-¿Y vos? ¿No estas nervioso? ¡Te casas la semana que viene!
-Si, un poco…
-Yo estaría muerto de nervios – contesté.

Seguimos hablando un poco más y luego corté. Fui a dormir con la futura madre de mi hijo o hija. La semana paso muy rápido y hoy era la boda de Tom.

-Estoy hecha un asco, mírame – me obligo ________. Estaba hermosa, llevaba el pelo en una trenza cocida y un hermoso vestido color rosa claro y holgado para que pudiera usar por su vientre abultado y en el escote había mucha cantidad de pequeñas piedras brillantes.
-Estas hermosa mi amor – le rodeé la cadera con mis brazos y la bese. Ahora más que nunca lo único que veía en ella era la perfección.
-Mentiroso – bufó subiendose al auto.

La boda fue loca, como todos nos lo esperábamos. Realmente se notaba la felicidad en el rostro de Tom y Giovanna. No podía esperar a que esto lo viviera junto con ________.

-No puedo parar de comer – dijo ________ mientras llevaba su tercera porción de torta a la boca – esta todo tan asombrosamente delicioso.
-Yo no puedo provocar ni un bocado – dije y era verdad. Desde que ella había entrado en la finalización de su octavo mes de embarazo todos los días sentía nervios. Reí al ver toda su boca llena de crema. Le di un beso para quitarsela.
-Gracias – me sonrio.

Muchos en la fiesta nos felicitaban, era algo irritante escuchar a los que ya habían sido padres dándonos un largo discurso de lo dificil que se nos iba a hacer todo al principio pero que de a poco el instinto de padres se presentará en nosotros. Nosotros dos solo sonreíamos y asentíamos, sinceramente no nos importaba lo que los demás nos dijeran. Ibamos a criar a este hijo o hija con mucho amor, cariño y comprensión. Ya una semana había pasado desde ese día, el bebé venía un poco atrasado con lo que el doctor nos había dicho. Tenía nervios, miedo y pronto me comenzaría a morder los dedos de la ansiedad.

-¡DOUGIE! – escuché un grito proviniente del patio de la casa.

Corrí hasta llegar al lugar pero no hizo falta que ninguno dijera nada, el líquido cayendo de sus piernas y un pequeño charco en el piso lo decía todo: había roto bolsa. La moté rápido a mi auto, comenzaba agitarse y se tomaba la panza entre sus manos. Al llegar los médicos de urgencia se ocuparon de ella. Llame a todos para que vinieran al hospital y luego me hicieron poner un barbijo y una especie de traje con unos guantes y un gorro azul para que pudiera entrar con mi novia a presenciar el nacimiento. La tomé fuerte de la mano haciendole saber que en esa situación tampoco estaba sola. Gritaba, se notaba el dolor en su cara, en su cuerpo. No era nada facil hacer nacer un bebé o eso siempre creí yo. Trataba de tranquilizarla, vi como su frente, todo su rostro estaba sudado, empapado en gotas y cómo se cansaba de intentar que nuestro hijo o hija por fin saliera. Solo escuchaba sus gritos, cómo pedía que se dignara a salir.

-Tranquila amor, tranquila… tranquila – traté de calmarla.
-¿¡TRANQUILA!? ¡NO QUIERE SALIR! AAAAAH – volvió a pujar haciendo fuerza.

Todo de pronto se silencio a mi alrededor, no escuchaba nada más que el llanto de una inocente y pequeña criatura envuelta ahora en una pequeñita toalla luego de que las enfermeras la limpiaran un poco. El doctor con una sonrisa se acercó a nosotros dos que ahora nos encontrabamos llorando de emoción, de felicidad y nos entrego a esa bendición en nuestro brazos. Primero la sostuve yo mientras _______ recuperaba un poco el aliento. Se sentía tan frágil como el cristal, un angelito que venía a solo darnos amor y felicidad, una criatura pequeña, amorosa, perfecta. Una creación de ________ y mía. Por fin se la entregue en brazos a la madre, la miro con sus ojos llenos de lágrimas al igual que yo. El bebé me agarro un dedo mientras ________ apoyaba la oreja en su corazón y la acariciaba. Este era el momento más perfecto que viví en mi vida.

-Destiny… Destiny Hope Poynter – sentenció el nombre _______ sonriéndome, el nombre perfecto para la hija perfecta.
-Las amo – dije y le di un corto beso en los labios.

x x x x x

OH MY GAD. No puedo creer kjdsfklfs, me encanto la última parte. Seguro no les gusta el nombre pero a mi me encanta :B

Quiero dedicarle este capítulo a porque si no fuera por ella no hubiera subido ningún capítulo, ninguna novela, absolutamente NADA. Gracias :) este capítulo es para vos.

Gracias por leer, las quiere Flor :)

32 Comments

Realtime comments disabled

mcflymoustache 1017 days ago

aaaaaaaaaaaaaaaaw como miley sdkfnasdkfnsdkfasdkfansdfkjsdf . :´D

suungundrule 1037 days ago

estaba nerviosa tambien blda xd, encima respiraba como si yo estuviera ahi por pujar. soy una tarada jajajajja . A mi si me gusta el nombre B:

CaamiiMcfly 1047 days ago

ay este cap es muy tierno , te juro que me ENCANTO :B hermosa la nove ... <3

malendelbasso 1047 days ago

ay nooo unos de los mejores capitulos por dios el nombre me encanto jhgsklfdlh me puse sentimental

thosedaydreams 1047 days ago

Ayy como llore lpm. Encima mi viejo me pregunto si estaba llorando y no sabia que decirle. LA AMO.

alluneedismcfly 1047 days ago

AAAAAAAAY POR DIOS. Amé completamente el capítulo boluda, fue tan askudhaskjdh :')

hazyles 1047 days ago

HAY QUE LINDO DIOS VHJDSKGHEKJVNGE. Morí de amor D: Amo el nombre, siempre me gustó Destiny Hope :B Lo amé fjdslge.

leavingpast 1047 days ago

dhfgbvcfdshfjkgfd,smnazxhugbkvcxzmchvgkfdsbfh me encantó, aun faltan más capitulos, verdad?:|

maartaa_97 1048 days ago

hkjdjsdhkjsd *-*

NereaSttinson 1048 days ago

Que preciosooooooooooooooooooo *_______________*

BrenGago 1048 days ago

AAAAAAAAAAAAAAAAABDFHSGFJSDFJ que hermosooooooo ♥

uandmeatsix 1048 days ago

Capítulo lleno de emociónes, llantos, alegrías, de todo... perfecto como siempre. Estoy segura que he dicho mas de un millón de veces que me rompe el corazón que esto vaya a acabar :'| Esta ha sido de las mejores novelas que he leído EN MI VIDA<3.

adrifpoynter 1048 days ago

Que hermosuraaaaaaaaa!

DayhisMorenn 1048 days ago

Aaaaw estuvo super tierno pero no me gustó q sean padres!!! Igual el cap fue hermoso *-*

EmiMcfly 1048 days ago

:') Awwn, me emocioné! Amé el nombre. Gracias por un capitulo tan hermoso ♥

Prettywildheart 1048 days ago

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!!!! CONGRATULATIONS PARA LA RAYITA!!!!!! DÑFJKLSDKÑFJÑSDFK

mmmoustachee 1048 days ago

ndfundsbbHKIDSJ,DIUHIUOGJDIUGJFHIJGKDFHUOBKJ,M AAAAAAAAAAAAAAHHHHHH ,MY GADDDDDDDDDDDDDD FUUUFUUFUU RESPIRA CARO RESPIRA!NFUHDSFKJEIKFYUJ FUCK FUE GENIALLL!!! SEGUILA RAPIDOOOOOOOOOOOO dhfgdsgijygiudfhn

ItsSwiftlicious 1048 days ago

cuando termine la nove la voy a extrañar :'( chau me fui a llorar a un rincon (?

ItsSwiftlicious 1048 days ago

awwww! lo ame! y el nombre de la bebe afskgshalsf es perfecto *-*

afteryouleaveme 1048 days ago

AWWW, AMÉ EL CAPÍTULO, me encantó la última parte, el nombre..oh god, me encantó todo :') sdkamfkns, graciaaas por este capítulo tan hermoso Flor. :')