Caro

@CaroBeadles

Hi. Carolina. 14. Argentina. #BELIEBER forever, yes, I've bieber fever. #Stalker @Littlecbeadles I LOVE U♡ follow ur dreams because that's what it means to live

Novela: "Until the end of the world" - Maratón, Parte 2

Acuerdence de leer antes, la primera parte del maratón http://twitpic.com/80jfnn

--------------------------------------------------------------------------

Segunda temporada: Capitulo 18
-Mi amorrrrrr!!! No te quiero apurar, pero se hace tarde…- grito obviamente Christian.
-Sisisisisisisisisisi… ya estoy- dije, mas que bajando, patinando por las escaleras.
Capitulo 18
Salimos lo mas rápido que pudimos, nuestro destino: el aeropuerto. No se crean que viajaremos a algún lado, o algo por el estilo. Solo nos habíamos comprometido en ir a buscar todos juntos a Justin, quien llegaría por supuesto en su vuelo privado. Realmente no recuerdo como, ni porque aceptamos hacerlo. Iba a se un completo caos ir a buscarlo, y poder salir con Justin, sin que la multitud de chicas que seguramente lo estarían esperando en el aeropuerto, se entere.
Después de todo, sería algo nuevo. Como poder pisar al menos unos segundos, ese mundo de fama y caminarlo desde adentro, al menos como acompañante. Si, se preguntaran porque lo digo. Porque será que pienso eso? Bueno, por el simple hecho de que mi novio era uno de los mejores amigos de la mayor estrella pop adolecente del momento. Por el simple hecho de que en ese preciso momento me encontraba en la misma furgoneta color negra que los mejores amigos de el mismísimo Justin Bieber y su ex novia y actual amiga, y que para cerrar por completo la situación, también eran mis mejores amigos. Por eso mismo sabia que esto iba a ser un caos.
Yo sé perfectamente cómo es eso, yo fui y sigo siendo una belieber, se lo que se siente, y se con todos los conocimientos que cualquier belieber en el mundo cuenta (hasta diría que un poco más, ya que ahora lo vivía desde adentro, ahora conocía a Justin en persona, hablábamos seguido, si no fuera porque conocía a sus mejores amigos, porque mi mejor amiga Camila estaba de novia con el, y por ultimo pero no menos importante, estaba enamorado del “enano” que todo el mundo creía, el hermano del alma de la estrella pop, mi novio, mi Christian). Era como incorrecto o inapropiado, que siendo fan de un artista, no sepas al menos algo de la gente que lo rodea. Y en el caso de las beliebers, era totalmente normal que una fan de Justin supiera quienes eran sus mejores amigos (Chaz, Ryan y Christian) y por supuesto, algo de Caitlin. Por eso era obvio que si en algún momento, las beliebers que se encontraban en el aeropuerto llegaban a ver a los chicos, digamos que esto se volvería una persecución.
Yo y mi hermana, al menos nos sentíamos a salvo. Esas chicas correrían desaforadas tras Justin obviamente; capas tras Chaz, Ryan, Christian y Caitlin; pero algo me quedaba claro, era casi imposible o directamente no habían posibilidades de que alguna de ellas nos reconociera y nos asociara como “novias de los mejores amigos de, digamos, su amor platónico (Justin)”. Eso era algo que iba a ser imposible, algo que ni se me ocurriría porque de ninguna manera podría ocurrir. La única posibilidad que solo esta en menos de un 5%, es que alguna de esas belieber, también sea fan de Christian; y ahí si, capas me reconocerían. Pero eso era muy poco probable.
-Al menos Maga y yo podremos escapar de la furgoneta, sin que nadie nos reconozca y podremos volver a casa con vida- bromee, mientras aquel automóvil negro se movía por las calles de la ciudad. Aun no podía entender el color negro. Era obvio que si veías una furgoneta negra era porque alguien importante andaba en ella.
-Quien bajara para ir a buscarlo?- pregunto Chaz, y rápidamente continuo sin dejar que ningunos emitiéramos ni al menos una palabra- …yo no voy.
-No es mi día para correr, así que yo no- continuo Ryan.
-Creo que tengo una idea…- dijo Christian girando su cabeza para verme y a Maga también. Ya entendía lo que quería. Porque tenía que haber hecho esa broma. Entiendo que las chicas allá afuera saldrán gritando cuando vera a alguno de los chicos, pero esa brome les había dado el pie para enviarnos a recibir a Justin por nuestra cuenta, a mi hermana o a mi.
-Yo lo hare…- dije ofreciéndome. No me costaba nada salir de allí y recibir a un amigo. Que mas podría hacer? Quedarme sentada, aburrida, en aquella camioneta? No.
-Que solidaria mi niña…- dijo Christian mientras tomaba mi mano y me daba un beso en mi mejilla. El se encontraba sentado junto a mí, a unos pocos centímetros de mi lado. Todos sonreían ante la situación, no sabía por qué.
No tardamos mucho más en llegar. La entrada al aeropuerto estuvo muy tranquila. Parecía que el conductor de la furgoneta, quien también era uno de los guardia espalda de Justin, ya tenía todo para entrar sin ningún problema. Al llegar, nos encontramos con una multitud, de al menos treinta chicas, rodeando la puerta de salida de los pasajeros. Cargadas con carteles morados, con remeras con la cara de Justin o su nombre estampado. Que podía ser mejor que ver esa locura desde cerca, esa locura por Justin, que era igual a la mía antes de conocerlo.
-No le digas a nadie… solo caminas hacia la puerta de salida de pasajeros, la numero número 6… no esa que están las chicas, la número 6… allí saldrá…- me dijo Ryan casi susurrándome. Salí de la furgoneta y comencé a caminar. Justin era algo astuto, o al menos todos esos viajes le sirvieron de experiencia, para saber que debía salir por otra puerta que no fuera en donde estaban todas las chicas amontonadas. Camine por unos minutos, alejándome un poco de la multitud, hasta llegar a un lugar. Habían varias puertas a mí alrededor, todas rodeadas por vallas y números las encabezaban. Puerta numero 4, numero 5, numero 6. Ahí estaba, debía esperar.
Justo era la esquina de aquel enorme sector donde se encontraban las puertas. Ya estaba lejos de la locura de las fans gritando, pero no me quejaba, en el fondo era una de ellas. No creo que ellas logren ver a Justin salir por allí, están algo lejos,  las vallas y algunos que otros carteles nos separaban.
Por ahí vi a una niñita de unos cinco o seis años de edad. Sentada como un indio en el piso. Llevaba un cartel enrollado en su regazo, y miraba hacia todos lados esperando la salida de alguien.
-Hola- dije acercándome a ella, extrañada por verla sola.
-Hola- dijo ella, mientras se giraba para verme. Pude notar que era una belieber mas, llevaba una adorable remera con el nombre de Biebs.
-Que haces aquí tan sola?- pregunte agachándome a su altura- …veo que te gusta Justin- creo que esas últimas palabras iluminaron su rostro, con una enorme sonrisa de oreja a oreja. No podía creer como una niña tan chiquita como aquella personita, se una belieber y conviva con aquellas otras adolescentes que gritaban con solo escuchar el nombre de Justin.
-Si, si me gusta- dijo, refiriéndose a Bieber- … y no estoy sola… allí esta mi mama- dijo mientras señalaba a uno de sus costados. A lo lejos se notaba a una señorita de al menos 30 años, que se encontraba sentada en una esquina.
-Estas esperando que Justin salga no?
-Si…- dijo ansiosa- … ellas creen que saldrá por alla, pero aun no entienden que las estrellas tienen que tener algo de privacidad  nunca terminan saliendo por donde verdaderamente están sus fans… seguro saldrá por aquí…
-Que astuta que eres…- dije haciéndole una caricia en su cabeza. Se notaba mucho? Adoraba a los niños, eran las personitas mas tiernas que podrían existir. Amaba tener a niños pequeños cerca, y disfrutaba mucho pasar el tiempo con ellos.
-Espera, tu eres…- dijo haciendo una pausa. Me había quitado de mis pensamientos

Capitulo 19
- …tu eres Guadalupe, verdad?- dijo con una sonrisa aun mas grande- … tu, tu… eres la novia de Christian Beadles…- dijo alegre. QUE QUE? O.O Esa chica me conocía. Cómo? Aun no caía que alguien en el mundo, además de mi familia, amigos y conocidos, me podía reconocer. O sea, cuando paso esto? Solo soy una chica normar que viene de Argentina, y que conoció al amor de su vida. Nunca había hecho algo muy sobresaliente como para que alguien se entere quien era. Solo era la novia del mejor amigo de Justin Bieber, una chica normal, y no muy importante para la prensa, solo estoy allí, como una mas. Me quede sorprendida, que una chica tan pequeña como era aquella niñita, supiera mi nombre. Acenti sin que ni yo me diera cuenta de lo que estaba haciendo.
-Christian, Christian es mi ídolo también… tu eres una genia, te adoro- dijo la pequeña. Yo aun no caia realmente en la situación. A quien no le gustara sentir eso? Nunca pensé que ser la novia de Christian, haría que sus fans supieran de mi.
-Como sabes eso?- pregunte
-Christian está constantemente subiendo fotos a Internet de ustedes… y pone cosas… yo que se…- dijo la niñita y luego se tapo la boca. Esto era raro, pero a la vez divertido- te puedo abrazar?- pregunto. Yo asentí, aun estaba shockeada. Se abalanzo sobre mí y me rodio con sus pequeños brazos.
-Eres una niña muy adorable…- le dije. Ella ahora estaba de espaldas a la puerta y yo estaba arrodillada frente a ella. A lo lejos pude ver a alguien caminar, y de pronto paso la puerta, con la capucha puesta. Justin.- …ven aquí…- le dije a la niña mientras tomaba su mano y comenzaba a caminar en dirección a Justin. El me reconoció y se comenzó a caminar en mi dirección.
-Pero quien es esta hermosa niña?- pregunto Justin, agachándose al lado de ella- … Kenny, ve a terminar de hacer los papeles…
-Seguro?- pregunto aquel hombre grandote, que lo acompañaba. Otro de sus guarda espalda.
-Si, se cuidarme solo…- le contesto, y Kenny se fue- … creo que alguien le gusta mi música…- dijo Justin tomándole la mano a la pequeña, que aun no salía del estado de shock por verlo
-Te amo…- dijo y se tiro sobre el para abrazarlo. La niña poso su cabeza sobre el hombro de Justin. “Quién es?” pregunto con la mirada, Justin. Yo le conteste de la misma manera, entre miradas. “No lo se, estaba aquí”. Parece que entendió perfectamente mis pensamientos y las señas que hacia.
-Pero que niña adorable…- dijo Justin una vez que se separaron- …mira, tengo un regalo para vos…- dijo Justin poniendo su mochila en frente de el. Y comenzó a buscar algo- …uuuu, acá no lo tengo- bufo. Pero aquella nenita seguía sonriente como siempre- …bueno, mira… esta tu mama?- pregunto
-Allí, allí- contesto la niña tartamudeando y señalando a su madre. Justin la alzo, con su otra mano tomo su equipaje y comenzó a caminar en dirección a la madre. Yo lo seguí.
-Buenos días señorita…- dijo Justin parándose junto a la persona que tenía como hija a esa lindura de niña.
-Usted de seguro es Justin Bieber…- dijo parándose frente a el, y extendiendo su brazo para saludarlo.
-Un gusto conocerla…- dijo Justin. Cuando se quiso acordar, la niña escapo de entre sus brazos y salió corriendo hacia donde había dejado el cartel que traía. A lo lejos, aun la multitud de fans gritaban, pensando que Justin saldría por allí- … señorita, no le molesta si me llevo dos segundos a su hija… le voy a dar algo, pero me tiene que acompañar a mi camioneta- continuo Justin.
-No hay problema… seguro mi hija se pondrá re feliz de al menos poder pasar unos minutos con usted- contesto ella.
-Crea que a mi también… solo un momento, ya la traigo de vuelta… bueno, un gusto conocerla- dijo Justin despidiéndose. Comenzó a caminar de vuelta hacia la niña que recogía las cosas del piso- …ven con nosotros un momento- La tomo de la mano y comenzamos a caminar lo mas disimuladamente posible, hacia la furgoneta de vuelta.
Nadie se dio cuenta que nosotros pasábamos, todas la belieber seguían esperando a Justin en aquella puerta, mientras que nosotros ya estábamos parados junto a la camioneta color negra, esperando que los chicos nos abran.
-Chicossss!! …antes que digan algo, les traje algo…- dijo apenas abrieron, alejándose de la puerta corrediza, dejando ver a la niña que ahora se asomaba por allí.
-Awwwwww!!...- decían todos y todos entramos a aquel automóvil que nos esperaba. Todos rodeaban a la niña, que miraba con una cara feliz de verlos a todos. No se como hacia esa pequeña, pero nos reconocía. Justin prosiguió a buscar algo en la guantera mientras que nosotros saludábamos a la nueva personita que estaba allí dentro.

Capitulo 20
-Christian!!!!!- grito la niñita, tirándose sobre el. Chris se sorprendió al verla abrazada a el sin querer soltarlo- … te admiro, te admiro, te admiro con todo mi alma…- repetía la nena una ves separándose de el. Chris, solo largo una pequeña carcajada, unos no tiene esos casos de encontrarse con alguien que lo conoce, en cualquier lado- ahhh, olvidaba… tienes una novia muy linda…- le dijo.
Continuamos saludándonos y hablando con ella. Justin le dio su autógrafo y continuamos compartiendo algunas palabras con aquella adorable niña, por unos minutos mas.
-Justin, te quieres casar conmigo?- pregunto alegre la chica. Todos comenzamos a reír por la situación.
-Claro, pero antes me gustaría saber el nombre de mi futura esposa…- le contesto Biebs con una sonrisa
-Annie
-Creo que ya deberías volver…- dijo Cait. Todos nos despedimos de ella, y yo me ofrecí a llevarla de vuelta con su madre. Esta vez, si Justin salía de aquella furgoneta, todos lo reconocerían, así que yo decidí llevarla. La alce y la lleve entre mis brazos, junto con su cartel y el autógrafo de Justin y Christian en su mano. Casi llegando, la niña se libro de mis brazos y comenzó a correr hacia su madre.
-Mama, mama, mama… me voy a casar con Justin…- gritaba la nena, mientras llegaba junto a su madre y le abrasaba la pierna, que era al lugar donde llegaba por su estatura. La madre solo reía al ver la gran felicidad de su hija.
-Muchas gracias…- dijo, ahora dirigiéndose a mi.
-De nada… Justin no la pudo traer por…- dije y si terminar me di vuelta, señalando toda la multitud de chicas que aun seguía ahí.
-Entiendo- dijo con una sonrisa – Bueno niña… es todo por hoy, deberíamos ir yendo a casa…- le dijo a la pequeña.
-Bueno, las dejo… ahhh, me olvidaba… Justin me ha dado esto- dije entregándole un papelito blanco doblado- …si su hija quiere, puede llamar a ese número, y capas quien sabes, capas nos volvamos a ver… lo único que me pidió, es que le diga que por favor no le de ese número a nadie más… solo eso- continúe.
-Entiendo…- dijo la señora tomándome las manos- …De verdad muchas gracias… aprecio mucho lo que han hecho con mi hija- dijo mientras mientras le hacía unas pequeñas caricias en su cabeza.
-Un gusto conocerte…- dije mientras me agachaba para saludar a Annie. Ella se acerco y me dio un beso en la mejilla- …adiós- dije, y luego salude a su madre- …espero volver a verlas algún día….- ella sonrió.
Yo estaba segura que esa niña no se iba a da por vencida, e iba a hacer todo porque su madre la dejara llamar. Y creo que como era la madre de Annie, iba a aceptar fácilmente. Se trasmitía la felicidad de Annie cuando la niñita sonreía, esa madre iba a dar todo por ver a su hija feliz. Por eso creía que la iba a volver a ver.
-Que linda niña…- dijo Ryan cuando ya estábamos de vuelta en la furgoneta. Los dos guardaespaldas de Justin en los acientos delanteros, como conductor y acompañante; y nosotros, bueno estábamos exparcidos por atrás.
-Creo que esa nena, nos alegro el dia a todos…- continuo Cait.
Todos comenzaron  hablar, de diferentes cosas. Primero hablaban de la niñita, luego Justin comenzo a contar como estaba y de su difícil vida viajando de un lado hacia otro. Pero de todas formas decía que disfrutaba mucho conociendo diferentes lugares y culturas. En la otra punta de la conversación, me encontraba yo, perdida en mis pensamientos. Me encontraba sentada al lado de la ventanilla y se podia ver casas tras casas, enormes. Christian tomo mi mano y la apretó, sacándome de mis pensamientos. Yo solo gire la cabeza para observarlo y luego la apolle sobre su hombro, con una sonrisa en mi rostro.
-No me dijiste que subías fotos de nosotros a internet…- le susurre con la mayor tranquilidad, sin interrumpir la conversación que mantenían los demás.
-Yo te pedí permiso…- me contesto de la misma manera. Era verdad, el un dia me había preguntado si podia hacerlo, y yo no me habia negado. Nunca pensé que iba a subir varias, pero la verdad no me molestaba. Era feliz, eso era lo que realmente me importaba.
Al menos alguien se preocupa por mi, y le mostraba a los demás, orgulloso, que amaba a una persona. No cualquiera se animaría a “presentar a su novia al mundo” frente a todos, amigos y familia. Pero Christian era la excepción, el no tenia problema de eso. El me llamaba, orgulloso, frente a todos como su novia. Y a mí, eso no me molestaba, era otra razón para amarlo como lo hacía. Una persona que no le importaba lo que los demás piensen; una persona con mi misma mentalidad y seguridad, que le pasaría por arriba a los comentarios y seguiría haciendo lo que su corazón le diga.
-Estas molesta?- me pregunto. Luego se soltó de mi mano, y paso su brazo sobre mis hombros. Yo negué aun con esa sonrisa de oreja a oreja que me era inevitable no poner cuando estaba junto a el- …te amo…
-Yo mucho mas…- le dije y me fui acercando lentamente a el. Justo cuando nuestras narices se rozaron, alguien inoportuno interrumpió.
-Tortolos…- dijo Justin a lo cual todos rieron.

Views 12

1070 days ago

Novela: "Until the end of the world" - Maratón, Parte 2

Acuerdence de leer antes, la primera parte del maratón http://twitpic.com/80jfnn

--------------------------------------------------------------------------

Segunda temporada: Capitulo 18
-Mi amorrrrrr!!! No te quiero apurar, pero se hace tarde…- grito obviamente Christian.
-Sisisisisisisisisisi… ya estoy- dije, mas que bajando, patinando por las escaleras.
Capitulo 18
Salimos lo mas rápido que pudimos, nuestro destino: el aeropuerto. No se crean que viajaremos a algún lado, o algo por el estilo. Solo nos habíamos comprometido en ir a buscar todos juntos a Justin, quien llegaría por supuesto en su vuelo privado. Realmente no recuerdo como, ni porque aceptamos hacerlo. Iba a se un completo caos ir a buscarlo, y poder salir con Justin, sin que la multitud de chicas que seguramente lo estarían esperando en el aeropuerto, se entere.
Después de todo, sería algo nuevo. Como poder pisar al menos unos segundos, ese mundo de fama y caminarlo desde adentro, al menos como acompañante. Si, se preguntaran porque lo digo. Porque será que pienso eso? Bueno, por el simple hecho de que mi novio era uno de los mejores amigos de la mayor estrella pop adolecente del momento. Por el simple hecho de que en ese preciso momento me encontraba en la misma furgoneta color negra que los mejores amigos de el mismísimo Justin Bieber y su ex novia y actual amiga, y que para cerrar por completo la situación, también eran mis mejores amigos. Por eso mismo sabia que esto iba a ser un caos.
Yo sé perfectamente cómo es eso, yo fui y sigo siendo una belieber, se lo que se siente, y se con todos los conocimientos que cualquier belieber en el mundo cuenta (hasta diría que un poco más, ya que ahora lo vivía desde adentro, ahora conocía a Justin en persona, hablábamos seguido, si no fuera porque conocía a sus mejores amigos, porque mi mejor amiga Camila estaba de novia con el, y por ultimo pero no menos importante, estaba enamorado del “enano” que todo el mundo creía, el hermano del alma de la estrella pop, mi novio, mi Christian). Era como incorrecto o inapropiado, que siendo fan de un artista, no sepas al menos algo de la gente que lo rodea. Y en el caso de las beliebers, era totalmente normal que una fan de Justin supiera quienes eran sus mejores amigos (Chaz, Ryan y Christian) y por supuesto, algo de Caitlin. Por eso era obvio que si en algún momento, las beliebers que se encontraban en el aeropuerto llegaban a ver a los chicos, digamos que esto se volvería una persecución.
Yo y mi hermana, al menos nos sentíamos a salvo. Esas chicas correrían desaforadas tras Justin obviamente; capas tras Chaz, Ryan, Christian y Caitlin; pero algo me quedaba claro, era casi imposible o directamente no habían posibilidades de que alguna de ellas nos reconociera y nos asociara como “novias de los mejores amigos de, digamos, su amor platónico (Justin)”. Eso era algo que iba a ser imposible, algo que ni se me ocurriría porque de ninguna manera podría ocurrir. La única posibilidad que solo esta en menos de un 5%, es que alguna de esas belieber, también sea fan de Christian; y ahí si, capas me reconocerían. Pero eso era muy poco probable.
-Al menos Maga y yo podremos escapar de la furgoneta, sin que nadie nos reconozca y podremos volver a casa con vida- bromee, mientras aquel automóvil negro se movía por las calles de la ciudad. Aun no podía entender el color negro. Era obvio que si veías una furgoneta negra era porque alguien importante andaba en ella.
-Quien bajara para ir a buscarlo?- pregunto Chaz, y rápidamente continuo sin dejar que ningunos emitiéramos ni al menos una palabra- …yo no voy.
-No es mi día para correr, así que yo no- continuo Ryan.
-Creo que tengo una idea…- dijo Christian girando su cabeza para verme y a Maga también. Ya entendía lo que quería. Porque tenía que haber hecho esa broma. Entiendo que las chicas allá afuera saldrán gritando cuando vera a alguno de los chicos, pero esa brome les había dado el pie para enviarnos a recibir a Justin por nuestra cuenta, a mi hermana o a mi.
-Yo lo hare…- dije ofreciéndome. No me costaba nada salir de allí y recibir a un amigo. Que mas podría hacer? Quedarme sentada, aburrida, en aquella camioneta? No.
-Que solidaria mi niña…- dijo Christian mientras tomaba mi mano y me daba un beso en mi mejilla. El se encontraba sentado junto a mí, a unos pocos centímetros de mi lado. Todos sonreían ante la situación, no sabía por qué.
No tardamos mucho más en llegar. La entrada al aeropuerto estuvo muy tranquila. Parecía que el conductor de la furgoneta, quien también era uno de los guardia espalda de Justin, ya tenía todo para entrar sin ningún problema. Al llegar, nos encontramos con una multitud, de al menos treinta chicas, rodeando la puerta de salida de los pasajeros. Cargadas con carteles morados, con remeras con la cara de Justin o su nombre estampado. Que podía ser mejor que ver esa locura desde cerca, esa locura por Justin, que era igual a la mía antes de conocerlo.
-No le digas a nadie… solo caminas hacia la puerta de salida de pasajeros, la numero número 6… no esa que están las chicas, la número 6… allí saldrá…- me dijo Ryan casi susurrándome. Salí de la furgoneta y comencé a caminar. Justin era algo astuto, o al menos todos esos viajes le sirvieron de experiencia, para saber que debía salir por otra puerta que no fuera en donde estaban todas las chicas amontonadas. Camine por unos minutos, alejándome un poco de la multitud, hasta llegar a un lugar. Habían varias puertas a mí alrededor, todas rodeadas por vallas y números las encabezaban. Puerta numero 4, numero 5, numero 6. Ahí estaba, debía esperar.
Justo era la esquina de aquel enorme sector donde se encontraban las puertas. Ya estaba lejos de la locura de las fans gritando, pero no me quejaba, en el fondo era una de ellas. No creo que ellas logren ver a Justin salir por allí, están algo lejos, las vallas y algunos que otros carteles nos separaban.
Por ahí vi a una niñita de unos cinco o seis años de edad. Sentada como un indio en el piso. Llevaba un cartel enrollado en su regazo, y miraba hacia todos lados esperando la salida de alguien.
-Hola- dije acercándome a ella, extrañada por verla sola.
-Hola- dijo ella, mientras se giraba para verme. Pude notar que era una belieber mas, llevaba una adorable remera con el nombre de Biebs.
-Que haces aquí tan sola?- pregunte agachándome a su altura- …veo que te gusta Justin- creo que esas últimas palabras iluminaron su rostro, con una enorme sonrisa de oreja a oreja. No podía creer como una niña tan chiquita como aquella personita, se una belieber y conviva con aquellas otras adolescentes que gritaban con solo escuchar el nombre de Justin.
-Si, si me gusta- dijo, refiriéndose a Bieber- … y no estoy sola… allí esta mi mama- dijo mientras señalaba a uno de sus costados. A lo lejos se notaba a una señorita de al menos 30 años, que se encontraba sentada en una esquina.
-Estas esperando que Justin salga no?
-Si…- dijo ansiosa- … ellas creen que saldrá por alla, pero aun no entienden que las estrellas tienen que tener algo de privacidad nunca terminan saliendo por donde verdaderamente están sus fans… seguro saldrá por aquí…
-Que astuta que eres…- dije haciéndole una caricia en su cabeza. Se notaba mucho? Adoraba a los niños, eran las personitas mas tiernas que podrían existir. Amaba tener a niños pequeños cerca, y disfrutaba mucho pasar el tiempo con ellos.
-Espera, tu eres…- dijo haciendo una pausa. Me había quitado de mis pensamientos

Capitulo 19
- …tu eres Guadalupe, verdad?- dijo con una sonrisa aun mas grande- … tu, tu… eres la novia de Christian Beadles…- dijo alegre. QUE QUE? O.O Esa chica me conocía. Cómo? Aun no caía que alguien en el mundo, además de mi familia, amigos y conocidos, me podía reconocer. O sea, cuando paso esto? Solo soy una chica normar que viene de Argentina, y que conoció al amor de su vida. Nunca había hecho algo muy sobresaliente como para que alguien se entere quien era. Solo era la novia del mejor amigo de Justin Bieber, una chica normal, y no muy importante para la prensa, solo estoy allí, como una mas. Me quede sorprendida, que una chica tan pequeña como era aquella niñita, supiera mi nombre. Acenti sin que ni yo me diera cuenta de lo que estaba haciendo.
-Christian, Christian es mi ídolo también… tu eres una genia, te adoro- dijo la pequeña. Yo aun no caia realmente en la situación. A quien no le gustara sentir eso? Nunca pensé que ser la novia de Christian, haría que sus fans supieran de mi.
-Como sabes eso?- pregunte
-Christian está constantemente subiendo fotos a Internet de ustedes… y pone cosas… yo que se…- dijo la niñita y luego se tapo la boca. Esto era raro, pero a la vez divertido- te puedo abrazar?- pregunto. Yo asentí, aun estaba shockeada. Se abalanzo sobre mí y me rodio con sus pequeños brazos.
-Eres una niña muy adorable…- le dije. Ella ahora estaba de espaldas a la puerta y yo estaba arrodillada frente a ella. A lo lejos pude ver a alguien caminar, y de pronto paso la puerta, con la capucha puesta. Justin.- …ven aquí…- le dije a la niña mientras tomaba su mano y comenzaba a caminar en dirección a Justin. El me reconoció y se comenzó a caminar en mi dirección.
-Pero quien es esta hermosa niña?- pregunto Justin, agachándose al lado de ella- … Kenny, ve a terminar de hacer los papeles…
-Seguro?- pregunto aquel hombre grandote, que lo acompañaba. Otro de sus guarda espalda.
-Si, se cuidarme solo…- le contesto, y Kenny se fue- … creo que alguien le gusta mi música…- dijo Justin tomándole la mano a la pequeña, que aun no salía del estado de shock por verlo
-Te amo…- dijo y se tiro sobre el para abrazarlo. La niña poso su cabeza sobre el hombro de Justin. “Quién es?” pregunto con la mirada, Justin. Yo le conteste de la misma manera, entre miradas. “No lo se, estaba aquí”. Parece que entendió perfectamente mis pensamientos y las señas que hacia.
-Pero que niña adorable…- dijo Justin una vez que se separaron- …mira, tengo un regalo para vos…- dijo Justin poniendo su mochila en frente de el. Y comenzó a buscar algo- …uuuu, acá no lo tengo- bufo. Pero aquella nenita seguía sonriente como siempre- …bueno, mira… esta tu mama?- pregunto
-Allí, allí- contesto la niña tartamudeando y señalando a su madre. Justin la alzo, con su otra mano tomo su equipaje y comenzó a caminar en dirección a la madre. Yo lo seguí.
-Buenos días señorita…- dijo Justin parándose junto a la persona que tenía como hija a esa lindura de niña.
-Usted de seguro es Justin Bieber…- dijo parándose frente a el, y extendiendo su brazo para saludarlo.
-Un gusto conocerla…- dijo Justin. Cuando se quiso acordar, la niña escapo de entre sus brazos y salió corriendo hacia donde había dejado el cartel que traía. A lo lejos, aun la multitud de fans gritaban, pensando que Justin saldría por allí- … señorita, no le molesta si me llevo dos segundos a su hija… le voy a dar algo, pero me tiene que acompañar a mi camioneta- continuo Justin.
-No hay problema… seguro mi hija se pondrá re feliz de al menos poder pasar unos minutos con usted- contesto ella.
-Crea que a mi también… solo un momento, ya la traigo de vuelta… bueno, un gusto conocerla- dijo Justin despidiéndose. Comenzó a caminar de vuelta hacia la niña que recogía las cosas del piso- …ven con nosotros un momento- La tomo de la mano y comenzamos a caminar lo mas disimuladamente posible, hacia la furgoneta de vuelta.
Nadie se dio cuenta que nosotros pasábamos, todas la belieber seguían esperando a Justin en aquella puerta, mientras que nosotros ya estábamos parados junto a la camioneta color negra, esperando que los chicos nos abran.
-Chicossss!! …antes que digan algo, les traje algo…- dijo apenas abrieron, alejándose de la puerta corrediza, dejando ver a la niña que ahora se asomaba por allí.
-Awwwwww!!...- decían todos y todos entramos a aquel automóvil que nos esperaba. Todos rodeaban a la niña, que miraba con una cara feliz de verlos a todos. No se como hacia esa pequeña, pero nos reconocía. Justin prosiguió a buscar algo en la guantera mientras que nosotros saludábamos a la nueva personita que estaba allí dentro.

Capitulo 20
-Christian!!!!!- grito la niñita, tirándose sobre el. Chris se sorprendió al verla abrazada a el sin querer soltarlo- … te admiro, te admiro, te admiro con todo mi alma…- repetía la nena una ves separándose de el. Chris, solo largo una pequeña carcajada, unos no tiene esos casos de encontrarse con alguien que lo conoce, en cualquier lado- ahhh, olvidaba… tienes una novia muy linda…- le dijo.
Continuamos saludándonos y hablando con ella. Justin le dio su autógrafo y continuamos compartiendo algunas palabras con aquella adorable niña, por unos minutos mas.
-Justin, te quieres casar conmigo?- pregunto alegre la chica. Todos comenzamos a reír por la situación.
-Claro, pero antes me gustaría saber el nombre de mi futura esposa…- le contesto Biebs con una sonrisa
-Annie
-Creo que ya deberías volver…- dijo Cait. Todos nos despedimos de ella, y yo me ofrecí a llevarla de vuelta con su madre. Esta vez, si Justin salía de aquella furgoneta, todos lo reconocerían, así que yo decidí llevarla. La alce y la lleve entre mis brazos, junto con su cartel y el autógrafo de Justin y Christian en su mano. Casi llegando, la niña se libro de mis brazos y comenzó a correr hacia su madre.
-Mama, mama, mama… me voy a casar con Justin…- gritaba la nena, mientras llegaba junto a su madre y le abrasaba la pierna, que era al lugar donde llegaba por su estatura. La madre solo reía al ver la gran felicidad de su hija.
-Muchas gracias…- dijo, ahora dirigiéndose a mi.
-De nada… Justin no la pudo traer por…- dije y si terminar me di vuelta, señalando toda la multitud de chicas que aun seguía ahí.
-Entiendo- dijo con una sonrisa – Bueno niña… es todo por hoy, deberíamos ir yendo a casa…- le dijo a la pequeña.
-Bueno, las dejo… ahhh, me olvidaba… Justin me ha dado esto- dije entregándole un papelito blanco doblado- …si su hija quiere, puede llamar a ese número, y capas quien sabes, capas nos volvamos a ver… lo único que me pidió, es que le diga que por favor no le de ese número a nadie más… solo eso- continúe.
-Entiendo…- dijo la señora tomándome las manos- …De verdad muchas gracias… aprecio mucho lo que han hecho con mi hija- dijo mientras mientras le hacía unas pequeñas caricias en su cabeza.
-Un gusto conocerte…- dije mientras me agachaba para saludar a Annie. Ella se acerco y me dio un beso en la mejilla- …adiós- dije, y luego salude a su madre- …espero volver a verlas algún día….- ella sonrió.
Yo estaba segura que esa niña no se iba a da por vencida, e iba a hacer todo porque su madre la dejara llamar. Y creo que como era la madre de Annie, iba a aceptar fácilmente. Se trasmitía la felicidad de Annie cuando la niñita sonreía, esa madre iba a dar todo por ver a su hija feliz. Por eso creía que la iba a volver a ver.
-Que linda niña…- dijo Ryan cuando ya estábamos de vuelta en la furgoneta. Los dos guardaespaldas de Justin en los acientos delanteros, como conductor y acompañante; y nosotros, bueno estábamos exparcidos por atrás.
-Creo que esa nena, nos alegro el dia a todos…- continuo Cait.
Todos comenzaron hablar, de diferentes cosas. Primero hablaban de la niñita, luego Justin comenzo a contar como estaba y de su difícil vida viajando de un lado hacia otro. Pero de todas formas decía que disfrutaba mucho conociendo diferentes lugares y culturas. En la otra punta de la conversación, me encontraba yo, perdida en mis pensamientos. Me encontraba sentada al lado de la ventanilla y se podia ver casas tras casas, enormes. Christian tomo mi mano y la apretó, sacándome de mis pensamientos. Yo solo gire la cabeza para observarlo y luego la apolle sobre su hombro, con una sonrisa en mi rostro.
-No me dijiste que subías fotos de nosotros a internet…- le susurre con la mayor tranquilidad, sin interrumpir la conversación que mantenían los demás.
-Yo te pedí permiso…- me contesto de la misma manera. Era verdad, el un dia me había preguntado si podia hacerlo, y yo no me habia negado. Nunca pensé que iba a subir varias, pero la verdad no me molestaba. Era feliz, eso era lo que realmente me importaba.
Al menos alguien se preocupa por mi, y le mostraba a los demás, orgulloso, que amaba a una persona. No cualquiera se animaría a “presentar a su novia al mundo” frente a todos, amigos y familia. Pero Christian era la excepción, el no tenia problema de eso. El me llamaba, orgulloso, frente a todos como su novia. Y a mí, eso no me molestaba, era otra razón para amarlo como lo hacía. Una persona que no le importaba lo que los demás piensen; una persona con mi misma mentalidad y seguridad, que le pasaría por arriba a los comentarios y seguiría haciendo lo que su corazón le diga.
-Estas molesta?- me pregunto. Luego se soltó de mi mano, y paso su brazo sobre mis hombros. Yo negué aun con esa sonrisa de oreja a oreja que me era inevitable no poner cuando estaba junto a el- …te amo…
-Yo mucho mas…- le dije y me fui acercando lentamente a el. Justo cuando nuestras narices se rozaron, alguien inoportuno interrumpió.
-Tortolos…- dijo Justin a lo cual todos rieron.

0 Comments

Realtime comments disabled