72
1070 days ago
********************************* Cap 1 *********************************
Estoy en medio de un problema que no me deja ni dormir. Alguna vez les ha pasado que no pueden decidirse entre dos cosas y solo quieren tener los dos? Pues estoy en una situación parecida.
Todo empezó en un viaje de fin de semana con mi familia, o lo que se podría llamar familia, mi madre, su novio Carlos y yo. Fuimos a visitar un pueblo maravilloso en mi país, se llama San Miguel de Allende. Ese pueblo queda cerca de la ciudad Querétaro, donde vivía el hermano de Carlos. Yo siempre había sido tímida con los muchachos y cuando Carlos mencionó de la existencia de Liam, su sobrino, decidí no ser tan tímida, o al menos eso trataría. Llegamos a su casa, una casa bonita color rojo, y nos abrió el dichoso Liam. Yo esperaba que no fuera nada guapo, pero resultó ser todo lo contrario, tenía un hermoso cabello color castaño, ojos cafés y un sonrisa irresistible. Nos saludó y nos invitó a pasar, su madre tenía la cena lista y servida en la mesa, dejamos nuestras maletas en un rincón y nos sentamos a cenar. Nos quedaríamos una noche ahí y al día siguiente nos iríamos al pueblo. Después de cenar, Liam me enseñó la casa, no era gigante, pero no era muy chica. Al final nos quedamos en su cuarto mientras los demás tomaban unas copas en el jardín, puso algo de música y comenzamos a platicar de cualquier cosa, nada en especial. Se hizo tarde y nos fuimos a dormir
A la mañana siguiente emprendimos el viaje hacia al pueblo, incluyendo a Liam. Todo fue como se podría esperar de unos turistas. Fuimos al centro, vimos las iglesias, comimos en un restaurante encantador, después fuimos a conocer el resto del pueblo, cenamos en un restaurante alumbrado por velas únicamente, me enamoré de ese lugar, al final fuimos a una callejoneada típica del lugar. Una callejoneada es cuando un grupo de música recorren las calles tocando canciones mientras que mucha gente caminando detrás de ellos cantan.
El día había sido perfecto. Dormimos en una cabaña a las afueras del pueblo. Y al día siguiente partimos.
Ahí empezó todo el problema. El gran y estúpido problema.
____________________________________________________________________________
Ya pasaron varios meses y llegó Navidad. Carlos invitó a toda su familia al puerto en el que vivíamos para celebrarla. Algunos venían de Querétaro, otros de la capital y hasta unas hermanas de Francia, va a ser una gran fiesta. Y me voy a reencontrar con Liam, pero eso no me importa mucho, solo tengo un lindo recuerdo de lo sucedido. Aparte de que estoy enamorada de un chico. Harry Styles.
Pues mi historia con Harry es algo así: Lo conozco desde que llegué a vivir a este puerto, hace exactamente 7 años. Era un amigo normal, hasta que entré a octavo grado. Empecé a pensar en el día y noche, a todas horas, me había enamorado del chico al que todas las niñas de mi salón amaban en "secreto". Todas sabíamos quienes estaban enamoradas de Harry. Eran casi la mitad. Si, el tenía algo especial que lograba atraer a todas. Pero las niñas de mi salón no eran el problema, el problema era Caroline, una niña un año menor que yo, aunque tenía todas las ventajas, el era mi amigo desde hace tiempo, pero no el mejor, iba en su mismo salón y lo conocía a la perfección.
Me empecé a desesperar, el no me hacía caso y yo le daba entrada claramente. Al final decidí armarme de valor y pedirle que saliera conmigo un viernes. Un viernes que nunca olvidaré. Fuimos a un Mini Golf donde había una mesa de billar y jugamos un rato. Llegó Louis, un amigo de Harry y se hizo un tanto incomodo el ambiente, pero supe manejarlo. Invité a Eleanor, una amiga, para que Louis no estuviera solo. Acabó la noche y pasaron por mi. El se marchó con Louis a su casa. El lunes siguiente fue el caos en la escuela, todos preguntaban si andábamos y cosas por el estilo. Ya querían sus invitaciones de boda. Sentí durante los recesos la mirada de celos de Caroline y me sentí superior a ella. Era como si hubiera ganado la batalla. Pero no fué así, aunque no lo sabia aun. Las niñas de mi salón hablaban mal de mí, la única que no era Eleanor, ella me escuchaba y tenía un buen consejo siempre para mi.
Lo devastante de la historia fue cuando me enteré que Harry había ido a una cita doble con Caroline y otra pareja. Sentí un cuchillo clavado justo en el estomago. Caroline 1-1 Yo.
Después de ese evento desafortunado, se hizo una rivalidad conocida por toda la escuela. Un trio amoroso en el que yo estaba involucrada. Caroline - Harry - Yo. Esa no era una buena combinación. Llegó al punto en que hicieron una encuesta en facebook de con quien preferían que se quedara Harry. No lo pude soportar más y cerré mi cuenta de facebook en un intento de desaparecer del mapa y no pasar mas osos.
En ese momento fué cuando me decidí a no pensar mas en Harry.
_______________________________________________________
Y podemos volver al punto en el que no me importaba la visita de Liam en navidad. Si, antes de contarles la historia de Harry, dije que estaba enamorada de el, y lo estoy. Se que no quiero, es demasiada presión por parte de ¡TODOS! Yo no puedo soportarla. Pero tampoco puedo olvidarlo.

3 Comments
Realtime comments disabled
oursdimples 1054 days ago
HAAAAAA, mañana leere el 2 esta precioso.
mainoguez 1070 days ago
:), se nota que irá tomando forma. Me podrías avisar cuando subas los sig caps? :)
mainoguez 1070 days ago
Te quedo muy bien, me identifique con la situación de Harry y me encanta San Miguel de Allende