Rich Girl 

Capitulo 1:

"Cosas Insignificantes"


Julio 28:

Hola. Soy Melinda. Llámenme Mel. Odio mi nombre. Nunca me había enamorado, nunca había desobedecido a mis padres. Siempre aparenté ser lo que no soy, hasta que llegó el. El abrió mis ojos, y con una canción. Fui realista por primera vez en mi vida. ¿Y ahora? ¿Qué me paso? Me volví una rebelde. Como la Julieta moderna. Y el mi Romeo. Con familias que se odian, pretendientes molestos, y miles de dificultades. Pero sobre todo, un amor puro, un amor que nadie va a poder romper, aunque ya voy por el round cuatro.  Si, en el cuatro. Y no me he rendido aunque esté encerrada entre estas cuatro paredes. Sé que el estará esperándome. Mis padres están discutiendo allá abajo por mi causa, no, por NUESTRA causa. No entienden que es amor. Lo que acaba de pasar me quita un poco la fe de volver a verlo. Pero no me rindo. Siguen gritando. Papá va ganando ante los sollozos de mamá, no se vale. Son las siete de la mañana. Acabo de subir a mi cuarto después de la “Odisea del amor” que he pasado. Vengo de su casa, de estar con el, dormimos juntos, por primera vez y no me arrepiento. Fue un sueño. 
Para ir a clase de piano faltan cerca de tres horas, así que, tengo tiempo de sobra para contarles lo que ha pasado en estos últimos meses. Ha sido un gran cambio en mi vida.

*+*+*+*+*+*+*

Enero 14
¿Qué llevo hoy? Pantalón negro, y una blusa azul turquesa… con estrellas plata.
¿Qué haré esta noche? Si tengo suerte… no hare nada
¿Peor momento del día? Cuando no alcancé rebanada de pizza.
¿Qué crees que nunca te va a pasar? Enamorarme 
¿Arriba o abajo? …Me temo que no puedo contestar… 


Hoy voy camino a casa, después de un día largo de tareas, trabajos, y exposiciones. A veces quisiera tener una maestra particular para no volver a ir a la secundaria nunca más. No soy la más popular, ni la más retrasada social, digamos que estoy a medias, gracias a Emma, mi mejor amiga. Tiene mucho dinero, es decir, su familia lo tiene. Su madre nunca está en casa y su papá viaja siempre, no tiene hermanos y es el centro del universo, y aunque piensen que las chicas que se creen el centro de universo, no se les trata con amabilidad, ella no es así. Es muy educada y ayuda a los demás si son sus amigos, claro está. A veces quisiera ser como ella, no por el dinero y que a cada rato cambia de iPod, yo soy casi igual, solo que menos consentida, si no porque no soporto que mis padres me digan con quien estar. Aman quedar bien en la sociedad y eso odio. Aparentan ser lo que no son. Al igual que mi hermana Alexia. Es un año y medio más chica que yo y cree que puede mandarme cuando se le antoje. No lo logra nunca… bueno, casi nunca, la verdad es que hay veces que me convence con su chantajeo, la odio, la detesto, no la soporto. Con tan solo pensar que llegando a casa estará con su voz chillona, me dan ganas de huir a otro lugar. Así lo hago… voy a “The Cave” como el antiguo salón de los Beatles. A ver algunos discos, libros y películas, de preferencia libros. Amo leer, algún día seré escritora… aunque mis padres digan que ser escritora es mal visto en la sociedad, quieren que sea abogada, doctora, o peor… maestra. No, claro que no. Mi vida es la música y las letras. Y no me importa como piensen de mí.
Al fin llego a la tienda, compro una gomita dulce de forma de nota musical, y empiezo a caminar mirando los CD´s. veo el de Miley Cyrus “The time of our lives” es el único que me falta. Los tengo todos, todos, amo la canción “When I Look At you” la primera vez que la escuché me puse a llorar. Algún dia se la dedicaré a mi amor. (Algún día) Es perfecta. Veo el precio: $250.90 wow, no tengo esa cantidad. Tengo dinero, nunca llevo nada. ¿Irónico no? Así que pongo el CD en donde lo encontré y decido ir a la caja a pagar otra gomita. 
Camino por la calle, y me detengo en la parada del autobús. No quiero parecer la gran cosa, y quiero ser lo más normal que se pueda. 
Miro a mí alrededor. Un señor como de treinta y tantos años acaba de chocar con una señora o señorita de cerca de veinticinco años en la entrada de la cafetería. Gracias a un perrito que se atravesó a la chica rubia y ésta tropezó y aventó a la señorita a los brazos del señor.  Se miraron, sonrieron y el le abrió la puerta con caballerosidad, ella sonrió y lo invitó a sentarse con ella a almorzar. Lo noto porque se sentaron en una mesa cerca de la ventana, juntos. Tal vez se conocían, tal vez no… pero se miraban apenados… con amor.  A veces la vida cambia por cosas insignificantes. Un perro como el ejemplo que acabo de presenciar. Gracias al perrito, la historia de esas personas cambió ¿Para bien o para mal? No lo se. Pero ha cambiado. ¿Cuándo cambiará para mí? ¿Conoceré a mi amor por algo insignificante? ¿Tal vez… un libro, una flor, o una canción…?
De pronto, siento una mano en mi espalda. Miro con cuidado, y veo a ese chico… cabello castaño… ¿O rubio? No lo sé pero me encanta. Ojos grandes color miel, y alrededor esas pestañas perfectamente onduladas y largas. Esos labios rosas y carnosos sonriendo, y su mano… está en el bolsillo de mi chaqueta. ¿Qué pretende? ¿Robarme? Siento un peso extra en ese bolsillo y saco lo que el había depositado… un CD. “Miley Cyrus – The time of our lives” ¿Porqué me lo regala a mí?  ¿Yo que tengo que ver con su vida? Se lo devuelvo rápido y me doy la vuelta.

-¿No lo querías? Te vi observándolo en la tienda.- dijo él con una sonrisa- O me equivoco…
-No, no es eso. –Me vuelvo a él de nuevo- Es solo que yo… no tengo el dinero suficiente, iba a mi casa por el, y vine a comprobar que quedaban CD´s es todo… 
-Bueno, pues te ahorraste $250.90 ¿no? Tómalo. –Estira la mano con el CD- No es venenoso. Lo juro. Y tal vez podríamos bailar “When I Look At You”
-No, gracias. Mi madre dice que no debo aceptar nada de extraños- espero no escucharme tan “niña”- Ahora, si me disculpas, llegó el autobús.

Casi como de rayo, subí al autobús, pagué y me fui hasta el asiento de atrás. Por la ventana pude ver como el chico de metía el CD en el bolsillo de su chaqueta y se alejaba con la cabeza baja. ¿Acaso hice mal? Rechacé un regalo de un completo extraño. ¿Es tan malo? Hice lo que toda chica de quince años tiene que hacer en una situación así. Aunque, el chico se veía incapaz de hacer algo malo, era tan lindo y esos ojos color miel… de ensueño. Diablos. ¿Qué he hecho?
Tal vez mi vida ha cambiado por una cosa insignificante el  día de hoy: Un CD

Continuará...

¡Atención! Necesito su ayuda urgente mente... bueno, no tanto... pero sí "/ 
¿Me ayudarían a conseguir más lectoras? 
Se los agradecería con un maratón de 6 capitulos C=
Espero que me ayuden. ¡Gracias por leer y bienvenidas a esta historia! 

ok ya me pasé xD

Bye!

By: Mafer