AMOR SILENCIOSO


Capitulo 11
Baje a cenar e intente olvidar toda mi frustración hacia Cameron, Rachel me miro raro, supo de inmediato que no estaba bien, pero no insistió para no alarmar a papá. Me despedí de ellos y subí a mi habitación, minutos después entro Rach.
-Cuéntame- dijo dulce mientras se acomodaba en mi cama a un lado mio.
-Como…?-pregunte confundida.
-A estas alturas te conozco bien Kaley, se cuando algo te molesta, que sucede?
-Nada, solo tuve una conversación no muy agradable.
-Con…- no se rendiría.
-Un antiguo amigo.
-O novio?-me miro insistente y agache la cara para darle la razón- No me cuentes nada si no quieres, pero te haría bien no crees?
-Un poco- confesé cayendo en su trampa, con Cameron no tenia nada que ocultar después de todo.
-Es el chico del que me hablo tu papá? Un tal Cameron cierto?- la mire sorprendida, papá tenia mejor memoria de lo que creí.
-Si, digamos que no quiere rendirse conmigo.
-Fue importante lo que tuvieron, no lo culpo. Pero que tal tu?
-Rachel, traiciono mi confianza, como se supone que le perdone eso?
-Si esta realmente arrepentido podrías considerarlo, estoy segura que lo debe estar, después de tanto tiempo míralo, no se rinde.
-Muy tarde, pudo arrepentirse antes de que me marchara- confesé.
-Necesitó tiempo para extrañarte no crees? Acaso tu no lo hechas de menos?- me acuso al tiempo que una serie de recuerdos inundaban mi mente- Lo ves- dijo tierna al ver mi expresión.
-No lo se Rach, las cosas son muy distintas, yo soy distinta a la Kaley que el quería, no es tan sencillo.
-Kaley- puso una mano en mi hombro- Tampoco te vas a casar con el cierto? Solo piénsalo bien, recuerda todo lo bueno que trajo a tu vida y compáralo con lo malo, que puede mas?- beso tiernamente mi frente y se puso de pie para dejarme sola, le sonreí y después salió.
Me quede en silencio, y comencé a revivir los momentos que pase con Cameron, Rachel tenia razón, eran bastantes.
Recordé, nuestra primera cita, el muy bobo me llevo a un parque de diversiones y no tuvo valor de besarme al llevarme a casa. 
Solté una risa sin querer. 
Llego a mi mente en otoño y nuestra pelea de hojas al intentar limpiar mi jardín, terminamos bastante sucios recostados sobre el montón de hojas del árbol. Las idas l cine, o cuando insistía en irnos caminando hasta casa, la primera vez que lo lleve a casa. La primera pelea, y la primera vez que estuvimos juntos.
Era cierto que habia compartido los mejores momentos con Cameron, eso no podía negarlo. Pero también los peores.
-Detente- me regañe, no era posible que perdiera tiempo pensando en esas cosas.
Intente olvidar todo y me fui a dormir esperando dejar todo eso atrás.

Los siguientes días los lleve con normalidad, incluso un poco más pues estuve bastante ocupada, entre salidas con las chicas, otras con los chicos, y claro Louis.
-Kaley querida, iré a arreglar algo del pedido de la cuna, quieres acompañarme?- pregunto Rache justo cuando llegue de la escuela.
-Seguro- acepte, en parte sentía que me estaba quedando fuera de la planeación del bebe y me sentía culpable.
Llegamos a la tienda y esperábamos a que nos resolvieran antes de marcharnos, note que una chica que también acompañaba a su mamá me miraba intensamente, me sentí incomoda.
Continúe mirando las cosas de la tiendo con Rach, y discretamente note que la chica se acercaba mas a mi, guarde la calma, aunque no comprendía que estaba pasando.
-Disculpa- escuche la voz a mi lado y la mire tranquila, ella me sonrió y le respondí- Tu eres Kaley cierto?	
-S-si- conteste muy confundida, como sabia mi nombre? Rachel nos presto atención.
-La novia de Louis Tomlinson cierto?- soltó emocionada y la mire incrédula, Rachel soltó una queja.
-Quien dijo eso?- respondí mas asustada. La chica soltó una risa nerviosa al ver mi expresión.
-Disculpa, soy una brusca, soy Sara, soy fan de los chicos y bueno, eres popular entre nosotras, notamos que sales mucho con ellos.
Intente reír despreocupada para bajar la tensión.
-No solo soy amiga de todos ellos.
-Yo soy tia de Louis- interrumpió Rachel- Kaley es mi hijastra y es muy cercana a ellos eso es todo linda- la chica nos miro mas aliviada.
-A ya comprendo, es bueno aclarar eso, y disculpen si las interrumpí fue un gusto saludarlas.
-Descuida cariño- respondió Rach y la chica se giro para regresar con su mamá.
Me quede callada e intente descifrar la expresión de Rachel, no lucia molesta. Espere hasta que estuviéramos en el auto para preguntarle.
-Lamento eso enserio- me disculpe y me sonrió.
-Descuida, es parte del mundo de los chicos no? No es culpa de nadie si siempre estas con ellos y la gente lo malinterpreta.
-No estas molesta?
-No, bueno me sorprendió que te relacionaran con Louis pero después de todo son familia y por eso actúan distinto cierto?- sentí que me quería decir todo lo contrario, pero lucia realmente sincera, con las fueras del mundo solo asentí.
Al llegar a casa, Rachel se puso en marcha con la comida, y yo subí a mi habitación, me dio intriga saber de que me estaba perdiendo y prendí la computadora para ver de que hablaban.
Mi teléfono comenzó a timbrar, era Louis.
-Hola?- respondí y me puse mas cómoda en mi cama.
-Hola linda, estas en tu casa?
-Si- respondí confundida.
-Genial, estamos a unas calles y llamaba para saber si podíamos llegar.
-No lo se Lou, acaba de ocurrir una situación con Rachel y no se si…
-Vamos, Liam y Harry están conmigo, no puedo ir a visitar a mi tia embarazada y a mi amiga?
-Bien, pero compórtate de acuerdo?
-Seré un camarada!
Solté una risa por su promesa y baje para preguntarle a Rach, estaba tentando bastante a la suerte, pero funcionaba ,ella no vio problema en que los chicos fueran a comer.
Después de unos minutos llegaron, y saludaron a Rach, ella se disculpo.
-Chicos, lo siento recién vamos llegando y la comida aun no esta lista, pero denme unos minutos y lo estará, vayan a jugar a otro lado- comenzó a bromear.
-Claro tia- acepto Lou.
-Eso me recuerda, Kay podrías prestarme un segundo tu computadora? Necesito revisar algo pronto- pidió Liam. Mire a Rach en busca de aprobación y ella sonrió, lo que sea para que no le arruinaran su cocina.
-Claro, suban chicos.
No era la primera vez que los tres estaban en mi habitación, pero siempre se burlaban al entrar, era muy contrastante con mi personalidad. 
-Lindos peluches son nuevos?- se burlo Harry.
-Basta y busquen lo que necesitan, ya esta prendida- los regañe al tiempo que Liam se adueñaba de ella.
-Cierro tus paginas?-pregunto Liam.
-No asi déjalas mas tarde continuo- respondí.
Me senté junto a Harry y Louis y les conté rápidamente mi nueva experiencia, a lo que recibí burlas de Harry y una mirada preocupada de Louis, lo mire recordándole que debía seguir el papel.
-Sera mejor que vayas practicando un autógrafo- siguió riendo Harry e intente darle un puñetazo.
-Muy gracioso.
-En serio, a Danna y a Melody les sucede todo el tiempo.
-Sera porque Danna también es modelo y Melody hermana de una conocida coreógrafa?- lo rete.
-Y tu…-comenzó a hablar y Louis y yo lo miramos amenazantes a lo que guardo silencio. Liam seguía abstracto en la computadora.
-Vamos Liam, yo también quiero revisar algo- comenzó a burlarse Louis al ver la frustración de Liam.
-Háganse problemas ustedes, iré a ver si Rache necesita algo y de paso busco mi teléfono que se quedo abajo- me puse de pie y baje.
Demore mas de lo planeado pues Rachel si necesito algo de ayuda con la comida, y no podía dejarla cargar muchas cosas.
Me aseguro que solo un par de minutos y ya estaría la comida por lo que me dejo subir de nuevo prometiendo llamarnos cuando estuviera lista.
Subí rápido, intentando imaginar que bobería estarían haciendo los chicos en mi habitación o con li computadora, mientras mas me acercaba mas ruido esperaba oír, pero solo escuchaba un gran silencio, incluso creí que estaba sola mi habitación hasta que me puse de frente a la puerta y mire a Louis frente a la computadora leyendo serio, Harry y Liam estaban detrás de el también con las miradas fijas en la pantalla. 
Entre sigilosamente y me coloque a un lado de ellos, Harry y Liam me miraron con cierta culpabilidad en los ojos, y después Louis se volteo lentamente para mirarme.
-Quien es Cameron ah?- dijo con voz seca. Mire de nuevo a Liam y a Harry y ellos seguían con la misma mirada, gire la cabeza al monitor y vi la conversación que habia tenido con Cameron hacia unos días, ahora con un mensaje nuevo por parte de el.
-Leíste mis conversaciones?- intente defenderme algo molesta.
-No me has respondido.
-Cameron es mi molesto exnovio, feliz?- respondí dura, sin moverme un centímetro aunque por dentro quería aventar la maquina al piso y destruirla. Louis miro a Harry y Liam con reproche.
-Ustedes sabían de esto?- los acuso, ellos solo me miraron nuevamente respondiendo claramente.
-Louis- baje la voz lo mas posible- No comprendo por que tanto alborote si no pasa nada, te explico todo lo que necesites, pero no aquí, recuerda.
-Puedes jurarme que todo seguirá normal los siguientes 30 minutos?- asentí seria.
-Si Louis, solo espera a que salgamos de aquí, si quieres que todo siga igual- Los chicos fingieron distraerse con mi techo o mi papel tapiz para darnos mas privacidad, Louis se acercó a escasos dos centímetros de mi oído.
-Tienes Suerte de que estoy Loco por ti Kaley- dijo con voz mas serena pero no menos molesta- 30 minutos- me recordó y beso rápidamente mi oreja, pera regresar a su posición original.
Rachel nos llamo en ese momento y bajamos a comer.
Durante la comida intente evitar cualquier contacto visual exagerado con Louis.
 No podía dejar de temer que tanto habia leído y como lo habia tomado. O peor, que diría el nuevo mensaje que habia enviado Cameron? 
Intente guardar la calma pensando en que no habia dicho nada malo, que Louis no pudiera saber, pero después recordé que el no sabia ni de la existencia de Cameron, ni de lo importante que habia sido, o que regresaría a LA Para Navidad y lo vería de nuevo, desde el punto de vista de Louis, no dejaba mucho a mi favor.
-Kay, iremos con el resto de los chicos al estudio a solucionar algo y quizá después por un helado, quieres ir?-comento casual Harry al terminar de ayudarle a Rachel con los platos.
-De hecho debo comprar unas cosas- mire a Rach- lo olvide hace rato, lo siento. Me necesitas?
-No, dormiré una siesta, puedes hacer lo que quieras- me sonrió y se despidió de los chicos.
Salimos rápido y tomamos el auto para ir al departamento de los chicos, al llegar Liam y Harry marcaron salida para dejarnos solos. Me puse cómoda en el sofá y espere a que la bomba explotara, el se sentó a mi lado y me miro duro, pero menos molesto.
-Entonces… quien es Cameron?
-Ya te lo dije, es solo un exnovio- respondí tranquila.
-Por lo que dijo no parece ser solo un exnovio- comento mirando a otro lado.
-Louis, que quieres que te diga? No vale la pena contarte de alguien que ya no importa.
-Importa lo suficiente para que Harry y Liam no se sorprendieran como yo, que sabían ellos? porque sabían ellos?- pregunto serio, note bastante recelo en su voz.
-Quizá les conté algo en el pasado- me encogí de hombros- eso hacen los amigos no?
-Y que hay de mi?- siguió con el tono, intente contener una sonrisa. Louis celoso era mejor de lo que creí. Me levante para después sentarme sobre sus piernas y entrelazar mis manos en su cuello.
-Tu eres mi novio- respondí inclinando un poco mi cabeza hacia él.
 -Es bueno que lo recuerdes.
-Louis- me queje haciéndolo reír. Tomo mi cara entre sus manos y me beso apasionadamente. La parte fea ya habia pasado.


HOLA CHICAS!! PRIMERO QUIERO PEDIRLES DISCULPAS POR LAS FALTAS, HE ANDADO COMO LOCA! PROMETO QUE EL LUNES LAS COSAS REGRESAN A LA NORMALIDAD!
OOOOOPD QUE OPINAN DEL CAPITULO DE HOY?? INTENSO?? A MI ME GUSTO BASTAAANTE! COMENTEN HERMOSAS!
Maley♥♥