#CapituloAnterior :
 Mi celular tardo en sonar. Supuse que eso no era bueno o tal vez si. No se. Pero luego de unos minutos pude escuchar mi hermoso celular.
“No puedo, lo siento”
Solo eso, Ash! Niall, porque sos tan cortado, enserio lo odio! Ok sabemos que no lo odio, pero en verdad quería verlo. Decidi no contestar el mensaje hasta que uno nuevo llego. Era de Niall.



#Capitulo44 :
 “Te enojaste? ” Eso decía su mensaje. En verdad SI! Me enoje, no quiero volver a verte(?) ok no Moría de ganas de verlo, pero igual me había enojado.
 “No, no pasa nada. Despreocúpate (:” Le conteste, pero le mentí. Como dije, me había enojado.
 Cinco segundos después mi celular comenzó a sonar, pero no era tono de mensajes, sino de llamada.
-Hola?-Conteste mi celular.
-Perdón-Dijo eso voz que aunque sea por teléfono la súper reconocía.
-Niall-Dije y una sonrisa floreció en mi- Por qué perdón?
-Es que… No es que no quiero salir contigo. Lo que mas quiero es verte. Pero es que no puedo… Mi madre quiere que vaya a no se donde a cenar. Y falta poco pa…
-Niall, no necesito que me des explicaciones. Enserio no estoy enojada, solo es que quería verte-Dije dije con una sonrisa, aunque el no pueda verla.
-Yo también quiero hacerlo, pero enserio  no puedo.
-No importa Nialler, mañana nos vemos en la escuela, ya! Sabes tengo que dejarte, mi mama me necesita-Le dije.
-Dejarme? Que palabra tan fea-Dijo en tono triste
-Hahaha ok, tengo que colgar, mi mama me necesita. Así está mejor?
-Mucho-Contesto- ok Adiós, te amo-Dijo y mi corazón se paralizo.
-Cha… cha-Tartamudie- chau Niall, hasta mañana.-Colgue el teléfono. Ok me sentía muy tonta, porque no le dije que yo también lo amaba? 
 En fin, baje y mi mama se encontraba en la cocina. Me pidió que por favor le ayudara preparando el postre para esta noche. Resulta que vendrías unos amigos a cenar, en verdad no tenía idea de quienes eran.
  Prepare unos capcakes y luego fui a bañarme. La noche se acercó rápidamente, pues, me había levantado muy tarde. El reloj marcaba eso de las 21.30pm y mi mama me dijo que a esa hora llegarían los invitados.  
Por mi parte ya estaba lista. Vestía algo como esto http://weheartit.com/entry/18386336 Era simple, pero que pretendía? Estaba en mi casa.
Pocos minutos pasaron para que el timbre de mi casa comience a sonar. Mi madre se encontraba ocupada y mi hermano, sabe uno haciendo que, asique no me quedo otra y tuve que ir a abrir yo misma la puerta. En verdad no me molestaba hacerlo, pues no me costaba nada. 
 En fin, me dirigí a la puerta, la abrí y pude ver a al señor y la señora Gallagher. OMG! La madre de Niall! Vas Happenin’!
-Señora Gallagher-Dije con una sonrisa. Ambos entraron a mi casa, saludaron a mi madre y a mi hermano y comenzaron a hablar con mi mama. En verdad no entendía nada¿ Por qué los invito mi madre? ¿Por qué no me dijo nada? Ok, no importa eso ahora. Lo importante es ¿Por qué NO VINO NIALL?! O sea!
 En fin, nos sentamos en la mesa y podía escuchar a mi mama hablar con los vecinos, en realidad nada me importaba, pues, yo solo quería verlo a Niall. Mi mala cara era indisimulable, pero bueno nada podía hacer.
 Los minutos seguían pasando y yo estaba allí sentada en la mesa esperando la cena, estaba allí pero a la vez no. Estaba en cuerpo presente, pero mi mente estaba en otra parte.
-En 5 min serviré la cena-Dijo mi madre desde la cocina y no dude en ir a ayudarla.
-No sabía que eras amiga de los vecinos?-Le dije
-Son nuestros vecinos, porque no serlo?
-Es cierto-Dije y 5 segundos después comencé a llevar los platos a la mesa. Faltaba el ultimo plato y justo en ese momento el timbre de mi casa sonó. Mi hermano se levantó de la mesa y se dirigió a la puerta. Yo fui a la cocina por el ultimo plato que faltaba y cuando volvi al comedor …
-Disculpen el retraso-Dijo con su hermosa sonrisa, sus mejillas algo ruborizadas y sus ojos que iluminaban las luces de la habitación. Estaba ahí tan perfecto como era de esperarse. No me había fallado, estaba ahí, estaba ahí! Era el, estaba tan lindo. No podía creerlo, no se por qué pero la felicidad invadió mi cuerpo. Niall Horan ¿Cómo haces para provocar todo esto en una persona? ¿Cómo haces? ¿Cómo haces para sacar una sonrisa de mi rostro hasta en mis peores días? ¿Cómo haces? Siempre me preguntare lo mismo.
 El amor de mi vida, perdón, Niall estaba vestido con algo como esto http://weheartit.com/entry/18416406 Con esas camperas que tanto me encantaban.
 Me quede paralizada por un momento mirando su hermosa persona. Mi hermano golpeo mi brazo y pude reaccionar.
-¿Qué? ¿Eh?-Dije y tropecé y casi tiro el plato que llevaba en la mano, por suerte pude tomarlo a tiempo.
-Ups, hola- Dijo Niall refiriéndose a mí.
-Hola-Dije con una sonrisa de niña idiota, las mejillas ruborizadas y los ojos brillando. Faltaba que dos corazones se dibujen en mis ojos y comience a caer baba de mi boca, enserio soy una Loser. 
 Nos sentamos ya estábamos listos para cenar. Fue una situación extraña. Mi hermano estaba sentado al lado mío  y Niall frente a mi. Era extraño, comer frente al chico que amaba frente a nuestras familias! O sea OMG! Ahahah era extraño.
 En fin, continuamos con la cena y luego de ella vino el postre, mis capcakes!
 Nuestras madres solo hablaban de como éramos nosotros de pequeños, que haríamos cuando fuésemos mas grandes, a que universidad iríamos y cosas que en verdad a nosotros no nos interesaban! Solo nos manteníamos callados.
  Luego de unos minutos mi madre les ofreció a los vecinos a pasar al living, así estaríamos más cómodos. Nos levantamos y mi madre junto a la señora Gallagher fueron las primeras en dirigirse al living. En verdad yo no quería ir allí, solo quería estar con Niall. Asique como nosotros eramos los últimos en pasar al living.
-Espera-Dije agarrando suavemente su muñeca.
-Que pasa?-Pregunto mientras lo saltaba
-Ven-Le dije extendiendo mi mano para que el la tomara.



PERDON POR HACERLAS ESPERARRRRR :( Es que ni tiempo tengo D: El viernes subo, creo! Los amo