Meow?

@TheMcStreet

16. This bio is not available in your country.

Never Say Never Cap # 17 (Romeo y Julieta) <3

- Lo unico que quiero ahora es dormir - dije casi con los ojos cerrados, cuando recordé que tenía que llamar a Maci - Pero antes tengo que hacer algo.


Narra Maci:

Nada era tan bueno como estar de vuelta en casa. Lo primero que hice fue echarme a mi cama a pensar sobre los sucesos recientes y de hacia donde me estaba dirigiendo con las decisiones que estaba tomando en este momento. 

Me di cuenta que mi vida estaba siendo muy surrealista. Por que... Quién se enamora de una persona en tan solo 1 semana? Acaso eso es posible? Quizá, pero este no era mi caso ya que aquella persona no era alguien "normal" como yo! 

Era Justin Bieber.. Aquel chico que le habia dado una vuelta completa a mi verano, pero las cosas habian pasado demasiado rápido, quiza el simplemente queria pasar
el rato y yo simplemente sería su "amor de verano". 

Y fui tan estúpida en besarlo, lo sé pero quien no haria eso en mi lugar? Imagina que tuvieras al chico que mas te gusta, en frente tuyo, y el te quiere besar...
Tu lo rechazarias? ah? No, no creo. 

Se que habrias hecho lo mismo que yo pero bueno ese no es el punto... Espera, cual era el punto? ah, si ya recuerdo, llegar a una conclusion de que debo hacer! Necesito hablar con Justin.

Cuando de repente el ring-ring del teléfono interrumpió mis pensamientos. Contesté y esa voz que reconocería en cual parte del mundo dijo:

- Hola Maci - Me quedé en silencio por unos segundos y luego pregunté friamente:

- A que se debe esta inesperada llamada? - 

- No estes asi conmigo, llamaba para disculparme por mi comportamiento esta mañana, se que fue inmaduro de mi parte y exageré un poco la situación. - respondió Justin con un tono cálido

- No te preocupes, todo fue un mal entendido... Por cierto, hay algo importante de lo que tengo que hablarte -

- Si yo también. No sabes cuanto te extraño, este lugar no es lo mismo sin tí -

- Lo dices en serio? - 

- Crees que estoy bromeando? Pues no, tontita, lo digo muy en serio - dijo Justin con mucha ternura

- Lo mismo digo yo. Todos ustedes me hacen mucha falta, espero verlos pronto. Hablando de eso, que hicieron hoy día? -

- Pues nada interesante, hoy salimos a dar un paseo por la ciudad y luego regresamos al hotel. Cuentame sobre el viaje -

- Se me hizo corto pero al mismo tiempo cansado. - de repente alguien toco la puerta, era mi tía que me decia que tenia que bajar a merendar. - Justin lo siento pero tengo que dejarte, es hora de merendar,
hablamos luego, si? 

- Luego te llamo linda -

Bajé enseguida y habian comprado pizza. Me comí 3 pedazos de un bocado, y de un rato a otro las cajas quedaron vacías. Ayudé a mi tía con los platos y subí a bañarme. Me arreglé el cabello, me puse mi pijama y baje de inmediato ya que esta noche veriamos Acitividad Paranormal 3. 

Mis primas estaban asustadisimas mientras yo tenia mis pensamientos en otro lugar. Me preguntaba que seria lo que haría mañana cuando todos se vayan a sus trabajos o al colegio, quiza iba a pasar sola y aburrida.

En la mitad de la pelicula me quedé dormida y luego me levanté en la madrugada. Me encontraba todavia en la sala, no sabia que hora era asi que encendí de nuevo el televisor y empecé a cambiar los canales cuando de repente algo captó mi atención. 

Eran fotos de Justin junto a Caitlin ayer por la tarde en la playa, subidos en una moto acuatica
y otra que estan abrazados, luego la presentadora exclamó:

- LA CHICA MISTERIOSA YA NO ES MAS UN MISTERIO!!!! Ayer esta linda pareja fue fotografeada pasando un romantico momento en la playa... Como se sentirá Gomez al respecto???? -

- Me mintió - susurré para mi misma. Quise hecharme a llorar pero preferí apagar el televisor y subir a mi habitacion. Ahí me tendí sobre mi cama a ver el techo y me dormí.

A la mañana siguiente, me desperté y la casa estaba en un silencio total. El cielo estaba nublado y estaba corriendo mucho viento. Cuand bajé, encontré una nota escrita por mi tía, esta decía:

- Querida Maci arreglate bonita que quiero llevarte a conocer un lugar, te paso recogiendo a las 12:00. 

Deje la nota en el mismo lugar que la habia encontrado y me preparé unos huevos con tocino y jugo de naranja. Puse música a todo volumen y empecé a ordenar la casa, por último mi habitación. 

Desde el día que llegué no habia tenido tiempo de ordenar mi ropa en el armario, organizar el escritorio y cambiar mi sobrecama. 

Cuando finalizé todas las actividades, miré el reloj y faltaba poco para que mi tía viniera por mi asi que tome una ducha de agua caliente y me vestí. 

No estaba segura del lugar al que iriamos pero por precaucion me puse un jean junto a una blusa negra mangas largas, unas botas negras y le agregué una bufanda negra con detalles blancos y plateados.

Apenas termine de arreglarme, encendí el ordenador y Kate estaba online. Estuvimos hablando una media hora por skype. 

Le conté lo que habia sucedido recientemente y me aconsejó que dejara pasar lo de 
Caitlin y Justin, que ellos solo eran amigos muy cercanos y nada mas, por gusto buscaría algun motivo para pelear.

Luego me contó que habia estado saliendo con un chico brazilero llamado Fabio y que le gustaba mucho, yo le aconsejé que no se apresurara y que disfrute cada momento que pasara junto a el. 

Un rato despues escuché la bocina del auto asi que me despedí de Kate, tomé mi bolso y baje rapidamente. Aseguré la casa y me subí al auto. 

- Buenos días Maci, que linda que estas! - exclamó mi tía

- Hola, tía - dije dandole un beso en la mejilla - Muchas gracias, lo mismo tu -

- Que has pasado haciendo desde que te despertaste? - preguntó preocupada

- Para comenzar limpié la casa y luego me arreglé para salir contigo -

- Caramba, porque te has tomando la molestia de hacer eso? - 

- Tía solo queria ayudarte, de todas formas estoy acostumbrada ya que siempre hacia eso con mamá -

- Gracias querida, pero por favo no lo vuelvas a hacer, estas de vacaciones, recuerdalo -

- Bueno tía - musité

- Bien, no quieres saber a donde nos dirigimos? -

- Claro que si - dije emocionada

- Se lo mucho que te gusta el teatro y lo buena que eres dibujando además no quiero que te quedes sola en casa, desperdiciando tus vacaciones, por esta razón he buscado una escuela de artes, ahi recibes unas
cuantas clases e iras desarrollando tus habilidades, también encontraras muchos amigos y la pasaras bien, te gusta la idea? -

- ¡Me encanta! ¡Gracias!- exclamé

- Ahora bien, estamos a dos cuadras del instituto. Hablaremos con la directora y ella nos llevará a conocer las instalaciones, no te preocupes querida, todo saldra bien -

- En serio estoy muy emocionada, no se como agradecerte todo esto que has heho por mi -

- No te preocupes Macy, tu eres como una mas hija para mí - y me dedicó una sonrisa.

Minutos despues llegamos al instituto. Era un lugar enorme, compuesto por 4 edificios con un campus muy espacioso y verde. 

En el lado izquiero de este se encontraba una pequeña fuente de agua y unos asientos 
alrededor de aquella. Al lado derecho habian un monton de asientos y mesas hechas de madera pero pintadas con diseños y colores únicos que llaman mucho la atencion y combinaban con aquel ambiente.

Además habian muchos caminos de pavimento por donde pasaban los chicos que venian en bicicletas y donde transitaban los estudiantes. 

Yo me encontraba en el medio, justo en frente de la puerta principal, mi tía me hizo señas de que avance. Cuando entré me quede mas impresionada todavía, era muy cierto que este "colegio" tenía mucha onda. 

Los lockers eran de diferentes colores, los pasillos muy espaciosos,
y muchos anunciones sobre una obra de teatro que se iba a realizar pronto. Subi por lo menos unas 3 escaleras hasta que llegue a una puerta de vidrio donde había un cartelito que rezaba «Oficina principal». 

La recepcionista, una mujer de cabello rubio, rizado con un cuerpo esbelto anunció nuestra llegada. Enseguida, la directora salió y nos saludó muy cordialmente.

- Cuál es su nombre? - preguntó 

- Soy Maci Humphrey - le informé

- Un gusto señorita Humphrey. Me imagino que ya conoció algunas partes del edificio, ahora quisiera mostrarle las aulas y el resto de lugares que no ha visto, Acompañeme por favor -

Esta vez fui conociendo piso por piso, edificio por edificio. Despues de dar un recorrido completo, regresamos a la oficina para terminar con el papeleo.

- Bien señorita Humphrey, alguna duda, alguna pregunta, hagala ahora - 

- Cuando podre empezar? - dije muy contenta. Ella solo sonrió.

- Yo creo que no hay nada mas que hablar señora Directora. Veo que Maci esta muy entusiasmanda en unirse lo mas rapido posible -

- Entonces pase a mi oficina por favor para que firme los papeles, hablar sobre los horarios y las clases que quiere recibir-

Yo me quedé sentada fuera de la oficina. Apenas mi tía salió me informaron que desde mañana podia asistir a las clases. 

De regreso a casa pasamos comprando el almuerzo, mi tía y lo tuvimos todo listo
para cuando mi tío y primos llegaron. Todos nos reunimos en la mesa y contamos lo que nos habia pasado en el día. 

Luego cada uno subió a hacer sus tareas y mi tía y yo salimos de compras.
Me gustaba mucho salir con ella ya que casi siempre entendía mis gustos y estaba al día en lo que se trataba de moda. A parte de comprar ropa aprovechamos para comprar mis utiles "escolares".

Y antes de regresar a casa le pedi a mi tía que pasaramos comprando unas donas en Donkin' Donuts para comerlas en la merienda.

Cuando llegamos mis primas nos estaban esperando con un cafe y leche condensada que iban perfecto con las donas. Luego vimos un poco de televisión y subí a hablar con mi mamá por Skype.
Kate no se encontraba conectada para mi mala suerte pero si Justin y apenas me puse como disponible, el me escribió a pedirme que hagamos videollamada.Yo acepté.

"No te comportes como una idiota, haz como que nada ha sucecido, recuerda que tu y el no son nada asi que no tienes ningun derecho a reclamar, respiraa Maci, respira" me dije a mi misma.

- Hola baby-

- Hola - respondí

- Como estas? -

- Yo bien, gracias. Que hay de ti? Donde estas? - pregunté al darme cuenta que ya no se encontraba en su habitacion del hotel

- Estee... - aclaró su garganta - Pues estoy en Canada de visita, viene a ver a mi familia... - 

- Me alegro.. - sonreí - Espero que disfrutes estando alla junto a ellos...

- Lo estoy haciendo pero... Esto fuera perfecto si tu estarías aqui conmigo, no sabes la falta que me haces -

- No parece - susurré

- Perdon que dijiste? -

- Nada, que yo tambien te extraño - respondí rapidamente. Justin solo me miró confundio y continuó hablando...

- Pasa algo?

- No - 

- Eso espero - sonrió- Como estuvo tu día, hermosa? -

- Un poco agitado diría yo... - 

- Por qué? Que hiciste? -

- Nada -

- Eso suena interesante... - hizo una corta pausa - Me gustaria que me dijeras que es lo que esta pasando, Maci. Sabes que odio que me oculten las cosas!

- Mira quien lo dice- le dije ironicamente

- A que te refieres?

- No seas cínico! Hablas de que no te gusta que te oculten las cosas pero TU eres el primero que lo hace... Y si no sabes a que me refiero pues te mandare un recordatorio a ver si asi te refresca la mente-
Copié el link de las fotos en las que aparecian el y Caitlin en la playa y se lo envié. Cuando lo abrió se quedó sin palabras y nisiquiera se atrevió a mirarme de nuevo. El silencio reino por unos minutos hasta
que yo empecé diciendo:

- Sabes que es lo que me enoja? No es el hecho de que estes con ella, yo se que ustedes son amigos... - suspiré- Me enoja el hecho de que me mentiste, de que no confiaste en mí. Aun no encuentro motivo 
para que lo hayas ocultado, no veo el problema en habermelo dicho -

- Maci... Yo... Lo Siento... Pero las cosas no son asi.... Dejame explicartelo - En ese instante me apareció un mensaje de que mi mama queria hacer videollamada conmigo.

- Justin, yo me tengo que ir, mi mamá me está llamando - el me miró desconcertado que no fue capaz de decir ni una palabra- ... Adiós - Cerré nuestra conversacion. Fui rapidamente al baño me moje la cara 
y luego me sente de nuevo en frente del ordenador para hablar con mis padres. Me contaron que la abuela los habia ido a visitar y que se quedaria junto a ellos un par de semanas. Yo les converse acerca
de mi nuevo "colegio" y las asignaturas que habia escogido. Cuando mis padres comezaron a darme un sermón yo metí la excusa de que era muy tarde y mañana tenía que madrugar. La verdad no estaba de 
humor para uno de esos. Me despedí de ellos y me heche en mi cama. Aquella noche no dormí bien, quiza fue por los nervios que sentía por el primer día o quiza por lo que habia pasado con Justin. 
Me tapé la cabeza con la colcha y luego añadí la almohada, pero no conseguí conciliar el sueño antes de medianoche, cuando al fin mi cabeza dejo de hacer tantas preguntas.

A la mañana siguiente el sol brillaba y el ciel estaba despejado. Parecía que iba a ser un día caluroso asi que me puse unos jeans ajustados con una blusa suelta que de vez en cuando dejaba descubierto mi abdomen y unos zapatos de muñequita.

El desayuno con mis primas se desarrolló muy caótico pero divertido a la vez. Apenas terminé, cepillé mis dientes y agarré mochila.
Mi tía me llevo al instituto y me indicó que una chica sería mi acompañante y la encargada de llevarme a mis clases.

Apenas bajé del carro y di unos pasos ella se me acercó. Era una chica muy agradable,
unos centimetros mas alta que yo y su nombre me era dificil de recordar por lo que me limité a sonreír mientras ella parloteaba sobre los profesores y las clases. 

Mi primera clase del día fue dubjo, al principio me sentí un poco incómoda porque habian ojos curiosos por doquier y muchos susurros a mis espaldas. Cuando sonó el timbre, Megan me estaba esperando
en la pierta, ella me condujo hacia mi casillero.

- ¿Dónde tienes la siguiente clase? —preguntó. Tuve que comprobarlo con el horario que tenía en la mochila.

-Eh... Teatro, con Diane, en el edificio dos. -

- Voy al edificio cuatro, podría mostrarte el camino —demasiado amable, sin duda—. Por cierto me puedes llamar solo Meg en vez de Megan —añadió.

Sonreí con timidez.

- Gracias. - Cerré mi casillero y avanzamos a nuestras clases.

- Bueno, es muy distinto Atlanta, ¿eh? —preguntó.

-Mucho pero me gusta estar aquí, a pesar de que extraño mucho a mis padres - 

Pasamos junto a la cafetería y aproveche a comprar una botella de agua. Meg me acompañó hasta la puerta, aunque la podía identificar perfectamente.

- En fin, suerte -dijo cuando rocé el picaporte—. Tal vez coincidamos en alguna otra clase.

- Gracias - sonreí - Que tengas un buen día.

La clase de teatro fue mejor que la de dibujo. Conocí a un chico con un cabello bien alborotado pero una sonrisa muy linda, su nombre era Elías Klein y era de un pequeño pueblo en Nebraska. 

El me indicó que en el primer día de clases se escogia una obra para presentar cada año, el clásido de "Romeo y Julieta" sería la que interpretariamos este año. El día Jueves serían las audiciones para escoger a los personajes. Nos entregaron un
libreto a cada uno, formamos parejas y lo leimos en clase.

Más tarde me encontré con Meg que por coincidencia se conocía con Elías. Yo los invité a tomar algo a la cafetería como muestra de agradecimiento por lo bien que se habia portado conmigo y pasamos un rato agradable. 

De la nada apareció un chico llamado Alex, el era amigo de Meg y el era quien la llevaba a casa. Se ofreció a llevarnos a Elias y a mi pero yo ya habia llamado a mi tía.

- Nos vemos mañana - dijo Meg despidiendose con la mano entonces Elías y yo nos quedamos charlando un rato hasta Mi tía vino por mi.

Cuando llegamos a casa, mi familia quiso todos los detalles de mi primer dia. Por la tarde pasé leyendo el libreto cuando de repente vibró mi celular. 

Lo tomé rapidamente esperanzada de que sea un mensaje de Justin pero estaba equivocada, era simplemente para que active un plan y cosas así. Tiré mi celular a la cama y fui a asearme. 

Me sentía tan agotada que lo único que alcancé a hacer fue ponerme mi ropa para
dormir y apagar las luces... Al día siguiente me esperaba un nuevo día, quiza mejor o peor que este!

Gracias a Dios la semana transcurrió rapidamente y sin muchas novedades, aquella obra de teatro me tenía muy ocupada, me la pasaba practicando día y noche ya que quería obtener el papel de Julieta.

El día de las audiciones ya habia pasado, y despues de un largo fin de semana de espera, hoy nos enterariamos de los resultados. Apenas llegué al instituto corrí hacia el tablero donde se encontraría la hoja, Elías tambien se encontraba ahí y Meg no tardó en llegar.

La profesora Diane se encaminó con paso lento hacia el tablero de noticias. Un grupo de chicos formó un pasillo para dejarla pasar, y en cuento hubo clavado la hoja de papel, todos se volvieron a apiñar.

- Quieren que vaya a enterarme? - se ofreció Meg.

Elías y yo nos miramos, cada uno con los nervios de punta. Meg se acercó al tablero y examinó la lista. La profesora Diane pasó junto a nosotros de regreso al auditorio, hizo una pausa y volteó.

- Tendrán que prepararse mucho, interpretar a Romeo y Julieta no es nada fácil pero confío en ustedes. Creo que será un gran debut - 

Elías y yo abrimos los ojos de par en par y sentí un cosquilleo por todo el cuerpo.

- Eso quiere decir que...... -

- Que ustedes serán Romeo y Julieta!!!!! - exclamó Meg sin poder contenerse

Rapidamente nos acercamos al tablero y examinamos la lista. Meg estaba en lo correcto, lo habiamos logrado. Los 3 nos dimos un abrazo y yo empecé a dar brincos por todo el pasillo. Esto era genial! 

Algunos se acercaron a felicitarnos mientras otros solo nos hechaban miradas de odio. Preferimos hacer caso omiso a aquellos e ir a la cafeteria por un par de bebidas para celebrar.
Alex nos estaba esperando ahí ya que Meg lo habia puesto al tanto de todo. En una sola semana había conocido a estos chicos maravillosos y muy unidos con los que pasaba increible.

- Quiero proponer un brindis por este nuevo año y esta nueva amistad - todos levantamos nuestros enormes vasos con Milkshake. Noté una vibración en mi bolsa y saqué el celular. Era un mensaje de Justin.

"Mira a tu derecha"

Hice caso a lo que decía y cuando giré solo encontré una pareja en medio de pleno beso.... "AWKWARD!!!" pensé. Luego recibí otro mensaje, esta vez decía:

"Perdón era a la izquierda xD"

Yo puse mi cara de -.- y miré a mi izquiera a ver con que me econtraba ahora. Ahí estaba él con los brazos cruzados recostado junto a su impecable carro blanco mirandome fijamente.

Mi corazón dejo de latir por un momento, simplemente era perfecto! Sentí que todo el enojo que tenía se iba desvaneciendo.

Yo puse mi cara de -.- y miré a mi izquiera a ver con que me econtraba ahora. Ahí estaba él con los brazos cruzados recostado junto a su impecable carro blanco mirandome fijamente.

Mi corazón dejo de latir por un momento, simplemente era perfecto! Sentí que todo el enojo que tenía se iba desvaneciendo.

- Eeeh.. Chicos si me disculpan, debo irme.. Sigan festejando por mi... Meg luego te llamo, te parece? -

- Claro que si, debes contarmelo TODO - dijo mientras señalaba a Justin con disimulo. Guardé mi celular en la bolsa y agarré mi café.

- Maci, aguarda un segundo... Es a ti quien está esperando? - preguntó con los ojos como plato. Yo solo asentí, me armé de valor y salí de la cafetería. 

Cuando me acerqué a Justin, el empezó a decir:

- Creo que te verías perfecta si llevaras puesta la cadena que te obsequié... - sonrió - Te ves hermosa.

Yo miré mi cuello y vi que no la cargaba piesta. No la habia usado desde la última vez que lo vi. Preferí cambiar de tema.

- Que haces aquí Justin? Como supiste donde estabas?

- Ya sabes, siempre consigo lo que quiero - guinó el ojo - Esta vez quise encontrarte y lo hice

Yo puse los ojos en blanco, de media vuelta y me dirigí hacia la biblioteca tratando de decifrar el motivo de su risa, osea, que era tan gracioso? 
Cuando creía que me encontraba sola y Justin me habia perdido de vista, escuché una bocina sonar.

- Mon cherri - dijo poniendole un sexy acento fránces - Subete abordo al expreso del amour! - Sacudí la cabeza y no pude evitar sonreir.

- No creas que con ese falso acento fránces vas a lograr convencerme. No pienso subirme a tu "expreso del amour" - y seguí caminando. 

"Mal día para usar tacos" pensé. Para mi buena suerte la biblioteca estaba a unas pocas cuadras. Justin me seguía en el carro mientras yo caminaba por la acera cuando de la nada empezó a cantar "Bella Notte"

Solté una risita por lo bajo. Esta vez no le iba a dejar las cosas tán fáciles. Seguí caminando hasta que llegué a la biblioteca. Justin se estacionó y entró conmigo. 
Me dirigí a la seccion de clásicos pero no tenían lo que buscaba. 

- Maci hay algo que... - comenzó a decir Justin 

- Shhh ! - lo callé y segui caminando a la seccion de romance

- Te pido que me escu... -

- Justin estamos en una biblioteca aprende a guardar silencio... - lo interrumpí

- Maci no estoy jugando... -

- Shhh!

- Para de hacer eso!

- Que cosa? Shhh! Shh Shhh! - 

- Tu te lo buscaste - Cuando entré en razón los labios de Justin razaban con los míos. Mis manos que se encontraban alrededor de su cadera, ascendieron hasta su cuello y me puse a juguetear con su cabello.

Fui retrocediendo poco a poco hasta que estaba entre Justin y la estantería con libros. Me estremecí cuando sus manos se deslizaron cuello abajo con deliberada lentitud. Le oí contener el aliento, pero las manos no se detuvieron hasta llegar a mi cintura. 

El me presinó mas a su cuerpo y mi pulso se iba acelerando más y más. 

El mordió mi labio inferior muy suavemente y yo le hice lo mismo. Aquella sensación que me causaba el roce de nuestros labios era única. Sentía un gran revoloteo en mi estómago. 

Sentir sus labios nuevamente me reviviría. No quería parar de hacer esto pero de repente alguien nos interrumpió. Yo di un brinco y empujé a Justin apenas escuché la voz de la recepcionista.

- Jóvenes - se aclaró la garganta - Estas cosas por favor, al parque! Estamos en una biblioteca -

- Lo... Lo siento, en serio! - dije muy avergonzada - Ya encontré "Romeo y Julieta" de hecho estabamos por irnos, verdad Justin? -

- Ooh si, si claro, como no! Apresurate Maci que tu mama nos ha de estar esperando - mintió. Justin tomó de mi mano y solo nos faltó salir corriendo de aquel lugar. 

—El rubor de tus mejillas es adorable —murmuró y acarició mi mejilla con suavidad. Luego abrió la pierta del copiloto para que yo entrara.
Presionó suavemente sus labios contra los mios y luego nos marchamos.

La mayor parte del transcurso fui callada. No podia dejar de pensar en la recepcionista, que imagen se habra llevado sobre nosotros, me sentía muy avergonzada de que ella haya tenido que presenciar eso.
Justin tomó mi mano de nuevo y me preguntó:

- De que me he perdido?


HOLAA AHI!!!! Lo siento mucho por la demora, ya se que nadie quiere leer una novela que se publica 1 vez cada 3 meses pero es que no sabia como seguir.. Espero que sigan leyendo prometo ser mas responsable ahora que estoy de vacaciones!!! 
Y por ciertoo vienen muchas mas aventuras, cada vez la cosa se pone mas interesantee NO SE LA PIERDAN.. LAS AMOOOOOOO <3 Comenten si? Para saber que alguien por lo menos lee :'(

Views 248

1238 days ago

Never Say Never Cap # 17 (Romeo y Julieta) <3

- Lo unico que quiero ahora es dormir - dije casi con los ojos cerrados, cuando recordé que tenía que llamar a Maci - Pero antes tengo que hacer algo.


Narra Maci:

Nada era tan bueno como estar de vuelta en casa. Lo primero que hice fue echarme a mi cama a pensar sobre los sucesos recientes y de hacia donde me estaba dirigiendo con las decisiones que estaba tomando en este momento.

Me di cuenta que mi vida estaba siendo muy surrealista. Por que... Quién se enamora de una persona en tan solo 1 semana? Acaso eso es posible? Quizá, pero este no era mi caso ya que aquella persona no era alguien "normal" como yo!

Era Justin Bieber.. Aquel chico que le habia dado una vuelta completa a mi verano, pero las cosas habian pasado demasiado rápido, quiza el simplemente queria pasar
el rato y yo simplemente sería su "amor de verano".

Y fui tan estúpida en besarlo, lo sé pero quien no haria eso en mi lugar? Imagina que tuvieras al chico que mas te gusta, en frente tuyo, y el te quiere besar...
Tu lo rechazarias? ah? No, no creo.

Se que habrias hecho lo mismo que yo pero bueno ese no es el punto... Espera, cual era el punto? ah, si ya recuerdo, llegar a una conclusion de que debo hacer! Necesito hablar con Justin.

Cuando de repente el ring-ring del teléfono interrumpió mis pensamientos. Contesté y esa voz que reconocería en cual parte del mundo dijo:

- Hola Maci - Me quedé en silencio por unos segundos y luego pregunté friamente:

- A que se debe esta inesperada llamada? -

- No estes asi conmigo, llamaba para disculparme por mi comportamiento esta mañana, se que fue inmaduro de mi parte y exageré un poco la situación. - respondió Justin con un tono cálido

- No te preocupes, todo fue un mal entendido... Por cierto, hay algo importante de lo que tengo que hablarte -

- Si yo también. No sabes cuanto te extraño, este lugar no es lo mismo sin tí -

- Lo dices en serio? -

- Crees que estoy bromeando? Pues no, tontita, lo digo muy en serio - dijo Justin con mucha ternura

- Lo mismo digo yo. Todos ustedes me hacen mucha falta, espero verlos pronto. Hablando de eso, que hicieron hoy día? -

- Pues nada interesante, hoy salimos a dar un paseo por la ciudad y luego regresamos al hotel. Cuentame sobre el viaje -

- Se me hizo corto pero al mismo tiempo cansado. - de repente alguien toco la puerta, era mi tía que me decia que tenia que bajar a merendar. - Justin lo siento pero tengo que dejarte, es hora de merendar,
hablamos luego, si?

- Luego te llamo linda -

Bajé enseguida y habian comprado pizza. Me comí 3 pedazos de un bocado, y de un rato a otro las cajas quedaron vacías. Ayudé a mi tía con los platos y subí a bañarme. Me arreglé el cabello, me puse mi pijama y baje de inmediato ya que esta noche veriamos Acitividad Paranormal 3.

Mis primas estaban asustadisimas mientras yo tenia mis pensamientos en otro lugar. Me preguntaba que seria lo que haría mañana cuando todos se vayan a sus trabajos o al colegio, quiza iba a pasar sola y aburrida.

En la mitad de la pelicula me quedé dormida y luego me levanté en la madrugada. Me encontraba todavia en la sala, no sabia que hora era asi que encendí de nuevo el televisor y empecé a cambiar los canales cuando de repente algo captó mi atención.

Eran fotos de Justin junto a Caitlin ayer por la tarde en la playa, subidos en una moto acuatica
y otra que estan abrazados, luego la presentadora exclamó:

- LA CHICA MISTERIOSA YA NO ES MAS UN MISTERIO!!!! Ayer esta linda pareja fue fotografeada pasando un romantico momento en la playa... Como se sentirá Gomez al respecto???? -

- Me mintió - susurré para mi misma. Quise hecharme a llorar pero preferí apagar el televisor y subir a mi habitacion. Ahí me tendí sobre mi cama a ver el techo y me dormí.

A la mañana siguiente, me desperté y la casa estaba en un silencio total. El cielo estaba nublado y estaba corriendo mucho viento. Cuand bajé, encontré una nota escrita por mi tía, esta decía:

- Querida Maci arreglate bonita que quiero llevarte a conocer un lugar, te paso recogiendo a las 12:00.

Deje la nota en el mismo lugar que la habia encontrado y me preparé unos huevos con tocino y jugo de naranja. Puse música a todo volumen y empecé a ordenar la casa, por último mi habitación.

Desde el día que llegué no habia tenido tiempo de ordenar mi ropa en el armario, organizar el escritorio y cambiar mi sobrecama.

Cuando finalizé todas las actividades, miré el reloj y faltaba poco para que mi tía viniera por mi asi que tome una ducha de agua caliente y me vestí.

No estaba segura del lugar al que iriamos pero por precaucion me puse un jean junto a una blusa negra mangas largas, unas botas negras y le agregué una bufanda negra con detalles blancos y plateados.

Apenas termine de arreglarme, encendí el ordenador y Kate estaba online. Estuvimos hablando una media hora por skype.

Le conté lo que habia sucedido recientemente y me aconsejó que dejara pasar lo de
Caitlin y Justin, que ellos solo eran amigos muy cercanos y nada mas, por gusto buscaría algun motivo para pelear.

Luego me contó que habia estado saliendo con un chico brazilero llamado Fabio y que le gustaba mucho, yo le aconsejé que no se apresurara y que disfrute cada momento que pasara junto a el.

Un rato despues escuché la bocina del auto asi que me despedí de Kate, tomé mi bolso y baje rapidamente. Aseguré la casa y me subí al auto.

- Buenos días Maci, que linda que estas! - exclamó mi tía

- Hola, tía - dije dandole un beso en la mejilla - Muchas gracias, lo mismo tu -

- Que has pasado haciendo desde que te despertaste? - preguntó preocupada

- Para comenzar limpié la casa y luego me arreglé para salir contigo -

- Caramba, porque te has tomando la molestia de hacer eso? -

- Tía solo queria ayudarte, de todas formas estoy acostumbrada ya que siempre hacia eso con mamá -

- Gracias querida, pero por favo no lo vuelvas a hacer, estas de vacaciones, recuerdalo -

- Bueno tía - musité

- Bien, no quieres saber a donde nos dirigimos? -

- Claro que si - dije emocionada

- Se lo mucho que te gusta el teatro y lo buena que eres dibujando además no quiero que te quedes sola en casa, desperdiciando tus vacaciones, por esta razón he buscado una escuela de artes, ahi recibes unas
cuantas clases e iras desarrollando tus habilidades, también encontraras muchos amigos y la pasaras bien, te gusta la idea? -

- ¡Me encanta! ¡Gracias!- exclamé

- Ahora bien, estamos a dos cuadras del instituto. Hablaremos con la directora y ella nos llevará a conocer las instalaciones, no te preocupes querida, todo saldra bien -

- En serio estoy muy emocionada, no se como agradecerte todo esto que has heho por mi -

- No te preocupes Macy, tu eres como una mas hija para mí - y me dedicó una sonrisa.

Minutos despues llegamos al instituto. Era un lugar enorme, compuesto por 4 edificios con un campus muy espacioso y verde.

En el lado izquiero de este se encontraba una pequeña fuente de agua y unos asientos
alrededor de aquella. Al lado derecho habian un monton de asientos y mesas hechas de madera pero pintadas con diseños y colores únicos que llaman mucho la atencion y combinaban con aquel ambiente.

Además habian muchos caminos de pavimento por donde pasaban los chicos que venian en bicicletas y donde transitaban los estudiantes.

Yo me encontraba en el medio, justo en frente de la puerta principal, mi tía me hizo señas de que avance. Cuando entré me quede mas impresionada todavía, era muy cierto que este "colegio" tenía mucha onda.

Los lockers eran de diferentes colores, los pasillos muy espaciosos,
y muchos anunciones sobre una obra de teatro que se iba a realizar pronto. Subi por lo menos unas 3 escaleras hasta que llegue a una puerta de vidrio donde había un cartelito que rezaba «Oficina principal».

La recepcionista, una mujer de cabello rubio, rizado con un cuerpo esbelto anunció nuestra llegada. Enseguida, la directora salió y nos saludó muy cordialmente.

- Cuál es su nombre? - preguntó

- Soy Maci Humphrey - le informé

- Un gusto señorita Humphrey. Me imagino que ya conoció algunas partes del edificio, ahora quisiera mostrarle las aulas y el resto de lugares que no ha visto, Acompañeme por favor -

Esta vez fui conociendo piso por piso, edificio por edificio. Despues de dar un recorrido completo, regresamos a la oficina para terminar con el papeleo.

- Bien señorita Humphrey, alguna duda, alguna pregunta, hagala ahora -

- Cuando podre empezar? - dije muy contenta. Ella solo sonrió.

- Yo creo que no hay nada mas que hablar señora Directora. Veo que Maci esta muy entusiasmanda en unirse lo mas rapido posible -

- Entonces pase a mi oficina por favor para que firme los papeles, hablar sobre los horarios y las clases que quiere recibir-

Yo me quedé sentada fuera de la oficina. Apenas mi tía salió me informaron que desde mañana podia asistir a las clases.

De regreso a casa pasamos comprando el almuerzo, mi tía y lo tuvimos todo listo
para cuando mi tío y primos llegaron. Todos nos reunimos en la mesa y contamos lo que nos habia pasado en el día.

Luego cada uno subió a hacer sus tareas y mi tía y yo salimos de compras.
Me gustaba mucho salir con ella ya que casi siempre entendía mis gustos y estaba al día en lo que se trataba de moda. A parte de comprar ropa aprovechamos para comprar mis utiles "escolares".

Y antes de regresar a casa le pedi a mi tía que pasaramos comprando unas donas en Donkin' Donuts para comerlas en la merienda.

Cuando llegamos mis primas nos estaban esperando con un cafe y leche condensada que iban perfecto con las donas. Luego vimos un poco de televisión y subí a hablar con mi mamá por Skype.
Kate no se encontraba conectada para mi mala suerte pero si Justin y apenas me puse como disponible, el me escribió a pedirme que hagamos videollamada.Yo acepté.

"No te comportes como una idiota, haz como que nada ha sucecido, recuerda que tu y el no son nada asi que no tienes ningun derecho a reclamar, respiraa Maci, respira" me dije a mi misma.

- Hola baby-

- Hola - respondí

- Como estas? -

- Yo bien, gracias. Que hay de ti? Donde estas? - pregunté al darme cuenta que ya no se encontraba en su habitacion del hotel

- Estee... - aclaró su garganta - Pues estoy en Canada de visita, viene a ver a mi familia... -

- Me alegro.. - sonreí - Espero que disfrutes estando alla junto a ellos...

- Lo estoy haciendo pero... Esto fuera perfecto si tu estarías aqui conmigo, no sabes la falta que me haces -

- No parece - susurré

- Perdon que dijiste? -

- Nada, que yo tambien te extraño - respondí rapidamente. Justin solo me miró confundio y continuó hablando...

- Pasa algo?

- No -

- Eso espero - sonrió- Como estuvo tu día, hermosa? -

- Un poco agitado diría yo... -

- Por qué? Que hiciste? -

- Nada -

- Eso suena interesante... - hizo una corta pausa - Me gustaria que me dijeras que es lo que esta pasando, Maci. Sabes que odio que me oculten las cosas!

- Mira quien lo dice- le dije ironicamente

- A que te refieres?

- No seas cínico! Hablas de que no te gusta que te oculten las cosas pero TU eres el primero que lo hace... Y si no sabes a que me refiero pues te mandare un recordatorio a ver si asi te refresca la mente-
Copié el link de las fotos en las que aparecian el y Caitlin en la playa y se lo envié. Cuando lo abrió se quedó sin palabras y nisiquiera se atrevió a mirarme de nuevo. El silencio reino por unos minutos hasta
que yo empecé diciendo:

- Sabes que es lo que me enoja? No es el hecho de que estes con ella, yo se que ustedes son amigos... - suspiré- Me enoja el hecho de que me mentiste, de que no confiaste en mí. Aun no encuentro motivo
para que lo hayas ocultado, no veo el problema en habermelo dicho -

- Maci... Yo... Lo Siento... Pero las cosas no son asi.... Dejame explicartelo - En ese instante me apareció un mensaje de que mi mama queria hacer videollamada conmigo.

- Justin, yo me tengo que ir, mi mamá me está llamando - el me miró desconcertado que no fue capaz de decir ni una palabra- ... Adiós - Cerré nuestra conversacion. Fui rapidamente al baño me moje la cara
y luego me sente de nuevo en frente del ordenador para hablar con mis padres. Me contaron que la abuela los habia ido a visitar y que se quedaria junto a ellos un par de semanas. Yo les converse acerca
de mi nuevo "colegio" y las asignaturas que habia escogido. Cuando mis padres comezaron a darme un sermón yo metí la excusa de que era muy tarde y mañana tenía que madrugar. La verdad no estaba de
humor para uno de esos. Me despedí de ellos y me heche en mi cama. Aquella noche no dormí bien, quiza fue por los nervios que sentía por el primer día o quiza por lo que habia pasado con Justin.
Me tapé la cabeza con la colcha y luego añadí la almohada, pero no conseguí conciliar el sueño antes de medianoche, cuando al fin mi cabeza dejo de hacer tantas preguntas.

A la mañana siguiente el sol brillaba y el ciel estaba despejado. Parecía que iba a ser un día caluroso asi que me puse unos jeans ajustados con una blusa suelta que de vez en cuando dejaba descubierto mi abdomen y unos zapatos de muñequita.

El desayuno con mis primas se desarrolló muy caótico pero divertido a la vez. Apenas terminé, cepillé mis dientes y agarré mochila.
Mi tía me llevo al instituto y me indicó que una chica sería mi acompañante y la encargada de llevarme a mis clases.

Apenas bajé del carro y di unos pasos ella se me acercó. Era una chica muy agradable,
unos centimetros mas alta que yo y su nombre me era dificil de recordar por lo que me limité a sonreír mientras ella parloteaba sobre los profesores y las clases.

Mi primera clase del día fue dubjo, al principio me sentí un poco incómoda porque habian ojos curiosos por doquier y muchos susurros a mis espaldas. Cuando sonó el timbre, Megan me estaba esperando
en la pierta, ella me condujo hacia mi casillero.

- ¿Dónde tienes la siguiente clase? —preguntó. Tuve que comprobarlo con el horario que tenía en la mochila.

-Eh... Teatro, con Diane, en el edificio dos. -

- Voy al edificio cuatro, podría mostrarte el camino —demasiado amable, sin duda—. Por cierto me puedes llamar solo Meg en vez de Megan —añadió.

Sonreí con timidez.

- Gracias. - Cerré mi casillero y avanzamos a nuestras clases.

- Bueno, es muy distinto Atlanta, ¿eh? —preguntó.

-Mucho pero me gusta estar aquí, a pesar de que extraño mucho a mis padres -

Pasamos junto a la cafetería y aproveche a comprar una botella de agua. Meg me acompañó hasta la puerta, aunque la podía identificar perfectamente.

- En fin, suerte -dijo cuando rocé el picaporte—. Tal vez coincidamos en alguna otra clase.

- Gracias - sonreí - Que tengas un buen día.

La clase de teatro fue mejor que la de dibujo. Conocí a un chico con un cabello bien alborotado pero una sonrisa muy linda, su nombre era Elías Klein y era de un pequeño pueblo en Nebraska.

El me indicó que en el primer día de clases se escogia una obra para presentar cada año, el clásido de "Romeo y Julieta" sería la que interpretariamos este año. El día Jueves serían las audiciones para escoger a los personajes. Nos entregaron un
libreto a cada uno, formamos parejas y lo leimos en clase.

Más tarde me encontré con Meg que por coincidencia se conocía con Elías. Yo los invité a tomar algo a la cafetería como muestra de agradecimiento por lo bien que se habia portado conmigo y pasamos un rato agradable.

De la nada apareció un chico llamado Alex, el era amigo de Meg y el era quien la llevaba a casa. Se ofreció a llevarnos a Elias y a mi pero yo ya habia llamado a mi tía.

- Nos vemos mañana - dijo Meg despidiendose con la mano entonces Elías y yo nos quedamos charlando un rato hasta Mi tía vino por mi.

Cuando llegamos a casa, mi familia quiso todos los detalles de mi primer dia. Por la tarde pasé leyendo el libreto cuando de repente vibró mi celular.

Lo tomé rapidamente esperanzada de que sea un mensaje de Justin pero estaba equivocada, era simplemente para que active un plan y cosas así. Tiré mi celular a la cama y fui a asearme.

Me sentía tan agotada que lo único que alcancé a hacer fue ponerme mi ropa para
dormir y apagar las luces... Al día siguiente me esperaba un nuevo día, quiza mejor o peor que este!

Gracias a Dios la semana transcurrió rapidamente y sin muchas novedades, aquella obra de teatro me tenía muy ocupada, me la pasaba practicando día y noche ya que quería obtener el papel de Julieta.

El día de las audiciones ya habia pasado, y despues de un largo fin de semana de espera, hoy nos enterariamos de los resultados. Apenas llegué al instituto corrí hacia el tablero donde se encontraría la hoja, Elías tambien se encontraba ahí y Meg no tardó en llegar.

La profesora Diane se encaminó con paso lento hacia el tablero de noticias. Un grupo de chicos formó un pasillo para dejarla pasar, y en cuento hubo clavado la hoja de papel, todos se volvieron a apiñar.

- Quieren que vaya a enterarme? - se ofreció Meg.

Elías y yo nos miramos, cada uno con los nervios de punta. Meg se acercó al tablero y examinó la lista. La profesora Diane pasó junto a nosotros de regreso al auditorio, hizo una pausa y volteó.

- Tendrán que prepararse mucho, interpretar a Romeo y Julieta no es nada fácil pero confío en ustedes. Creo que será un gran debut -

Elías y yo abrimos los ojos de par en par y sentí un cosquilleo por todo el cuerpo.

- Eso quiere decir que...... -

- Que ustedes serán Romeo y Julieta!!!!! - exclamó Meg sin poder contenerse

Rapidamente nos acercamos al tablero y examinamos la lista. Meg estaba en lo correcto, lo habiamos logrado. Los 3 nos dimos un abrazo y yo empecé a dar brincos por todo el pasillo. Esto era genial!

Algunos se acercaron a felicitarnos mientras otros solo nos hechaban miradas de odio. Preferimos hacer caso omiso a aquellos e ir a la cafeteria por un par de bebidas para celebrar.
Alex nos estaba esperando ahí ya que Meg lo habia puesto al tanto de todo. En una sola semana había conocido a estos chicos maravillosos y muy unidos con los que pasaba increible.

- Quiero proponer un brindis por este nuevo año y esta nueva amistad - todos levantamos nuestros enormes vasos con Milkshake. Noté una vibración en mi bolsa y saqué el celular. Era un mensaje de Justin.

"Mira a tu derecha"

Hice caso a lo que decía y cuando giré solo encontré una pareja en medio de pleno beso.... "AWKWARD!!!" pensé. Luego recibí otro mensaje, esta vez decía:

"Perdón era a la izquierda xD"

Yo puse mi cara de -.- y miré a mi izquiera a ver con que me econtraba ahora. Ahí estaba él con los brazos cruzados recostado junto a su impecable carro blanco mirandome fijamente.

Mi corazón dejo de latir por un momento, simplemente era perfecto! Sentí que todo el enojo que tenía se iba desvaneciendo.

Yo puse mi cara de -.- y miré a mi izquiera a ver con que me econtraba ahora. Ahí estaba él con los brazos cruzados recostado junto a su impecable carro blanco mirandome fijamente.

Mi corazón dejo de latir por un momento, simplemente era perfecto! Sentí que todo el enojo que tenía se iba desvaneciendo.

- Eeeh.. Chicos si me disculpan, debo irme.. Sigan festejando por mi... Meg luego te llamo, te parece? -

- Claro que si, debes contarmelo TODO - dijo mientras señalaba a Justin con disimulo. Guardé mi celular en la bolsa y agarré mi café.

- Maci, aguarda un segundo... Es a ti quien está esperando? - preguntó con los ojos como plato. Yo solo asentí, me armé de valor y salí de la cafetería.

Cuando me acerqué a Justin, el empezó a decir:

- Creo que te verías perfecta si llevaras puesta la cadena que te obsequié... - sonrió - Te ves hermosa.

Yo miré mi cuello y vi que no la cargaba piesta. No la habia usado desde la última vez que lo vi. Preferí cambiar de tema.

- Que haces aquí Justin? Como supiste donde estabas?

- Ya sabes, siempre consigo lo que quiero - guinó el ojo - Esta vez quise encontrarte y lo hice

Yo puse los ojos en blanco, de media vuelta y me dirigí hacia la biblioteca tratando de decifrar el motivo de su risa, osea, que era tan gracioso?
Cuando creía que me encontraba sola y Justin me habia perdido de vista, escuché una bocina sonar.

- Mon cherri - dijo poniendole un sexy acento fránces - Subete abordo al expreso del amour! - Sacudí la cabeza y no pude evitar sonreir.

- No creas que con ese falso acento fránces vas a lograr convencerme. No pienso subirme a tu "expreso del amour" - y seguí caminando.

"Mal día para usar tacos" pensé. Para mi buena suerte la biblioteca estaba a unas pocas cuadras. Justin me seguía en el carro mientras yo caminaba por la acera cuando de la nada empezó a cantar "Bella Notte"

Solté una risita por lo bajo. Esta vez no le iba a dejar las cosas tán fáciles. Seguí caminando hasta que llegué a la biblioteca. Justin se estacionó y entró conmigo.
Me dirigí a la seccion de clásicos pero no tenían lo que buscaba.

- Maci hay algo que... - comenzó a decir Justin

- Shhh ! - lo callé y segui caminando a la seccion de romance

- Te pido que me escu... -

- Justin estamos en una biblioteca aprende a guardar silencio... - lo interrumpí

- Maci no estoy jugando... -

- Shhh!

- Para de hacer eso!

- Que cosa? Shhh! Shh Shhh! -

- Tu te lo buscaste - Cuando entré en razón los labios de Justin razaban con los míos. Mis manos que se encontraban alrededor de su cadera, ascendieron hasta su cuello y me puse a juguetear con su cabello.

Fui retrocediendo poco a poco hasta que estaba entre Justin y la estantería con libros. Me estremecí cuando sus manos se deslizaron cuello abajo con deliberada lentitud. Le oí contener el aliento, pero las manos no se detuvieron hasta llegar a mi cintura.

El me presinó mas a su cuerpo y mi pulso se iba acelerando más y más.

El mordió mi labio inferior muy suavemente y yo le hice lo mismo. Aquella sensación que me causaba el roce de nuestros labios era única. Sentía un gran revoloteo en mi estómago.

Sentir sus labios nuevamente me reviviría. No quería parar de hacer esto pero de repente alguien nos interrumpió. Yo di un brinco y empujé a Justin apenas escuché la voz de la recepcionista.

- Jóvenes - se aclaró la garganta - Estas cosas por favor, al parque! Estamos en una biblioteca -

- Lo... Lo siento, en serio! - dije muy avergonzada - Ya encontré "Romeo y Julieta" de hecho estabamos por irnos, verdad Justin? -

- Ooh si, si claro, como no! Apresurate Maci que tu mama nos ha de estar esperando - mintió. Justin tomó de mi mano y solo nos faltó salir corriendo de aquel lugar.

—El rubor de tus mejillas es adorable —murmuró y acarició mi mejilla con suavidad. Luego abrió la pierta del copiloto para que yo entrara.
Presionó suavemente sus labios contra los mios y luego nos marchamos.

La mayor parte del transcurso fui callada. No podia dejar de pensar en la recepcionista, que imagen se habra llevado sobre nosotros, me sentía muy avergonzada de que ella haya tenido que presenciar eso.
Justin tomó mi mano de nuevo y me preguntó:

- De que me he perdido?


HOLAA AHI!!!! Lo siento mucho por la demora, ya se que nadie quiere leer una novela que se publica 1 vez cada 3 meses pero es que no sabia como seguir.. Espero que sigan leyendo prometo ser mas responsable ahora que estoy de vacaciones!!!
Y por ciertoo vienen muchas mas aventuras, cada vez la cosa se pone mas interesantee NO SE LA PIERDAN.. LAS AMOOOOOOO <3 Comenten si? Para saber que alguien por lo menos lee :'(

2 Comments

Realtime comments disabled

alittlesongbyrd 1237 days ago

hahahhahahah chicas diganle q n0 se demoretantoooo° a mi no me para bola, a ver si a usteds EXELENTEE C!

Melyjonasb 1238 days ago

ooo....amé la ultima parte ♥♥....super linda,,,,,,,woo....la verdad q si...cada vez está mas interesante :)