#Capitulo28

@Harry

Estuvimos hablando mientras nos arreglábamos, Louis y yo bromeábamos sobre que ponernos mientras oíamos como Zayn y Niall molestaban a Liam,que se estaba duchando, en el suyo. Habíamos buscado una discoteca con buena pinta cerca del hotel, ya que ninguno conocía España, pero fue imposible, así que decidimos alquilar un coche, Zayn conduciría, ya que no le apetecía beber.
Estuvimos cenando mientras esperábamos, nada más empezar las chicas llamaron a la puerta, apareciendo tan provocativas y tan preciosas que no pudimos evitar mirarlas de arriba a abajo. Mis ojos no paraban de mirar cada detalle de Maya, era tan bella. Llevaba puesto un vestido algo provocativo para mi gusto, he de decir, pero aún así le quedaba tan bien que pase por alto el detalle de los celos y sonreí al verla. Su cuerpo de había ajustado a la perfección al vestido, dándole a la vez un toque de delicadeza ( http://www.polyvore.com/have_dream/set?id=39435604 ). Me acerqué a ella y la pegué a mi, dándola un beso, al que ella respondió con una sonrisa. 
-Estás preciosa -susurré en su oído.
-No te molesta que vaya así? -ella me miró entre sorprendida y feliz, yo negué con la cabeza.
-Sólo yo podré tocarte, así que no me importa, que el mundo vea que se pierde! -alcé un poco la voz, provocando que todos nos miraran y se rieran- Quien la toque muere. -Finalicé mirando al resto de los chicos, que negaron rápidamente, todos reímos.
-Te amo -Maya estaba susurrándome al oído, intercalando pequeños mordiscos en el lóbulo entre las palabras.
-Vas ha hacer que me arrepienta de salir de fiesta. -ella me miró picara y con un último susurro me llevó a la mesa con el resto.
-Guárdalo para más tarde.

Mi sonrisa se ensancho con esa frase, me encantaba, definitivamente. Maya me volvía loco. Hasta que no llegué a la mesa no me percaté de que Sara no había derrochado tiempo tampoco, estaba igual de provocativa que Maya, quizá algo más, miré a Zayn, que estaba embobado perdido en alguna parte del cuerpo de Sara. Pasé mis brazos por la cintura de Maya y apoyé mi cabeza en su hombro, haciendo un gesto para que todos miraran a Zayn, que seguía en su mundo.
-Estás preciosa, Sara -Louis decidió gastarle una broma a Zayn para que este viera lo celoso que se ponía por esa chica- Menudo monumento que tenemos entre nosotros.
-No seas bobo, Lou. -Sara se sonrojó, lo cierto era que Louis tenía razón. Llevaba un vestido rojo pasión bastante corto dejando sus piernas al aire por completo ( http://www.polyvore.com/kristen_stewart/set?id=39448071 ), sospecho que era hay dónde Zayn estaba perdido.
-Porqué no somos novios? -esa pregunta pareció devolvernos a mi y a Zayn a la realidad a la vez, Louis esta abrazando a Sara, que estaba riéndose a más no poder junto con Laim y Niall.
-Si mi corazón estuviera libre, no dudaría en lanzarme sobre ti, Tomlinson. -Sara miró a Zayn, que estaba entre celoso y aliviado a la vez, Louis comprendió la mirada de Zayn y soltó a Sara, feliz por lo que había logrado.
Terminamos de cenar y bajamos al vestíbulo, avisamos a nuestro manager de que salíamos y nos subimos al coche, preveía una gran noche.


YA VEO EH! Estáis todas bastante de acuerdo en que haga un cap HOT muohohohohhoho, es todo un reto para mi, la verdad sea dicha.. Porque sólo recuerdo haber escrito algunas cosas así y la verdad, me sorprendo a mi misma incluso hahahahah Pues bueno, poco a poco recupero el ritmo normal de subir capítulos, no? :P Espero que os guste y ya sabéis, las sugerencias siempre son bien recibidas :)

COMENTARIO = AVISO DE CAPITULO <3