#LMP - #Algodoneros 13 - 5 #Mayos - 

GUASAVE, SIN. 29 de Noviembre de 2011 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Siete bateadores, siete carreras. Resumen de la parte baja de la sexta entrada en la cual los Algodoneros de Guasave armaron grueso ataque de siete carreras con el cual, se hicieron de triunfo al son de 13 por 5 sobre los Mayos de Navojoa en explosivo inicio de serie en el “Carranza Limón”.

Con el juego empatado a tres carreras por bando, logrado por los Mayos apenas en la parte alta de ese sexto rollo, los locales armaron emboscada en la cual los siete primeros bateadores del inning se embasaron y anotaron.

Sencillo de Tony Thomas, error del tercera a batazo de Mario Valenzuela y infieldhit a batazo de Gabriel Gutierrez llenaron las bases sin out ante Nick Singleton (4-2).

Vino Alejandro Soto al relevo y Leo Heras produjo la que rompió la igualada con toque por la primera que trajo una y en error del segunda llegó la segunda del inning. Apareció entonces Arredondo con gran batazo por el derecho que trajo tres a la goma.

Todavía hubo imparable de Henry Mateo y Rodríguez le siguió con obús por el izquierdo para el 10 por 3.

El juego había iniciado con los Algdoneros anotando tres en la tercera a través de jonrón de Japhet Amador con dos en circulación.

Los Mayos anotaron dos en la quinta aprovechando engaño de Francisco Córdoba e imparable productor de Kraig Binick.

En la sexta, la igualada con rola de Adán Muñoz que hizo timbrar a Steve Moss.

Córdoba trabajó cinco rollos con cinco hits, tres carreras, cuatro bases y cuatro ponches, saliendo sin decisión.

Leo Moreno (1-1) se llevó merecidamente el  triunfo con relevo de dos entradas en blanco sin hit y par de ponches.

Las dos rayitas restantes de los Mayos en la octava, merced a cuadrangular de Wes Bankston con Steve Moss en las bases mientras que los Algodoneros sumaron sus tres últimas en el cierre, con sacrifly de Daryle Ward y doblete que trajo dos de Amador, que tuvo noche de cinco remolcadas.

Singleton sufrió su segundo descalabro recibiendo seis carreras con diez hits en cinco entradas y fracción de la sexta, sin base y cuatro ponches. Su efectividad ascendió a 3.48.