NOVELA:enamorada de un fantasma?

Justin: ________ amor… no hagas esto, por Favor
Tu: amor amor (dije imitándolo) vete al diablo!
Justin: _____ me lastimas con lo que dices
Tu: me lastimas con lo que haces! Sabes que?...mejor me baño,…cualquier cosa es mejor que escucharte…salte (el salió, cerré la puerta con seguro, me desvestí y me duché, pocos minutos después yo ya estaba bañada, y lista para dormir. Salí y fui directo a mi cama, pero me percaté de que Justin seguía en la terraza.
Algo en mí decía que caminara con él, pero otra parte decía que me quedara inmóvil, seguí mi primera voz, y fui con él. Estaba acostado en el sillón, me recargué en el barandal, el viento estaba ligeramente frío.
Justin: cuáles acciones…?--al escuchar su voz tan varonil me quemaba el nudo que tenía en mi garganta, quería no recordar lo que había pasado.
Tu:…
Justin: dime que hice mal?
Tu: por dios! No te hagas el que no sabe nada! Ella y tú…--se me quería quebrar la voz pero mantuve mi voz
Justin:…
Tu: tengo que ser más explícita?...te vi besándote con una tipa afuera de mi escuela!!!
Justin: Dafne…-dijo en un susurro que apenas escuché
Tu: no lo sé,…solo que ni un día llevábamos y me traicionaste justin!
Justin: déjame explicarte (tenía que escuchar una buena razón para esto! No quería ser la típica novia cerrada de mente que no escucha el por que…)
((Aun seguías recargada, no lo podías ver de frente, pero en esto si tenías que ver si su cara era de honestidad))
Tu: dime, que razón fue la suficiente para engañarme
Justin: mira …ella y yo éramos novios, pero nunca la quise como a ti,…pero bueno cuando me empezó a pasar lo de mi desaparición, un día hablé con ella por teléfono y le dije que me iba de viaje, ella quería venir aquí… pero le dije que ya estaba en el aeropuerto…--(tomó aire)así que ayer que la volví a ver…me dijo que me amaba, y que me extrañaba…y me besó, pero hoy que estábamos platicando quería terminar con ella… pero pasaste tu y no te iba dejar ir…
Sentía que me temblaban las piernas, quería gritar pero siempre me cerraba para mí misma tenía que ser fuerte.
Tu: ohh… Emm, te podrías retirar?
Justin: buenas noches…--dijo queriéndome dar un beso pero me quité rápido, el me miró y se fue me acosté en el sillón que el había dejado. Escuché cuando cerró la puerta. Sonaba razonable lo que decía pero aún así no justificaba lo que él había hecho. Pero quería perdonarlo, necesitaba hacerlo. Dios! Ayúdame!
Quedaste dormida al seguir pensando en eso. Al día siguiente te despertó el sol que se avecinaba, te cambiaste rápido y saliste sin probar un solo bocado, en estos últimos días no tenías nada de hambre.
Llegaste a la escuela y te encontraste con una maestra, ella te dijo que era la maestra de gimnasia rítmica tu alucinabas, le platicaste de tu vida como atleta y ella quedó impresionada. Prometió que daría una buena clase y que te veía al rato. Entraste a clases, pero el tiempo pasó volando ya querías estar en la clase de gimnasia. Esperaste hasta que el profe de historia terminara su clase, y cuando sonó la campana saliste de inmediato al salón de gimnasia. La maestra ya estaba ahí y le avisé que iría a cambiarme, ella estaba ansiosa por ver mi rutina. Me cambié muy rápido y me dirigí a la clase, había pocas chicas, pero la pasé de maravilla, era la mejor clase de la historia. Me sentía muy a gusto y feliz, me hacía olvidar a justin!
Regresé a casa, pero ahora no fue por la playa si no por entre las calles. Estaba tan solo que podría llegar a dar miedo pero a mí me dio curiosidad.

Alcancé a ver mi casa, pero entré por la puerta trasera que daba a la sala. Cuando cerré me di cuenta de que había alguien en la puerta me fije cuidadosamente de no hacer ruido y era justin con la tipa, Wow! Hasta la traía a casa! Que fantástico! ((sarcástico))
Escuché algo de su conversación, hablaban de ellos…
Justin: por favor no llores… pero es que yo ya no te quiero, entiende por favor
Tipa: … pero justin , yo te amo!
Justin: yo también pensé lo mismo en su momento pero me di cuenta de que no era así
Tipa: te enamoraste de otra?...dime la verdad
Justin: … si, lo siento en verdad no eres tu soy yo
Con esa frase quería matarlo! Como se atrevía a decir la frase más tonta de todos los tiempos?... quería acercarme y decirle hasta lo que no …pero yo no era la chica y no iba a hablar por otra gente siendo que esta también se puede defender
Tipa: ok lo entiendo…al menos puedo pasar al baño?
Justin: si esta al fondo a la izquierda
Tipa: gracias…
Gracias a Dios el baño estaba lejos de la sala así que aproveché para acercarme a justin. Estaba recargado en el marco de la puerta viendo hacia el mar, quería espantarlo pero no contaba con que cuando estaba a punto de gritarle el me detuvo.
Justin: ni lo pienses… --dijo sin voltearme a ver
Tu: quién era ella?
Justin: era…
Fuimos interrumpidos por la chica que había salido, corrí fuera de casa, para que no me viera, obvio, me senté en la arena. Me relajé demasiado y me acosté en la arena.
Cerré los ojos ya que el sol me cegaba un poco, un susurro llegó a mis oídos lentamente, sentía el calor de su voz junto a mi oído.
Justin: disfrutas?
Tu: me levanté y me sacudí la arena, el estaba viéndome, caminé a casa y entré. Fui directo a mi recámara me sentía demasiado agotada. Caí en un sueño profundo.
Justin: terminé con ella por ti
Tu: justin
Justin: es enserio!...perdóname se que soy un idiota y que ahorita me debes estar odiando
Tu: …
Justin: solo perdóname…y dime que puedo tener tal vez una luz de esperanza para volver a tener mi oportunidad
Tu: no sé…
De repente todo empezó a girar tan rápido, y se convirtió en una escena un poco rara.
Estaba un padre el mismo que daba la misa en la funeraria de mis padres… también estaba mi mamá, yo lloraba tanto, y solo sabía que justin no estaba. Me sentí agitada…¿Qué haría sin justin? Simplemente no sobreviviría…
La escena se convirtió en el pasillo de las recámaras, estaba sentada platicando con justin y desperté, ok de nuevo pasaba lo extraño. Estaba en el pasillo, sentí agitación en mi respiración. Me temblaban los brazos, y tenía ese nudo en la garganta que me ahogaba.
Tu: de nuevo…
Justin: qué? Pasó?... (dijo sabiendo lo de mi sueño)
Tu: si… por qué pasa?
Justin: es que es difícil de explicar…
Tu: ok no tengo ganas de pensar así que dejemos este tema para otro tiempo
J: como te sientes?
Tu: agitada
J: vamos por un vaso de agua
Estaba tan cansada.
Tu: tengo frío
J: con esa pijama quien no! Jaja ten…--dijo sonriendo y dándome una cobija
Bajamos a la cocina yo me recargué en la orilla del lavabo, el estaba sirviendo el agua. Me dio el vaso y tomé el agua completa. Me calmé mucho. Observé a justin , y el a mí.
J: enserio lo siento, fui un completísimo idiota al no decirte que pasaba
Tu: justin, trataría de hacerme del rogar pero contigo no puedo
Me sentía débil ante él, era extraño ya que hace algunos años yo lo veía como el tonto del salón y ahora lo quería.
J: eso es bueno para mi… para ti no tanto (dijo recargándose junto a mi)
Tu: exacto… creo que me conoces mejor que yo misma, sabes cómo soy que puedo llegar a hacer… pero yo no sé ni lo que quiero! A veces… soy tan predecible otras actúo sin pensar
J: sabes?...si eso es lo que piensas estamos igual solo que nadie me conoce…
Tu: es que no eres nada predecible…
J: enserio?(dijo acercándose demasiado a mí, tanto que sentía su dulce aliento rozar con mis labios.)no puedes predecir que quiero hacer en este momento?
Tu: la verdad pensaría que me quieres besar pero las probabilidades de que lo hagas son las mismas de que me dejes con las ganas.
J: o sea que tu quieres que lo haga?
Tu: para que mentir si se que sabes que quiero…--dije mientras me recorría un escalofrío pero me quité) pero sabes?...tengo fuerza de voluntad ( él me miró tan intensamente que tuve que desviar mi mirada, subí a mi cuarto y sentí como el me seguía. Cuando estaba en la puerta de mi cuarto el apareció frente a mi.
Tu: que se te ofrece?
J: un beso (y me besó, tan fugaz mente que cuando abrí los ojos me encontraba sola. Fui a su cuarto y entré el estaba en la terraza, fui con él y golpeé su brazo.
Tu: quien te crees para besarme así? (el se volteó y me tomó de los hombros sacudiéndome ligeramente.)
J: el hombre que te ama…, perdón… solo quiero arreglar las cosas entre tú y yo.
Tu: ok pues te perdono y ahora quiero que seamos buenos amigos ok?
J: amigos…--dijo con desprecio la palabra
J: se mi novia…
Tu: justin--(la verdad yo quería serlo solo que quería dar más tiempo para ganar confianza)dame una semana…
J: una semana un mes un año… lo que quieras! Yo haré lo que tú me digas
Eso me dejó sin palabras…le di un besó en la mejilla y me fui, sin decir nada como una gran estúpida…
Me acosté en mi cama, dando vueltas. Quedé dormida y no tuve ningún sueño pero ahora quería soñar con él!...eso no era justo.
Una semana después….
Me desperté a las 4 am. Era sábado y hacía frio.

Me vi en el espejo y traía unas ojeras horribles desde hacía tres días no podía dormir bien. Soñaba con que mi papá moría.
Salí a correr un rato, como siempre las calles solas con un silencio abrumador.
Corrí por un buen tiempo hasta que llegué a casa rendida. Hice lo mismo que cada sábado encerrarme en el mini gimnasio. Practicar mis rutinas era lo único que me mantenía fuera de mi realidad y lo disfrutaba…disfrutaba cada movimiento como si fuera el último.
Terminé agotada, últimamente no me alimentaba correctamente y hacía exceso de ejercicio pero a quién le importaba?...a mis padres?...ellos no salían de su estúpido cementerio. Cuidaban más a los muertos que a su hija, era doloroso pero me había hecho a la idea de que tenía unos padres que no se preocupaban en lo más mínimo por su hija, no me refiero a dinero porque eso me lo daban tan fácil que preocupaba. Pero nunca tuve el apoyo de una madre o la comprensión de un padre. Crecí haciendo ejercicio y este me llenaba como si fuera parte de mi. Así que estaba dispuesta a darlo todo por este.
Empecé una coreografía, que amaba era de mi creación.
http://www.youtube.com/watch?v=pkFndVxQYx4&feature=related
((En el momento 1:12 fue tu primera caída y quedaste medio lastimada y la segunda fue 2:06.))
Cuando me caí por segunda vez me dolía mucho mi tobillo. Apagué la música eh intenté ir a la cocina, tardé años y cada vez me dolía mucho más. justin estaba en la sala dormido. Entré en la cocina y abrí el congelador saqué unos hielos y cuando me di la vuelta justin estaba ahí, tiré los hielos que cayeron sobre mi pie lastimado, ahora si que dolía.
Tu: carajo…. (dije aguantando las ganas de llorar)
justin me sentó en la mesita que había en la cocina, y tocó ligeramente mi pie, pero yo lo sentí tan fuerte.
J: tienes un esguince
Tu: diablos! Esta muy inflamado…
J: ven vamos con el doctor
Tu: tienes carro?
J: no, te voy a llevar en patín del diablo! Jaja
Tu: tonto jaja!!
J: ven…--me cargó y fuimos a la avenida, paró un taxi y nos llevó con un doctor.
2 semanas después…
Volvía a bailar de nuevo, por fin! Dos semanas sin hacer nada de ejercicio me traumaba!. Chicas que les puedo platicar! Con justin arreglé las cosas solo que aún no somos novios.
No me había dado cuenta pero llevaba dos meses en esa casa. Mis papás ni una llamada, un intento de violación y un amor que se pego a mi ser.
Estaba en la terraza de mi cuarto, ya les dije que salí de vacaciones?...regresaría hasta Febrero, por cierto era Noviembre… mi escuela sí que era rara.
Estaba cantando una canción llamada (obvious, de West Life). Por cierto tenía la voz más horrible del mundo, lastimosamente o eso es lo que yo creía.
J: estas bien petite beauté?
Tu: siuper fectamente bien… ahora puedo bailar
J: ahora te puedo ver bailar
Tu: jaja me ves?
J: si …siempre me encanta eres como una hadita…
Tu: jaja (se acostó en el sillón, y empezó a cantar.)
J: we started as friends…
http://www.youtube.com/watch?v=-IBGcbvtiqM
Terminó de cantar la canción, pero en todo ese tiempo no pude voltear a verlo. Di un pequeño brinquito al sentir su voz en mi oído.
J: quieres ser mi novia?
Tu: ….si (volteé y lo abracé, me sentía aliviada, emocionada, etc.)
Me dio un suave beso y sonrió.
J: gracias…
Tu: no hay porque… jaja
J: y que le gustaría hacer a mi bella damisela?
Tu: comer… muero de hambre
J: ok …vamos
Pedimos pizza, y toda la tarde la pasamos viendo películas y comiendo pizza.
Llegó la noche tan rápido que caí rendida.
Así pasó un mes, un mes genial que cuando lo recordaba me hacía llorar de emoción. Así que todavía recuerdo un 10 de Diciembre que tuve el sueño que ya no me aterraba desde hacía un mes.
Tm: hija ven a New York… tu padre está muy preocupado
Tu: si mamá están en qué hospital?
Tm: en el …..
Y el sueño se hacía borroso, y después me llegaba la imagen de un velorio. Me desperté de nuevo agitada. Tenía dolor de cabeza. Vi a justin sentado en la orilla de la cama.
Me abrazó fuertemente.
J: arréglate y vamos a New York (dijo un poco serio)
Tu: justin que pasa?
J: luego te digo.

Salí sin comer nada con justin al aeropuerto, subimos al avión y en menos de 1 hora estábamos en New York.
J: hey… yo solo te voy a guiar pero voy a desaparecer ok?
Tu: ok (lo besé y desapareció, obvio estábamos en un lugar muy apartado de la gente).
Renté un carro y fui a la casa que temíamos en New York, estaba retirada así que tarde 1:30 hora. Cuando llegué la ambulancia estaba ahí.
Me bajé del carro lo más rápido y entré corriendo, mi papá estaba en una camilla mi mamá lloraba y todo era un caos.
Tu: que pasó mamá?
Tm: tu …papá… --decía mientras no paraba de llorar
Tu: ok tranquilízate! Celia! Trae té a mi mamá!
((Celia era la sirvienta))
Abracé a mi mamá, la ambulancia se fue. Así que llevé a mi mamá en el carro hasta el hospital. Todo mundo corría de un lado para otro, sin saber que la vida que estaba en sus manos seguramente moriría, todos eran tan ilusos que era estúpido, tenían esperanza ciega y luchaban por una vida que no valía la pena. (no seas tan fría)…llego ese pensamiento a mi cabeza. Pero me daba igual.

Ya eran las dos de la mañana y estábamos en la sala de espera. Los doctores entraban y salían de la habitación con cara preocupada. Mamá no paraba de llorar, la comprendía…tal vez mi papá era el amor de su vida y sería difícil para ella toparse con la idea de ser viuda.
Doc: señora puede pasar solo que tenga mucho cuidado, de cualquier manera hay una enfermera adentro si necesita ayuda
Tm: gracias doctor…--este se retiró)hija… pasa tú
Tu: no mamá, no quiero… aún así gracias
Tm: hija no seas así, es tu papá! Te dio la vida
Tu: mamá… el nunca me quiso como hija así que yo tampoco lo quise como padre!...me dio la vida y eso qué?...eso no importa si nunca me quiso!...es como si yo hubiera sido un accidente!
Tm:…
Su silencio decía que si, yo era un error en sus vidas. Sentí una punzada en mi estómago.
Tu: fui un accidente?
Tm: no hija… mira solo hubo un descuido y me embaracé, ese error casi me cuesta el amor de tu padre…
Tu: Dios mío mamá! Con razón nunca me cuidaron como se debería, me daban dinero pero ni sabían para qué…solo cuidaron de mí económicamente(tenía ganas de armar un escándalo pero me llego un susurro a mi mente que decía )no pierdas el tiempo con tonterías
Tm: lo siento hija
Tu: un lo siento no lo va a cambiar, solo puede medicar la herida…
(De un momento a otro empezaron a entrar rápidamente muchos doctores. Otro susurro llegó diciendo )que vaya a otro lugar
Tu: mamá ve a la cafetería…
Tm: pero hija…
Tu: mamá hazme caso por una vez en tu vida!
Tm: ok
Mi mamá se fue, ahora sí podría preguntar qué pasaba.
Tu: doctor disculpe, que pasa? (dije seria)
Doc: el señor ______ (t. apellido) ha sufrido un paro cardiaco…lo siento mucho
Tu: ok gracias (dije tranquilamente)
Los doctores salieron de la habitación, el doctor se quedó con migo y me dijo:
Doc: tratamos de hacer lo posible pero fue imposible
Tu: no se preocupe, solo una cosa usted dígaselo a mi mamá de favor
Doc: si claro señorita
En media hora después el cuerpo de mi padre estaba listo para ser llevado a la funeraria. Mi mamá no paraba de llorar, no sabía que decir me sentía como una niña chiquita sin saber qué hacer. Pensé decir cosas que tal vez serían dolorosas así que me contuve y quedé en silencio.
Fuimos a la funeraria de mis (padres), el velorio fue tan tardado, mi mamá no quería despegarse de su difunto esposo. Después de la misa mi mamá no se despegaba del ataúd. Me causaba un poco de dolor verla así.

Después de mis dos días en New York, había dolor y muerte. Era como regresar a mi vida pasada.
Hoy era el tercer día, eran las 9 am. Estábamos en el cementerio de mis padres. Habían terminado de enterrar a mi papá. Mi mamá había calmado su llanto y me dijo que si se podía ir a vivir a mi casa.
Tm: hija quiero irme a vivir contigo
Tu: ok mamá… cuando te vienes?
Tm: dentro de 1 año hija, es que tengo que arreglar muchas cosas y antes de irme contigo quiero viajar por todo el mundo
Tu: ok mamá… no hay problema llega cuando quieras
Me fui en la tarde de regreso a California, llegue a casa por la noche. Me encontré a justin en la puerta de casa esperándome. Corría a él y lo abracé.
J: petite beauté que bueno que ya estás aquí…
Tu: te extrañé…
Me besó lentamente y después entramos a casa. Fui a mi cuarto y me cambié por mi pijama. Bajé a buscar a justin pero no estaba así que fui a su cuarto, el estaba acostado viendo la tele.
Tu: se puede?
J: claro pasa…
Me acosté junto a él, y recargué mi cabeza en su pecho.
J: que te  hicieron tus papás, para que no los quieras?
Tu: ok… pues lo que me hicieron fue tratarme como una persona ajena a su vida, nunca me hablaban, mira solo con decirte que ni saben en qué escuela iba, yo tenía una amiga y su mamá era la que me ayudaba, mis papás no salían de su cementerio… y pues solo me daban dinero, cantidades enormes a veces solo para que los dejara de molestar…, tu familia como era contigo?
J: éramos muy unidos, toda la vida estábamos juntos, mis hermanos eran mis mejores amigos, me llevaba muy bien con jason solo que falleció
Tu: lo siento
J: no te preocupes
T: y porque te mudaste?
J: porque cuando jason murió, se me aparecía y les platiqué a mis papás obvio no me creyeron y dijeron que necesitaba unas vacaciones, yo acepté ya que como estabas con Bryan me dolía y pensé que sería bueno estar solo por un tiempo así que me vine a estudiar y me empezó a pasar esto
T: Dios!, y jason tiene lo mismo que tu?
J: si… solo que él sigue esperando que alguien le dé la energía como tú me la das a mí
Tu: la energía es amor?
J: si, cuando estamos enamorados de alguien éste nos da energía… aunque también una muy buena amistad
Tu: me quieres?
J: te adoro (me besó tan suavemente que sentí un escalofrío)
Tu: justin, no sé cómo me pude perder de una persona tan magnífica como tu
J: pues ahora disfrútame
Me acerqué para besarlo, pero fue tan rápido ese beso que apenas sentí el rose de sus labios con los míos.
EL apagó el televisor, y también la luz. En menos de 15 minutos quedé rendida entre sus brazos.

// Narración justin//
Ella se durmió, yo no podía ya que ella estaba inquieta. De seguro tenía de nuevo pesadillas. Me concentré y entré en sus sueños.
Soñaba con migo, que yo moría. Quité esa imagen y le dije.
J: tranquila no me iré, todavía no
Y salí de sus sueños, se veía mucho más tranquila. Me dieron ganas de besarla pero se veía tan frágil, que me contuve e intenté dormir de nuevo.
Al día siguiente me despertó la exquisita voz de _________, la veía mientras abría las cortinas y bailaba de un lado a otro. Se dio la vuelta así que cerré los ojos, sentí como se acercaba hasta que sentí su respiración, así que era momento de actuar. Abrí los ojos y grité, ella se espantó y se cayó.
Tu: jajajaja justin! Jaja--Dijo levantándose
J: jaja lo siento
Tu: eres un tonto!! Jaja (dijo golpeándome suavemente yo me cubrí con las cobijas y después dejé de sentir los golpes ahora solo sentía su presencia en la habitación.
Sentí como empezó a entrar en la cobijas pero por la parte de los pies hasta que llego con migo y me empezó a hacer cosquillitas.
Solté la cobija que nos cubría.
J: jajaja para!! Jaja
Tu: jaja no aguantas nada… jaja(dijo recostándose de lado.)
J: estoy agitado jaja
Tu: yo también jaja (puso mi mano en su corazón, estaba latiendo tan rápido.)
Tu: bueno vamos a arreglarnos
J: ok a ver quién gana!
Tu: jaja una apuesta a que yo gano!
J: jaja ok, pero el ganador que se lleva
Tu: lo que queramos! Jaja
Ella corrió a la puerta y empezó a contar.
Tu: 1…,2
Tu&J: 3!!!!!!!!!!!!!! Jaja
Ella desapareció ante mis ojos. Corría a bañarme y después me arreglé. Terminé en 20 minutos. Fui a su cuarto y no estaba, solo la luz del baño estaba prendida. Seguro estaba ahí. Bajé a la cocina a comer algo en lo que ella terminaba, pero mi sorpresa fue cuando la vi preparando el desayuno.
Tu: Mr. Justin …le he ganado
J: Dios mío! Mrs. bieber que va a querer?
Tu: no sé…,no lo he pensado
J: que cocinas? Huele delicioso
Tu: mi especialidad! Carne asada jajaja
J: jaja te ayudo?
Tu: si claro …podrías poner la mesa?
J: claro jaja
A los pocos minutos terminó la comida, le ayudé a servirla y nos sentamos a comer.
La verdad ella cocinaba delicioso. Terminé muy rápido.
J: petite beauté cocinas delicioso!
Tu: gracias! Jaja se hace lo que se puede…
J: modesta!
Tu: ni tanto! Jaja
Ella terminó y…
Tu: ya sé que quiero que hagas… --me miró tan sexy que pensé que quería…
J: dime…--dije un poco nervioso
Tu: lava los trastes
J: eh?... ah sí …jaja, mientras dónde vas a estar tu?
Tu: no se… me buscas!
J: ok…
Ella subió las escaleras cantando. Me dediqué a lavar los trastes, en realidad su mirada, me había puesto muy tenso. Cuando terminé subí y la fui a buscar al gym. Pero no estaba ahí, como el cuarto de música quedaba enfrente volteé y ahí estaba. Era extraño. Entré sigilosamente ya que ella estaba cantando, una canción de West Life. También se encontraba tocando el piano, era algo que no conocía de ella.
Tu: Nobody knows me…
http://www.youtube.com/watch?v=7IqDLtiMB4w
Me senté junto a ella, ella solo me vio de reojo y siguió.
Cuando terminó, se quedó en silencio.
J: quién te enseño a tocar?
Tu: Bryan… (ex novio)
J: oh!
Tu: tu sabes?
J: si…
Tu: enséñame no solo a tocar el piano, si no enséñame que es amar…
J: no se que sea amar… --ella volteó y no pude evitar tomar su rostro entre mis manos, y besarla. Sentí como ella se estremeció cuando la acerqué a mí por su cintura. No solo sentía el calor de su cuerpo si no el calor de su alma.
J: te parece, si lo buscamos juntos?
Tu: me encantaría… 


hellooooooooooo girls aqui les dejo este capitulo,no les hice maraton d ela otra nove xqe no tube mucho comentarios solo hare maraton si tengo mas de 15 coments:) bueno el domingo si les hare el maraton,pero me refiero a un maraton entre semana
solo voy a mencionar a las qe comentaron el capitulo anterios de ESTA NOVELA OKAY...ILOVEYOU!!
@SilvanaBiebs @itsUNREACHABLE @DreamCatcherL @jcalovejb @OneSwagBelieber @mrsbiebsalways @IndiraRocks @ValBieberHoran @JonasBiebsFever @Laaurakidrauhl @SaraOnlyYou @Juditsingla3 @BieberDawsonita @iunicorn_swag @Esdenosotros @SomedaySakura 
@JBelieveit @camilovato4e chicas comenten mucho please aaaaaaaaah y falta como 9 capitulos y se acabe la nove u.u ILOVEU!!