139
1047 days ago
CAPÍTULO XIV: Harry dio mil vueltas en la cama antes de encontrar la postura perfecta para relajarse. La discusión con Niall lo había afectado seriamente, más de lo que él incluso creía, y le preocupaba que su amistad se viera en peligro por una cosa tan tonta como los...¿celos?
No sabía si llamarlo así. No estaba seguro si Bianca le gustaba o simplemente es que no soportaba ver a Niall con novia antes que él. Y también, vaya chica se había echado. Era guapa, simpática, talentosa, exótica... Lo tenía todo y él, en cambio, no tenía nada. Harry se veía a sí mismo con una muchacha como la chilena y jamás hubiera pensado que su compañero pudiera llegar a conquistar a semejante "pieza". Sí, tenía celos de no ser él el escogido.
Soltó un bufido y volvió a darse otra vuelta, mirando fijamente la puerta.
Pero...¿Valía la pena pelear por algo así? ¿Y sí, además de estropear su amistad, había roto un noviazgo? Niall no se lo perdonaría jamás. Y estaba el hecho de que, si se sentían incómodos, One Direction también acabaría por separarse.
Harry soltó un suspiro cargado de tristeza, incapaz de imaginarse cómo sería su vida sin los chicos.
¿Pero qué había hecho?
***
Liam se sentó junto a Bianca, en un pequeño banco de madera que había en el porche de la cabañita de la chilena. Miró su té recién preparado, perdido en sus pensamientos. La chica estaba en los suyos propios, rozando la desesperación.
-Necesito hablar con Zayn -susurró finalmente, encontrándose con la mirada angustiada de su amigo.
-No sé si es lo más correcto en estos momentos. Considero que el primero que debería enterarse tiene que ser Niall. Al fin y al cabo, él es tu novio.
Bianca sintió una oleada de profundo pesimismo, exasperación... No había palabras para expresar su desasosiego. Y tenía unas ganas tremendas de llorar. Encerró su cabeza entre sus manos y comenzó a sollozar. Liam se mordió el labio y trató de consolar a la supuesta embarazada, sin éxito alguno.
-Por favor, tranquila... Seguro que encontramos una solución...
-Los únicos que pueden apoyarme ahora sois tú y Louis. No sé si decírselo a él también, pero me encantaría -murmuró ella, entrecortadamente- Sois la única familia que tengo ahora.
Las lágrimas llenaron sus ojos color verde. Notó cómo rodaban por sus mejillas morenas, empapando su camisa vaquera.
Liam no sabía qué decir. Tenía miedo por la muchacha que lloraba desconsoladamente a su lado. No podía evitar pensar en su propia novia y en cómo reaccionaría si ella le contara algo similar a lo que estaba viviendo Bianca.
La chilena, cada vez que pensaba en Niall, sentía como si su mundo se viniera abajo de repente. ¿Querría seguir estando con ella aún sabiendo que el hijo que esperaba era de uno de sus mejores amigos? ¿Qué pasaría con su carrera con One Direction? ¿Qué le sucedería a ella misma con su propia trayectoria como cantante novel? No le quedaba más que llorar y soltar toda su frustración. Lo que podía hacer una noche loca...
-Tengo...¡No, DEBO hablar con Zayn! -exclamó de repente, levantándose con decisión del banco de madera.
Liam se asustó con el gritito de su amiga y había derramado todo el té por el suelo del porche, dejándolo todo perdido. Pero no podía entretenerse, ya que Bianca se dirigía en aquellos momentos hacia la respectiva cabaña de Zayn.
-¿¡Estás loca!? -le medio chilló en la tranquilidad de la mañana, persiguiéndola por los senderos que llevaban a las otras barracas- ¿Qué demonios piensas decirle?
Bianca seguía caminando con decisión, mientras se enjugaba las lágrimas con fuerza.
-No sé -dijo, dándose la vuelta y mirando directamente a Liam- Supongo que la verdad.
***
Niall se puso bajo la sombra de un gran árbol. Se sentía protegido, como un niño entre los brazos de su madre. Pensó en ello con algo de tristeza: en esos momentos la necesitaba, aunque eran aún más necesarios los labios de Bianca. Suspiró.
Se supone que aquella iba a ser su noche. Bianca y Niall. Niall y Bianca, juntos para siempre. Pero todo se había torcido por su culpa. Sólo intentaba protegerla. Otro suspiro, más profundo esta vez. Cogió su guitarra, que reposaba tranquilamente a su lado, y decidió tocar alguna canción vieja.
Se le pasó por la mente la que había compuesto Bianca, la que cantó justo antes de su primer beso. Una sonrisa triste se dibujó en su rostro, con pesar.
-"Sometimes it's a game of give and take,
It's easy to break but hold on and wait,
have a little faith..."
Las palabras de aquella estrofa le salieron solas. Era pura poesía, escrita por alguien muy especial para él.
Oyó unas pisadas sobre la hierba, lentas, cautas. La sonrisa que ya tenía se hizo más amplia.
-Hola -susurró una voz femenina.
El gesto de Niall se desdibujó poco a poco. Tragó saliva.
Una mano se posó en su hombro, utilizándolo como punto de apoyo para sentarse junto a él.
-Geena -murmuró el chico, tenso.
Ella le enseñó cada uno de sus dientes blanquísimos. Sentía que el destino se estaba riendo de él, de forma bastante cruel. Se había hecho ilusiones, y el peligro de hacérselas, es el impacto que te da cuando no se hacen realidad.
-Pensaba que eras otra persona -le soltó el irlandés, directamente.
A Geena se le torció el gesto. No esperaba una respuesta tan poco amistosa por parte del que fuera su novio. Cómo había cambiado...
-Me siento bienvenida -dijo ella con ironía.
Niall soltó una carcajada. Qué guapo estaba cuando reía...
-¿Qué haces aquí? -gruñó él, mientras apartaba la mano de la chica de su hombro.
Ella no dejó de sonreír, algo que molestó mucho a Niall. Se apoyó en el tronco del árbol y levantó un poco su falda, dejando ver sus piernas torneadas. El irlandés desvió la mirada hacia el horizonte, observando el color anaranjado del sol recién salido.
-Me pasaba por aquí y te oí cantar. Y como siempre, me has dejado impresionada con tu voz. Además esa canción es muy romántica, muy bien escrita.
-No la he compuesto yo -dijo Niall, mirándola fijamente a los ojos- Bianca es una gran artista, ¿lo sabías?
Geena no dejó ver su rabia. La nueva novia de Niall la sacaba de quicio.
-Me imagino. Si no, no estarías saliendo con ella.
Hubo un silencio incómodo durante unos segundos que se les hicieron eternos. Niall seguí tocando notas sueltas en su guitarra acústica y Geena se mordía el labio inferior, intentando descifrar cómo llegar a lo más profundo del irlandés. Como en los viejos tiempos.
-¿Por qué has venido aquí? -interpeló el muchacho, directamente.
No podía sacarse esa pregunta de la cabeza y se sentía traicionado por Harry. Él sabía que Geena había sido una gran debilidad durante un intenso período de tormentosa relación. Era demasiado severa, demasiado cabeza loca para él. Y ahora que había encontrado a una chica que realmente lo hacía sentir bien, tenía que volver.
-Necesitaba verte de nuevo. Lo nuestro no acabó bien y deseaba que... Bueno, que...
Dudó en decírselo. Pero por algo se había plantado allí.
- Quería que todo volviera a la normalidad. He venido a por ti. He venido a conquistarte de nuevo.
Niall se quedó mudo. Dejó su guitarra a un lado y observó con incredulidad a su anterior novia. No podía creer lo que estaba oyendo.
-Tú estás loca.
-Niall, por favor -desesperó Geena- ¡Lo nuestro era tan...!
-¡ERA! -enfatizó él- En pasado. Lo nuestro terminó hace ya tiempo. Me lo dejaste bien claro aquella vez en la cafetería. Anda que dejarme en una maldita cafetería, con todos los medios ahí fuera esperando...
Geena tragó saliva, sintiendo una oleada de culpabilidad en su interior. La verdad la atravesaba como afiladas dagas.
-Sí, no lo niego. Pero por eso he venido hoy aquí. Quiero que me des una oportunidad, que pienses bien en todo lo que dejamos a medio, en todo lo que podríamos haber sido.
-No me gusta que la gente venga arrastrándose después de haberme hecho daño -siseó Niall, mientras crecía la rabia- Me rompiste el corazón, Geena. Y te olvidé. Bianca es una persona increíble...
-¡Es una zorra! ¡Sí, eso es lo que es! -chilló la chica, ante la mirada atónita de Niall- Lo único que está haciendo es aprovecharse de tu fama para lanzar su propia carrera. ¿Eres tan ingenuo como para no darte cuenta?
El irlandés no aguantó más. Se levantó hecho una furia y cogió su guitarra con suma violencia. Lanzó una última mirada cargada de rencor a Geena, que estaba dispuesta a perseguirlo hasta el fin del mundo.
-Yo no suelo insultar a las señoritas. Pero tú no llegas ni a eso. Que sepas que la única que merece ser llamada zorra, eres tú. Coge tus maletas y vete. Muy lejos -dijo, con una calma aterradora - Y no me vuelvas a dirigir la palabra en tu vida. Ya no eres nada para mí.
Las últimas palabras destrozaron a Geena, que reprimió las ganas de gritar de dolor. Observó cómo la figura de Niall se perdía por el horizonte, mientras el sol comenzaba a brillar con fuerza.
***
Bianca golpeó con violencia y nerviosismo la puerta de la cabaña de Zayn. Liam, detrás suyo, se frotaba las sienes, tenso.
Después de un par de minutos que se les hicieron insoportables, un Zayn muerto de sueño les abrió. Apenas vestía con unos pantalones de chándal gris, dejando al descubierto un torso bien esculpido.
-¿Se puede saber qué...? -comenzó a preguntar.
Pero antes de que pudiera acabar, Bianca ya se había instalado en el sillón de la única habitación de la barraca. Liam decidió que lo mejor que podía hacer era camuflarse entre las cortinas, y dejar que todo siguiera su curso.
Zayn simplemente no reaccionaba. Estaba ahí, parado en medio de la estancia, dejando que la fría corriente recorriera cada esquina de la cabaña. Ni se había acordado de que estaba sin camiseta ni que iba descalzo. Bianca lo miró de arriba a abajo, pero apartó la mirada a los pocos segundos.
-Estaba durmiendo... -se quejó en apenas un susurro.
La chilena soltó una carcajada.
-Ya, si me he dado cuenta -hizo una pausa- ¿Quieres hacer el favor de taparte? Gracias.
Zayn se movía con una lentitud tal, poniendo de los nervios a la chica que lanzaba miradas hacia la zona por la que se había escondido Liam. El adormilado se puso una camiseta blanca que estaba colgada en algún sitio de la habitación y se restregó los ojos.
-¿Qué haces aquí?
Bianca suspiró.
-Necesito que me lo aclares todo sobre esa noche. Ya sabes de lo que hablo.
El inglés abrió los ojos al máximo. Aquello le había pillado por sorpresa. Liam se apretujó más a las cortinas. Deseaba con todas sus fuerzas convertirse en un camaleón y desaparecer.
-Yo... Bueno, te lo dije todo aquel día.
-¿Estás seguro?
Zayn tragó saliva.
-Sí...
-No te creo.
Bianca no estaba dispuesta a dejarse engañar, por lo que decidió ponerse más dura. No iba a salir de aquella cabaña sin obtener una respuesta sincera.
-Esta es la única posibilidad que vas a tener de decirme la verdad por las buenas, te lo advierto -murmuró ella, amenazante.
Sus ojos verdes brillaban en la penumbra de aquella cabaña. Buscó los ojos castaños de Zayn, que intentaba evitarla por todos los medios.
-Bianca...
-Dime la verdad. Te lo pido -suplicó la chilena, desesperada.
Zayn sucumbió. Soltó un gran suspiro y decidió contarle todo. Pero tenía miedo por la reacción de ella.
-Aquella noche nos emborrachamos y llegamos juntos a tu casa. Tú estabas como una cuba, por lo que decidí acompañarte y asegurarme de que llegabas bien. Eso sí que es verdad.
Se detuvo un instante para tomar algo de aire. Bianca lo instó a seguir hablando, cada vez más nerviosa, expectante.
-Estábamos bastante mal y, bueno... Sí, nos liamos. En tu sofá.
Bianca tragó saliva. ¿Cómo había...?
-¿Por qué no me dijiste esa mañana que nos habíamos acostado?
Liam tosió, incómodo. Tenía que irse.
A Zayn se le desencajó la mandíbula. La miró extrañado, computando la información en su cabeza.
-¿Nosotros...?
-¿¡Sabes que tengo un retraso en mi período!? ¿Y nosotros...? -explotó finalmente Bianca, a punto de llorar.
Zayn se atragantó con su propia saliva. Los ojos se le salían de las órbitas.
-¿Estás embarazada...? ¿Pero cómo...?
Bianca estaba atónita. Aquel chico podía ser un poco idiota a veces.
-¡Tú y yo lo hicimos aquella noche...!
-¡¡NO, NO!! -la interrumpió él, levantándola de su asiento.
La zarandeó un poco, con cara de preocupación. Como desesperado. Bianca no comprendía nada.
-¡Entre nosotros no hubo nada, Bianca! ¡Te lo juro!
Aquello le cayó como un ladrillo en la cabeza. Definitivamente, era idiota. ¿Cómo era posible, entonces, que ella tuviera un retraso?
-Yo... De verdad, no quería contártelo, pero... Esto es muy grave... -balbuceó Zayn.
Liam estaba cada vez más sorprendido con aquella conversación. ¿En qué lío se había metido su amiga?
Bianca dejó caer un par de lágrimas por sus mejillas. No sabía qué otro modo tenía para descargar su estrés, su tensión. Zayn se cogió de la cabeza, mirando hacia el techo.
-No me puedo creer... Dios...
Bianca esperaba la explicación, desesperada.
-Yo... Esa noche no estuvimos juntos todo el tiempo. No nuestro no sobrepasó los besos, prometido. Estábamos borrachos, compréndelo. Pero es que... Esa noche alguien entró a hablar contigo. Y os dejé a solas. Y no debería haberlo hecho, visto las consecuencias.
Aquello era una pesadilla para la joven. Una pesadilla que aún no tenía nombre.
-¿Quién entró a hablar conmigo, Zayn? -apenas preguntó, en un suspiro.
El chico la observó fijamente, con una mirada cargada de preocupación. Liam se acercó a su amiga, intuyendo que la respuesta necesitaría de un gran apoyo para ella. La tensión se olía en el ambiente.
-De veras que lo siento, Bianca. No creía que pudiera suceder algo así. Tú, embarazada. Dios...
-Suéltalo ya, joder -rugió Liam, raramente impaciente.
Zayn se pasó una mano por la frente.
-Harry, Bianca, Harry. Él fue a hablar contigo aquella noche.
PD: ¡Bueno...! Vaya giro que ha dado la historia, ¿no? Lo de siempre: espero que os haya gustado, comentadme Y -último, pero no menos importante- que me ayudéis a conseguir más followers y lectores @apimh_1Dfanfic. Miles de besos, directioners ;)

8 Comments
Realtime comments disabled
Vero_Goimil 1045 days ago
OMG! Okeeey, okeeey!! WOOOOW! (Nose que decir) Sube ya el siguiente por lo que más quieras!!!!
Isaaa_1D 1046 days ago
Hsiwisbduisjavsjaohdjakhds QUÉ?! OMG!!!!! Que fuerte!!! Siguiente ya por dios!
tephifriz 1047 days ago
casi muero con el final del cap, eres muy buena escritora siempre me dejas con la intriga :|
ineedyounear_ 1047 days ago
EMBARAZADA DE HARRY, PUTA MADRE :| otro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
br0kenhearts__ 1047 days ago
:O empezé a leer tus caps. y me encantaron! Siguela *-* Un nuevo Harry, ahi me muero! Besooos<33
iPelirrojis 1047 days ago
OMGGGGG DIOS EM ENCANTÓ *-* Siguiente <3
iHoran1D 1047 days ago
OMG yo pensando que iba a haber un mini Zayn ahora puede q haya un mini Harry? :O esto esta cada vez mas bueno!!! me encantan los giros q da esta historia!!! sseguila♥
PrinceBlond 1047 days ago
si te consigo mas lectores y followers, subis mas rápido? porque no puedo aguantar tanto tiempo hasta el otro capítulo :/ dios dios me encanta <3