268
1078 days ago
Bueno, este es el primer capítulo, espero que os guste tanto como a mi me ha gustado escribirla! Y bueno le quería dedicar ese a @1Dkidnapper eres ghtrdblasiuf! Bueno y por ser el primero solo os pido que me digáis vuestra opinión! Si lo leéis de verdad muchísimas gracias:)
Capítulo 1
Cambiar de aires es difícil, es dejarlo todo y es porque algo terrible ha ocurrido. Algo que ha dado un giro inesperado a tu perfecta vida de antes, algo que no comprendes porque y como ha ocurrido.
¿Por qué a mí? ¿Por qué ahora? ¿Por qué ellos? ¿Por qué han sido mis padres los que han tenido que irse y dejarme sola en este enorme mundo lleno de desconocidos?
Estoy sentada. Tengo el pelo hecho un asco y lagrimas pegadas a las mejillas que han perdido su color debido al hecho de no parar de llorar. No puedo más. No puedo vivir sin alguien que me quiera, que me despierte cada mañana, que me diga que tal el instituto, que me regañe cuando no asista a clase o cuando no haga lo debido. Esto, son cosas que uno necesita. Como necesita también el amor. El amor de una familia. Lo que yo, a partir de ahora ya no tengo.
Si, tengo 16 años y mis padres han muerto, lo típico un accidente de tráfico, otro coche se los ha llevado por delante. El conductor iba borracho i a 190 kilómetros por hora. Ese cabrón que me lo ha quitado todo está vivo. Debería ser él el que no estuviera aquí, yo debería estar con mis padres, comiendo tranquilamente, o haciendo lo que tocara en ese preciso instante.
Me voy. Me voy de la ciudad, me voy del país. Solo tengo una abuela, vive en Londres, donde vivía mi padre de pequeño. Estoy sentada en el aeropuerto, esperando a que salga mi vuelo. No dejo de pensar en ellos por lo tanto no dejo de llorar. El tiempo pasa, ni muy rápido pero tampoco muy lento. Simplemente pasa, yo aún estoy llorando, mientras espero mi maldito vuelo, digo maldito porque no se que será a partir del despegue cuando mi vida cambiará.
Y así ocurre, una voz que sale de los altavoces del aeropuerto indica que mi vuelo esta a punto de salir. Ya he facturado las maletas. Y como no tengo a nadie, no tengo que despedirme. Me cuelgo mi bolso y me dirijo hacia el avión. Subo las escaleras y me siento lo más aislada posible de la gente, en algún lugar para pensar en mis cosas, en lo que pasará en mi vida a partir de este cambio. Por una parte tengo ganas de ver a mi abuela, hace muchísimo tiempo que no se nada de ella, es una lastima que sea en esas condiciones…
Finalmente me pongo los auriculares, suena “Stole My Heart” de One Direction, esos chicos me enamoran. Y es en ese preciso instante cuando me viene en la cabeza, que ellos viven en Londres, en la ciudad a la que me voy a vivir, es otra cosa positiva, pero eso no significa que mi vida no sea una autentica ruina. Porque si lo es. Sin ellos aquí, ya nada tiene sentido.
Me desperté de golpe. Aún estaba en el avión, pero faltaba poco para aterrizar, la música de mi ipod ya no sonaba, no debía tener la batería llena y se había agotado. ¡Que mal! Me aburría, a mi lado no estaba nadie y eso me gustaba. Tenía ganas de llegar ya, no me gustaba estar allí, era raro. Además tenía muchas ganas de ver a mi abuela, ver a alguien que me quisiera. Lo que más necesitaba en esos instantes era un abrazo de alguien con quien yo, supiera que podía confiar.
- Perdón –dije a la azafata.
- Dime bonita –me dijo ella con una voz my dulce.
- ¿Falta mucho para llegar? –susurre con un hilo de voz, pero suficientemente fuerte para que me oyera.
- No, en cinco minutos vamos a aterrizar, ahora mismo iba a anunciarlo –y me dedicó una bonita sonrisa.
- Gracias –y luego se fue.
Al fin. Solo cinco minutos y ya podría pisar el suelo con los pies. Esos minutos se me hicieron eternos, dicen que cuando más piensas en llegar, más largo se te hace el camino. En parte era verdad, pero se me hizo largo porque continuaba igual de aburrida o más que antes. Aterrizamos, las puertas se abrieron, me levanté recogí mis cosas y me bajé de aquél maldito avión. No se porqué pero no me gustaba nada. Si lo sé, ¡soy rarilla! Estaba andando, no sabía que tenia que hacer cuando viajaba en avión lo hacia siempre con mis padres, y no sola. Fue en aquél momento cuando vi a mi abuela, no me lo pensé ni un segundo y empecé a correr como si me fuera la vida en ello y me abalancé sobre ella para darle un enrome abrazo. Ella me lo devolvió con el mismo entusiasmo. Era genial verla de nuevo. Habían pasado ¿cinco años? ¿Seis? Un montón la verdad.
- Emily, estás muy crecidita ya, ¿cuantos años tienes? –sonrió
- Emy está bien abuela, pues 16 ya – dije con una voz suave
- Bueno Emy, vamos a coger tus maletas y ¿vamos para casa no?
- Si, estoy cansada. Bueno ¿la gente de por aquí es maja?
- Como en todos los sitios hay de todo. Pero si eres tu misma la gente de encontrara a ti. Ya verás que en pocos días tendras un montón de amigos y amigas.
- Eso espero, suerte que es verano y no tengo que empezar al colegio –dije sonriendo
- Ah! Ahora que me recuerdas ese tema. Estás ya apuntada a un colegio del barrio ¿vale? –me comentó mi abuela
- Genial
Ya teníamos mis maletas, mi abuela aún conducía la verdad no es que fuese muy mayor, había tenido a mi padre de muy joven y se conservaba en muy buena forma. Si os estáis preguntado por mi abuelo, murió cuando yo era muy pequeña, y la abuela nunca habla del tema, y yo tampoco le pregunto. Quizá cuando se presente el momento oportuno lo haré, pero de momento no.
A los veinte minutos estábamos en casa. Era un barrio tranquilo, cogí las maletas del maletero y las cargué hasta dentro de la casa. Mi abuela me enseño todas las habitaciones, la casa era muy bonita y me sorprendí al ver que todos los muebles eran modernos, yo pensé que seria viejos… a veces pienso demasiado. Finalmente llagamos a mi cuarto. Las paredes eran blancas como la nieve y el suelo de madera no muy oscura, pero tampoco muy clara, daba un genial contrasto con la pared. Había una cama un estante, una mesa para y un armario.
- Te la puedes decorar como tú quieras –me dijo mi abuela congiendome del hombro.
- Genial. Pues, creo que tendré que comprarme unos cuantos pósters –dije poniendo cara de buena chica.
- Lo que quieras, pero ahora guarda tus cosas y luego baja, yo voy a preparar la cena.
Saqué las cosas de mis maletas y las guardé, algunos libros, fotografías de mis amigas, mis padres… y el portátil que lo puse a cargar sobre la mesa. Listo. Me puse las zapatillas y bajé a cenar. Al terminar ayudé a mi abuela a sacar la mesa. Y me fui a dormir, mañana seria un nuevo día, así que tenia que coger fuerzas.

6 Comments
Realtime comments disabled
jayPmalik 1071 days ago
Adsfhslghfhlhfhgkfgh es GENIAL♥ un poco triste porque se mueren los papis, pero eres INCREIBLE, escribes super bien♥
mybradforddream 1078 days ago
Increible*_* Avisame cuando subas el siguiente porfavor♥!
RocioReckless 1078 days ago
Me encanta! :3
ForeverYoung_SP 1078 days ago
shndfjisbadfyhbsdauyhb OMG como puedes escribir tan bien? mi nove da risa al lado de esta, por favor siguela, me avisas para el proximo?, es geniiiiial♥
_havingfaith 1078 days ago
me encantaa :D El siguieeente por favor!! jajaja ♥ avisame cuando lo subas:)
1Dkidnapper 1078 days ago
Simplemente me encanta♥ y la foto me ha matado, son demasiado sexys kjgfjkgjdfghk!