Panqueques

@Soft_wings

dhsakjhdjdhjksadhajkshdjkahdjkahdjka.

ZAYN'S FANFIC (Capítulo 20)
"Your song"


- Buenos días!
- Hola Euge  -
- Hola.. –
- Qué tal? – ya eran las 12 de la mañana y Euge era la última en despertarse. Saludó a todos menos a mi. Lo peor fue que todos se dieron cuenta de eso. Traté de terminar mi desayuno lo más tranquila posible y decidí no hablar aún con ella porque no era el momento, estaban todos felices tomando desayuno y no iba a ponerme a discutir ahí.
 
- Liam! .. – me di cuenta que Niall aún no salía del cuarto a tomar desayuno y eso me preocupó ya que era COMIDA de lo que estábamos hablando – sabes dónde está Niall? – traté que nadie se diera cuenta que le estaba preguntando a Liam sobre Niall, para evitar problemas.
- Creo que está en nuestro cuarto –
- Ya gracias – Saqué jamón y queso para hacerle un sándwich porque si no ha salido del cuarto desde que se despertó,  de seguro se está muriendo de hambre. Tomé mi plato, mi taza, las dejé en el lavaplatos y me fui en dirección al cuarto de los chicos. Al levantarme de la mesa me di cuenta que Zayn tampoco estaba.
- Y Zayn? – me devolví a preguntarle a Liam.
- Zayn? no lo sé , cuando me levanté su cama estaba hecha y no está en la casa, ya lo busqué por todos lados … - se notó un tono de preocupación en su voz. Dónde diablos había dormido entonces. Si su cama está hecha quiere decir que no durmió en su cuarto y debajo de mi cama no durmió porque anoche revisé por si aún seguía ahí y no, no estaba.
 Toqué varias veces la puerta del cuarto, nadie me respondía..
- Niall sé que estás ahí, soy yo!! Ábreme ..
- Aah eres tú … - me dijo abriendo la puerta – lo siento es que pensé que era uno de los chicos.
- Cómo estás? – le pasé el sándwich
- Ooh gracias, moría de hambre – de un solo mordisco se comió la mitad del sándwich - … cómo estoy? Eeeeeh.. creo que bien. Ya hablaste con …
- No, aún no hablo con ella. Ayer llegó un poco ebria y no fue muy simpática conmigo.
- EBRIA??!!! – me dijo abriendo los ojos.
- Si, ebria… lo sé, es demasiado raro que haya tomado.
- Y porque ella no toma …
-Mmmmmmm lo sé – no sé porque Euge decidió tomar alcohol si ella no toma. Nunca antes lo había hecho y yo creo que por eso mismo anoche llegó ebria, porque no está acostumbrada  - Niall? ..  
- Dime..
- El chico que los empujó en el club , creemos que es el primo de Euge.
- El primo? De dónde sacaste eso?  
- Euge una vez le contó a Mar que tenía un primo cerca de acá, y Mar me lo contó a  mi anoche.
- Sabes qué _____ (tn)?, ya no sé que pensar de Euge, no lo sé.. primero viene con todo eso de que nosotros somos novios y que le hemos mentido, luego llega a la casa ebria, siendo que ella nunca antes había tomado una gota de alcohol y al final sale con un primo? Osea yo no tenía idea de ese primo y yo soy su novio, se supone que yo debería por lo menos conocer a su familia y después de tanto tiempo juntos…
- Y yo soy su mejor amiga.. – Niall tenía razón en todo lo que me estaba diciendo. Nada de lo que había hecho Euge ayer tenía sentido. Nos quedamos en silencio por unos minutos mientras el enano verde terminaba de comerse su sándwich. El pobre se lo devoró en unos pocos minutos, de seguro no había querido ir a tomar desayuno porque Euge estaría ahí.
 
-Niall …. Has visto a Zayn? – lo miré y apuntó hacia un lado del cuarto. Me di media vuelta y vi solo 1 cama hecha, todas las demás estaban desordenadas. Supuse que la que estaba hecha era la de Zayn. Dónde estará? De verdad que ya empezaba a preocuparme
- qué? …
-aaah? – creo que esa última pregunta la había hecho en voz alta y no me había dado cuenta - … no nada
- dime _____ (tn) , estás preocupada porque no sabes donde se metió  Zayn? – por qué Niall me lo decía con un tono tan relajado?  - aún te gusta, cierto? …. No te quedes callada _____ (tn), sabes que puedes confiar en mi como siempre lo has hecho.
- la verdad …. Me encanta – ups se me salió 
- jajaja si si, se nota y también se nota que algo pasó anoche porque sentí que Zayn daba un suspiro al acostarse y no fue ese tipo de suspiro de cuando te falta aire. – Sentí que mi cara se ponía roja.
- y si bueno.. algo pasó..
- uuuuy yo lo sabía!!! – me dijo golpeándome el hombro. Agarré el cojín más cercano y le di fuerte en la cabeza a Niall.
 
Eso sería el comienzo de una guerra de almohadas. Los cojines iban de un lado a otro, volando por todo el cuarto. Comencé a saltar de cama en cama tratando de esquivar los cojines hasta que miré hacia la puerta del cuarto y ahí estaba, vestido con un short de playa y una camisa azul de cuadritos. Tan perfecto como …
 
Abrí los ojos y estaba Zayn a un lado, Niall al otro y yo tirada en el suelo. Niall no paraba de reir, había aprovechado que me había despistado y lanzó un cojín directo a mi cabeza.
 
 
----------------------
 

Otra vez ese sueño. Yo entrando a mi casa, veo a mi mamá y al lado de ella a mi papá teniendo en brazos al hijo de ella que además no es el hijo de mi papá, si no que el de Charlie, la pareja de mi mamá. Definitivamente la idea de que mis padres estuvieran juntos, que volvieran a ser la hermosa pareja que eran o que trataron de hacerme creer por cerca de 1 año, era lo que más deseaba, pero sabía que eso no pasaría. Mi madre con un hijo, mi padre empezando una vida en otra ciudad y yo.. bueno yo tratando de descubrir qué es lo que quiero en mi vida. Lo único que sabía era que quería pasar el resto de mi vida con _____ (tn). No sé lo que quiero hacer de mi vida, no sé lo que quiero estudiar, dónde quiero estudiar. Pero lo que descubrí todo el tiempo que estuve afuera fue que la amo y que quiero estar con ella.
Siento que lo que pasó anoche fue el resultado de algo que estuvo siempre ahí esperando salir, fue amor, pasión y creo que también fue deseo del uno al otro.
 
El punto es que no era primera vez que tenía ese sueño y cada vez que lo tenía amanecía angustiado. Vi la hora en el reloj del velador, eran las 10 de la mañana, en el cuarto estaban todos durmiendo y supuse que las chicas también lo estarían. Me cambié de ropa y salí a caminar, el día estaba hermoso, soleado sin ninguna nube en el cielo y el camino rodeado de árboles. Tal cual a mi me gusta.
Cuando volví los chicos estaban terminando de tomar desayuno. Miré el reloj que estaba en la cocina, las 12. Dos horas estuve caminando y ni siquiera me di cuenta.

 
- Zayn ven un segundo – Liam me hizo una seña para que me acercara a él.
- qué pasa Liam?
- _____ (tn) preguntó por ti hace un rato.
- enserio? Qué dijo?.
- qué donde diablos estabas, le dije que no sabía que cuando me levanté tu cama estaba hecha y que…
- ya tranquilo Liam, solo fui a caminar – noté un tono de preocupación en Liam – y dónde está ahora?
- en nuestro cuarto con Niall - 
- con Niall? Cómo está él?
- creo que más o menos, no ha salido del cuarto desde que despertó, ni siquiera con el olor a comida … pero _____ (tn) le llevó un sándwich.
No sé porque mi mente seguía pensando en que Niall y _____ (tn)  se han gustado desde siempre. Aunque ambos me dijeron que eso era mentira que ellos eras super amigos y que eso había sido algo que Euge había inventado no sé por qué, pero … no no debo dejar de pensar en eso además que anoche  _____ (tn) me demostró otra cosa.
Abrí la puerta y lo primero que vi fue un cojín cruzando todo el cuarto aterrizando en la cabeza de _____ (tn).
- Niall !!!  ten cuidado! – fui corriendo a levantarla del suelo. 
-Jajaja tarado me dolió – tomó el mismo cojín que le había llegado en la cabeza y se lo lanzó a Niall de vuelta. 
- Qué diablos estaban haciendo? 
- GUERRA DE COJINES! – me dijeron al mismo tiempo y se largaron a reir. Los miré como si fuesen los vichos más raros del planeta – ooooook! , estás bien _____(tn)? 
- Si si estoy bien.. 
- Eeeeeh… bueno los dejo para que conversen – Niall levantó las cejas cuando dijo “conversen” y le dio un golpesito en el hombro a _____ (tn). No entendí porque hizo eso. 
- y por qué hizo eso si se puede saber? – le dije mirándola a los ojos. 
- aah no le des importancia a las tonterías que dice Niall, es un tonto! 
- Si tu lo dices! –la agarré de la cintura y la besé – Buenos días! 
- Buenos días? Buenas tardes querrás decir… dónde estuviste toda la mañana? 
- Afuera, fui a caminar..
- A caminar? … Estás bien?  - creo que notó mi cara de angustia 
- Eeeh no, osea si, si estoy bien. 
- Zayn ! – se soltó de mi y se cruzó de brazos poniendo cara de que quería explicaciones. Tomé aire antes de comenzar a hablar. Me senté en la orilla de mi cama y empecé a contarle lo de mi sueño, lo de mis padres, le conté algunas cosas que pasaron durante el tiempo que estuve lejos.
Estuvimos conversando durante varios minutos, fue un momento de total sinceridad con ella. Hasta que entraron Mar y Peter al cuarto besándose apasionadamente, fue un momento completamente incómodo. 
- cof cof .. –hice como que tocia para que notaran que estábamos ahí. 
- upps los siento –  en o.5 segundos dejaron de besarse y ambos se pusieron rojos – pensamos que no había nadie.
- Jajaj si, así se notó .
- Buenoo eeeeeh nosotros solo vinimos a avisarles que tenemos que ordenar nuestras maletas 
- Y por qué? – le dije abrazando por atrás a _____ (tn) que segundos antes se había levantado de la cama.
- Porque hubo cambio de planes. Nos devolvemos hoy a nuestras casas.
- Qué fecha es hoy? 
- 23 – dijo Mar – y mañana es navidad y casi todos tenemos que ir a comprar algunos regalos que nos faltan, ya saben como se ponen las tiendas hoy 
- Si es un asco – le respondió _____ (tn) 
-Bueno será. Vamos Mar? 
-Eeeh si si vamos – Mar y Peter estaban demasiado nerviosos. No me quiero imaginar lo que iban a hacer si no había nadie en el cuarto.

- HEY a dónde vas? – alcancé a agarrarla del brazo antes de que se fuera.
- Y a ordenar mi maleta a donde más iría 
- Pero antes despídete – no pude evitar ponerle una cara coqueta, se acercó a mi, chocó su nariz con la mía y me besó en la mejilla. Odiaba cuando se ponía así de coqueta porque me dejaba con todas las ganas. Pero yo creo que la próxima vez no lo resistiré.


COMO SIEMPRE GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DEL CAPITULO ANTERIOR!  EL PROXIMO VIENE CON MÁS TEMA SOBRE LA NAVIDAD YA? ME DA UNA PENA DECIRLES ESTO PERO YA LE QUEDA POQUITO A LA NOVELA u.u .. SIGAN DANDOLE RT Y MENCIONES PARA QUE LA PROXIMA NOVELA QUE HARÉ TENGA MÁS LECTORAS :D *-* .... YA SABEN DEJEN SUS COMENTARIOS PARA AVISARLES DEL PROXIMO CAP! LAS QUIERO MUCHO UN BESO.

Views 631

1248 days ago

ZAYN'S FANFIC (Capítulo 20)
"Your song"


- Buenos días!
- Hola Euge -
- Hola.. –
- Qué tal? – ya eran las 12 de la mañana y Euge era la última en despertarse. Saludó a todos menos a mi. Lo peor fue que todos se dieron cuenta de eso. Traté de terminar mi desayuno lo más tranquila posible y decidí no hablar aún con ella porque no era el momento, estaban todos felices tomando desayuno y no iba a ponerme a discutir ahí.

- Liam! .. – me di cuenta que Niall aún no salía del cuarto a tomar desayuno y eso me preocupó ya que era COMIDA de lo que estábamos hablando – sabes dónde está Niall? – traté que nadie se diera cuenta que le estaba preguntando a Liam sobre Niall, para evitar problemas.
- Creo que está en nuestro cuarto –
- Ya gracias – Saqué jamón y queso para hacerle un sándwich porque si no ha salido del cuarto desde que se despertó, de seguro se está muriendo de hambre. Tomé mi plato, mi taza, las dejé en el lavaplatos y me fui en dirección al cuarto de los chicos. Al levantarme de la mesa me di cuenta que Zayn tampoco estaba.
- Y Zayn? – me devolví a preguntarle a Liam.
- Zayn? no lo sé , cuando me levanté su cama estaba hecha y no está en la casa, ya lo busqué por todos lados … - se notó un tono de preocupación en su voz. Dónde diablos había dormido entonces. Si su cama está hecha quiere decir que no durmió en su cuarto y debajo de mi cama no durmió porque anoche revisé por si aún seguía ahí y no, no estaba.
Toqué varias veces la puerta del cuarto, nadie me respondía..
- Niall sé que estás ahí, soy yo!! Ábreme ..
- Aah eres tú … - me dijo abriendo la puerta – lo siento es que pensé que era uno de los chicos.
- Cómo estás? – le pasé el sándwich
- Ooh gracias, moría de hambre – de un solo mordisco se comió la mitad del sándwich - … cómo estoy? Eeeeeh.. creo que bien. Ya hablaste con …
- No, aún no hablo con ella. Ayer llegó un poco ebria y no fue muy simpática conmigo.
- EBRIA??!!! – me dijo abriendo los ojos.
- Si, ebria… lo sé, es demasiado raro que haya tomado.
- Y porque ella no toma …
-Mmmmmmm lo sé – no sé porque Euge decidió tomar alcohol si ella no toma. Nunca antes lo había hecho y yo creo que por eso mismo anoche llegó ebria, porque no está acostumbrada - Niall? ..
- Dime..
- El chico que los empujó en el club , creemos que es el primo de Euge.
- El primo? De dónde sacaste eso?
- Euge una vez le contó a Mar que tenía un primo cerca de acá, y Mar me lo contó a mi anoche.
- Sabes qué _____ (tn)?, ya no sé que pensar de Euge, no lo sé.. primero viene con todo eso de que nosotros somos novios y que le hemos mentido, luego llega a la casa ebria, siendo que ella nunca antes había tomado una gota de alcohol y al final sale con un primo? Osea yo no tenía idea de ese primo y yo soy su novio, se supone que yo debería por lo menos conocer a su familia y después de tanto tiempo juntos…
- Y yo soy su mejor amiga.. – Niall tenía razón en todo lo que me estaba diciendo. Nada de lo que había hecho Euge ayer tenía sentido. Nos quedamos en silencio por unos minutos mientras el enano verde terminaba de comerse su sándwich. El pobre se lo devoró en unos pocos minutos, de seguro no había querido ir a tomar desayuno porque Euge estaría ahí.

-Niall …. Has visto a Zayn? – lo miré y apuntó hacia un lado del cuarto. Me di media vuelta y vi solo 1 cama hecha, todas las demás estaban desordenadas. Supuse que la que estaba hecha era la de Zayn. Dónde estará? De verdad que ya empezaba a preocuparme
- qué? …
-aaah? – creo que esa última pregunta la había hecho en voz alta y no me había dado cuenta - … no nada
- dime _____ (tn) , estás preocupada porque no sabes donde se metió Zayn? – por qué Niall me lo decía con un tono tan relajado? - aún te gusta, cierto? …. No te quedes callada _____ (tn), sabes que puedes confiar en mi como siempre lo has hecho.
- la verdad …. Me encanta – ups se me salió
- jajaja si si, se nota y también se nota que algo pasó anoche porque sentí que Zayn daba un suspiro al acostarse y no fue ese tipo de suspiro de cuando te falta aire. – Sentí que mi cara se ponía roja.
- y si bueno.. algo pasó..
- uuuuy yo lo sabía!!! – me dijo golpeándome el hombro. Agarré el cojín más cercano y le di fuerte en la cabeza a Niall.

Eso sería el comienzo de una guerra de almohadas. Los cojines iban de un lado a otro, volando por todo el cuarto. Comencé a saltar de cama en cama tratando de esquivar los cojines hasta que miré hacia la puerta del cuarto y ahí estaba, vestido con un short de playa y una camisa azul de cuadritos. Tan perfecto como …

Abrí los ojos y estaba Zayn a un lado, Niall al otro y yo tirada en el suelo. Niall no paraba de reir, había aprovechado que me había despistado y lanzó un cojín directo a mi cabeza.


----------------------


Otra vez ese sueño. Yo entrando a mi casa, veo a mi mamá y al lado de ella a mi papá teniendo en brazos al hijo de ella que además no es el hijo de mi papá, si no que el de Charlie, la pareja de mi mamá. Definitivamente la idea de que mis padres estuvieran juntos, que volvieran a ser la hermosa pareja que eran o que trataron de hacerme creer por cerca de 1 año, era lo que más deseaba, pero sabía que eso no pasaría. Mi madre con un hijo, mi padre empezando una vida en otra ciudad y yo.. bueno yo tratando de descubrir qué es lo que quiero en mi vida. Lo único que sabía era que quería pasar el resto de mi vida con _____ (tn). No sé lo que quiero hacer de mi vida, no sé lo que quiero estudiar, dónde quiero estudiar. Pero lo que descubrí todo el tiempo que estuve afuera fue que la amo y que quiero estar con ella.
Siento que lo que pasó anoche fue el resultado de algo que estuvo siempre ahí esperando salir, fue amor, pasión y creo que también fue deseo del uno al otro.

El punto es que no era primera vez que tenía ese sueño y cada vez que lo tenía amanecía angustiado. Vi la hora en el reloj del velador, eran las 10 de la mañana, en el cuarto estaban todos durmiendo y supuse que las chicas también lo estarían. Me cambié de ropa y salí a caminar, el día estaba hermoso, soleado sin ninguna nube en el cielo y el camino rodeado de árboles. Tal cual a mi me gusta.
Cuando volví los chicos estaban terminando de tomar desayuno. Miré el reloj que estaba en la cocina, las 12. Dos horas estuve caminando y ni siquiera me di cuenta.


- Zayn ven un segundo – Liam me hizo una seña para que me acercara a él.
- qué pasa Liam?
- _____ (tn) preguntó por ti hace un rato.
- enserio? Qué dijo?.
- qué donde diablos estabas, le dije que no sabía que cuando me levanté tu cama estaba hecha y que…
- ya tranquilo Liam, solo fui a caminar – noté un tono de preocupación en Liam – y dónde está ahora?
- en nuestro cuarto con Niall -
- con Niall? Cómo está él?
- creo que más o menos, no ha salido del cuarto desde que despertó, ni siquiera con el olor a comida … pero _____ (tn) le llevó un sándwich.
No sé porque mi mente seguía pensando en que Niall y _____ (tn) se han gustado desde siempre. Aunque ambos me dijeron que eso era mentira que ellos eras super amigos y que eso había sido algo que Euge había inventado no sé por qué, pero … no no debo dejar de pensar en eso además que anoche _____ (tn) me demostró otra cosa.
Abrí la puerta y lo primero que vi fue un cojín cruzando todo el cuarto aterrizando en la cabeza de _____ (tn).
- Niall !!! ten cuidado! – fui corriendo a levantarla del suelo.
-Jajaja tarado me dolió – tomó el mismo cojín que le había llegado en la cabeza y se lo lanzó a Niall de vuelta.
- Qué diablos estaban haciendo?
- GUERRA DE COJINES! – me dijeron al mismo tiempo y se largaron a reir. Los miré como si fuesen los vichos más raros del planeta – ooooook! , estás bien _____(tn)?
- Si si estoy bien..
- Eeeeeh… bueno los dejo para que conversen – Niall levantó las cejas cuando dijo “conversen” y le dio un golpesito en el hombro a _____ (tn). No entendí porque hizo eso.
- y por qué hizo eso si se puede saber? – le dije mirándola a los ojos.
- aah no le des importancia a las tonterías que dice Niall, es un tonto!
- Si tu lo dices! –la agarré de la cintura y la besé – Buenos días!
- Buenos días? Buenas tardes querrás decir… dónde estuviste toda la mañana?
- Afuera, fui a caminar..
- A caminar? … Estás bien? - creo que notó mi cara de angustia
- Eeeh no, osea si, si estoy bien.
- Zayn ! – se soltó de mi y se cruzó de brazos poniendo cara de que quería explicaciones. Tomé aire antes de comenzar a hablar. Me senté en la orilla de mi cama y empecé a contarle lo de mi sueño, lo de mis padres, le conté algunas cosas que pasaron durante el tiempo que estuve lejos.
Estuvimos conversando durante varios minutos, fue un momento de total sinceridad con ella. Hasta que entraron Mar y Peter al cuarto besándose apasionadamente, fue un momento completamente incómodo.
- cof cof .. –hice como que tocia para que notaran que estábamos ahí.
- upps los siento – en o.5 segundos dejaron de besarse y ambos se pusieron rojos – pensamos que no había nadie.
- Jajaj si, así se notó .
- Buenoo eeeeeh nosotros solo vinimos a avisarles que tenemos que ordenar nuestras maletas
- Y por qué? – le dije abrazando por atrás a _____ (tn) que segundos antes se había levantado de la cama.
- Porque hubo cambio de planes. Nos devolvemos hoy a nuestras casas.
- Qué fecha es hoy?
- 23 – dijo Mar – y mañana es navidad y casi todos tenemos que ir a comprar algunos regalos que nos faltan, ya saben como se ponen las tiendas hoy
- Si es un asco – le respondió _____ (tn)
-Bueno será. Vamos Mar?
-Eeeh si si vamos – Mar y Peter estaban demasiado nerviosos. No me quiero imaginar lo que iban a hacer si no había nadie en el cuarto.

- HEY a dónde vas? – alcancé a agarrarla del brazo antes de que se fuera.
- Y a ordenar mi maleta a donde más iría
- Pero antes despídete – no pude evitar ponerle una cara coqueta, se acercó a mi, chocó su nariz con la mía y me besó en la mejilla. Odiaba cuando se ponía así de coqueta porque me dejaba con todas las ganas. Pero yo creo que la próxima vez no lo resistiré.


COMO SIEMPRE GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DEL CAPITULO ANTERIOR! EL PROXIMO VIENE CON MÁS TEMA SOBRE LA NAVIDAD YA? ME DA UNA PENA DECIRLES ESTO PERO YA LE QUEDA POQUITO A LA NOVELA u.u .. SIGAN DANDOLE RT Y MENCIONES PARA QUE LA PROXIMA NOVELA QUE HARÉ TENGA MÁS LECTORAS :D *-* .... YA SABEN DEJEN SUS COMENTARIOS PARA AVISARLES DEL PROXIMO CAP! LAS QUIERO MUCHO UN BESO.

25 Comments

Realtime comments disabled

MinniPayneMalik 1242 days ago

Síguela porfa! *.* La amo <33

MerciMonsieur 1244 days ago

La amoooo <3

ohsonrie 1244 days ago

Es que me encanto *-* quiero maaaaaaaaaaaaas! ññ

SunshineOf1D 1245 days ago

Pobre Niall :( Euge deja de hacerlo sufrir!!! Zayn y yo toda la onda *-* me encanta, sube el siguiente

Isyourheartaken 1245 days ago

me encaaaaaanta! tienes que seguirla pronto ! espero que niall y euge se arreglen pronto ;B

ItsSaabri 1245 days ago

Niall no paraba de reir, había aprovechado que me había despistado y lanzó un cojín directo a mi cabeza. JAJAJAJAJAJ

HeartlinesOut 1247 days ago

skjaksjaksja siguelaa me haces esperar demasiado D:

Niallsweet 1247 days ago

OH DIOS ZAYNNN ME MATAS!!! VOY A MORIR JAJAJAJAJAJJAJA AJSHKADGKJDGSKGFSFGS SIGUELAA :)

JaviiMoments 1247 days ago

DEOJFOWJIFOEWGOIWJ FERNANDA!!!!!!!!!!! NO ME PUEDES DEJAR ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ): TABA TODA MOTIVADA LEYENDO Y CORTASTE LA COSA WIUGPERGEER NO SE VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 888 ))))))))))))))))))))))))))))))))))): ame el c

mariian10 1247 days ago

itgbfnhvbnsfvnc Tienes que seguirla nena♥

EstefaniaMania 1247 days ago

Jpptmtppdjat Siguela *---* no porque ya va a terminar :( no es justo.

gablb_1D 1247 days ago

como asi que ya casi va a terminar? :O siiguelaa me encanta! :)

FlyWithLanzanik 1247 days ago

Aaaaaaaaaaaaaaaw LA AMEEEEEEEEEEE !! Síguela Plissss :D - La leí en tiempo record akjuaauiajkauia xD

MyIdolisSelenaG 1247 days ago

awwww me encantaaa otroo capitulooo :3 daleeee

BeADirectieber 1247 days ago

Sabias que amo tu nove? :) Mee encanta Zayn♥ No quiero que termine..es una de las mejores novelas que leii :) Siguela

Andreea1D 1247 days ago

Por fin cap ❤ Ya extranaba la nove! El capitulo me encanto ❤ ... Como que va a terminar ??? Noooo :(:(:( Siguela pronto :)x

CrewZaynMalik 1247 days ago

Va a terminar? Awww u.u Hdp Euge (?) Próximoooo (: -Nxx.

FlorGomezS 1248 days ago

ñlngdfklñgnkdnhkn ,ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA , SEGUILA♥

Anita1D 1248 days ago

*-* que hermoso Zayn :'3 Siguelaa!! Me fascina!!!! <3

LS_Nati 1248 days ago

Que bueno el capítulo ;) bueno sube el próximo pronto(: