#CapituloAnterior : Niall me dijo que me ama! Sinceramente no puedo entender eso! Dios! Como todo era tan perfecto. ¡Esperen un minuto! Y SI ESTO ES UN SUEÑO? OMG! Ajaja todo era demasiado perfecto para ser real Pero bueno,tengo una buena noticia! Esto no es ningún sueño. 


#Capitulo43 : 

Narra Niall:
  Le había dado mis sinceros perdones, aunque ella no me haya creido, yo fui sincero. Pero de algo estaba seguro, JAMAS la daría por perdida. Yo la amaba y ya se lo había dicho.
  Ella seguía sin creer que deje de amas a Sammy, asique no me dio otra alternativa que retirarme. Pero al escuchar mi nombre no dude en darme vuelva, sinceramente, tuve alguna esperanza.
 Al escuchar ese hermoso “Te amo” Mi sonrisa floreció por completo. Estaba feliz de nuevo! Senti que me habia disculpado y espero que sea asi.

Narra Ayi:
 Niall me mantuvo entre sus brazos luego de besarme. Yo solo me dedicaba a besar sus mejillas.
-Extrañaba esto-Me dijo
-Yo tambien, lo extrañaba,
-La noche casi se termina-Dijo  mirando el cielo. Por el color de el suponiamos que era eso de las 4.30am
-Si es cierto. Pasaron cosas locas hoy-Le dije
-Ah que te refieres?
-Ah... e... Eso de siempre.Nos reconciliamos eso-Dije mintiendo. Liam era una de esas cosas locas.
-Claro, tu si que eres extraña-Me dijo riendo.
-Eso creo-Conteste riendo tambien- El principe termino con la camarera, quien lo diria eh?-Le dije levantando las cejas.
-Si, igual creo que vi eso en alguna película-Dijo riendo al igual que yo.
-Si eso creo. Creo que iré a buscar a mi hermano, antes de que el me busque a mi-Dije mientras me alejaba de Niall.
-Ya? Tan rápido-Dijo acarrando mi mano
-Si es que, no quiero que me venga a buscar el-Le dije
-Si quieres yo puedo acompañarte-Me  dijo mientras me miraba tiernamente con esos ojos que iluminaban mi mundo.
-No, no te molestes.
-No es molestia, somos vecinos-Me dijo.
-Es que… no se, mi hermano se molestara. Enserio perdón-Le dije
-No pasa nada, me quedare con los chicos un poco mas. No te preocupes por mi amor-Dijo. Todo iba bien hasta que el sustantivo “amor” en la oración, O SEA! Quieres matarme Niall Horan? No puedes ser tan hermoso y tierno a la vez. En verdad lo amaba.
-Bueno ire a buscarlo. Entonces adiós?-le pregunte
-Si, adiós! Aunque conste que no quiero que te vayas-Me dijo- Adios- Dijo y beso cortamente mis labios.
  Fui en busca de mi hermano con una hermosa sonrisa en mi rostro. Estaba tan feliz que era imposible ocultarlo. Al encontrar a mi hermano y a Logan nos fuimos rápidamente a casa cuando el padre de Logan paso por nosotros.
  Mientras íbamos en el auto hable mucho con Logan, el en verdad era genial. Amaba a mi hermanito!
  Llegamos a mi casa y subí a mi habitación, me puse mi pijama y me recosté en mi cama. En verdad no tenía sueño y no podía dejar de pensar en lo que había pasado.
  Pasaron algunos minutos se  me ocurrió mirar por la ventana de mi cuarto, la cual, daba a la calle. Por alguna de esas casualidades justo Niall llegaba de l fiesta. Así todo vestido de príncipe. Al verlo no pude ocultar mi sonrisa, creo que comenzaría a ver por la ventana mas seguido.
 Niall poso su mirada en mi casa, más precisamente en la ventana de mi habitación. Logro  visualizarme y un beso salió de sus labios. En ese momento, el cielo comenzó a liberar cientas y cientas de gotas. Niall entro rápidamente a su casa. Al verlo entrar la sonrisa desapareció de mi rostro, pero poco después volvió a florecer al escuchar mi celular y ver que era un mensaje de Niall.
 “Quiero verte mañana. Te amo (:” 
 Podía ser más perfecto? Yo creo que sí! Niall pidiéndome que sea su novia dijfif eso seguía genial, pero ok no!
  Decidí no contestarle, no se porque hice eso. Luego inventaría una excusa. Me recosté en mi casa y rápidamente el sueño se apodero de mí.

  Como era de esperarse me levante relativamente tarde. Me bañe y baje a comer algo. 
   No resisti y agarre mi celular. En verdad quería ver a Niall. Asique le propuse algo.
 “Estoy algo aburrida, nos vemos hoy? (: Xx”
 Mi celular tardo en sonar. Supuse que eso no era bueno o tal vez si. No se. Pero luego de unos minutos pude escuchar mi hermoso celular.
 “No puedo, lo siento”
 Solo eso, Ash! Niall, porque sos tan cortado, enserio lo odio! Ok sabemos que no lo odio, pero en verdad quería verlo. Decidi no contestar el mensaje hasta que uno nuevo llego. Era de Niall.


Holiiis bueno, perdon por no subir antes, es que no podia escribir, pues tenia mucho que estudiar ¬ Pero ta, ya casi vacacionessssssssssssssss