90
1077 days ago
Bueno, antes que todo de quiero agradecer a Flor ( @Cafecolechii ) porque es una de las personas que mas me apoya cuando se trata de escribir, te juro que te quiero demasiado puta soreta.
Esta es mi tercera fanfin, aunque la segunda no la termine, pero en fin no pense en subirla por miedo ya que siento que a nadie le va a gustar. Flor me convenció y acá está. Espero que les guste, aunque seguro nadie la lee :B
Capítulo 1: “La mejor fiesta”
No podía creerlo, la pequeña Annie ya cumplía quince años. Ella era para mí como una hermanita menor. Hace mucho que no la veía, hacía como 10 meses por lo menos, desde que me mude sola. Sin embargo me invitó a su fiesta. Sus padres eran empresarios importantes y tenían mucha plata, por eso sospechaba que la fiesta iba a ser grande. Seguro era un gran salón, con algún famoso y comida bien cara. Me moría por ver a mi vieja amiga de nuevo.
Hace mucho que no asistía a ese tipo de fiestas, así que esa misma tarde fui a comprarme un vestido a la gran avenida. La verdad es que para comprarme ropa soy un desastre. Puedo estar horas y horas y no encontrar nada que me guste aunque sea un poco, eso me estaba ocurriendo en ese preciso momento. Ya eran las 6.30 y no encontraba nada, me metí a la última tienda de vestidos de la zona y luego se buscar un rato encontré un vestido que era perfecto para la ocasión. Tenía una corta pollera negra bien ajustada y arriba era suelta, con un estampado colorido y se sostenía de un solo lado, tuve la suerte de que era de mi talle.
Me fui rápidamente hacia mi casa ya que a las 8.00 tenía que estar lista. Una ducha rápida y buscar unos lindos tacos gastaron media hora de mi tiempo. Me puse el vestido, los tacos y fui a maquillarme. Eso era mi especialidad, ya que yo trabajaba maquillando y peinando modelos. Había decidido no hacerme nada en el pelo, lo tenía suelto y lacio. Solo retoque mi flequillo con el secador. Al terminar me mire al espejo. No soy de esas personas que siempre están de acuerdo con su cuerpo, pero la verdad es que me sentía sexy. Mi pelo suelto, mis ojos verdes maquillados muy oscuros, mis labios rojos y mis piernas largas hoy estaban de mi lado. Mire el reloj y eran las 7.20, iba a llegar tarde. Agarré mi celular y mi cartera y salí en busca de un taxi, por suerte lo encontré rápido y en unos 40 minutos ya estaría en la fiesta.
Llegue al lugar casi a tiempo, Annie ya había entrado pero no era tan tarde. Me asignaron una mesa donde me encontré con los padres de Annie junto a los míos. Salude a todos y me senté. Comimos un montón de cosas ricas, pero nada me gustó más que el budín de pan que hubo de postre. Mmm… era simplemente genial.
Luego, Annie se subió al escenario e hizo una súper coreo con bailarines y vestuario. La canción era Moves Like Jagger de Maroon 5, amaba esa canción y no me limite a cantarla y bailar un poco. Empezó a poner música el DJ y poco a poco todos comenzaron a levantarse. Un lindo chico de pelo castaño me sacó a la pista, por un lado sentía vergüenza ya que mis padres estaban ahí, pero no le di importancia y me fui a divertir un rato. Estuvimos casi una hora bailando, parecía muy gracioso aunque casi no hablábamos. Poco a poco empezamos a mantener una especie de charla.
¿Cómo te llamas linda?-me dijo en el medio de un lento, Hello.
Soy Josie ¿vos?- estaba un poco nerviosa, y me sentía tímida.
Charlie, que bien que bailas Jo. – mientras hablaba me agarraba de la cintura acercándose cada vez más.
Gracias, vos también.- sonreí y yo también me acerque más.
Nuestras narices estaban a punto de chocarse, estábamos demasiado cerca. Los dos sonreíamos y seguíamos bailando lentamente. Aunque de repente nos quedamos quietos, nuestros ojos no paraban de mirarse. Noté que ahora habían cambiado a una canción movida y que estaba Annie y su padre en el escenario, era el momento del artista sorpresa. Me concentré de vuelta en Charlie, estábamos a punto de besarnos cuando escuche… no, era imposible, no podían ser ellos. Había quedado atónita, los miraba embobada.
¿Estás bien? ¿Qué te pasa?- Me preguntaba Charlie riéndose de mi.
¿Eh? Si, es que son mi banda favorita y no sabía que estaban acá.
No podía creerlo, Five Colours sonaba a todo volumen y yo tenía a McFly tocando en frente mío. Los había visto una vez en Argentina, cuando vivía allá, pero eso había sido hace mucho y no me esperaba esto para nada. Por un momento dejé de mirarlos asombrada y vi como Charlie se reía dulcemente de mi.
No te rías de mi tonto.- le dije un poco ofendida.
No me río de malo, me da ternura tu cara. Se nota que te hacen feliz.
Son una de las pocas razones para seguir viviendo.
Bueno, ya que te gusta tanto la música bailemos, disfrutalo conmigo.
Jaja, dale, me parece lo mejor. Amo esta canción.
Nos agarramos de las manos y empezamos a bailar juntos. Todo era muy divertido, y después de Five colours empezaron a tocar Party Girl y así con muchas de las canciones que amo. Empezó a sonar Falling in Love, dijeron que iba a ser la última canción. Cuando estaba por terminar, volvimos a la misma situación de antes, me volvió a agarrar de la cintura, volvimos a acercarnos pero está vez algo cambio. No solo nuestras narices se chocaban, sino que ahora también lo hacían nuestros labios. Tenía una sensación muy rara dentro mío, como si millones de mariposas volaran a través de mis venas, haciéndome cosquillas no solo en el estómago, sino que en todo mi cuerpo. Eso me encantaba. El beso terminó, junto con la canción y los dos nos sonreímos tontamente. El segundo beso no llegó, o más bien si, pero solo fue un beso en el cuello mientras nos abrazábamos. Seguíamos bailando, ya no con McFly, sino con un lento que puso el DJ.
Y… ¿Qué pensás hacer?- me dijo de repente mientras sonreís.
¿Hacer? ¿En qué sentido?-
Tu banda favorita está en algún cuarto en el mismo edificio que vos, ¿No te gustaría verlos?
Me encantaría pero eso es imposible a pesar de la distancia. – contesté con un tono triste.
Nada es imposible, veni, hay que preguntarle a Annie.
Fuimos hacia la mesa principal donde estaba. Luego de conseguir llamarla a pesar de todo el ruido logramos hablamos con ella. Charlie le dijo que a mi me encantaría conocer a McFly. Habló con un guardia, me dio una tarjeta que se colgaba, como un pase VIP, y me indicó que siga al guardia, él sabía a donde ir. Charlie se fue a la mesa a comer algo mientras yo me alejaba… Después de tanto tiempo iba a conocer a la razón de mi felicidad.

1 Comment
Realtime comments disabled
Cafecolechii 1077 days ago
sjkdfsdjfklasjdkfjskdfjksldjfksernfskdns sos re sdfjkf. Te quiero y siempre te voy a apoyar en ese tema guacha♥ PD: cuando leí en fb lo de "Charlie" no sabía que era ESE Charlie *dead*