Justin: ¿Qué te duele?
Belieber:Que tengas novia
Justin:Pero sabes que a ti también te quiero.
Belieber:Pero no más que a ella.
Justin:Pero es normal, nuestro amor es especial… Tú eres mi fan, esa persona que siempre me apoya, teniendo novia o no teniendo. Las novias en ocasiones son pasajeras, pero yo sé que tú seguirás aquí, a mi lado, siempre.
Belieber: No solo es eso…
Justin: ¿Qué más te duele?
Belieber: Que dentro de nada cumplas tus 18. Que estas creciendo, ya seras mayor de edad.
Justin: Todo el mundo crece.
Belieber: Pero yo no quiero que tu crezcas, que mi Kidrauhl crezca, que mi bebe se haga mayor y madure, que se olvide de mi y de mis hermanas.
Justin: Oh, no, no, no… ¿Como pudiste pensar eso? ¿Como me voy a olvidar de ustedes? ¿De mis Beliebers? Jamás. Y bueno, madurare, pero no dejare de hacer el tonto, así soy yo.
Belieber: Eso espero…
Justin:Pero… Si tanto sufres… ¿Vas a dejarme? ¿Vas a dejar de apoyarme? ¿De ser mi Belieber?
Belieber: No, porque aunque tengas novia, aunque crezcas, aunque te tintes el pelo, aunque tengas un día malo, aunque un premio no me lo agradezcas, aunque tengas mujer e hijos, aunque salgan más grupos u artistas nuevos, aunque me marginen en el colegio por amarte, aunque me insulte gente que no conozco por defenderte, aunque pase lo que pase… Aquí seguiré, a tu lado, sin
moverme, te apoyaré siempre. Justin, jamás lo olvides, soy Belieber, no una simple fan.
Justin:Espera ¿te marginan y te insultan?
Belieber: Si, pero no pasa nada, ese es el precio de amar a una persona tan perfecta.

Esto no es mio, lo copie de una pagina. Pero es para demostrar que Justin seguira siendo el mismo, sin importar cuantos años pase. 
Pase lo que pase siempre sera nuestro Kidrauhl.
Puede ser que sea grande por fuera, pero por dentro sigue siendo el niño que nacio en Canada en una pequeña ciuudad llamada.... Stratford.