230
1094 days ago
Mi bieber experience empieza en el 2009. Antes que nada quiero decir que no conocí a Justin ni nada parecido, pero siento que no necesito conocerlo para tener una bieber experience.
Bueno, empiezo. Era 2009 y casi nadie conocía a Justin en Argentina, no era muy nombrado, no se escuchaba su música y sus cd's no se vendían. Una amiga me lo había enseñado, y al principio creí que la que cantaba era una chica JAJAJAJAJA. Ví fotos de él y me parecía hermoso, su pelo, su sonrisa. Poco a poco empecé a escuchar sus canciones, a seguirlo. En navidad del 2009 viajé a Estados Unidos y compré su cd. Me sentía genial, en USA vendían sus productos, su música era conocida, no como en Argentina. Tuve la mala suerte de ir a Bahamas dos semanas después que él! Y no pude verlo :( pero bueno, por lo menos estuve en dónde él estuvo y en dónde filmó 'Never let you go' el video♥
Así que cuando volví a Argentina ya tenía My World en mis manos, ese cd con 7 canciones que cambió mi vida entera. No paraba de escuchar Love Me, era una obsesión. Desde ese momento era una fan y tenía la bieber fever.
En abril del 2010 cree mi twitter, Justin fue a la primer persona que seguí ♥ pero no lo entendía, así que dejé de usarlo:(
El 24 de febrero del 2011 fui a ver Never Say Never con mi mejor amiga, gritamos y lloramos. Casi nos sacan de la sala por sacar fotos! pero bueno, al final no pasó nada. Esa experiencia me acercó más a Justin, me hizo meterme en su historia y sentir que él era parte de mi vida, y una muy importante. Cuándo salí de la sala no era una simple fan, era una BELIEBER y no una cualquiera, una que va a estar con Justin hasta el final.
Ese año (2011) sabía que Justin iba a venir a Argentina, lo presentía. Latinoamerica lo necesitaba, ya había pasado por Europa, Asia, América del Norte, Oceanía. Faltabamos nosotros. Y salieron las fechas. No puedo explicar lo que sentí en ese momento, ¿Justin, ese chico de Canadá que tanto amaba iba a estar en mi país?
Yo estaba en Barcelona cuando salieron las entradas. Estaba todo preparado, las iba a comprar por internet y listo. Llegó el día, un lunes que si no me equivoco. Yo me había ido a la casa de una amiga por unos días, y quedaba en las afueras de la ciudad, como a 3 horas.
Las entradas salían al mediodía de allá, y a la noche cuándo llamé a mi mamá, me dijo que no las había podido comprar. La página web no les funcionaba. Me fijé y solo quedaban unas pocas entradas en sector general, y ni siquiera podía comprar esas. Estaba destrozada, pensé que no iba a poder conocer a mi ídolo. No pedía la primera fila, solo verlo ahí, en concierto. Solo con eso me alcanzaba. Lloré por tres días sin parar, fue una pesadilla.
Entraba todos los días a la página topshow, TODOS los días. A las once de la noche entro y ¿Qué decía! NUEVA FUNCIÓN 13/10/11. Lo que grité era IMPRESIONANTE. Me tiré al piso y empecé a llorar ¡Estaba TAN feliz!
Entonces le pregunté a mi mejor amiga que iba a hacer (porque también quería ir, y a mi mismo sector) y arreglamos para que me las compre. ¿Qué hizo? Sí, fue a dormir a river solo para comprarlas, literalmente me salvo la vida!
El doce de agosto ya tenía mi entrada. Faltaban dos meses y un día para el concierto y yo no podía estar más feliz.
Y así fue como pude ir al concierto, ese 13 de octubre del 2011, en la fila 46♥ NUNCA voy a olvidar ese día, canté, lloré, salté, grité. Fue un día hermoso, la realización de un sueño. Un sueño que tenía desde el 2009 y ese día lo había cumplido, lo había visto con mis propios ojos. Justin era real, era de carne y hueso. El 13/10/11 fue sin dudas, la mejor noche de todas.
Al día siguiente Justin se iría de Argentina y fui al hotel a ver si salía. Aunque no salió ¡La pasé mejor que nunca! conocí a muchas beliebers, cantabamos y le gritabamos a Justin! Hablabamos, fue genial. Y lo mejor de todo es que Justin estaba a metros míos, en mi país.
Ese 14/10, justo un día después del concierto Justin me siguió en @MistletoeWithJB, fue como una señal del destino. No le había mandado un solo tweet y me siguió, ¡Fue lo mejor!
En noviembre las Argentinas estabamos organizando un video para Justin, todas con el cd de Under the mistletoe. Yo mandé mi foto (había comprado el cd el día que salió, con mi mejor amiga♥) y el tres de noviembre Justin lo vió! El twitteo el enlace del video y nos agradeció a todas.
¿Lo conocí? ¿Tengo una foto con él? No, pero no necesito conocerlo para tener una bieber experience. Justin me hace feliz desde hace dos años y medio, puedo decir perfectamente que él cambió mi vida. La forma de ver la vida, gracias a él creo en que los sueños se hacen realidad. Conocí a personas maravillosas, que sé que si las necesito van a estar ahí para mí. Justin me saca una sonrisa todos los días y aunque tenga miles de haters, también tiene millones de beliebers que van a estar con él hasta el final.
Sé que muchas lo dejaron por otros artistas o simplemente porque cambió. Ya no es el chico de 15 años, lo sé. Pero aún así sigue siendo Justin, ese chico canadiense con la hermosa sonrisa que me enamoró♥
Aunque mi bieber experience no es la gran cosa, sé que algún día lo voy a conocer. Tengo esa fé adentro mío y las palabras NEVER SAY NEVER suenan en mi cabeza cuándo pienso que nunca va a suceder.
If you don't dream big, there's no use of dreaming. If you don't have faith, there's nothing worth believing.
- Justin Bieber
♥

1 Comment
Realtime comments disabled
julmedina 1010 days ago
:) en el hotel te conociiiiiiiii ajajaj