#CapituloAnterior :
Era el momento perfecto para decirle que la amaba. Estábamos solos, en un hermoso lugar. Ya no podía esperar.
-Sabes algo?-Pregunte mientras la miraba y mis manos comenzaban a sudar.
-Que?-Pregunto ella con su hermosa sonrisa.
-Yo… Te


#Capitulo27 :

-Yo… Te-Vacile- Soy irlandés, te conté eso alguna vez?
-Enserio, que tierno. Eres mi duendecito-Dijo riendo –
-Rei-Me gustaría mucho-Dije y bese cortamente sus labios. Logrando que se sonroje. Algo que amaba. Si, amaba hacer que se sonroje o que se ericen sus vellos. Creo que piensa que no me doy cuenta, pero si lo hago.
 ¿Por qué no le dije que la amaba? Simple por miedo. Pero no cualquier miedo, sino por miedo a que ella no sienta lo mismo y quede yo como un idiota. Tal vez diciéndole “Te amo” la espantaría y eso era lo que menos quería. 
 Seguro suena tonto no poder decir algo tan simple como un “Te amo” pero es fácil decirlo, pero no sentirlo. Yo la amaba y no quería perderla, asique prefería esperar.
 Mi brazo se deposito alrededor de sus hombros. Ella paso su mano por mi cintura, nos encontrábamos abrazados esperando en amanecer. Hablamos por un rato sin alejarnos uno de otro, simplemente asi, abrazados.
 Ya eran las cinco de la mañana y podíamos ver el sol salir. Todo mundo en la playa se sento en la arena y contemplaba el amanecer. Y nosotros en el muelle, rodeados de gente, pero a la vez tan solos. Todo era perfecto.
 El hermoso amanecer naranja cubría nuestras miradas.
-Que hermoso!-Exclamo
-En verdad lo es-Conteste- Pero no mas hermoso que tu-Dije mirándola y una sonrisa se formo en su rostro. Me acerque lentamente a ella y pose mis manos en sus mejillas mientras ella hacia lo mismo con las mías. Nuestros labios se toparon en un apasionado beso frente al amanecer. Era perfecto sus labios tocaban los míos. Podría vivir besándola y era lo que en verdad quería. Nada más hermoso que besar sus carnosos  y sabrosos labios, además de sentir como despeinaba mi cabello con sus manos siguiendo el hilo de la pasión.
 NARRA AYI:
 Estuvimos varios minutos besándonos. Mientras lo hacíamos amaba despeinar su cabello.
 Moría por decirle que lo amaba, pero tenía miedo de ir muy rápido. Pues no sabía si él sentía lo mismo por mí.
-Este será nuestro secreto?-Pregunte
-Secreto?-Dijo sin entender.
-Si, es que no se… Piensas decírselo a alguien?-Dije mirándolo a los ojos.
-No había pensado en eso-Dijo-Pero como vos gustes
-Seria demasiado rápido decirlo-Conteste
-Pienso igual-Dijo- 
-Tampoco quiero ocultarlo, pero…
-Pero con que nosotros lo sepamos, con eso basta-Dijo- Además-Beso mis labios de la nada- Perdón, moría de ganas de hacerlo-Dijo sonrojándose-
-Reí-No importa, también quería que lo hagas-Dije riendo al igual que Niall.
Acaricie lentamente su mejilla, mientras el me miraba con sus hermosos ojos azules que tanto amaba.
-Amo tus ojos-Dije y el sonrió- Y también tu sonrisa, tus dientes son perfectos
-Eso si que no lo creo-Contesto-Ves como son?-Dijo mostrándolos en una jugada graciosa
-Si los veo-Dije sonriendo- Es la sonrisa mas hermosa del mundo, tus dientes son los mas hermosos. Me encantan-Dije tiernamente aun sin dejar de acariciar su mejilla. Bese cortamente sus labios.
 Éramos amigos, pero en verdad lo amaba y esa feliz estando asi con Niall. Aunque seamos amigos, tampoco suponía ir rápido. Así estábamos bien. Y no quería contárselo a nadie, ya que  como dije SOMOS AMIGOS.
 Mi boca se llenaba de “Te amos”  pero no podía decírselo. Sentía que no era el momento, que iría demasiado rápido.
 Sentí mi celular vibrar, lo saque de mi bolsillo y vi que tenia un mensaje de mi hermano.
 “Estamos en la rambla, cuando puedas venia si vamos a casa fea”
-Tengo que irme-Dije -No quiero irme
-Pero debes-Dijo-Aunque yo tampoco quiero que te vayas-Beso mis labios apasionadamente y me acompaño hasta unos metros de la rambla. Me aleje lentamente y miraba hacia atrás cada 2 segundos. Podía ver a Niall parado viendo como me alejaba lentamente. Ya se me hacia difícil visualizarlo entonces solo lo mire, agite mi brazo en forma de saludo, me di vuelta nuevamente y seguí mi camino.
  Mi sonrisa era totalmente inevitable. Pero cuando vi a mi hermano y a Logan trate de ocultarla, ya que no quería que me pregunten qué pasaba. 
 Mi madre nos esperaba a una cuadra de la rambla. Fuimos hasta allí y subimos al auto. Durante el viaje me mantuve muy callada. Bueno no era de hacerme notar mucho en la familia, pero en verdad estaba discreta. Mi hermano me pregunto si algo pasaba, pero yo solo le dije que estaba cansada.
  Llegue a casa, fui al baño, lave mi cara, me puse mi pijama y me acosté en mi cama. En verdad no podía dormir.
 Recordaba cada minuto que había vivido junto a Niall esa noche hacia erizar mi piel y mi sonrisa era inevitable. En verdad me sentía afortunada, pero de a ratos me daba miedo de que solo fuera un juego para Niall y que yo saliera lastimada. Pero no quería ser negativa y pasara lo que pasara sabia que ese día había sido el más lindo de todos.
 A la mañana siguiente.

 Espero les guste lindos♥ El lunes subo otro :D♥ Los amo