aahh Justin (Gemido)

@JBiebsBadBoy

Vi a la BieberConda en vivo el 19 de Octubre. Evidiame BITCH! Sígueme te sigo, háblame te hablo. Amo a Justin, si no te gusta lo que ves CHAO!

Rotate photo View full size
‘‘SEGUNDA TEMPORADA’’
Nove: Somos Tres
#Cap42 
Tres años dos meses y doces horas lleva viviendo ______ en NY su vida ha sido muy buena desde que entro en la academia, claro optando siempre por estar feliz mientras hacia lo que le gustaba, bailar, sin ninguna interrupción. Vivir en NY según _______ era la mejor experiencia de su vida porque había hecho amigos que sabía que siempre la apoyarían en todo lo positivo, además era una ciudad hermosa donde podía pasear y encontraría un lugar con calma. En la academia todo iba perfecto, ya _______ iba a obtener su título de ‘’Bailarina Profesional’’. Se sentía orgullosa de sí misma. En cuando se hable de su amor por Justin, según _______  lo había olvidado pero ella misma sabía que en su interior todavía existía un sentimiento profundo hacia él. 
- No lo sé, tengo que revisar mi agenda – ______ háblala por celular, sentada en el mueble de la sala su apartamento. 
- No creo que tengas mucho que hacer – le contesto el 
- Pues sí, tengo mucho que hacer, veré a mi novio en la mañana, saldré con él en la tarde y me quedare con él en la noche – los dos rieron 
- Entonces vente ya quiero verte
- Yo también quiero verte – le dijo ella – Me iré a vestir y voy a tu casa ok?
- Te esperare, no te tardes linda 
- No lo haré lo prometo 
- Te quiero 
- Yo también Mike 
Y colgó la llamada tras despedirse de su novio. 
Mike era un chico que había conocido en un bar de NY donde se reunían jóvenes como ellos hace ya dos años, él le había ofrecido un trago y ella lo había aceptado, tras hablar durante horas, _______ le dio su número y se siguieron viendo en los siguientes días. Se habían hecho como mejores amigos, ella le conto su vida y sobre todo lo que había pasado en ella incluyendo a Justin, él había hecho los mismo aunque en el proceso se había enamorado de ella sin querer. A los meses él le había preparado una cena romántica y ____ se quedó sorprendida él le pidió que fuera su novia y ______ acepto, ella no estaba enamorada de Mike pero la trataba tan bien que se conformaba con eso. 
_______ sabía que todavía sentía cosas por Justin pero decidió aceptar ya que Mike era un hombre responsable además estaba siempre al pendiente de ella y era muy hermoso tanto físicamente como interiormente. 
______ se vistió con su abrigo unos pantalones, botas y guantes hacia mucho frio afuera pues estaban hacia mucho frio en la ciudad. Tomo un taxi ya que no quería sacar su auto. Al llegar al gran edificio donde vivía Mike el conserje la saludo como lo hacía siempre, ______ busco las llaves del apartamento en su cartera y subió hasta el piso 18 donde vivía el. Al entrar al apartamento dejo su cartera y su abrió en el perchero. Camino hacia la sala y allí estaba el sentado al frente de la TV jugando con su X-BOX como siempre parecía un niño pero eso a _____ le encantaba. 
- Oye ni siquiera te has vestido – El volteo a verla y paro de jugar. Andaba solo en bóxer
- Sé que prefieres que este así –dijo Mike.  ______ empezó a reír y el la tomo por la cintura para después darle un beso. 
 - Me encanta cuando haces eso – le devolvió el beso – Pero tengo mucha hambre y quiero desayunar, además me lo prometiste 
- Esta bien doncella, me iré a vestir para complacer tus deseos, pero si fuera por mi nos quedaríamos a aquí todo el día amándonos 
_______ empezó a reír 
- Vístete anda – se soltó de el  
Mike se fue a vestir, mientras _____ leía el periódico no había nada bueno hasta que se encontró con la imagen de Justin y todo el equipo, habían ganado de nuevo. Justin aparecía mucho en el periódico era conocido por ser uno de los mejores jugadores de Futbol Americano en el país además de eso aparecía en revistas de deportes en donde modelaba los nuevos zapatos Nike o el nuevo casco Adidas de la temporada. Esa era una de las razones por la cual _____ no lo olvidaba del todo, siempre aparecía en los periódicos pero para la suerte de ______ al frente de su casa había una valla publicitaria en donde salía el modelando uno nuevos zapatos Nike como Dios lo trajo al mundo, aunque tapaban su partes íntimas con el logo de la empresa. Más arriba había una foto suya con Mike en donde salían besándose el encabezado decía ‘‘La nueva parte romántica de Mike Dolton’’ era muy raro ver una foto de ella en el periódico y además incomodo estar tan cerca de Justin en ese papel que lo veían más de un millón de personas. Escucho como Mike se acercaba y dejo el periódico donde estaba. 
- Estoy listo
- Salimos en el periódico – dijo ella viéndolo a los ojos 
- Si lo se vi el periódico sales hermosa 
- Por dios parezco pollo remojado – los dos rieron  
- Mentirosa – le tomo la mano 
- Bueno ahora si vámonos por favor tengo mucha hambre – hiso un puchero
Tomaron sus cosas y se dirigieron hacia la camioneta de Mike, se abrocharon lo cinturones y arranco. En todo el trayecto hubo silencio, algo que a _____ le sorprendió ya que Mike siempre sacaba un tema de conversación. Al llegar al lugar pidieron el menú y después lo que iban a ordenar. 
- Te has quedado callado en el trayecto – le dijo _____ mientras tomaba de su café. Él le sonrió 
- Estaba pensando 
- Ummmm. Se puede saber en qué?
- Además de en ti - ______ le dedico una sonrisa – En el partido que tendré la semana que viene 
- Todo saldrá bien – tomo sus manos 
- Lo se mi equipo es muy bueno…. - ______ lo interrumpió
- Y tú eres el mejor de todos los jugadores – los dos rieron – Contra quien jugaran?
- Los Red Falcons – Al escuchar esas palabras _______ abrió los ojos como platos 
- Jugaras contra Justin – dijo ella en un susurro 
- Ese es el problema, Justin estará aquí en la misma ciudad que tú. No sé por qué se antojaron de hacer el juego aquí 
- Y eso que tiene que ver? Que lo vea no quiere decir que vuelva con él, además tu sabes que el para mi está en el olvido y esta ciudad es muy grande para encontrármelo
- No se te ha ocurrido que estarás en el mismo lugar que él o es que no iras al juego? – Cierto, ______ no había pensado en eso 
- Mike de verdad crees que estaré pendiente de él, por dios lo veo todos los días en la maldita valla publicitaria que está al frente de mi departamento, que lo vea aquí no me hará sentir nada, él ya es pasado para mí. Confía en mi yo te quiero a ti y lo sabes cabezota! – Le dio un pequeño golpe en la cabeza y después le dio un beso en los labios 
- Me encanta cuando haces eso – le dijo el 
- Y a mí me hace sentir triste que desconfíes de mis sentimientos hacia ti 
- Fui un estúpido 
- Es verdad 
- Oye! – se quejó el y los dos rieron de nuevo. El mesero los interrumpió al anunciar la llegada de la comida. 


Leyendo el periódico con una tasa de café en la mano, cuando se dio cuenta de que se había terminado la dejo en la mesa que estaba al lado de la cama. Vio a la chica que estaba en su cama tapada por las sabanas blanca y deseo que se fuera antes de que el saliera de la ducha. Saco la ropa de su cuerpo y se metió en el agua. Salió veinte minutos después tras haberse cepillado y vestido adentro del baño. Al salir maldijo por lo bajo al ver de nuevo a la chica pero estaba ves estaba despierta con una sonrisa. 
- Quería despertar contigo – le dijo ella 
- Tengo que ir a entrenar 
- Puedo ir contigo? – la morena se levantó mientras tapaba su cuerpo con la sabana y se acercó a el 
- No, es un entrenamiento privado – le contesto el secamente 
- Bueno y al juego de la semana que viene?
- Es en NY y no me puedo dar el lujo de comprarte un pasaje – Claro que si podía pero no quería 
- Esta bien me iré, sé que eso es lo que quieres eres igual a todos los hombre Justin Bieber!
La chica busco su ropa y se encerró en el baño enojada. Justin bajo las escaleras en busca de la salida era increíble que no podía estar bien en su propia casa, la próxima vez lo pensaría antes de traer a otra chica a su casa, mejor la llevaría a un motel sería más fácil deshacerse de ella. Tomo las llaves de su camioneta y la busco rápidamente antes de toparse con la chica de que había dejado arriba, ya ni su nombre recordaba. Al tomar el volante le subió volumen a la música para buscar relajarse pero se consiguió con las noticias donde informaban que en NY había tanto frio como en el polo norte. Inmediatamente se acordó de _______. No había podido olvidarla del todo, lo había intentado pero no podía su recuerdo todavía lo perseguía y soñaba con ese último beso cada noche que podía. Cuando el entrenador le dijo que el juego seria en NY se había puesto un poco feliz ya que la vería no sabía como pero la buscaría para ver cómo se encontraba. Justin sabía que era novia de Mike Dolton el nuevo jugador de los Tigers un tipo bueno pero no lo suficiente para ________ y como lo había herido ver esa maldita foto del periódico donde salían besándose y ______ salía feliz pero no como lo era con él. Al llegar tomo su casco que se encontraba en la parte trasera de la camioneta, salió en busca de los vestidores y encontró a sus compañeros. 
- Por fin llegas – le dijo Taylor que se encontraba en el mismo equipo que el 
- Tuve un problema
- Daniela? – Taylor comenzó a reír – Es un chica problemática eh?
- Parece un chicle 
- Sonríe hombre ya te la sacaste de encima 
- Me pidió llevarla a NY – los dos empezaron a reír – Esta loca 
- Pensaba que eras el príncipe azul que vino a salvarla 
- Pues se esquivó de príncipe – dijo Justin 
- Viste el periódico de hoy? – le pregunto Taylor
- Si quieres preguntarme es que Si vi a ______ con el tal Dolton pues si los vi 
- Hermano creo que ya te ha dejado atrás 
- No lo creo, no se veía igual que cuando estaba conmigo 
- Cuando vayas a NY la buscaras 
- Tengo un plan muchísimo mejor, yo no la buscare ella me encontrara 
- Estas loco Justin 
- Sé que la veré en el partido, tiene que ir a apoyar a Dolton pero después de ese día nos veremos muy seguido 
- Si tú lo dices
- Vamos, que ya Andrew se pondrá bravo si no llegamos rápido al campus 
OK CHICAS SE QUE QUIERES MARATON, ME LO HA PEDIDO MUCHAS VECES Y LES DIGO ALGO, NO ES QUE YO NO QUIERA PERO ME CANSA HACER LOS CAPITULOS PORQUE DURO COMO 3 HORAS HACIENDOLOS PARA CREAR BUENO CAITULOS QUE LES GUSTEN, YA NO SUBO DIARIO PORQUE TENGO CLASES Y SE ME HACE DIFICIL SUBIRLES. CUANDO PUEDA LES HAGO UN MARATON SE LOS PROMETO. LAS MAMO BESITOS Y GRACIAS POR LEER LA NOVELA!

Views 1,565

1051 days ago

‘‘SEGUNDA TEMPORADA’’
Nove: Somos Tres
#Cap42
Tres años dos meses y doces horas lleva viviendo ______ en NY su vida ha sido muy buena desde que entro en la academia, claro optando siempre por estar feliz mientras hacia lo que le gustaba, bailar, sin ninguna interrupción. Vivir en NY según _______ era la mejor experiencia de su vida porque había hecho amigos que sabía que siempre la apoyarían en todo lo positivo, además era una ciudad hermosa donde podía pasear y encontraría un lugar con calma. En la academia todo iba perfecto, ya _______ iba a obtener su título de ‘’Bailarina Profesional’’. Se sentía orgullosa de sí misma. En cuando se hable de su amor por Justin, según _______ lo había olvidado pero ella misma sabía que en su interior todavía existía un sentimiento profundo hacia él.
- No lo sé, tengo que revisar mi agenda – ______ háblala por celular, sentada en el mueble de la sala su apartamento.
- No creo que tengas mucho que hacer – le contesto el
- Pues sí, tengo mucho que hacer, veré a mi novio en la mañana, saldré con él en la tarde y me quedare con él en la noche – los dos rieron
- Entonces vente ya quiero verte
- Yo también quiero verte – le dijo ella – Me iré a vestir y voy a tu casa ok?
- Te esperare, no te tardes linda
- No lo haré lo prometo
- Te quiero
- Yo también Mike
Y colgó la llamada tras despedirse de su novio.
Mike era un chico que había conocido en un bar de NY donde se reunían jóvenes como ellos hace ya dos años, él le había ofrecido un trago y ella lo había aceptado, tras hablar durante horas, _______ le dio su número y se siguieron viendo en los siguientes días. Se habían hecho como mejores amigos, ella le conto su vida y sobre todo lo que había pasado en ella incluyendo a Justin, él había hecho los mismo aunque en el proceso se había enamorado de ella sin querer. A los meses él le había preparado una cena romántica y ____ se quedó sorprendida él le pidió que fuera su novia y ______ acepto, ella no estaba enamorada de Mike pero la trataba tan bien que se conformaba con eso.
_______ sabía que todavía sentía cosas por Justin pero decidió aceptar ya que Mike era un hombre responsable además estaba siempre al pendiente de ella y era muy hermoso tanto físicamente como interiormente.
______ se vistió con su abrigo unos pantalones, botas y guantes hacia mucho frio afuera pues estaban hacia mucho frio en la ciudad. Tomo un taxi ya que no quería sacar su auto. Al llegar al gran edificio donde vivía Mike el conserje la saludo como lo hacía siempre, ______ busco las llaves del apartamento en su cartera y subió hasta el piso 18 donde vivía el. Al entrar al apartamento dejo su cartera y su abrió en el perchero. Camino hacia la sala y allí estaba el sentado al frente de la TV jugando con su X-BOX como siempre parecía un niño pero eso a _____ le encantaba.
- Oye ni siquiera te has vestido – El volteo a verla y paro de jugar. Andaba solo en bóxer
- Sé que prefieres que este así –dijo Mike. ______ empezó a reír y el la tomo por la cintura para después darle un beso.
- Me encanta cuando haces eso – le devolvió el beso – Pero tengo mucha hambre y quiero desayunar, además me lo prometiste
- Esta bien doncella, me iré a vestir para complacer tus deseos, pero si fuera por mi nos quedaríamos a aquí todo el día amándonos
_______ empezó a reír
- Vístete anda – se soltó de el
Mike se fue a vestir, mientras _____ leía el periódico no había nada bueno hasta que se encontró con la imagen de Justin y todo el equipo, habían ganado de nuevo. Justin aparecía mucho en el periódico era conocido por ser uno de los mejores jugadores de Futbol Americano en el país además de eso aparecía en revistas de deportes en donde modelaba los nuevos zapatos Nike o el nuevo casco Adidas de la temporada. Esa era una de las razones por la cual _____ no lo olvidaba del todo, siempre aparecía en los periódicos pero para la suerte de ______ al frente de su casa había una valla publicitaria en donde salía el modelando uno nuevos zapatos Nike como Dios lo trajo al mundo, aunque tapaban su partes íntimas con el logo de la empresa. Más arriba había una foto suya con Mike en donde salían besándose el encabezado decía ‘‘La nueva parte romántica de Mike Dolton’’ era muy raro ver una foto de ella en el periódico y además incomodo estar tan cerca de Justin en ese papel que lo veían más de un millón de personas. Escucho como Mike se acercaba y dejo el periódico donde estaba.
- Estoy listo
- Salimos en el periódico – dijo ella viéndolo a los ojos
- Si lo se vi el periódico sales hermosa
- Por dios parezco pollo remojado – los dos rieron
- Mentirosa – le tomo la mano
- Bueno ahora si vámonos por favor tengo mucha hambre – hiso un puchero
Tomaron sus cosas y se dirigieron hacia la camioneta de Mike, se abrocharon lo cinturones y arranco. En todo el trayecto hubo silencio, algo que a _____ le sorprendió ya que Mike siempre sacaba un tema de conversación. Al llegar al lugar pidieron el menú y después lo que iban a ordenar.
- Te has quedado callado en el trayecto – le dijo _____ mientras tomaba de su café. Él le sonrió
- Estaba pensando
- Ummmm. Se puede saber en qué?
- Además de en ti - ______ le dedico una sonrisa – En el partido que tendré la semana que viene
- Todo saldrá bien – tomo sus manos
- Lo se mi equipo es muy bueno…. - ______ lo interrumpió
- Y tú eres el mejor de todos los jugadores – los dos rieron – Contra quien jugaran?
- Los Red Falcons – Al escuchar esas palabras _______ abrió los ojos como platos
- Jugaras contra Justin – dijo ella en un susurro
- Ese es el problema, Justin estará aquí en la misma ciudad que tú. No sé por qué se antojaron de hacer el juego aquí
- Y eso que tiene que ver? Que lo vea no quiere decir que vuelva con él, además tu sabes que el para mi está en el olvido y esta ciudad es muy grande para encontrármelo
- No se te ha ocurrido que estarás en el mismo lugar que él o es que no iras al juego? – Cierto, ______ no había pensado en eso
- Mike de verdad crees que estaré pendiente de él, por dios lo veo todos los días en la maldita valla publicitaria que está al frente de mi departamento, que lo vea aquí no me hará sentir nada, él ya es pasado para mí. Confía en mi yo te quiero a ti y lo sabes cabezota! – Le dio un pequeño golpe en la cabeza y después le dio un beso en los labios
- Me encanta cuando haces eso – le dijo el
- Y a mí me hace sentir triste que desconfíes de mis sentimientos hacia ti
- Fui un estúpido
- Es verdad
- Oye! – se quejó el y los dos rieron de nuevo. El mesero los interrumpió al anunciar la llegada de la comida.


Leyendo el periódico con una tasa de café en la mano, cuando se dio cuenta de que se había terminado la dejo en la mesa que estaba al lado de la cama. Vio a la chica que estaba en su cama tapada por las sabanas blanca y deseo que se fuera antes de que el saliera de la ducha. Saco la ropa de su cuerpo y se metió en el agua. Salió veinte minutos después tras haberse cepillado y vestido adentro del baño. Al salir maldijo por lo bajo al ver de nuevo a la chica pero estaba ves estaba despierta con una sonrisa.
- Quería despertar contigo – le dijo ella
- Tengo que ir a entrenar
- Puedo ir contigo? – la morena se levantó mientras tapaba su cuerpo con la sabana y se acercó a el
- No, es un entrenamiento privado – le contesto el secamente
- Bueno y al juego de la semana que viene?
- Es en NY y no me puedo dar el lujo de comprarte un pasaje – Claro que si podía pero no quería
- Esta bien me iré, sé que eso es lo que quieres eres igual a todos los hombre Justin Bieber!
La chica busco su ropa y se encerró en el baño enojada. Justin bajo las escaleras en busca de la salida era increíble que no podía estar bien en su propia casa, la próxima vez lo pensaría antes de traer a otra chica a su casa, mejor la llevaría a un motel sería más fácil deshacerse de ella. Tomo las llaves de su camioneta y la busco rápidamente antes de toparse con la chica de que había dejado arriba, ya ni su nombre recordaba. Al tomar el volante le subió volumen a la música para buscar relajarse pero se consiguió con las noticias donde informaban que en NY había tanto frio como en el polo norte. Inmediatamente se acordó de _______. No había podido olvidarla del todo, lo había intentado pero no podía su recuerdo todavía lo perseguía y soñaba con ese último beso cada noche que podía. Cuando el entrenador le dijo que el juego seria en NY se había puesto un poco feliz ya que la vería no sabía como pero la buscaría para ver cómo se encontraba. Justin sabía que era novia de Mike Dolton el nuevo jugador de los Tigers un tipo bueno pero no lo suficiente para ________ y como lo había herido ver esa maldita foto del periódico donde salían besándose y ______ salía feliz pero no como lo era con él. Al llegar tomo su casco que se encontraba en la parte trasera de la camioneta, salió en busca de los vestidores y encontró a sus compañeros.
- Por fin llegas – le dijo Taylor que se encontraba en el mismo equipo que el
- Tuve un problema
- Daniela? – Taylor comenzó a reír – Es un chica problemática eh?
- Parece un chicle
- Sonríe hombre ya te la sacaste de encima
- Me pidió llevarla a NY – los dos empezaron a reír – Esta loca
- Pensaba que eras el príncipe azul que vino a salvarla
- Pues se esquivó de príncipe – dijo Justin
- Viste el periódico de hoy? – le pregunto Taylor
- Si quieres preguntarme es que Si vi a ______ con el tal Dolton pues si los vi
- Hermano creo que ya te ha dejado atrás
- No lo creo, no se veía igual que cuando estaba conmigo
- Cuando vayas a NY la buscaras
- Tengo un plan muchísimo mejor, yo no la buscare ella me encontrara
- Estas loco Justin
- Sé que la veré en el partido, tiene que ir a apoyar a Dolton pero después de ese día nos veremos muy seguido
- Si tú lo dices
- Vamos, que ya Andrew se pondrá bravo si no llegamos rápido al campus
OK CHICAS SE QUE QUIERES MARATON, ME LO HA PEDIDO MUCHAS VECES Y LES DIGO ALGO, NO ES QUE YO NO QUIERA PERO ME CANSA HACER LOS CAPITULOS PORQUE DURO COMO 3 HORAS HACIENDOLOS PARA CREAR BUENO CAITULOS QUE LES GUSTEN, YA NO SUBO DIARIO PORQUE TENGO CLASES Y SE ME HACE DIFICIL SUBIRLES. CUANDO PUEDA LES HAGO UN MARATON SE LOS PROMETO. LAS MAMO BESITOS Y GRACIAS POR LEER LA NOVELA!

79 Comments

Realtime comments disabled

MaleFelipee 1036 days ago

siguelaaaaaa afAHK

washumarabiebs 1038 days ago

Nueva Lectora*--------*' kasjkajskas SIGUELAAAAAAAAAAAAA♥;

JusstADreaam 1038 days ago

Me encanta demasiado :)

fan_bieber_yeah 1038 days ago

extraño tu nove siguela :D

horoscopobiebah 1039 days ago

Siguela me encanta:)

AgusCastroJDBM 1039 days ago

Me ncanta! Seguila ;)

BeADirectieber 1040 days ago

Mee encanntaaa! Sooy lectora nueva..espero que subas un nuevo capitulo rapido y me avises! Besoos♥

latingirl_1995 1040 days ago

Meemcanta tu noce y ya ni me acordaba xq. No me aviso jeje xD

AleFarrO19 1041 days ago

SIGULA PORFA!:)

lizzysual 1041 days ago

odio ver tu novela sin cap nuevo pero no te procupes sube cuando tengas tiempo :)

drewshood 1042 days ago

SIGUELA Y AVISAME CUANDO SUBAS PORFAVOR :D

BelieveJBStunna 1043 days ago

sigueeeeeeeee

SeexyBieberr 1043 days ago

awwwwwwwwwwwwwwwww otro :D

Dear_Biebs 1043 days ago

Gggjbcfhhvfjlmv sigela

BIEBAHMAN 1044 days ago

siguiente!!!!:)

sobefearless 1044 days ago

sigue :B

anais_01 1044 days ago

siguela esta muy buenaaaaaaa

MySweetyGreyson 1045 days ago

siguela!!!!! amo esta nove :D

IsSwaggieGirl 1045 days ago

Siguela pos ._. Me dejas super intrigada :L xd

Valeria_Sofiaa 1045 days ago

enserio ya la tengo en la lista de mis novelas favoritas siguela porfavor y avisame cuando salga:D