2,193
1058 days ago
Buenas una vez más. Esta ya es la 4ª mini-historia que hago basada en una canción. En este caso la canción es Save You Tonight (de OneDirection), y el protagonista masculino es Louis. No tengo palabras para deciros lo agradecida que estoy por todos los comentarios de las otras 3 historias, sois geniales, en serio.
Aquí os dejo los enlaces de las otras historias, por si alguien no las ha leído y le apetece:
Mini-historia de Niall http://twitpic.com/7v481n
Mini-historia de Harry http://twitpic.com/7yvvms
Mini-historia de Zayn http://twitpic.com/82795m
Sin más, os dejo que leáis. Por favor, si la leéis, COMENTAD, preferiblemente en twitpic, pero si no podéis, mencionadme, es MUY IMPORTANTE para mí. Gracias, espero que os guste :3
*-*-*-*-*-*-*
Ese día Andrea no se sentía muy bien, así que no fue a la universidad. Luego tendría que pedir los apuntes a alguien, pero eso no sería un problema, había varias personas bastante fiables que se los dejarían.
Pasó toda la mañana tumbada en la cama, esperando a que las pastillas hicieran algo de efecto, y por la tarde se preparó algo de comer, pero como no tenía hambre, se dejó casi todo el plato.
Ya serían las ocho cuando empezó a preocuparse. No por su estado de salud, lo suyo suponía que era un resfriado normal, sino porque Chad aún no la había llamado. Aparte de que debería haberla echado en falta en la facultad, a las siete habían quedado, y obviamente, Andrea no había aparecido por allí. Y una hora después no la había llamado para ver qué pasaba.
Sacudió la cabeza. Probó a llamarlo, pero tenía el teléfono desconectado. Como siempre. “¿Para qué quiere el teléfono si nunca lo tiene encendido cuando necesito hablar con él? Bah”.
Ahora se encontraba mejor, las medicinas habían hecho efecto, y el dolor de cabeza había pasado.
Decidió que no iba a darle muchas vueltas al asunto. Eso ya había ocurrido otras veces, Chad era así.
Andrea se preguntó por qué seguía con él. ¿Le quería? “¡Claro que le quieres! Lo que pasa es que las cosas no son como antes. Ha cambiado, ahora te hace menos caso, y echas de menos todas las sorpresas y cosas que te hacía antes…”
Resuelta a no pasar la tarde amargada, cogió el primer DVD que había en el cajón y lo introdujo en el reproductor. En la pantalla de la televisión aparecieron, en letras grandes, dos palabras: “The Notebook”.
Era una película sobre una preciosa historia de amor, sí, pero… ¿justo un drama en esos momentos? En cualquier caso, le vendría bien llorar un poco.
Cogió palomitas y se sentó con las piernas cruzadas en el sofá.
Iba por la parte en la que Noa –el protagonista-, y Allie –la chica en la que está interesado- están tumbados en mitad de la carretera viendo los semáforos cambiar de color. Sonrió pensado en cuando Chad era así –bueno, nunca llegó a ser tan alocado-, pero antes le decía cosas bonitas y juntos lo pasaban bien. Su sonrisa se volvió amarga cuando pensó que ahora todo era rutina.
Justo en ese momento sonó el interfono. Andrea paró la película de mala gana, aunque pensó que quizás fuera Chad que había ido a verla, y se animó. Fue corriendo a preguntar quién era, y por el camino se dio un golpe con el quicio de la puerta en la rodilla.
-¡Aaaaay! –chilló.
Se acercó cojeando al interfono y preguntó quién era.
Una voz conocida dijo:
-Soy yo, Lou, ¿te pillo en mal momento?
Por algún extraño motivo, a Andrea no le decepcionó en absoluto que no fuera Chad. De hecho, sonrió, contenta de que alguien se hubiera acordado de ella –sobre todo porque, qué menos se podría esperar de su mejor amigo- y dijo:
-No, no. ¿Necesitas algo?
-Pues… Bueno, venía a hacerte una visita. Pasaba por aquí, y como hoy no te he visto por la facultad…
-Claro, sube –le dio al botón que abría la puerta.
Andrea salió a correr de nuevo, aunque ahora tuvo más cuidado de no chocarse con nada.
Se miró en el espejo del cuarto de baño. “No, no, no. A ver, quítate esa cola. Sí, mejor así, con el pelo suelto. ¡¿Pero qué haces con esta camiseta de publicidad?! Cámbiate, ¡vamos!” Fue hasta su cuarto y en un segundo se cambio la camiseta que llevaba por una que se hizo con unas amigas en la que ponía “I LOVE MUSIC”, con notas musicales y otros símbolos alrededor.
Corrió de nuevo hasta el salón metió algunas cosas que había en los sillones dentro de un armarito de madera.
De repente paró en seco.
“¿Qué estás haciendo? ¿Por qué ordenas la casa? ¿Por qué te pones guapa? Es tu amigo, tu mejor amigo. Te conoce mejor que nadie, no tienes nada que esconderle o que pretender cuando estás con él. Ha visto tu casa mil veces más desordenada de lo que está ahora. Estas cosas sólo las haces cuando viene Chad. Porque te gusta, y quieres gustarle también, ¿no?”
Andrea se asustó un poco. Acababa de darse cuenta de que algo había cambiado, pero no sabía exactamente qué.
Din-doooon.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el timbre, que acababa de sonar.
Andrea fue a abrir la puerta sin prisa, intentando poner en orden sus pensamientos. Sin poder evitarlo, se miró fugazmente en el espejo de la entrada para comprobar que iba bien.”¡Basta!”, se dijo a sí misma.
Abrió y se encontró a Louis, cosa que ya sabía, con un paquete cuidadosamente envuelto en la mano derecha. Se acercó a ella y se dieron un amistoso abrazo. Cuando se separaron, Andrea le hizo gestos a su amigo de que entrase.
Pasaron al salón y se sentaron en dos sillones, uno enfrente del otro. Louis miró a la pantalla de la televisión y vio que la imagen estaba parada, mostrando a un chico y a una chica bailando en mitad de la calle. A continuación vio las palomitas en el sofá, y un paquete de pañuelos al lado.
-Vaya, parece que alguien se ha montado una fiesta sin avisarme –bromeó.
Andrea rió.
-¡Sí, menuda fiesta! Con película dramática y llanto incluido, de regalo.
-Va, no digas que no. Recuerdo que una vez vimos esta misma película, ¿cómo se llamaba? Ah, sí, “The Notebook”. Pues recuerdo que una vez tú y yo vimos esta película y lo pasamos bien.
-¡Claro, porque tú haces que todo sea divertido! –dijo ella, hablando con sinceridad- Pero yo me la he puesto prácticamente para torturarme.
Se levantó y apagó el televisor.
-¿Por qué lo dices? –preguntó Louis.
-¡Porque es una película romántica! –dijo ella, como si fuera una obviedad.
-¿Y eso qué tiene que ver? Tú tienes tu propia historia de amor, ¿no? –a Andrea le pareció notar algo de tristeza en su voz.
“Bah, serán imaginaciones mías”, pensó.
-Pensaba que sí, pero ya no estoy tan segura –dijo suspirando-. Esta tarde había quedado con Chad, pero como no me sentía muy bien, no he ido. Y ni siquiera tiene la decencia de llamarme…
Louis se llevó las manos a la cabeza.
-¡Es verdad! Que yo he venido para ver qué te pasaba y ni siquiera te he preguntado. ¿Estás mala?
-Sí, bueno, ya me encuentro mejor, pero esa no es la cuestión.
-Ya, perdona. Mira, no quiero entrometerme en tu vida privada, pero…
Andrea lo miró curiosa.
-¿Pero…? Vamos, ¡eres mi amigo!
-Vale, pero no te enfades ni me eches ni nada de eso.
-Claro.
-Promételo.
-Te lo prometo…
Louis suspiró.
-Vale. Bueno, pues…
-¡Suéltalo!
El chico hizo una mueca.
-Creo que para él eres sólo una más de todas las muñecas de su colección –Andrea lo miró con el ceño fruncido-. Lo quieras reconocer o no, sabes que tu novio va siempre ligando con todas, y que una vez que te consiguió, empezó a dejar de hacerte el caso de antes. Y no sólo lo digo yo, todos lo dicen.
-Lo sé –dijo ella, sin siquiera pensarlo.
¡Claro que lo sabía! Pero había cerrado los ojos y fingido que no pasaba nada, y ahora los acababa de abrir. Gracias a él. A Louis. El único que de verdad siempre estaba ahí.
-¿Sabes qué? –le dijo a su amigo, sintiéndose fuerte de repente- ¡Que le den!
El chico sonrió, contento de verdad, y le tendió a Andrea el paquete.
-Umm… Este envoltorio me suena… ¡Ah, ya sé! –exclamó a la vez que abría la caja y encontraba unos pasteles- ¡Bollos de crema! Sabes que son mis preferidos, ¡eh! Como me conoces…
“Ni te lo imaginas”, pensó Louis, pero no dijo nada.
-¡Venga, coge uno! O más, los que tú quieras, ¡los has traído tú! –le dijo Andrea, con un bollo en la boca.
El muchacho sonrió y cogió uno. Lo cierta es que estaban buenos.
-Entonces… ¿ya te sientes mejor? –le preguntó Louis.
-Sí –dijo mientras se levantaba e iba a la cocina-. ¿Quieres algo de beber?
-Un vaso de agua no estaría mal.
Se escuchó un ruido de cristales y un momento después, Andrea volvía con dos vasos de agua en las manos.
-Es un simple resfriado. Ahora estoy mucho mejor, supongo que por las medicinas, pero esta mañana me dolía mucho la cabeza.
Louis volvió a mirar la televisión, que ahora estaba apagada.
-¿Quieres que terminemos de ver la película? –le preguntó a Andrea.
Ella le miró.
-Si no tienes nada que hacer, por mí sí.
El chico asintió con la cabeza, y se levantó para encender la televisión. Había estado tantas veces en esa casa que se movía por ella como si fuera suya.
Mientras tanto, Andrea fue a reponer las palomitas.
Se dirigió al sofá con cuidado y mirando el cuenco de palomitas, ya que lo había llenado mucho y ahora temía que se le cayeran al suelo. Louis fue a sentarse y, como estaba ajustando el volumen de la televisión, no se dio cuenta de que tenía a la chica justo detrás suya, y se chocó con ella, con el resultado de un montón de palomitas en el suelo y Andrea caída en el sofá con Louis encima suya, que había perdido el equilibrio y también había caído.
Sus caras estaban a escasos centímetros, y Andrea sentía el aliento del chico sobre sus labios. Ni siquiera notaba el peso, pues Louis no se apoyaba directamente sobre ella, sino que sujetaba la mayor parte de su peso con sus propias manos, que tenía apoyadas en el sofá. Por primera vez, Andrea fue consciente del cuerpo de su amigo, de sus músculos que se marcaban debajo de su camiseta, de su torso, de sus labios. Y de repente, no lo vio como un amigo. Lo vio como un hombre simpático, cariñoso, y guapo, muy guapo.
De repente, sin saber muy bien por qué, le entraron unas ganas inmensas de besarle, aunque sabía que estaba mal, que no podía hacerle eso a su amigo, que él no estaba sintiendo eso mismo. ¿O sí?
Louis la sacó de dudas recorriendo la distancia que quedaba entre sus labios, y posando los suyos sobre los de ella. Al principio ambos parecían tímidos, pero luego simplemente se abandonaron a las sensaciones que les recorrían el cuerpo, y se entregaron a ese beso, sintiendo los labios del otro sobre los propios, esos labios tan conocidos, pero tan extraños ahora, esos labios suaves, con ligero sabor a pastel de crema, tan deseados siempre aunque Andrea no había sido consciente de lo mucho que había llegado a hacerlo.
Ambos se incorporaron sin dejar de besarse, y, sentados en el sofá, ella encima de él, jugando con el pelo del otro, acariciándose la espalda, la cara, perdidos en ese beso tan espontáneo y tan maravilloso.
Los dos se sobresaltaron cuando sonó de nuevo el interfono.
A Andrea le asaltó la duda y el repentino temor de que fuera Chad, que había ido finalmente a verla. Un pequeño asomo de culpabilidad le ocupó la mente por un instante, pero luego se dio cuenta de que seguramente él había hecho eso con muchas chicas mientras estaba saliendo con ella. Y tuvo la certeza de que, aunque quizás ese beso no significara nada, y no llevase a nada, su relación con Chad había acabado.
Hizo un gesto con la cabeza de disculpa a Louis y fue corriendo a ver quién era. Se volvió a dar otro golpe en el mismo sitio con la puerta.
-¡Aaay! Mierda –murmuró.
-¿Todo bien? –preguntó Louis desde el salón.
-Sí, sí –dijo ella, mientras contestaba el interfono-. ¿Diga?
Escuchó unas risas y volvió a preguntar:
-¡¿Diga?!
-“Buenass”, “ssomos” del “repalto” de “alfombrass” –dijo alguien con acento extranjero. Se escucharon unas risas de nuevo-. ¡Pero qué coño! Está Lou ahí, ¿verdad?
Ahora la voz era conocida.
-¿Zayn? –preguntó Andrea.
-No, no, es el repartidor “de alfombrass”-se escuchó decir a Harry, imitando en la última palabra el tono falso de su amigo.
-¿Queréis subir? –preguntó la chica, medio divertida, medio extrañada.
-¡Claro! –dijeron los amigos de Louis.
Andrea abrió y volvió al salón. Vio que Louis estaba recogiendo las palomitas del suelo, y se sonrojó un poco al recordar lo que acababa de ocurrir. Sacudió la cabeza y fue a ayudar a su… ¿seguía siendo su amigo?, cuando sonó el timbre de la puerta.
Cuando abrió se encontró a Liam, Harry, Niall y Zayn mirándola y subiendo y bajando las cejas muy rápido, como diciendo: “¿qué ha pasado entre vosotros, eh?”
Todos pasaron como si fuera su casa. La relación con ellos no era tan estrecha como con Louis, pero Andrea se llevaba muy bien con los amigos de su mejor amigo.
-¿Ahora eres la limpiadora de la casa, Lou? –preguntó Liam, mofándose de su amigo.
El chico lo fulminó con la mirada.
-¿Qué hacéis aquí? –dijo mientras seguía limpiando.
Andrea se agachó a recoger palomitas, y al final todos acabaron por el suelo buscando restos del desastre.
-Pues dijiste que ibas a venir a ver a Andrea, y nosotros habíamos quedado a las diez, ¿recuerdas? Simplemente nos hemos pasado por aquí para ver si venías con nosotros. Aunque si hemos interrumpido algo, nos vamos… -dijo Harry, ocultando una sonrisa.
¿Tan bien conocían a su amigo como para saber que había pasado algo? Andrea no sabía que era ella la que tenía un brillo especial en los ojos.
Pero, ¿no decía Louis que pasaba por allí y por eso la visitaba? Por lo visto había ido expresamente a verla. Sonrió.
-No, no, en realidad vinimos a repartir alfombras… -bromeó Niall.
-¿Qué? –Louis, que no se había enterado de la broma, no entendía nada.
-Nada, nada…
-¿Y este estropicio? –preguntó Zayn- ¿Qué ha pasado?
-Simplemente me tropecé con las palomitas en las manos…
Andrea se dio cuenta de que había intervenido demasiado rápido, como si tuviera miedo de que al verla dudar sospecharan algo.
-Ah.
Louis fue con todas las palomitas que había recogido en las manos hasta la cocina.
-¿Por qué no vais bajando? Yo voy en un momento, en cuanto termine de ayudar a Andrea a ordenar esto.
-¡No importa! Nosotros ayudamos también –exclamó Harry.
Niall carraspeó, y los chicos se pusieron serios y decidieron que era mejor esperar abajo.
-Será mejor que vayamos bajando, sí –dijo Liam-. ¿Te apetece venir con nosotros, Andrea? Quiero decir, salir un rato…
-¡Eso! –apoyó Zayn.
Ella negó con la cabeza.
-Muchas gracias, me apetecería, pero esta mañana estuve mala, y no quiero empeorar…
-Bueno, ¡pues que te mejores! –le deseó Harry, mientras salía por la puerta.
-¡Mejórate!
-Sí, eso.
-Gracias, eso espero –Andrea cerró la puerta cuando ya solo quedaba Louis en su casa.
Cerró los ojos, se dio la vuelta, y se apoyó en la puerta. Respiró hondo.
Se sobresaltó un poco al notar que una mano le sujetaba suavemente la barbilla y le levantaba con delicadeza la cara. Abrió los ojos y lo vio allí, mirándola dulcemente. Pensaba que Louis estaba en la cocina.
Ella le sonrió, sin saber muy bien qué hacer o decir.
Louis posó de nuevo sus labios sobre los de ella, en un corto pero aclarador beso. Luego acercó su boca al oído de Andrea y le susurró:
-¿Qué has sentido? Piénsalo, y después decide cómo quieres que acabe esto –se paró un momento-. Yo… Bueno, por si no sabes lo que siento, si nunca te lo he dicho o no te habías dado cuenta ya… Te quiero. Desde siempre.
Andrea sintió que un escalofrío le recorría todo el cuerpo. Se dio cuenta de que ella también lo quería, de que poco a poco había ido amándolo cada vez más, con cada vez que quedaban, cada película, cada sonrisa… Y como no sabía cómo decírselo, como expresarlo, simplemente sonrió, le miró a sus preciosos ojos azules y le dijo:
-Yo también. Siento no haberme dado cuenta hasta ahora. ¿Me dejarás recuperar el tiempo perdido?
-Contigo nunca es tarde –respondió él, sonriente-. ¿Estás segura de que no quieres venir?
-No gracias. Necesito poner todo esto en orden –“sobre todo mi corazón”, pensó, pero no dijo nada.
-Está bien –dijo Louis, mirándola sereno.
-Deberías irte… Los chicos te están esperando.
-Sí, supongo que tienes razón.
Andrea se apartó dejando que Louis abriera la puerta y saliera. Cuando la chica ya iba a cerrar la puerta, salió al rellano del piso y justo antes de que el chico entrara en el ascensor, dijo:
-¡Lou! –se acercó a él- Por si no había quedado claro… Pues que lo mío con Chad ha acabado. Yo a él no le importo así que…
Se puso de puntillas y le dio un breve beso, e indicándole después que se marchase con sus amigos, haciendo así que todo quedara en su sitio. Que, después de tanto tiempo con Louis amándola, y ella sin darse cuenta, las cosas se hubiesen recolocado prácticamente por sí solas. Por un beso. Un simple beso que les había abierto los ojos a ambos, y había dado lugar a que, esa amistad que en realidad era amor, se convirtiese en algo maravilloso, que prometía una futura bonita relación, con los dos felices, jóvenes, libres, simplemente, enamorados.
FIN
*-*-*-*-*-*-*-*
AbstractLands.

93 Comments
Realtime comments disabled
yousaveme1d 1036 days ago
Publique tu mini-historia en www.facebook.com/novelasdetuidolo y obvio te di todo el crédito :3
Ultraviolet_Rro 1038 days ago
ohhhhhhhh me encanto! es muy tierna :') mori con Lou, tan dulce ellll ♥ hermosa hermosa !!
YuriBetancourt 1050 days ago
Me encantoo! Apenas la lei y pfff senti tan bello con toda la historiaa!
Sooofii182 1051 days ago
Aaahh me encantó :D Es re lindo y tierno <3 Leeré las 3 anteriores :)
iLuzMonster 1052 days ago
Oh, me ha encantado :) Leeré las otras <3
everwithdelena 1052 days ago
ajshasdlk♥ Quede asi :O *--*,tienes que subirl la de Liam,leree las demas!;) HERMOSA!
smileformejeybi 1052 days ago
wsrtfguyuhijokolpo me encantan todas las mini-historias, son super romanticas, o bien super cañeras,enserio escribes genialmente genial, y es fascinante como me he enganchado cuando las leia :D
burnthis0ut 1052 days ago
*O* AÑJFSAÑLFKJÑAFJKASÑJF TALDOS EVERYWHERE ÑASJFAJSÑ ESTA PRECIOSAMENTE HERMOSA (? Perdón... no se puede explicar en palabras sañlf{alf
5secondsofahrii 1053 days ago
Ohhh que preciosidad *_* Voy a leer los demás xD
afteryouleaveme 1054 days ago
Awww, me encantó, adfnasjk, amo como escribís. :)
KaryDirectioner 1054 days ago
Me encanto :)
PrinceBlond 1054 days ago
lkaslkjsd Increible :) sos muy buena escritora, tenes que hacer una novela, es una obligacion ¬¬ JAJJA (:
solbelamele 1055 days ago
Preciosa, preciosa, preciosa, PRE-CIO-SAAA!<3 me encanta!!
MariBieberHoran 1055 days ago
me encanto, es tan bonita ♥ ,me gustaria que pasara en la vida real
Showursmilee 1055 days ago
dhgashdas me encanta <3 amo como escribes ♥
avondrauhl 1055 days ago
asjkashkasjk k bonita!!! tienes k hacer mas me encantan tus mini-historias son todas tan diferentes #Preciosas
Zaynmirr0r 1055 days ago
whow que lindaaaa sahsaj que romantica y tiernaaaa♥
Ilovehate6 1055 days ago
por favor que ternura!! Quiero un Louis en mi vida (que zayn me perdone ese comentario hahaha)
LinaMariaP21 1056 days ago
awwww me encanto me encanto fue hermosooooo <3 <3 louis es hermoso!!!
iCELRAUHL 1056 days ago
asdfghjkl! DDIOS! A mi no es que me guste mucho Louis, pero DIOS. Ha sido una de las mejores! SIGUE PORFAVOR <3