In Hazza's thoughts

@xLuvStyles

i'm deeply in love with 1D -- Harry, Louis, Zayn, Liam and Niall ♥ DIRECTIONER FOREVER!!! #UPALLNIGHT #1Dfamily !! ~ Living the Life ~ :) xxo

~ Novela: El amor habla incluso con los labios cerrados | | Harry Styles Story | | Capítulo: 1O ~


Recap: allí estaba el chico de los pantalones granates, mirándome y dedicándome una sonrisa que yo le correspondí. Después volví mi mirada al frente y las puertas de se cerraron detrás de mí. 


Llegamos y nos paramos en el porche. Esther me miró un poco..avergonzada?.

- Le has dicho a tus tíos que venía? - dijo no muy segura de hacer aquella pregunta.

- No, pero no hace falta, eres como mi hermana - la miré y la sonreí - no habrá ningún problema y encima ya viniste una vez - Llamé al timbre, mientras ella miraba fijamente la puerta.

- Pero no creo que se acuerden de mi - me susurró.

- Como no acordarse de la chica que nada más llegar les rompió uno de sus cuadros preferidos - dije riéndome. Ella me lanzó una mirada asesina.

- A mi no me hizo ninguna gracia - dijo seria.

- A mis tíos tampoco - le contesté riéndome aún más.

- Hoy estás graciosilla eh! - manifestó dándome un cariñoso puñetazo en el brazo.

La puerta se abrió y sorprendentemente, no abrieron mis tíos. Me quedé unos segundos parada, sin decir nada, no podía creer lo que estaba viendo. Él tenía una sonrisa de oreja a oreja.

- ...Lucke? - dije incrédula. Los ojos de Esther estaban abiertos como platos. 

- Hace mucho que no nos veíamos primita, ya me echabas de menos? - siempre maldije esa chulería que tenía.

- Si, han sido dos años de libertad - dije sonriéndole - que pena que hayan llegado a su fin - me llevé la mano al pecho, enfatizando el sufrimiento. Él rió.

- Tan irónica como siempre - le sonreí como una niña buena. Esther carraspeó significativamente y entendí la indirecta.

- Lucke, esta es mi mejor amiga Esther - declaré, presentándolos.

- Buenas tardes señorita - dijo él asintiendo levemente con la cabeza, como un perfecto caballero. Rodé los ojos y resoplé. 

Entré a casa rozando mi hombro con el de mi primo, pero cuando ya estaba en el salón, noté que Esther no me seguía. Me di la vuelta y la vi embobada hablando con Lucke. Me llevé la mano a la cara.

- Dios mio - susurré - Esther! - grité llamando su atención. Ella dejó de hablar con él y me dirigió una mirada cargada de odio.

- Siento interrumpir vuestra interesantisima conversación - ironicé - Pero necesito a mi mejor amiga señor galante - dije mientras la cogía del brazo suavemente y la conduje hasta el interior de la casa. Al estar nosotras dentro, mi primo cerró la puerta.

- Me encantaría hacerte un tour de la casa - dijo coqueteando con ella - pero me encuentro muy ocupado en estos momentos - lo típico, hacerse el interesante actuando como si tuviera mucho trabajo.

- Uy sí, seguro - musité cruzándome de brazos. El me miró entrecerrando los ojos y yo le saqué la lengua.

- No importa, ya me la enseñarás más tarde - le contestó Esther quitándole importancia con la mano.

- Pero si ya te la conoces.. - mi comentario sufrió la consecuencia de miradas asesinas por parte de los dos. 

- Venga ya! no me miréis así - bufé - Perdona Lucke pero nos tenemos que ir arriba...sigue con...tu 'trabajo' - dije haciendo comillas con los dedos. Me giré y empecé a subir las escaleras, mientras oía a Esther despedirse de mi primo. Sacudí la cabeza. <Están tontos, muy tontos>.

Entré en mi adorada habitación y me tiré de plancha en la cama. Inesperadamente mi móvil vibró en el bolsillo de mi chaqueta. Lo cogí viendo que tenía un sms nuevo, lo abrí con curiosidad.

<< Ya te has dado cuenta de que si esta noche no me ves, no vas a dormir bien? xx>>

Solté una carcajada, oí como la puerta se cerraba detrás de mí,  dirigí la mirada hacia allí asustada. Esther había entrado en la habitación y algo me decía que ese portazo no había sido sin querer. Me dedicó una sonrisa sin enseñar los dientes y bastante sarcástica. 

- Aparte de estropearme mi estupenda conversación con tu primo, no me cuentas con quién te mandas mensajitos a escondidas - me dijo poniendo sus brazos en jarras. - te parecerá bonito! -me informó molesta y se metió en el baño de la habitación, cerrando la puerta con pestillo. 
Suspiré mientras me levantaba de la cama y me acercaba a la puerta.

- Venga Esther, no te enfades - traté de suavizar el tema - es tú primer día en Londres y ya te enfadas? - esperaba que me contestara - y con tu mejor amiga...- dije con voz de cachorrito degollado.
Escuché movimiento dentro del baño y después el sonido del cerrojo. Me alejé de la puerta. Ella dejo entrever un poco su cara y por aquel pequeño agujero me afirmó:

- Como no me lo cuentes te dejo de hablar como me llamo Esther Maria Wright - yo me reí. Su segundo nombre venía en honor a la procedencia española de su madre. Y ella sólo lo utilizaba cuando estaba realmente molesta.

- Si te lo iba a contar de todas formas - dije abrazándola. Ella se quedó un poco retraída al principio pero después me devolvió el abrazo.

- Mas te valía - me contestó señalándome con el dedo índice amenazadoramente cuando nos separamos. Yo sonreí y me senté al borde de la cama, ella ocupó la silla del escritorio. Cogí aire para empezar a hablar, su mirada estaba clavada en mí, impaciente.

- Hoy quedé con un chico..-

- Lo sabía! - dijo entusiasmada, yo me reí.

- Nos conocimos el primer día que llegué a Londres, tuve un accidente con él y me invitó a salir hoy para comer, como amigos - le informé, acentuando la palabra 'amigos'. Ella giró los ojos.

- Y....- ella inclinó un poco su cuerpo hacia delante esperando expectante lo que iba a decir a continuación.

- Nos ha invitado a una fiesta esta noche - ella gritó repentinamente y me puse las manos en las orejas. 

- Dios Esther! no chilles así, que Lucke nos puede oír - la dije agarrándola de las manos.

- Y si eso ocurre, qué pasaría? - dijo dejando vislumbrar las ganas que tenía de ir con mi primo a la fiesta.

- Pues que no quiero que vaya a la fiesta! y encima ricitos sólo dijo que yo y una amiga, y esa amiga eres tú - declaré mientras miraba a la puerta de la habitación, intentando descubrir si alguien estaba escuchando algo que no debía por el otro lado. 

- Sam.. no sabes su nombre? - me quedé helada, seguí mirando a la puerta.

- Tal vez - dije tensando la mandíbula en una mueca. Cuando volví mi vista hacia ella, su cara expresaba asombro, en un grado superlativo.

- C-cómo? has salido ésta tarde con un chico..que no sabes como se llama? - me preguntó.

- No es tan raro y encima, es un trato que tenemos entre nosotros, una larga historia -

- Tengo toda la tarde - dijo ella acomodándose en la silla.

- Eso no es verdad - le contradije - La fiesta es a las 10:00 y sabes que tardamos bastante en arreglarnos!

- Odio que tengas razón - rechistó ella - Qué hora es? - me preguntó mientras se levantaba de la silla e iba hacia su maleta.

- Las 8:15 - dije dejándome caer en la cama.

- Pues tenemos un problema - 

- De qué se trata? - la interrogué mientras me incorporaba con mis codos en la cama.

- Que no tengo ropa de fiesta! si me hubieras avisado antes! - me tumbé otra vez en el colchón, mientras me llevaba una mano a la cara. 

- Ha sido todo improvisado Esther! - dije mientras sonreía hacia el techo. Ella me cogió de la mano súbitamente, haciendo que me levantara de la cama. Tardé en reaccionar.

- A dónde vamos? - manifesté un poco agitada, mientras bajábamos las escaleras apresuradamente.

- Vamos a hacer unas compras express querida amiga - 

- Sabes que tenemos que salir de casa sobre las 9:45 para llegar puntuales a la fiesta, y calculo que tardaríamos en prepararnos tres cuartos de hora por lo que a las nueve tenemos que estar aquí para empezar a vestirnos así que....-

- Sólo tenemos tres cuartos de hora para comprar lo que sea, lo sé - la había enseñado bien. No se me daban muy bien las mates, es más, las aborrezco, pero tenía que reconocer que para organizarme era toda una máquina.


Media hora más tarde estábamos de vuelta, tenía que admitir que hoy era uno de esos días en los cuales las compras te cunden. Y lo agradecí millones, porque estaba muy cansada como para llegar y ya tener que empezar a arreglarme. Nada más entrar por la puerta nos tiramos las dos en el sillón cargando con las bolsas y todo.

- Cansadas? - preguntó Lucke, que venía de la cocina con una vaso de agua entre manos.

- Emm...no que va! - dije intentando persuadirle y que no saliera el tema de esta noche.

- Bueno y que vais a... -

- Sabes Lucke? estamos muy cansadas creo que nos vamos a la habitación! - le interrumpí nerviosa.

Me levanté del sillón vagamente. Y le lancé una intensa mirada a Esther para que me siguiera, ella corriendo se levantó como pudo del sillón y me acompañó subiendo las escaleras, no sin antes dedicar una mirada a mi primo.

- De verdad que no le podemos decir nada a tu primo sobre la fiesta? - me susurró mi amiga subiendo las escaleras, prácticamente notaba que me lo estaba rogando.

- Esther! no es mi fiesta, él me dijo que sólo tú y yo, lo siento - 

- Pues mándale un sms y pregúntaselo! - me dijo ella. Ya se notaba que el tema le estaba empezando a crispar. Esther tiene un carácter fuerte y normalmente cuando se obceca con algo es muy cabezota y lo tiene que conseguir a toda costa. Pero ella sabe que conmigo siempre le cuesta un poco más.

- No es tan....fácil - musité mientras abría la puerta de la habitación. Cuando estuvimos las dos dentro la volví a cerrar. Dejamos las bolsas en la cama. Y Esther no cesó con el tema.

- Qué te cuesta? es sólo un sms! - dijo casi suplicándomelo - hazlo por tu mejor amiga.

- No me creo que me estés haciendo esto - gruñí. Saqué la blackberry del bolsillo y me quedé unos segundos mirando la pantalla, después conduje mi vista hacia mi tozuda amiga, que estaba con una amplia sonrisa en su cara y las manos juntas como si estuviera rezando. Volví a abrir el último mensaje que me había mandado.

<< Ya te has dado cuenta de que si esta noche no me ves, no vas a dormir bien? xx>>

Suspiré.

<< Me he dado cuenta de que estás muy desesperado por verme esta noche ;) reconoce que no te lo pasarías tan bien si decido no ir! x.>>

Lo envié sin pensármelo dos veces. No le iba a enviar un mensaje a bocajarro preguntándole por mi primo así de primeras, esperaría a que la conversación fuera un poco más fluida. A los dos minutos el móvil vibró y mi castaña amiga se revolvió en la silla del escritorio dónde se encontraba sentada.

<< Me has pillado! Pero por lo menos estoy seguro de que vas a venir, aunque sea sólo por tu amiga, para que se divierta un rato xx>>

Reí y Esther me miró expectante.

<< Cómo veo que también te preocupas por la diversión de mi amiga, tengo una pregunta para ti. Podríamos llevar con nosotras a uno más? x.>>

Tardó unos minutos más en contestar, Ella se estaba mordiendo las uñas inquieta. Una de sus manías. Le dí un pequeño manotazo en la mano para que parara, como si fuera mi hermana pequeña y abrí el nuevo mensaje.

<< uno?? con que un chico eh?? xx>>

Me quedé impresionada de que me hubiera contestado con esas preguntas, acaso estaba...celoso?. Reí para mis adentros.

<< Celoso? jaja tranquilo, es mi primo. Mi amiga ha tenido un pequeño cuelgue instantáneo por él y no quiere ir a la fiesta sin que nos acompañe x.>>

Su mensaje llegó bastante pronto para mi sorpresa, sí que escribía rápido.

<< Eso es lo que quieres no? ponerme celoso! ya veo ya! jaja sin problemas :) te veo ahora xxx>>

Miré a Esther con una sonrisa satisfactoria. Me dirigí a la puerta y la abrí.

- Todo tuyo - le informé mientras hacía un gesto con el brazo como si tuviera el camino libre.

Ella dio un pequeño salto bajándose de la silla, acompañado de un pequeño gritito y salió de la habitación rauda y veloz. Yo me reí y cerré la puerta. Me encaminé hacia el montón de bolsas y empecé a sacar la ropa que había comprado. Buscaba el conjunto perfecto para esta noche. Sé que en las fiestas después tienes mucho calor a si que camiseta corta, los taconazos estaban claros, la chaqueta de cuero y de parte de abajo algo cómodo y que no abrigue mucho, lo encontré. Ya tenía el conjunto perfecto. No sabía si peinarme y maquillarme antes de vestirme o después. Mi mejor amiga vino como un remolino, abrió y cerró la puerta rápidamente apoyándose en ella.

- Ha dicho que sí - dijo susurrando pero notándose que estaba histérica - ah! y por cierto! vístete antes de peinarte o maquillarte - me dijo mientras se metía en la ducha, dejándome anonadada. ME HABÍA LEIDO EL PENSAMIENTO?. Sacudí mi cabeza y rápidamente empecé a vestirme. Justo a las 9:00. Tan puntual como siempre. No pude evitar reírme de mi misma. 

Conecté mi iPod a unos altavoces que tenía en mi habitación y empezó a sonar 'Good Times' de Tommy Lee. Iba saltando y bailando mientras me vestía. Esther salió de la ducha envuelta en una toalla, con otra enroscada en el pelo y entretando lavándose los dientes. Nos miramos y empezamos a cantar las dos, y a bailar por toda la habitación, saltando encima de la cama. Cogiendo el cepillo de pelo y aparentando que era un micrófono. Con la plancha de pelo también. Todo tipo de locuras. PERO SIN 'PERDER' EL TIEMPO. Ya que a las 9:30 estábamos listas. Nos miramos al espejo de pie, que se encontraba en una esquina de la habitación.

Mi conjunto: http://www.polyvore.com/party_look_me/set?id=40352420 & El de Esther: http://www.polyvore.com/party_look_esther/set?id=40352964&.locale=es

Sonreimos a nuestros reflejos satisfechas. 

To Be Continued....

Views 399

1088 days ago

~ Novela: El amor habla incluso con los labios cerrados | | Harry Styles Story | | Capítulo: 1O ~


Recap: allí estaba el chico de los pantalones granates, mirándome y dedicándome una sonrisa que yo le correspondí. Después volví mi mirada al frente y las puertas de se cerraron detrás de mí.


Llegamos y nos paramos en el porche. Esther me miró un poco..avergonzada?.

- Le has dicho a tus tíos que venía? - dijo no muy segura de hacer aquella pregunta.

- No, pero no hace falta, eres como mi hermana - la miré y la sonreí - no habrá ningún problema y encima ya viniste una vez - Llamé al timbre, mientras ella miraba fijamente la puerta.

- Pero no creo que se acuerden de mi - me susurró.

- Como no acordarse de la chica que nada más llegar les rompió uno de sus cuadros preferidos - dije riéndome. Ella me lanzó una mirada asesina.

- A mi no me hizo ninguna gracia - dijo seria.

- A mis tíos tampoco - le contesté riéndome aún más.

- Hoy estás graciosilla eh! - manifestó dándome un cariñoso puñetazo en el brazo.

La puerta se abrió y sorprendentemente, no abrieron mis tíos. Me quedé unos segundos parada, sin decir nada, no podía creer lo que estaba viendo. Él tenía una sonrisa de oreja a oreja.

- ...Lucke? - dije incrédula. Los ojos de Esther estaban abiertos como platos.

- Hace mucho que no nos veíamos primita, ya me echabas de menos? - siempre maldije esa chulería que tenía.

- Si, han sido dos años de libertad - dije sonriéndole - que pena que hayan llegado a su fin - me llevé la mano al pecho, enfatizando el sufrimiento. Él rió.

- Tan irónica como siempre - le sonreí como una niña buena. Esther carraspeó significativamente y entendí la indirecta.

- Lucke, esta es mi mejor amiga Esther - declaré, presentándolos.

- Buenas tardes señorita - dijo él asintiendo levemente con la cabeza, como un perfecto caballero. Rodé los ojos y resoplé.

Entré a casa rozando mi hombro con el de mi primo, pero cuando ya estaba en el salón, noté que Esther no me seguía. Me di la vuelta y la vi embobada hablando con Lucke. Me llevé la mano a la cara.

- Dios mio - susurré - Esther! - grité llamando su atención. Ella dejó de hablar con él y me dirigió una mirada cargada de odio.

- Siento interrumpir vuestra interesantisima conversación - ironicé - Pero necesito a mi mejor amiga señor galante - dije mientras la cogía del brazo suavemente y la conduje hasta el interior de la casa. Al estar nosotras dentro, mi primo cerró la puerta.

- Me encantaría hacerte un tour de la casa - dijo coqueteando con ella - pero me encuentro muy ocupado en estos momentos - lo típico, hacerse el interesante actuando como si tuviera mucho trabajo.

- Uy sí, seguro - musité cruzándome de brazos. El me miró entrecerrando los ojos y yo le saqué la lengua.

- No importa, ya me la enseñarás más tarde - le contestó Esther quitándole importancia con la mano.

- Pero si ya te la conoces.. - mi comentario sufrió la consecuencia de miradas asesinas por parte de los dos.

- Venga ya! no me miréis así - bufé - Perdona Lucke pero nos tenemos que ir arriba...sigue con...tu 'trabajo' - dije haciendo comillas con los dedos. Me giré y empecé a subir las escaleras, mientras oía a Esther despedirse de mi primo. Sacudí la cabeza. <Están tontos, muy tontos>.

Entré en mi adorada habitación y me tiré de plancha en la cama. Inesperadamente mi móvil vibró en el bolsillo de mi chaqueta. Lo cogí viendo que tenía un sms nuevo, lo abrí con curiosidad.

<< Ya te has dado cuenta de que si esta noche no me ves, no vas a dormir bien? xx>>

Solté una carcajada, oí como la puerta se cerraba detrás de mí, dirigí la mirada hacia allí asustada. Esther había entrado en la habitación y algo me decía que ese portazo no había sido sin querer. Me dedicó una sonrisa sin enseñar los dientes y bastante sarcástica.

- Aparte de estropearme mi estupenda conversación con tu primo, no me cuentas con quién te mandas mensajitos a escondidas - me dijo poniendo sus brazos en jarras. - te parecerá bonito! -me informó molesta y se metió en el baño de la habitación, cerrando la puerta con pestillo.
Suspiré mientras me levantaba de la cama y me acercaba a la puerta.

- Venga Esther, no te enfades - traté de suavizar el tema - es tú primer día en Londres y ya te enfadas? - esperaba que me contestara - y con tu mejor amiga...- dije con voz de cachorrito degollado.
Escuché movimiento dentro del baño y después el sonido del cerrojo. Me alejé de la puerta. Ella dejo entrever un poco su cara y por aquel pequeño agujero me afirmó:

- Como no me lo cuentes te dejo de hablar como me llamo Esther Maria Wright - yo me reí. Su segundo nombre venía en honor a la procedencia española de su madre. Y ella sólo lo utilizaba cuando estaba realmente molesta.

- Si te lo iba a contar de todas formas - dije abrazándola. Ella se quedó un poco retraída al principio pero después me devolvió el abrazo.

- Mas te valía - me contestó señalándome con el dedo índice amenazadoramente cuando nos separamos. Yo sonreí y me senté al borde de la cama, ella ocupó la silla del escritorio. Cogí aire para empezar a hablar, su mirada estaba clavada en mí, impaciente.

- Hoy quedé con un chico..-

- Lo sabía! - dijo entusiasmada, yo me reí.

- Nos conocimos el primer día que llegué a Londres, tuve un accidente con él y me invitó a salir hoy para comer, como amigos - le informé, acentuando la palabra 'amigos'. Ella giró los ojos.

- Y....- ella inclinó un poco su cuerpo hacia delante esperando expectante lo que iba a decir a continuación.

- Nos ha invitado a una fiesta esta noche - ella gritó repentinamente y me puse las manos en las orejas.

- Dios Esther! no chilles así, que Lucke nos puede oír - la dije agarrándola de las manos.

- Y si eso ocurre, qué pasaría? - dijo dejando vislumbrar las ganas que tenía de ir con mi primo a la fiesta.

- Pues que no quiero que vaya a la fiesta! y encima ricitos sólo dijo que yo y una amiga, y esa amiga eres tú - declaré mientras miraba a la puerta de la habitación, intentando descubrir si alguien estaba escuchando algo que no debía por el otro lado.

- Sam.. no sabes su nombre? - me quedé helada, seguí mirando a la puerta.

- Tal vez - dije tensando la mandíbula en una mueca. Cuando volví mi vista hacia ella, su cara expresaba asombro, en un grado superlativo.

- C-cómo? has salido ésta tarde con un chico..que no sabes como se llama? - me preguntó.

- No es tan raro y encima, es un trato que tenemos entre nosotros, una larga historia -

- Tengo toda la tarde - dijo ella acomodándose en la silla.

- Eso no es verdad - le contradije - La fiesta es a las 10:00 y sabes que tardamos bastante en arreglarnos!

- Odio que tengas razón - rechistó ella - Qué hora es? - me preguntó mientras se levantaba de la silla e iba hacia su maleta.

- Las 8:15 - dije dejándome caer en la cama.

- Pues tenemos un problema -

- De qué se trata? - la interrogué mientras me incorporaba con mis codos en la cama.

- Que no tengo ropa de fiesta! si me hubieras avisado antes! - me tumbé otra vez en el colchón, mientras me llevaba una mano a la cara.

- Ha sido todo improvisado Esther! - dije mientras sonreía hacia el techo. Ella me cogió de la mano súbitamente, haciendo que me levantara de la cama. Tardé en reaccionar.

- A dónde vamos? - manifesté un poco agitada, mientras bajábamos las escaleras apresuradamente.

- Vamos a hacer unas compras express querida amiga -

- Sabes que tenemos que salir de casa sobre las 9:45 para llegar puntuales a la fiesta, y calculo que tardaríamos en prepararnos tres cuartos de hora por lo que a las nueve tenemos que estar aquí para empezar a vestirnos así que....-

- Sólo tenemos tres cuartos de hora para comprar lo que sea, lo sé - la había enseñado bien. No se me daban muy bien las mates, es más, las aborrezco, pero tenía que reconocer que para organizarme era toda una máquina.


Media hora más tarde estábamos de vuelta, tenía que admitir que hoy era uno de esos días en los cuales las compras te cunden. Y lo agradecí millones, porque estaba muy cansada como para llegar y ya tener que empezar a arreglarme. Nada más entrar por la puerta nos tiramos las dos en el sillón cargando con las bolsas y todo.

- Cansadas? - preguntó Lucke, que venía de la cocina con una vaso de agua entre manos.

- Emm...no que va! - dije intentando persuadirle y que no saliera el tema de esta noche.

- Bueno y que vais a... -

- Sabes Lucke? estamos muy cansadas creo que nos vamos a la habitación! - le interrumpí nerviosa.

Me levanté del sillón vagamente. Y le lancé una intensa mirada a Esther para que me siguiera, ella corriendo se levantó como pudo del sillón y me acompañó subiendo las escaleras, no sin antes dedicar una mirada a mi primo.

- De verdad que no le podemos decir nada a tu primo sobre la fiesta? - me susurró mi amiga subiendo las escaleras, prácticamente notaba que me lo estaba rogando.

- Esther! no es mi fiesta, él me dijo que sólo tú y yo, lo siento -

- Pues mándale un sms y pregúntaselo! - me dijo ella. Ya se notaba que el tema le estaba empezando a crispar. Esther tiene un carácter fuerte y normalmente cuando se obceca con algo es muy cabezota y lo tiene que conseguir a toda costa. Pero ella sabe que conmigo siempre le cuesta un poco más.

- No es tan....fácil - musité mientras abría la puerta de la habitación. Cuando estuvimos las dos dentro la volví a cerrar. Dejamos las bolsas en la cama. Y Esther no cesó con el tema.

- Qué te cuesta? es sólo un sms! - dijo casi suplicándomelo - hazlo por tu mejor amiga.

- No me creo que me estés haciendo esto - gruñí. Saqué la blackberry del bolsillo y me quedé unos segundos mirando la pantalla, después conduje mi vista hacia mi tozuda amiga, que estaba con una amplia sonrisa en su cara y las manos juntas como si estuviera rezando. Volví a abrir el último mensaje que me había mandado.

<< Ya te has dado cuenta de que si esta noche no me ves, no vas a dormir bien? xx>>

Suspiré.

<< Me he dado cuenta de que estás muy desesperado por verme esta noche ;) reconoce que no te lo pasarías tan bien si decido no ir! x.>>

Lo envié sin pensármelo dos veces. No le iba a enviar un mensaje a bocajarro preguntándole por mi primo así de primeras, esperaría a que la conversación fuera un poco más fluida. A los dos minutos el móvil vibró y mi castaña amiga se revolvió en la silla del escritorio dónde se encontraba sentada.

<< Me has pillado! Pero por lo menos estoy seguro de que vas a venir, aunque sea sólo por tu amiga, para que se divierta un rato xx>>

Reí y Esther me miró expectante.

<< Cómo veo que también te preocupas por la diversión de mi amiga, tengo una pregunta para ti. Podríamos llevar con nosotras a uno más? x.>>

Tardó unos minutos más en contestar, Ella se estaba mordiendo las uñas inquieta. Una de sus manías. Le dí un pequeño manotazo en la mano para que parara, como si fuera mi hermana pequeña y abrí el nuevo mensaje.

<< uno?? con que un chico eh?? xx>>

Me quedé impresionada de que me hubiera contestado con esas preguntas, acaso estaba...celoso?. Reí para mis adentros.

<< Celoso? jaja tranquilo, es mi primo. Mi amiga ha tenido un pequeño cuelgue instantáneo por él y no quiere ir a la fiesta sin que nos acompañe x.>>

Su mensaje llegó bastante pronto para mi sorpresa, sí que escribía rápido.

<< Eso es lo que quieres no? ponerme celoso! ya veo ya! jaja sin problemas :) te veo ahora xxx>>

Miré a Esther con una sonrisa satisfactoria. Me dirigí a la puerta y la abrí.

- Todo tuyo - le informé mientras hacía un gesto con el brazo como si tuviera el camino libre.

Ella dio un pequeño salto bajándose de la silla, acompañado de un pequeño gritito y salió de la habitación rauda y veloz. Yo me reí y cerré la puerta. Me encaminé hacia el montón de bolsas y empecé a sacar la ropa que había comprado. Buscaba el conjunto perfecto para esta noche. Sé que en las fiestas después tienes mucho calor a si que camiseta corta, los taconazos estaban claros, la chaqueta de cuero y de parte de abajo algo cómodo y que no abrigue mucho, lo encontré. Ya tenía el conjunto perfecto. No sabía si peinarme y maquillarme antes de vestirme o después. Mi mejor amiga vino como un remolino, abrió y cerró la puerta rápidamente apoyándose en ella.

- Ha dicho que sí - dijo susurrando pero notándose que estaba histérica - ah! y por cierto! vístete antes de peinarte o maquillarte - me dijo mientras se metía en la ducha, dejándome anonadada. ME HABÍA LEIDO EL PENSAMIENTO?. Sacudí mi cabeza y rápidamente empecé a vestirme. Justo a las 9:00. Tan puntual como siempre. No pude evitar reírme de mi misma.

Conecté mi iPod a unos altavoces que tenía en mi habitación y empezó a sonar 'Good Times' de Tommy Lee. Iba saltando y bailando mientras me vestía. Esther salió de la ducha envuelta en una toalla, con otra enroscada en el pelo y entretando lavándose los dientes. Nos miramos y empezamos a cantar las dos, y a bailar por toda la habitación, saltando encima de la cama. Cogiendo el cepillo de pelo y aparentando que era un micrófono. Con la plancha de pelo también. Todo tipo de locuras. PERO SIN 'PERDER' EL TIEMPO. Ya que a las 9:30 estábamos listas. Nos miramos al espejo de pie, que se encontraba en una esquina de la habitación.

Mi conjunto: http://www.polyvore.com/party_look_me/set?id=40352420 & El de Esther: http://www.polyvore.com/party_look_esther/set?id=40352964&.locale=es

Sonreimos a nuestros reflejos satisfechas.

To Be Continued....

13 Comments

Realtime comments disabled

xLuvStyles 1080 days ago

GRACIAS A TODAS :D ♥

anahi_1D 1080 days ago

aaaaaaaa me mato me encatntaa soy nueva lectora me avisas cuando subas el siguiente pliss :)

rocioleez 1085 days ago

DIOOOOOOOOOS♥ No me puede encantar mas, lo juro:$

hva86 1086 days ago

♥♥

AifosPoynter 1087 days ago

hfckmdgkldscfhgdkl seguiiilaaa ♥

1Dfuckinperfect 1087 days ago

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encantó!!!!!!!!!!!!!! jhgadhjfkgaksdhf me encanta hazza!!!!!!!!!!!!!!!!!! es tan ajksdgfkjasgdfhjagsdf :3 excelente nove! espero qe la sigas!!

PaulaAndreaAasc 1087 days ago

Me Encanta Esta Historiia :)

LS_Nati 1088 days ago

Me encanto :) sube el siguiente c:

Beliketommo 1088 days ago

Me encanto :) skljds Síguela pronto!

ainhoabeliebers 1088 days ago

me encata quiero el siguiente ya jaja

SunshineOf1D 1088 days ago

Me encanta quiero leer el otro!

MariaAlways1D 1088 days ago

Aw,me ha encantado este capítulo! :) SIGUIENTE YAAA <3

LouisLips 1088 days ago

Adoro esta historia, ¡quiero ya el proximo capitulo! <33333