|| ●NARRA JUSTIN● || 


-	No te olvides de llamarme nunca. – Pasó sus dedos por mi cabello, peinándolo. – Tu voz, tus palabras, serán como una medicina para mí.
La miré con delicadeza, con amor. 
-	Las adicciones jamás se olvidan, son la necesidad principal de cada día. – Quise llevarme a la boca el sabor de su piel, de nuevo, así que besé su cuello. – Y tú eres mi única adicción. 
Noté como un escalofrío se apoderó del cuerpo de Destiny por unos fugaces segundos. 
La conocía de hacía un par de semanas, sin embargo, fueron unas semanas de mucha intensidad. Nuestro primer beso; vivimos aquellas inolvidables vacaciones en Miami; aquella noche juntos en mi casa; la ayudé a escapar de sus problemas; me regaló abrazos, caricias, besos… que cada cual era aún más especial que el anterior; llegaron las dudas, los miedos, estuvimos separados durante cuatro largos días, pero, tanto el uno como el otro, acabamos echándonos de menos y no aguantamos un minuto más sin vernos, sin tocarnos, sin sentirnos; estuvimos apunto de pasar a otro nivel y esto había pasado hace unas escasas horas; estuve apunto de hacerla mía, algo que realmente deseaba, me tenía loco. 
Entonces, sus palabras vinieron a mi mente… “No te preocupes, ¿vale? Lo haremos, porque quiero que mi primera vez sea contigo, con nadie más.” No pude contener la sonrisa. Ella quería que yo fuese el primero y yo quería que ella fuese la última. Ansiaba que llegara ese momento. Destiny me sacó de mis pensamientos. 
-	Justin, te has quedado embobado, ¿pasa algo? – Observó mi rostro extrañada.
-	Que te deseo, eso es lo único que pasa. – Mordí su labio inferior.
-	Yo a ti también. – Confesó por encima de la comisura de mis labios. 
El móvil de Destiny comenzó a sonar. Contestó y se abrió camino entre mis brazos para poder hablar con más espacio. 
-	Sí, no te preocupes mamá, en diez minutos estoy allí. – Escuché que decía. 
A los pocos minutos, cortó la línea de conversación con su madre y vino hacia mí.
- Es hora de que me vaya, Jeremy y mi madre me esperan en casa para comer juntos. Harry está trabajando, como siempre. – Resopló. Se dio media vuelta y me empezó a caminar en dirección a su casa.
- ¡Destiny, espera! – Corrí detrás de ella. Se dio media vuelta y la alcancé. 
- ¿Qué pasa?
- Por favor, no dejes que Harry consiga salirse con la suya, ¿de acuerdo? No quiero que llores por su culpa. – La agarré por los brazos. – Quiero estar al tanto de todo lo que ocurra, ¿prometido? 
Sus bonitos ojos azules estaban brillosos. 
-	Prometido. – Me sorprendió con un fuerte beso en los labios. – Y ahora, déjame ir porque, de lo contrario, me verás llorar aquí mismo y no quiero.
Destiny estaba intentando retener las lágrimas en sus ojos, formando dentro de ellos, un lago de delicadas lágrimas cristalinas. La rodeé con mis brazos y ella escondió su rostro en mi pecho. Rompió a llorar.
-	Destiny, la distancia son sólo unos simples números. Yo siempre voy a estar a tu lado, por muchos países que estén entre nosotros. – La besé delicadamente sobre el pelo. 
-	Te quiero, Justin. Te quiero mucho, nunca lo olvides. – Besó mi pecho. – Por favor. 
-	Jamás lo voy a olvidar. – Una última unión de labios. 
Y se marchó. La observé ir. Observé sus finas piernas caminar, como el aire que corría se estampaba contra su pelo, su perfecto trasero, acompañado de ese movimiento de caderas. Destiny.
Cuando su figura desapareció a lo largo de la calle, escuché el motor de un coche aparcando. Me giré para ver quien había venido. Mi padre, mis dos hermanos pequeños, Ryan y Chaz. Aceleré el paso para ir a saludarlos. Hacía mucho tiempo que no pasaba tiempo con mi familia. Les echaba de menos. 

| ●NARRA DESTINY● || 

→ ▲ Durante el primer mes sin la compañía de Justin ▲ ←

Los días pasaban lentos. Parecía una eternidad. Sentía como si me faltase mi otra mitad. Como si no fuera yo. Un vacío en mi interior me hacía débil. Cada noche hablaba con Justin. Cada noche me contaba lo que había estado haciendo durante el día. La gente nueva que había conocido, como iban transcurriendo los conciertos, las entrevistas que realizaba y su día a día. Su voz me devolvía un poco de fuerza, y gracias a ella, me costaba menos seguir adelante. 
*Conversación telefónica*
- Destiny, no llores. – Me intentaba calmar Justin. 
- No puedo más. Esto es muy difícil, me siento sola. – Mi respiración estaba agitaba.
- ¡No estás sola! No estás sola. – Repitió. – Estoy aquí contigo. 
- Te echo demasiado de menos. 
- Yo a ti también, mi vida. – Suspiró.
- Quiero que sientas los millones de besos que te acabo de mandar. 
- Hum, aquí están llegando. Que ricos besos. 
Una vez más, consiguió sacarme una sonrisa de donde era imposible encontrarla. 

Algunos días, me entraban bajones inexplicables. Intentaba saborear sus besos. Intentaba sentir sus abrazos. Quería sentir sus palabras. Notar su respiración contra la mía. Pero era imposible. Por más que lo intentara, no lo conseguía. 
Me hice cargo de Jeremy casi todos los días, puesto que, mi madre se estaba reincorporando al trabajo. Así que, yo era la niñera. 
Un día, viendo la televisión mientras le daba la papilla a mi hermano, encontré un canal en el que estaban retransmitiendo una entrevista con Justin. Me hizo demasiada ilusión verlo ahí. Mi boca dibujó una sonrisa en el mismo momento en que vi la suya.
*Entrevista en la televisión*
- ¿Cómo lo estás pasando aquí en España? – Le preguntó la periodista.
- Estupendamente. Es una locura, mis beliebers aquí son increíbles y muy alocados.
- ¿Qué tal fueron los dos conciertos que diste?
- Alucinantes, han sido muy movidos y con muchísima energía. Los fans bailaron, se sabían todas las canciones, gritaban… me lo pasé genial. 
- Queríamos mostrarte una fotografía que está rondando por la red y que todo el mundo está alarmado.
- Vale, allá vamos. 
Apareció en una pequeña pantalla una foto de nosotros dos besándonos en las playas de Miami. Una punzada pinchó mi corazón. Justin no sabía que decir.
-	Oh, guau. – Sonrió nervioso. - Es guapa, ¿verdad? – Observó de nuevo la foto.
______________________________________________________________________
Heeeeeeeeeeeey, ¿qué os ha parecido? :) Por favor, quiero que me pongáis algo más que un simple siguiente, chicas, así sé lo que os gusta más y menos de mi novela e intento mejorar los fallos. 
Bueno, aquí le tenéis y espero haberos hecho disfrutar :'')

Ahora toca decir la ganadora del concurso que hice... y cómo me ha sido imposible escoger sólo a una, ¡van a ser dos! 
Primeramente, gracias a todas por los comentarios tan bonitos que me dejasteis, fueron todos preciosos :'')
Y las ganadoras son... ¡@ANYASWAGER & @SPAINJUSTBIEBER! wjhbdcwidbjqwdqowdb *-*
Tengo que deciros que una de vosotras saldrá muy pronto en la novela y otra tardará un poco más en salir, pero ¡no os preocupéis! que vais a salir sí o sí :3

50 comentarios.

LOVE Y'ALL.