jackie lauviah

@Behind_a_tear

I own my body, my thoughts and my ideas. I own my fantasies, my dreams, hopes and fears. I'm like I want to be free to please anyone♥ (votre amour doux)

novela:enamorada de un fantasma?

Cuando habia terminado, y me vi al espejo, me sentía sucia a punto de hacer algo…dos pequeñas lágrimas recorrieron mis mejillas. Tomé un albornoz azul, y salí de la habitación, tenía miedo, me sentaba bien pero estaba a punto de estallar en nervios. ¿para que me querría justin así?, cuando llegué a la sala, estaba sentado, me volteó a ver, su mirada cariñosa, que me hizo temblar. Se veía como alguien bueno…eh incluso lindo, muy lindo.
Se paró y se acercó a mí, me quitó el albornoz, y lo tiró en el suelo, temblé al ver como me miraba, captando cada parte de mi cuerpo. Cerré los ojos, no pude evitar que lagrimas brotaran de mis ojos. ¿saben?, me sentía como una cualquiera, a punto de entregarse a un completo desconocido…mis brazos estaban rodeando mi cintura, sentí el cálido aliento de Justin, en mi oreja.
Justin: mejor de lo que pensé…ven toma asiento—recogí el albornoz
Tu: no soy una cualquiera Justin…y no quiero que utilices el pasado para hacer estas cosas, pensé que sería más fácil, pero no
El tomó mi rostro entre sus manos, para que lo viera.
Justin: perdón si te hice sentir mal, pero hay veces que no puedo, resistirme a ti, perdón por chantajearte, esque…me eres tentadora, estas tan cerca y siento que es la oportunidad, perdón si te lastimé haciendo que tu te pusieras esto..-suspiro—bueno, todo bien? –dijo mientras limpiaba, con sus pulgares las lágrimas, soltó mi rostro y el me puso el albornoz.
Justin: mejor? –solo asentí, el podría ser tierno?
Justin: perdón petite beauté
Tu: solo no me vuelvas a decir que me ponga algo así.
Justin: prometido –se sentaron en el sofá, estabas tensa y pendiente a cada movimiento de él.
Justin: tranquila no te voy a hacer daño, a ti no
Tu: más te vale jeje 
Hubo un pequeño silencio y nuestras miradas se conectaron, fue especial.
Justin: mira, te contaré…yo no estoy completamente muerto, es como si fuera una bombilla, poco a poco se va desgastando, y es por falta de energía ((como cuando sientes que eres una muerta viviente))…así que mi cuerpo desapareció por eso…pero mi alma sigue aquí porque le queda un poco de energía, y ahora que llegaste me eh estado alimentando de ti, por eso a veces me puedes ver y otras no…
Tu: por eso no puedo descansar bien verdad?...
Justin: exacto, lo siento pero eres mi única esperanza de vida…
Lo pensaste detenidamente, ahora una persona dependía de ti, en pocas palabras.
Tu: y por que …a veces siento que estoy soñando y cuando “despierto” ay señales de que todo sucedió?...y por que te sucede eso?, mi papá es dueño de una funeraria y nunca eh escuchado de eso…
Justin: mira tu no has dormido en esta semana, sientes que estas durmiendo pero no…y lo que crees que es “tu sueño” en verdad pasa, es como si entraras en un estado de shock, y cuando te sobresaltas sientes que “despiertas”, eso solo te pasa a ti por que estoy yo…perdóname en verdad no te quiero dañar…
Tu: no…no te preocupes, puedes contar conmigo, solo déjame dormir dos días, para recuperarme…si no me matarás!
Justin: ok…
Tu: bueno y no me has respondido por que solo te pasa a ti?
Justin: no solo a mi, ay otra gente que también le pasa, pero son muy raros los casos…aún ningún científico ah podido encontrar estos casos, ya que piensan que somos “fantasmas”, pero no tenemos nada que ver con esos, ya que ellos son almas desprendidas de sus cuerpos, y no nosotros desaparecemos con nuestro cuerpo…
Tu: demonios…--dijiste en un susurro—esto es extraño…lo siento me voy a dormir –dijiste aturdida, y llena de cansancio, aunque no te dejaba dormir la idea que te había dado Justin,era demasiado para ti…escuchaste como se cerró la puerta de a lado, y sentiste un escalofrío que recorrió tu cuerpo.
Toda la noche pensaste en eso hasta que caíste en sueño, por primera vez desde que habías llegado a esa casa, habías podido dormir a gusto, sin sueños pesados, ni molestias.
Despertaste de muy buen humor, alegre y activa, te duchaste muy rápido, el día de hoy no te tocaba natación, si no gimnasia rítmica, aprontaste tu traje y tus artículos para la clase, en una maletita. Te arreglaste y quedaste así:
http://1.bp.blogspot.com/_5F5skwS7yco/S-eAWs_JgSI/AAAAAAAABAc/_2aOmPnOTvE/s1600/blanco-vaqueros-hombre-mujer-2010-verano-1.jpg

bajaste a desayunar y te encontraste con la sorpresa de....
Justin: buenos días petite beauté
Tu: buenos días…--dijiste con una sonrisa
Justin: como amaneciste?
Tu: no se me nota?...—dijiste dando una vuelta para que te viera
Justin: te ves muy alegre y hermosa…
Tu: gracias!
Justin: te esperé para desayunar
Tu: ok, pero mañana a mi me toca hacer el desayuno ok??
J: ok…
En verdad dormir te había hecho ser la persona más encantadora del mundo, como si nunca hubiera pasado algo…
Empezaron a desayunar, estaba delicioso el desayuno, estabas dudando de tus capacidades culinarias para poder superar el desayuno de Justin, en verdad te había encantado, cuando terminaron de desayunar, metieron los trastes en el lavavajillas.
Justin:quieres que te acompañe?
Tu: no gracias, así está bien…--le diste un beso en la mejilla, tomaste tus cosas y cuando ibas a abrir la puerta—gracias por el desayuno!—y te fuiste, el se sentó y pensó en lo afortunado que era ahora que vivía contigo, era maravilloso pensar en eso para el, es como si fueras su chica.
Mientras contigo…
Estoy emocionada!! Recuerdo cuando antes iba a clases de gimnasia rítmica, era de lo mejor! ((tu amabas esas clases y antes tú eras muy buena)), espero que no se me haya quitado la elasticidad tan pronto.
Entraste en todas tus clases, te sentías muy bien, ansiosa por que fuera la última clase (gimn. rit)
Y por fin terminó el profe de historia con su clase, prácticamente corriste al salón, entraste y estaba solo, así que aprovechaste y te empezaste a cambiar, pero alguien iba pasando por ahí cuando estabas en ropa interior. Entró en el salón cuando escuchaste la puerta querías morir, volteaste y era David??...Tomaste tu playera y te la pusiste lo más rápido hiciste lo mismo con tu short.
Tu: que haces aquí?
D: emm… lo siento –dijo volteando la mirada rápido, eso te inspiró confianza ya que si te hubiera seguido viendo hubieras pensado que era un pervertido—pensé que abría más gente, como hay clase…emm bueno iba a dejar un mensaje a los alumnos de que no va a ver clase, porque a la maestra se le fracturó el tobillo…
Tu: ok gracias, te podrías retirar?
D: claro…--y se fue, querías morir, no iba a ver clase y el profe te había visto en ropa interior, era muy vergonzoso… cerraste la puerta con llave, y ahora si te cambiaste más rápido, querías practicar un poco así que te pusiste tu traje: 
http://www.gimar.net/images/paso3.jpg

//narración por ti//
Ok tengo que relajarme, movimientos…? Ah sí… uno dos tres cuatro…
Cerré los ojos, para sentir la música y olvidarme de lo que había pasado con David, seguí la música, estirando mis músculos, gracias a dios no había perdido mi flexibilidad… subí mi pierna hasta mi cabeza, eso me relajaba mucho, hice muchos movimientos, y empecé la coreografía que había hecho para concursar.
La hice pensando en que si no me hubiera cambiado de casa ahorita estuviera entrenando para la selección de las olimpiadas. Cuando terminé no pude aguantar las lágrimas, volteé y que hacía aquí?...estaba en una esquina del inmenso salón viéndome, me levanté y corrí hacia él, lo abracé lo más fuerte que pude, ahora el se había convertido en un compañero, y tal vez podría ser mi amigo…
***: No llores petite beauté…no me gusta verte así –me dio un beso en la frente, asentí mientras el me limpiaba las lágrimas con sus pulgares
Tu: ok, Justin que haces aquí?
J: pues, te tenía que cuidar… y aparte te quería ver hacer lo que más te gusta…
Tu: jeje
J: por cierto, ese tipo… David! Que tenga cuidado, no puede entrar en los salones así como así –dijo en tono celoso
Tu: jaja ok mister celos!
J: hey! No son celos si no precaución…!
Tu: aja…jaja—me volvió a abrazar, cuando nos separamos, me miró tan intensamente que fue una suerte que no me derritiera…me tomó de la cintura delicadamente, y me acercó a él. Por un momento me regresaron las imágenes de cuando estábamos en la secundaria, y yo me burlaba de él, no sabía cómo no había intentado abrir mi corazón a un chico como él, y perder el tiempo con alguien que me engañaba.
Tu: siento todo lo que te hice, en verdad me arrepiento…y es más no se por que me sigues hablando y me tratas bien…
J: simplemente no te eh podido olvidar, aunque pasaron esas cosas a quién le importa! Tenemos que vivir el presente! – cada vez estábamos más cerca, mi corazón latía a mil por hora, demonios! Que era?...por que me sentía así?... quería que el me besara ya!, pero no me atrevía a acercarme más a él. Y como siempre terminé siendo la gallina del cuento, bajé mi cabeza y la recargué en su hombro, el solo suspiró. Me separó de sí.
Tu: emm…me cambio en unos segundos y nos vamos si?...o me esperas en casa?
J: no… te espero afuera –salió por la puerta, tenía un aire dolido, suspiré profundamente, y me cambié rápido, cuando salí, el no estaba, sentí como un golpe en el estómago, me había dejado sola, vi la hora eran las 4:00!!!, todas las clases terminaban a las tres!, había tardado 1 hora haciendo gimnasia…, vi para todos lados y estaba vacío, ni maestros había. Me decidí caminar hasta la salida, y en el camino estaba David, se me olvidaba que el se quedaba hasta tarde en la escuela. Quise que la tierra me tragara.
D: tan solita, hasta tarde?
Tu: se me fue el tiempo…
D: oh ya veo!...quieres que te acompañe a casa?
Tu: claro…--dijiste con una sonrisa, David te agradaba mucho, era muy sexy y te trataba bien.
Iban caminando por la playa, y platicando. El te salpicó con el agua del mar, y tu hiciste lo mismo y así pelearon hasta que llegaron a tu casa empapados.
Tu: jaja
D: creo que estamos mojados… jaja
Tu: todo por tu culpa!! –dijiste en broma
D: no es cierto –se empezó a acercar a ti, y dejó tus cosas en la arena, y te empezó a corretear te sentías como una niña chiquita, morías de la risa.
D: jaja te voy a comer
Tu: no!! Jaja – ((chicas si les dije que su profe era igual a Zac Efron?)) entraste en el mar y el detrás de ti, ahora si que estaban completamente empapados.
E l te cargó y te acostó en la arena y te empezó a hacer muchas coquillitas.
Tu: jajajaja para jajaja
D: ok – te ayudó a levantarte y fueron a la puerta de tu casa.
Tu: quieres pasar?
D: ok gracias
Pasamos a la casa, le serví un café y yo fui a cambiarme y por unas toallas para él. 
Bajé con la toalla, y se la di. El se secó, se veía tan…sexy. Se quitó la playera, no pude dejar de ver su escultural cuerpo. El se secó, se cubrió el tórax con la toalla.
Tu: tu cuerpo es magnífico!, entrenas diario?
D: antes, tiene un mes que dejé de ir al gimnasio…y tu cuerpo es escultural!
Tu: oh! Gracias jaja –no me incomodó que dijera eso, significaba que el se había fijado en mi =D!
D: que te trajo a esta escuela?
Tu: mi independencia! Jaja, quería estar lejos de la muerte por un rato así que, que mejor lugar que la playa…
D: por que de la muerte?
Tu: mi papá es dueño de varias funerarias y luego yo tenía que estar ahí…
D: wow!, bueno ya es muy tarde, me tengo que ir –se levantó se puso de nuevo la playera y dejó la toalla en el sillón, lo acompañé a la puerta.
D: que duermas bien, gracias! nos vemos mañana! –me dio un beso demasiado cerca de mis labios y se fue. Cerré la puerta, me gustaba David?... suspiré y me di la vuelta, pegue un brinco del susto. Mi respiración se agitó. Vi su mirada cargada de ira, traté de ignorarlo, y fui al sillón recogí la taza vacía y la toalla, deje la taza en la cocina y subí con la toalla, sin prestarle atención a Justin.
Dejé la toalla en el cesto de ropa sucia, y entré en mi cuarto. Me miré en el espejo y tenía un aspecto horrible, mi cabello tenía arena, y estaba hecho un desastre. Entre en el cuarto de baño y me desvestí, tomé una ducha, aunque fue difícil ya que la arena estaba completamente pegada a mi cabello. Cuando salí me volví a cambiar, y me metí entre, las cobijas y quedé dormida.((ojo eran las 7 pm)).
D: ven amor
Tu: ok bebé…-- solo traías ropa interior y David también, el estaba acostado en la cama, y tu estabas gateando hacia él, te montaste (en él). Sentías su erección, besaste su tórax, hasta llegar a su cuello, el te agarró de la cadera tratando de pegarte a su entrepierna. Cambiaron de lugar, ahora el besaba el valle de tus senos. Estabas demasiado excitada, el te hacía enloquecer.
Con su dedo hacia círculos alrededor de tu areola, haciéndote dar ligeros gemidos.
Y…despertaste, alterada, sudando frío. Habías soñado con David, eso si había sido un sueño, respiraste hondo, y te alteraste más cuando viste la dura y acusadora mirada de Justin, que estaba sentado en el sillón junto a tu cama. Quería matarte.
J: veo que lo invitas a nuestra casa y después sueñas con él…
Tu: justin…que haces aquí?
J: estaba viendo tus sueños eróticos con tu profesor de natación ______ --dijo fríamente
Tu: que??...como et atreves a meterte en mis sueños?
J: no sé, no podía dormir y me quise entretener en algo…
Tu: idiota! –te volteaste y cerraste los ojos para poder dormirte otra vez, pero no podías, viste el reloj y eran las 8 pm, solo una hora…
J: no te voy a dejar dormir hasta que me escuches!...así que tu decides si dormir o no…-- a veces era lindo y otras era un estúpido mounstro.
Tu: dime lo que me tengas que decir! –dijiste sin voltear a verlo, decidiste darle el avión pero no contabas con él, de pronto te jaló de un brazo para que lo vieras a los ojos, estaban muy cerca.
J: que hacías con él?
Tu: platicando…mojándonos
J: bueno ahora que lo dices, sabes que cuando se mojaron se te transparentaba la camisa??? –todo lo decía furioso y eso me alteraba
Tu: no lo sabía… pero tu no me controlas, tu no sabes si yo quería que se me transparentara todo!
J: no serías capaz… eso es de chicas fáciles…tu no eres así…--dijo en un tono casi demencial
Tu: tu no me conoces!
J: y porque lo pasaste a la casa?
Tu: estaba mojado!! Aparte sería maleducado de mi parte no invitarlo a pasar!
J: _______(diminutivo), el no te conviene hazme caso…--dijo a punto de estallar
Tu: tu como sabes lo que me conviene y lo que no?? Eh??... no respondas!
J: solo hazme caso con un demonio! Mañana le dejarás de hacer caso a ese imbécil!
Ya me había enfadado, como se atrevía??...
Tu: tu no controlas mi vida!!! Te odio Justin!! Vete al infierno!!
J: en él estoy!! O crees que vivo felizmente?
Tu: disfrutas esto verdad??...mandarme… como si fuera tu hija! Pues fíjate que estás equivocado… --te escondiste entre las cobijas, y comenzaste a llorar,
J: lo siento!, pero me dan celos… fui un estúpido…
Tu: …
J: _____, petit beauté…
Tu: déjame en paz…por favor… --por algún motivo me lastimaba que me tratara así, siendo que antes yo lo trataba peor. Sentí sus manos jalar el edredón y dejarme sin protección.
Tu: que quieres de mi??...
J: tu amor… --sentí sus labios sobre los míos, encajaban a la perfección, porque sentía que mi cabeza volaba…y mi cuerpo se estremecía!! El estaba sobre mí, sus manos estaban en mi cintura.

HELLO GIRLS ESPERO QE LES GUSTE EL CAPI MAÑANA LES HAGO MARATON DE ESTA NOVE Y EL DOMINGO DE LA OTRA OKAY COMENTEN.....AAAAH Y SOLO VOY A MENCIONAR A LAS QE COMENTARON EL CAPITULO ANTERIOR OK.,LAS AMO=)

@JonasBiebsFever @BieberDawsonita @1simplehistoria 
@BieberHeeterLuv @iunicorn_swag 2 
@MafeerBelieber @_itsUNREACHABLE 
@Esdenosotros @camilovato4e
@OneSwagBelieber @juditsingla3 
@mrsbiebsalways @Laaurakidrauhl @Sakura_96 
@vilmalize @Laaurakidrauhl @vilmalize

Views 480

1537 days ago

novela:enamorada de un fantasma?

Cuando habia terminado, y me vi al espejo, me sentía sucia a punto de hacer algo…dos pequeñas lágrimas recorrieron mis mejillas. Tomé un albornoz azul, y salí de la habitación, tenía miedo, me sentaba bien pero estaba a punto de estallar en nervios. ¿para que me querría justin así?, cuando llegué a la sala, estaba sentado, me volteó a ver, su mirada cariñosa, que me hizo temblar. Se veía como alguien bueno…eh incluso lindo, muy lindo.
Se paró y se acercó a mí, me quitó el albornoz, y lo tiró en el suelo, temblé al ver como me miraba, captando cada parte de mi cuerpo. Cerré los ojos, no pude evitar que lagrimas brotaran de mis ojos. ¿saben?, me sentía como una cualquiera, a punto de entregarse a un completo desconocido…mis brazos estaban rodeando mi cintura, sentí el cálido aliento de Justin, en mi oreja.
Justin: mejor de lo que pensé…ven toma asiento—recogí el albornoz
Tu: no soy una cualquiera Justin…y no quiero que utilices el pasado para hacer estas cosas, pensé que sería más fácil, pero no
El tomó mi rostro entre sus manos, para que lo viera.
Justin: perdón si te hice sentir mal, pero hay veces que no puedo, resistirme a ti, perdón por chantajearte, esque…me eres tentadora, estas tan cerca y siento que es la oportunidad, perdón si te lastimé haciendo que tu te pusieras esto..-suspiro—bueno, todo bien? –dijo mientras limpiaba, con sus pulgares las lágrimas, soltó mi rostro y el me puso el albornoz.
Justin: mejor? –solo asentí, el podría ser tierno?
Justin: perdón petite beauté
Tu: solo no me vuelvas a decir que me ponga algo así.
Justin: prometido –se sentaron en el sofá, estabas tensa y pendiente a cada movimiento de él.
Justin: tranquila no te voy a hacer daño, a ti no
Tu: más te vale jeje
Hubo un pequeño silencio y nuestras miradas se conectaron, fue especial.
Justin: mira, te contaré…yo no estoy completamente muerto, es como si fuera una bombilla, poco a poco se va desgastando, y es por falta de energía ((como cuando sientes que eres una muerta viviente))…así que mi cuerpo desapareció por eso…pero mi alma sigue aquí porque le queda un poco de energía, y ahora que llegaste me eh estado alimentando de ti, por eso a veces me puedes ver y otras no…
Tu: por eso no puedo descansar bien verdad?...
Justin: exacto, lo siento pero eres mi única esperanza de vida…
Lo pensaste detenidamente, ahora una persona dependía de ti, en pocas palabras.
Tu: y por que …a veces siento que estoy soñando y cuando “despierto” ay señales de que todo sucedió?...y por que te sucede eso?, mi papá es dueño de una funeraria y nunca eh escuchado de eso…
Justin: mira tu no has dormido en esta semana, sientes que estas durmiendo pero no…y lo que crees que es “tu sueño” en verdad pasa, es como si entraras en un estado de shock, y cuando te sobresaltas sientes que “despiertas”, eso solo te pasa a ti por que estoy yo…perdóname en verdad no te quiero dañar…
Tu: no…no te preocupes, puedes contar conmigo, solo déjame dormir dos días, para recuperarme…si no me matarás!
Justin: ok…
Tu: bueno y no me has respondido por que solo te pasa a ti?
Justin: no solo a mi, ay otra gente que también le pasa, pero son muy raros los casos…aún ningún científico ah podido encontrar estos casos, ya que piensan que somos “fantasmas”, pero no tenemos nada que ver con esos, ya que ellos son almas desprendidas de sus cuerpos, y no nosotros desaparecemos con nuestro cuerpo…
Tu: demonios…--dijiste en un susurro—esto es extraño…lo siento me voy a dormir –dijiste aturdida, y llena de cansancio, aunque no te dejaba dormir la idea que te había dado Justin,era demasiado para ti…escuchaste como se cerró la puerta de a lado, y sentiste un escalofrío que recorrió tu cuerpo.
Toda la noche pensaste en eso hasta que caíste en sueño, por primera vez desde que habías llegado a esa casa, habías podido dormir a gusto, sin sueños pesados, ni molestias.
Despertaste de muy buen humor, alegre y activa, te duchaste muy rápido, el día de hoy no te tocaba natación, si no gimnasia rítmica, aprontaste tu traje y tus artículos para la clase, en una maletita. Te arreglaste y quedaste así:
http://1.bp.blogspot.com/_5F5skwS7yco/S-eAWs_JgSI/AAAAAAAABAc/_2aOmPnOTvE/s1600/blanco-vaqueros-hombre-mujer-2010-verano-1.jpg

bajaste a desayunar y te encontraste con la sorpresa de....
Justin: buenos días petite beauté
Tu: buenos días…--dijiste con una sonrisa
Justin: como amaneciste?
Tu: no se me nota?...—dijiste dando una vuelta para que te viera
Justin: te ves muy alegre y hermosa…
Tu: gracias!
Justin: te esperé para desayunar
Tu: ok, pero mañana a mi me toca hacer el desayuno ok??
J: ok…
En verdad dormir te había hecho ser la persona más encantadora del mundo, como si nunca hubiera pasado algo…
Empezaron a desayunar, estaba delicioso el desayuno, estabas dudando de tus capacidades culinarias para poder superar el desayuno de Justin, en verdad te había encantado, cuando terminaron de desayunar, metieron los trastes en el lavavajillas.
Justin:quieres que te acompañe?
Tu: no gracias, así está bien…--le diste un beso en la mejilla, tomaste tus cosas y cuando ibas a abrir la puerta—gracias por el desayuno!—y te fuiste, el se sentó y pensó en lo afortunado que era ahora que vivía contigo, era maravilloso pensar en eso para el, es como si fueras su chica.
Mientras contigo…
Estoy emocionada!! Recuerdo cuando antes iba a clases de gimnasia rítmica, era de lo mejor! ((tu amabas esas clases y antes tú eras muy buena)), espero que no se me haya quitado la elasticidad tan pronto.
Entraste en todas tus clases, te sentías muy bien, ansiosa por que fuera la última clase (gimn. rit)
Y por fin terminó el profe de historia con su clase, prácticamente corriste al salón, entraste y estaba solo, así que aprovechaste y te empezaste a cambiar, pero alguien iba pasando por ahí cuando estabas en ropa interior. Entró en el salón cuando escuchaste la puerta querías morir, volteaste y era David??...Tomaste tu playera y te la pusiste lo más rápido hiciste lo mismo con tu short.
Tu: que haces aquí?
D: emm… lo siento –dijo volteando la mirada rápido, eso te inspiró confianza ya que si te hubiera seguido viendo hubieras pensado que era un pervertido—pensé que abría más gente, como hay clase…emm bueno iba a dejar un mensaje a los alumnos de que no va a ver clase, porque a la maestra se le fracturó el tobillo…
Tu: ok gracias, te podrías retirar?
D: claro…--y se fue, querías morir, no iba a ver clase y el profe te había visto en ropa interior, era muy vergonzoso… cerraste la puerta con llave, y ahora si te cambiaste más rápido, querías practicar un poco así que te pusiste tu traje:
http://www.gimar.net/images/paso3.jpg

//narración por ti//
Ok tengo que relajarme, movimientos…? Ah sí… uno dos tres cuatro…
Cerré los ojos, para sentir la música y olvidarme de lo que había pasado con David, seguí la música, estirando mis músculos, gracias a dios no había perdido mi flexibilidad… subí mi pierna hasta mi cabeza, eso me relajaba mucho, hice muchos movimientos, y empecé la coreografía que había hecho para concursar.
La hice pensando en que si no me hubiera cambiado de casa ahorita estuviera entrenando para la selección de las olimpiadas. Cuando terminé no pude aguantar las lágrimas, volteé y que hacía aquí?...estaba en una esquina del inmenso salón viéndome, me levanté y corrí hacia él, lo abracé lo más fuerte que pude, ahora el se había convertido en un compañero, y tal vez podría ser mi amigo…
***: No llores petite beauté…no me gusta verte así –me dio un beso en la frente, asentí mientras el me limpiaba las lágrimas con sus pulgares
Tu: ok, Justin que haces aquí?
J: pues, te tenía que cuidar… y aparte te quería ver hacer lo que más te gusta…
Tu: jeje
J: por cierto, ese tipo… David! Que tenga cuidado, no puede entrar en los salones así como así –dijo en tono celoso
Tu: jaja ok mister celos!
J: hey! No son celos si no precaución…!
Tu: aja…jaja—me volvió a abrazar, cuando nos separamos, me miró tan intensamente que fue una suerte que no me derritiera…me tomó de la cintura delicadamente, y me acercó a él. Por un momento me regresaron las imágenes de cuando estábamos en la secundaria, y yo me burlaba de él, no sabía cómo no había intentado abrir mi corazón a un chico como él, y perder el tiempo con alguien que me engañaba.
Tu: siento todo lo que te hice, en verdad me arrepiento…y es más no se por que me sigues hablando y me tratas bien…
J: simplemente no te eh podido olvidar, aunque pasaron esas cosas a quién le importa! Tenemos que vivir el presente! – cada vez estábamos más cerca, mi corazón latía a mil por hora, demonios! Que era?...por que me sentía así?... quería que el me besara ya!, pero no me atrevía a acercarme más a él. Y como siempre terminé siendo la gallina del cuento, bajé mi cabeza y la recargué en su hombro, el solo suspiró. Me separó de sí.
Tu: emm…me cambio en unos segundos y nos vamos si?...o me esperas en casa?
J: no… te espero afuera –salió por la puerta, tenía un aire dolido, suspiré profundamente, y me cambié rápido, cuando salí, el no estaba, sentí como un golpe en el estómago, me había dejado sola, vi la hora eran las 4:00!!!, todas las clases terminaban a las tres!, había tardado 1 hora haciendo gimnasia…, vi para todos lados y estaba vacío, ni maestros había. Me decidí caminar hasta la salida, y en el camino estaba David, se me olvidaba que el se quedaba hasta tarde en la escuela. Quise que la tierra me tragara.
D: tan solita, hasta tarde?
Tu: se me fue el tiempo…
D: oh ya veo!...quieres que te acompañe a casa?
Tu: claro…--dijiste con una sonrisa, David te agradaba mucho, era muy sexy y te trataba bien.
Iban caminando por la playa, y platicando. El te salpicó con el agua del mar, y tu hiciste lo mismo y así pelearon hasta que llegaron a tu casa empapados.
Tu: jaja
D: creo que estamos mojados… jaja
Tu: todo por tu culpa!! –dijiste en broma
D: no es cierto –se empezó a acercar a ti, y dejó tus cosas en la arena, y te empezó a corretear te sentías como una niña chiquita, morías de la risa.
D: jaja te voy a comer
Tu: no!! Jaja – ((chicas si les dije que su profe era igual a Zac Efron?)) entraste en el mar y el detrás de ti, ahora si que estaban completamente empapados.
E l te cargó y te acostó en la arena y te empezó a hacer muchas coquillitas.
Tu: jajajaja para jajaja
D: ok – te ayudó a levantarte y fueron a la puerta de tu casa.
Tu: quieres pasar?
D: ok gracias
Pasamos a la casa, le serví un café y yo fui a cambiarme y por unas toallas para él.
Bajé con la toalla, y se la di. El se secó, se veía tan…sexy. Se quitó la playera, no pude dejar de ver su escultural cuerpo. El se secó, se cubrió el tórax con la toalla.
Tu: tu cuerpo es magnífico!, entrenas diario?
D: antes, tiene un mes que dejé de ir al gimnasio…y tu cuerpo es escultural!
Tu: oh! Gracias jaja –no me incomodó que dijera eso, significaba que el se había fijado en mi =D!
D: que te trajo a esta escuela?
Tu: mi independencia! Jaja, quería estar lejos de la muerte por un rato así que, que mejor lugar que la playa…
D: por que de la muerte?
Tu: mi papá es dueño de varias funerarias y luego yo tenía que estar ahí…
D: wow!, bueno ya es muy tarde, me tengo que ir –se levantó se puso de nuevo la playera y dejó la toalla en el sillón, lo acompañé a la puerta.
D: que duermas bien, gracias! nos vemos mañana! –me dio un beso demasiado cerca de mis labios y se fue. Cerré la puerta, me gustaba David?... suspiré y me di la vuelta, pegue un brinco del susto. Mi respiración se agitó. Vi su mirada cargada de ira, traté de ignorarlo, y fui al sillón recogí la taza vacía y la toalla, deje la taza en la cocina y subí con la toalla, sin prestarle atención a Justin.
Dejé la toalla en el cesto de ropa sucia, y entré en mi cuarto. Me miré en el espejo y tenía un aspecto horrible, mi cabello tenía arena, y estaba hecho un desastre. Entre en el cuarto de baño y me desvestí, tomé una ducha, aunque fue difícil ya que la arena estaba completamente pegada a mi cabello. Cuando salí me volví a cambiar, y me metí entre, las cobijas y quedé dormida.((ojo eran las 7 pm)).
D: ven amor
Tu: ok bebé…-- solo traías ropa interior y David también, el estaba acostado en la cama, y tu estabas gateando hacia él, te montaste (en él). Sentías su erección, besaste su tórax, hasta llegar a su cuello, el te agarró de la cadera tratando de pegarte a su entrepierna. Cambiaron de lugar, ahora el besaba el valle de tus senos. Estabas demasiado excitada, el te hacía enloquecer.
Con su dedo hacia círculos alrededor de tu areola, haciéndote dar ligeros gemidos.
Y…despertaste, alterada, sudando frío. Habías soñado con David, eso si había sido un sueño, respiraste hondo, y te alteraste más cuando viste la dura y acusadora mirada de Justin, que estaba sentado en el sillón junto a tu cama. Quería matarte.
J: veo que lo invitas a nuestra casa y después sueñas con él…
Tu: justin…que haces aquí?
J: estaba viendo tus sueños eróticos con tu profesor de natación ______ --dijo fríamente
Tu: que??...como et atreves a meterte en mis sueños?
J: no sé, no podía dormir y me quise entretener en algo…
Tu: idiota! –te volteaste y cerraste los ojos para poder dormirte otra vez, pero no podías, viste el reloj y eran las 8 pm, solo una hora…
J: no te voy a dejar dormir hasta que me escuches!...así que tu decides si dormir o no…-- a veces era lindo y otras era un estúpido mounstro.
Tu: dime lo que me tengas que decir! –dijiste sin voltear a verlo, decidiste darle el avión pero no contabas con él, de pronto te jaló de un brazo para que lo vieras a los ojos, estaban muy cerca.
J: que hacías con él?
Tu: platicando…mojándonos
J: bueno ahora que lo dices, sabes que cuando se mojaron se te transparentaba la camisa??? –todo lo decía furioso y eso me alteraba
Tu: no lo sabía… pero tu no me controlas, tu no sabes si yo quería que se me transparentara todo!
J: no serías capaz… eso es de chicas fáciles…tu no eres así…--dijo en un tono casi demencial
Tu: tu no me conoces!
J: y porque lo pasaste a la casa?
Tu: estaba mojado!! Aparte sería maleducado de mi parte no invitarlo a pasar!
J: _______(diminutivo), el no te conviene hazme caso…--dijo a punto de estallar
Tu: tu como sabes lo que me conviene y lo que no?? Eh??... no respondas!
J: solo hazme caso con un demonio! Mañana le dejarás de hacer caso a ese imbécil!
Ya me había enfadado, como se atrevía??...
Tu: tu no controlas mi vida!!! Te odio Justin!! Vete al infierno!!
J: en él estoy!! O crees que vivo felizmente?
Tu: disfrutas esto verdad??...mandarme… como si fuera tu hija! Pues fíjate que estás equivocado… --te escondiste entre las cobijas, y comenzaste a llorar,
J: lo siento!, pero me dan celos… fui un estúpido…
Tu: …
J: _____, petit beauté…
Tu: déjame en paz…por favor… --por algún motivo me lastimaba que me tratara así, siendo que antes yo lo trataba peor. Sentí sus manos jalar el edredón y dejarme sin protección.
Tu: que quieres de mi??...
J: tu amor… --sentí sus labios sobre los míos, encajaban a la perfección, porque sentía que mi cabeza volaba…y mi cuerpo se estremecía!! El estaba sobre mí, sus manos estaban en mi cintura.

HELLO GIRLS ESPERO QE LES GUSTE EL CAPI MAÑANA LES HAGO MARATON DE ESTA NOVE Y EL DOMINGO DE LA OTRA OKAY COMENTEN.....AAAAH Y SOLO VOY A MENCIONAR A LAS QE COMENTARON EL CAPITULO ANTERIOR OK.,LAS AMO=)


2




13 Comments

Realtime comments disabled

soulbiebah 1535 days ago

Siguiente*-*

Swaglike1DBiebs 1536 days ago

seguilaa esta buenismo *-*

StEwCuLlEnJb 1537 days ago

waaaaa esta buenisimaaa seguilaaaaa :)

DreamCatcherL 1537 days ago

kjfhrbmsfd deamsiado cute y hot! jajaja enserio me encanta folla burros!!

MafeerBelieber 1537 days ago

Siguela!! :')

ofjrauhl 1537 days ago

Siguela ya... (: Me encanta la novela!!

Laaurakidrauhl 1537 days ago

OMG!!! siguela yaaa :D

SaraOnlyYou 1537 days ago

hkjhgjhjfhjfh *-* SIGUIENTE! :3

Janes_Stories 1537 days ago

Tu no puedes ser tan mala de dejarlooo asii!!!! Siguelaaaaa!!!!!!!

SabriObey 1537 days ago

siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xd

kisstokidrauhl 1537 days ago

OTROOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUEEEEEEEE

juditsingla3 1537 days ago

:O puyblica prontooooooo!!!

OneSwagBelieber 1537 days ago

Aaaaaah!! :D siguela!!