Cap. 14

________ gimoteó, moviéndose hacia a detrás.

- Eh, quieta. – le ordenó él. - ¿no querrá otro de estos, verdad? – dijo rozando su látigo por su espalda desnuda. Lo pasó acariciando también sus pechos. Para entonces, _________ sintió como él mismo rozaba su muslo. Estaba duro, muy duro.

- Justin… - imploró. – fóllame ya.

- Sht… - ronroneó él, moviendo más rápido el chisme de goma. – cada cosa a su tiempo.

________ jadeó. Los dedos de Justin la tocaban, acompasando los movimientos de la otra mano, metiendo el aparatito sexual.

- Pero tú también quieres… - dijo ella.

- Si no se calla, no voy a darle lo que quiere… - sonrió Justin. – al contrario, tendrá otro castigo. Peor.

¿Peor? Justin quitó el vibrador. Ella sintió como él rozaba su nariz, su boca, su barbilla por sus bajos… por su humedad. Se andaba con rodeos, no la succionaba, no le daba lo que necesitaba, y eso si era un castigo.

- ¡Hazlo ya! – se quejó ________.

Sintió como Justin posaba su otra mano en su monte de Venus, mientras que su boca se hundía, bebiendo de su néctar. Susurró algo.

- Usted lo ha querido.

Otro azote. Pero este, en su vagina. _________ se mordió la mejilla para no gritar, del dolor, del placer, dios, sensaciones nuevas. Sintió el gusto metálico de sangre llenarle la boca. Sin pausa ni tregua, Justin volvió a bofetear el mismo sitio. ________ gimió. Por un lado, él, él dándole sexo oral, él, sus labios, su boca, su sagrada lengua, sorbiendo de su propio cáliz. Por otro, las punzadas que ahora sentía en su pubis por los fuertes golpes. Se iba a correr, dios, se iba a correr.

- Ni se te ocurra. – masculló ahora él, separando sus labios del sexo empapado de ________. – no puede correrse, no hasta que yo lo diga. Si no… - sonrió. – será castigada, duramente.
****************************************************************************************

GRACIAS A TODAS POR LEER LA NOVE <3 SON LO MEJOR :D 

HAGAN CLIC EN MG* A ESTA PAGINA PLEASE -> http://www.facebook.com/pages/RinconBelieber-YourLatinGirl3/267880013255500 ES MIA Y AHI SUBIRE IMFORMACION TAMBIEN SOBRE LA NOVELA :D GRACIAS :)