AMOR SILENCIOSO


Capitulo 6
Las rutinas continuaron de la misma manera, los chicos me llamaban para hacer planes y salíamos en grupo, nadie sospechaba nada, o al menos eso quería pensar.
En casa todo continuo normal, e incluso Rachel dejo de fastidiar con ese tema. Decidí tampoco contarle nada a Valery, ya se daría el momento.
Por mientras Louis y yo seguíamos viéndonos y saliendo en secreto, continuamos asi durante 3 semanas  desde que lo acordamos, y comenzamos  a considerar contarle lo nuestro a los chicos. Mi único dilema era Liam.
Desde el dia de la fogata Liam comenzó a actuar diferente conmigo, algo parecido a como actuaba Louis cuando estábamos solos. No quise hacer comentarios al respecto, no quería causar problemas además yo apreciaba bastante a Liam como para crear todo un malentendido si es que estaba equivocada.
Rachel y Papá habían ido por las compras, por lo cual Lou decidió hacerme una visita sorpresa.
-Que haces aquí?- pregunte feliz al abrirle la puerta.
-Te quería ver- confeso.
-Me viste ayer- lo acuse, el rio.
-Ayer vi a mi amiga Kay- me guiño el ojo y me tomo de la cintura para moverme y entrar. Nos sentamos en la sala, por si llegaban Rachel y papá para no crear malas impresiones de nuevo.
Comenzamos a hablar de nuestro dia, después nos pusimos serios.
-Me siento mal ocultándole esto a los chicos- acepte, el solo me miro mientras acariciaba mi cabello.
-Y crees que yo no? Deberíamos decirles ya.
-Creí que acordamos decirles hasta que supiéramos a donde íbamos?- lo cuestione un poco ansiosa.
-Yo ya se a donde vamos- me miro serio, contuve la respiración- Y tu?
-Quizá- respondí juguetona, y lo bese. Después me miro mas serio. 
-Kaley- tomo mis manos, que estaba haciendo?- Quizá te parezca bobo o anticuado pero… Te gustaría ser mi novia?- continuo con palabras dulces, me quede helada, no era el Louis al que estaba acostumbrada. Tenia que pensar rápido.
-Si me gustaría- respondí con una enorme sonrisa. También me sonrió y me tomo entre sus brazos para darme un tierno beso. Después solo nos miramos.
-Hola Novia- comento haciéndome reír, ese era el Louis que conocía.
-Eres un bobo.
-Asi te vuelvo loca- continuo coqueto.
-Eres imposible- me rendí, después de unos minutos se torno serio nuevamente.
-A quienes les diremos primero? A los chicos o a tus papa y a mi tia?
-Seria mejor comenzar con los chicos.
-Tienes razón- decidimos hacerlo ese mismo dia, por lo cual los llamo para vernos y yo llame a papá para decirle que saldría, después nos marchamos.
Al llegar a la cafetería vimos de lejos a los chicos, y no estaban solos, Danna esta con ellos, no le tome importancia.
-Lista?- me miro antes de entrar, yo asentí y me sonrió mientras me tomaba de la mano.
Entramos justamente asi, tomados de la mano y todos dejaron caer sus muradas ahí.
-Hola chicos- salude normal, al tiempo que Louis me ofrecía una silla y acercaba una para el, nos sentamos y el reposo nuestras manos en su pierna.
-Hola!- saludo Harry sonriendo, no parecía muy impresionado, mire con cara de reproche a Louis.
-Alguien va a explicar eso?- pregunto Zayn al tiempo que señalaba nuestras manos.
-Le pedi a Kaley que fuera mi novia- respondió Louis de manera muy natural, los demás empezaron a exclamar y decir cosas, no pude evitar reír al ver sus expresiones.
-Que? Cuando? Como? Porque?  - grito Niall.
-Somos novios, hace unas horas, el me lo pidió, y porque ambos sentimos cosas por el otro- respondí en orden haciendo reír al resto.
-Y solo lo decidieron?- pregunto asombrado aun Liam, haciéndome sentir mal, pero de inmediato cambie de opinión al ver que una sonrisa quería salir.
-Llevamos viéndonos un par de semanas, chicos por favor quieren dejar de cuestionar tanto?- los regaño Louis.
-Pues a mi me parece muy lindo, me alegro por ustedes- agrego Danna con una sonrisa, le sonreí en respuesta, eso era lindo.
-Bien, algo mas que quieran agregar? Ya estas embarazada o se van a casar?- pregunto Zayn haciéndonos reir, la parte de la tensión habia pasado.
Los chicos continuaron normales y eso me alegro mucho. Al llegar a casa convencí a Louis de dejarme preparar primero el terreno con Rachel para después soltarles la bomba al dia siguiente.
Lo primero que hice fue llamar a mi hermana.
-Lo sabia!- me acuso después de confesárselo- Sabia que me escondías algo! Y sabia que terminarías enamorándote de uno de ellos.
-Shhhh- la regañe- No estoy enamorada!
-Aun- completo con tono burlón.
-Muy bien señorita adivina debo colgar hablamos después- me rendí.
-Te quiero!- se despidió y después colgamos. Justo estaba por pararme para buscar a Rachel cuando ella entro a mi habitación.
-Kaley necesito hablar contigo.
-Que bien yo también. Tu primero.
-Bien seré breve, se que he sido muy severa los últimos días y quiero disculparme, no estaba siendo yo y debí confiar mas en ti, no fui justa- dijo con tono dulce haciéndome sentir miserable, n seria tan fácil después de todo.
-Gracias supongo- me sonrió.
-Y ahora que ya esta solucionado eso, quiero decirte que mañana hare una cena especial, vendrá Jay y las chicas, esperaba que invitaras a Louis y el resto de sus amigos quieres?- me tomo por sorpresa.
-A que se debe eso?
-Mañana sabrán, no te impacientes- me aseguro y beso mi frente- Que tengas duces sueños- se puso de pie y salió de mi cuarto. Que planeaba?
Me dejo bastante confundida pero no dude y le envié un texto a Louis para contarle e invitarlo a la cena tal como me habia ordenado Rachel, me respondió de inmediato asegurando que ahí estarían.
Para mi suerte al dia siguiente tenia Club de teatro y me demoraría mas.
-Kaley te noto distraída te encuentras bien?- pregunto Nathaly casi al final de la hora.
-Si, solo son un par de problemas familiares- le asegure.
-Espero que se resuelvan- comento dulce.
-Gracias- di por terminada la conversación, pero se quedo junto a mi, quería decir algo mas, la mire para incentivarla a soltarlo.
-Te puedo hacer una pregunta?- asentí sonriendo- Creerás que soy una tonta, pero el otro dia vi unas fotos en internet y no estoy segura si eras tu o alguien muy parecida a ti con los chicos de One Direction- continuo avergonzada, Fotos?
-No se de que fotos hables, pero quizá si era yo- respondí tranquila.
-Los conoces?- pregunto interesada pero tranquila.
-Uno de ellos es mi…- que debía decir, Novio? Primo? - es el sobrino de mi madrastra.
-Que lindo- sonrió- tienen buenas canciones.
-Asi es- respondí- podría presentártelos si quieres- me miro y se sonrojo- O no…
-Quizá algún dia- contesto aun avergonzada y de puso de pie al responder a alguien que le llamaba.
Al terminar el taller me fui corriendo a casa, para alistarme y ayudar a Rachel con los preparativos. Si los planes no fallaban esta noche les contaríamos a nuestra familia de lo nuestro.
Los invitados llegaron y como lo planeo Rach, comenzamos a comer, pero era obvio que tanto ella como yo queríamos hablar, decidí que ella lo soltara primero, después de todo ella habia organizado esto.
-Bien- alzo la voz y todos le prestamos atención, miro a papá y se tomaron de la mano- Quizá se preguntaran el motivo de esto- señala a la cena elegante- Es por que Tom y yo tenemos que darles una hermosa notica- miro feliz a papá, y luego ambos me miraron fijamente a mi, me quede petrificada al ver la mano de Rachel deslizarse a su estomago.
-Tendremos un bebe- dijo papá feliz. Me quede sin parpadear unos segundos, y después escuche a Jay soltar una felicitación igual que al resto.
-Kaley?- pregunto Rachel al verme inmóvil.
-Lo siento!- grite mientras soltaba una risa- Un bebe!- me puse de pie y corrí a abrazarlos a ambos.
Mire a Louis que también me estaba mirando, y comprendimos de inmediato, no era momento para decir de lo nuestro.
Después de unas horas de celebración se marcharon todos y decidimos llamar a Valery para darle la noticia también.
-Valery, cariño- tome aire-tendremos un hermanito!
-Kaley no juegues conmigo- respondió con voz alegre, le pase el teléfono a papá.
-Hija asi es, Rachel esta embarazada- le aseguro con una enorme sonrisa, me hacia muy feliz ver a papá asi, el lo merecía.
Después de una charla con el resto de mi familia colgamos y entre mas alegrías nos despedimos para ir a dormir.
Los siguientes días fueron mas difíciles para mi al intentar contarle a Rachel de lo mio con Louis, siempre que estaba a punto de decírselo me interrumpía o cambiaba el tema sin querer. Esto seria mas difícil de lo que habia creído. 

BUENO HOLAAA CHICAAS!! QUE TAL EL CAPITULO DE HOY?? JAA.
MUCHAAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS EN SERIO! SON UN AMOOOOOR!  BIEN NO OLVIDEN COMENTAAAR QUE MAS CREEN QUE SUCEDA?? OPINEN OPINEN!
Maley♥♥