aahh Justin (Gemido)

@JBiebsBadBoy

Vi a la BieberConda en vivo el 19 de Octubre. Evidiame BITCH! Sígueme te sigo, háblame te hablo. Amo a Justin, si no te gusta lo que ves CHAO!

‘‘SEGUNDA TEMPORADA’’
Nove: Somos Tres
#Cap40

-No! No quiero- le dijo a Justin -Por favor Taylor llévame fuera de aqui 

-No te atrevas - lo amenazo Justin

-Lo siento man pero ______ no quiere hablar contigo 

Y así ______ se fue con Taylor sintiéndose la chica más humillada y traicionada del mundo. 
Al llegar al hotel Taylor le ofreció a _____ llevarla hasta la puerta de la habitación pero al darse cuenta de lo agradable que había sido el chico con ella decidió invitarlo a tomar un té. 
- Gracias por haberme traído – le dijo_____ al secarse los ojos cuando ya estaban sentados en un mueble de la habitación
- No tienes por qué darme las gracias, era una necesidad traerte o no? – Ella no respondió – Lamento lo que ha pasado con Justin – tomo su mano y las lágrimas volvieron a parecer
- No entiendo Taylor - _____ lo miro a los ojos y Taylor quiso partirle la cara Justin por haberle hecho algo tan cruel- Todo iba bien, no entiendo en que falle – Taylor la acurruco en su pecho 
- Tu no fallaste en nada, aunque no te conozco se ve que eres una chica de principios y modales que ha mimado ha Justin y eso ha hecho que él no te valore lo suficiente 
Las palabras de Taylor eran tan ciertas que hirieron a _____ sin querer. 
- Está llamando – dijo _____ al tomar el celular 
- Le contestaras? 
- No quiero hablar con él, ni siquiera estoy interesada en verlo de nuevo – dejo el celular en la mesa – Ahora se ha buscado a otra y no me necesita 
- A veces tenemos que afrontar los problemas aun si no queremos
- Pues no me importa. A partir de ahora Justin ha muerto para mí 
- Lo mejor es que terminen sus asuntos, si lo dejas así te buscara por mucho tiempo 
- Pues cambiara de celular de email y sabes mejor ahora que me voy a NY ni siquiera sabrá donde viviré – se apoyó en el pecho de Taylor – Me siento tan estúpida – empezó a llorar de nuevo
-Tranquila todo saldrá bien 
Taylor se quedó toda la tarde en la habitación de _______ mientras charlaban sobre sus vidas, Taylor había sido un gran apoyo ese día además de darle algunos consejos hablaban sobre su vida amorosa mientras jugaban cartas. Habían quedado a cenar pero repentinamente ________ sintió cansancio además al verse al espejo se impresiono por su terrible aspecto y decidió dejarlo para después. 
- Entonces será para cuando vuelvas a Texas – le había dicho el antes de irse
- No creo volver a este sitio, no tengo motivos 
- Visitarme podría ser uno – Taylor hizo un puchero 
- Por supuesto, lo olvidaba - _____ tomo sus manos – Gracias por todo Taylor apenas te conozco pero me has ayudado muchísimo, sin ti en estos momento estaría tirada en mi cara llorando como una niña, pero me has ayudado 
- No hay de que – acaricio su mejilla – Sabes podría llevarte mañana al aeropuerto. Que te parece?
- Es maravilloso, gracias por ofrecerte – se despidieron con un abrazo 
- Nos vemos mañana 
- Nos vamos Taylor – y después de esto ______ se dedicó a cerrar la puerta.
36 llamadas perdidas 22 mensajes y 5 correos de voz. Eso fue lo que encontró ______ en su celular al prenderlo y si como lo suponían todos eran de Justin.  Justin? Como podía haberle hecho algo tan desagradable, su relación iba tan bien pero  ahora ella se preguntaba qué en que había fallado y se de verdad Taylor tenía razón en lo que decía. Encontrar a su novio con una estúpida rubia en su cama no era la mejor forma de recibimiento, eso era más que obvio, entonces ahí era donde aparecían las dudas en el tema. Porque? Si iban tan bien, simplemente ya no importaba la relación había acabado y no precisamente por decisión de ella sino por acciones de Justin. 
-Donde las has dejado?
- No te lo diré 
- ¡Taylor dímelo! – le dijo Justin desesperado
- Me ha dicho que no te diga nada ¡Hombre deja de fastidiarme! – le dijo Taylor entrando a su habitación 
- ¡Taylor ábreme! – pero no consiguió respuesta
Podía haber algo peor en el mundo que tu novia te encontrara en cama con una mujer que ni siquiera recordaba conocer ¡No! Eso era lo que pensaba Justin mientras se dirigía hacia su carro para buscar a ______ por toda la enorme ciudad, era una misión imposible pero nada perdía con intentarlo.  
- Como te ha ido? – Pregunto la mama de _____ mientras se comunicaban por celular 
- Muy bien – mintió _____
- Tu voz no refleja lo mismo 
- Es solo que tengo un poco de sueño pero eso es todo 
- Bueno linda espero que la pases de maravilla en NY nos vemos pronto, te pasare a tu hermano que quiere hablar contigo 
No, lo menos que quería ere hablar con Adam además el se daría cuenta de que estaba triste. Le podía mentir a su mama pero no a su hermano. 
- Hola! Como está la menor hermana de este mundo? – Le escucho decir a Adam
- Bien y tu? – Adam capto el tono desanimado 
- Mejor que tu si 
- Porque lo dices?
- Porque puedo escuchar el tono de tu voz y no se qué ha pasado que estas como triste
- Es el cansancio del viaje – se excuso ____
- Y Justin? No esta contigo? – Le menos que quería hablar ahora _____ era de Justin
- No, no esta conmigo
- Me parece raro que… 
- Tengo que colgar me he acordado que tengo que acomodar unos papeles. Chao te quiero mucho un beso 
Y colgó sin dejar que Adam pudiera siquiera decirle ¡Igual!
______ se recostó en la cama, su cabeza daba vueltas entorno a Justin y en lo sucedido en la tarde. Se sintió estúpida al pensar que el la esperaría con las brazos abiertos y con una sonrisa y lo que había encontrado era la peor imagen que se podría haber imaginado. Abrió los ojos y se dijo a si misma que si él se podía divertir ella también lo haría así su corazón estuviera roto en cien mil pedazos. Ya no le importaba el vuelo que tenía que tomar en la mañana del día siguiente se dijo a si misma que dormiría en el avión y en la tarde descansaría en su nuevo departamento en NY. Se puso de nuevo su abrigo y se colocó las botas, salió de la habitación y al llegar abajo se dio cuenta de que  no conocía el lugar así que decidió preguntar. 
- Existe un lugar muy cerca de aquí es un pequeño bar donde van los universitarios a estudiar y hay una mujer que toca el saxofón. Es muy buen lugar y muy seguro. 
Universitarios? Justin estaría allí?. ______ no lo pensó dos veces y le agradeció al señor para después empezar a andar. No le importaba si Justin estaba allí y si lo estaba pues sería una buena oportunidad para dejarle claro que ya no quería que la llamara ni que la persiguiera. Si eso era lo que haría.
Al entrar al lugar noto que el ambiente era muy tranquilo, todas las personas que estaban allí se encontraban hablando a un mínimo volumen de voz y se encontraban con libros, otros jugaban pool y otros escuchaban a la chica de saxofón. Se acercó a una de las mesas que estaba cerca del pequeño escenario en donde tocaba la chica y al hacerlo se dio cuenta de que era ella, si ella era la rubia que estaba en el cuarto de Justin esa misma mañana. Al verla sintió celos y unas ganas terribles de llorar pero se dijo a si misma que no valía la pena llorar por Justin.
Se quedó admirando la melodía  pero a los instantes la chica paro y un hombre subieron al escenario para alentar a la gente a aplaudir. 
- Aplausos a Lizzy Hulmant 
Con que así se llamaba la rubia. Lizzy bajo del escenario y se sentó en la mesa de al lado, saco su celular y empezó a mensajera, ________ se imaginó que era a Justin quien hablaba. 
- Bueno ya ha empezado lo que tanto hemos esperado ‘‘La Noche de Karaoke’’. Quien quiere comenzar con esta divertida noche 
A los minutos llegaron un grupo de chicas que comenzaron a cantar una canción en grupo. 
- Hola! – una voz femenina le hablo y ella volteo 
- Hola!- le respondió _______
- Yo soy Alexa – le dijo la chica con una sonrisa
- Yo soy ______ 
- Sabes mi grupo de amigas y yo te hemos visto algo sola. Nos preguntamos si quisieras sentarte con nosotras?
______ lo pensó durante unos minutos pero le haría bien sentirse acompañada y olvidar lo que había pasado.
- Claro sería un gusto – le respondió ____ son un simpático tono de voz 
- Eres nueva? – le pregunto la chica mientras se dirigían a la mesa
- No, solo he pasado por aquí a visitar a un amigo 
Las dos se sentaron al llegar a la mesa en donde había 4 chicos y otras 5 chicas con ellas dos sumaban 7 chicas y todos estaban hablando entretenidamente. 
- Les presento a _________ 
Todos la saludaron muy cortésmente
- Bueno y nos puedes decir a que amigo visitabas? 
- Eee… - en ese momento fue interrumpida por la voz de hombre que animaba 
- Necesitamos a otras participantes – grito el hombre animado 
- ¡Nosotras queremos! – Alexa levanto la mano para que el hombre la viera – Ven vamos _____
- Ahorita no quiero – le respondió _____ - Después en un rato 
- Este bien, está bien 
_____ vio como Alexa y las demás chicas se iban a cantar otra de las tantas canciones grupales que tenía el karaoke. 
- Quieres? – pregunto uno de los chicos mostrándole un trago. _____ dudo por un momento y él se dio cuenta 
- Tranquila no te queremos emborrachar ni nada si te pasa algo todos sabrán, estas en un bar universitario además afuera hay un módulo policial- le dijo el – No te pasara nada
_____ tomo el trago de una sola envestida y pidió otro dejando a los chicos sorprendidos. 
- Necesito otro – les dijo ella 
 
Justin se sentía terrible, esa noche había recibido mensajes de Lizzy preguntando qué demonios había pasado y le pidió que fuera al bar verla, porque solo quería hablar. Steve entro al cuarto cuando Justin estaba recostado de la cama. Steve era su compañero de cuarto alto igual que Justin aunque de físico eran diferentes , Steve era algo dorado y su pelo estaba lleno de rulos perfectos color madera, mostraba unos ojos verdes que deslumbraban. 
- Hoy es noche de karaoke – le informo poniéndose una camisa – Vienes?
- No quiero y menos quiero ver a Lizzy, además es la 1 am – le respondió Justin 
- Lizzy ya no está allá, la acabo de ver entrando a su habitación con el saxofón – se colocó una chaqueta – Vamos, solo serán unas horas además están los chicos David, Larry con Alexa y las chicas además podrás tomar algo para que se te pase lo que tienes
- Esta bien Steve – dijo con cansancio. Se colocó lo primero que encontró en la sillón del cuarto, ahora ese era su nuevo armario. 
Irían caminando ya que quedaba a solo unas cuadras de la universidad. 
- Te ves muy callado 
- No creerás que voy celebrar que la he cagado con mi novia 
- Podrías descargarte esa es la idea, para algo existen las cervezas no?
- Se han vuelto mis mejoras amigas desde que entra a esta universidad 
- Entonces es hora de ir por ellas amigo 
Steve abrió la puerta del bar, al entrar escucho mucho ruido era clásico en una noche de Karaoke buscaron la mesa donde se sentaba siempre con sus amigos pero solo consiguieron los bolsos de todos de repente voltearon y los vieron muy cerca de la tarima además de ellos habían varios chicos más, las chicas estaban montadas en la pequeña tarima con los micrófonos algo que siempre hacían pero Justin se dio cuenta de algo, el bolso que cargaba _____ es tarde estaba en esa mesa junto a su chaqueta. Se volteo de nuevo a ver la tarima y allí estaba ella con un micrófono en la mano un vaso en la otra cantando y moviéndose sensualmente junto a sus amigas? Justin se sintió confundido como las conocía? Pero eso no era lo que importaba ahorita, lo que importaba era sacar a ____ de allí. Se fue hacia la pequeña multitud y llego a la orilla de la pequeña tarima. 
-¡_________! ¡________! – Justin gritaba pero era inútil intentarlo con tanto ruido
Se subió sin pensarlo dos veces y la tomo de la mano. El hombre que se encargaba de karaoke lo separo de un empujón 
- ¡No la toques! – le grito. Nadie se fijaba en lo que pasaba detrás de las chicas que bailaban sin razón 
- ¡Es mi novia y me la llevo! – le contesto Justin 
- Es tu novio? – le preguntó el hombre a _______ pero ella solo rio inconscientemente 
- ¡Justin! – le grito ella con una sonrisa 
- Hay ves, me conoce ahora sí que me la llevo – le dijo Justin al hombre 
El la tomo de la mano y la bajo del escenario, en ese momento todos se fijaron en ellos. 
- La conoces? – le pregunto Alexa 
- Es mi novia 
- Mentira! Tú me enga…. – pero Justin le tapó la boca con la suya antes de que todos se entraran de sus problemas.
______ le respondió por supuesto estaba tan ebria que no sabía que pasaba en ese momento pero si hubiera estado sobria le hubiera dado una cachetada. Se quedó allí con el su boca con la de ella pero después de si cuenta de que eran observados y él fue el que se separó de ella. 
- Nos vamos – la tomo de la mano y salieron juntos

Views 1,143

1282 days ago

‘‘SEGUNDA TEMPORADA’’
Nove: Somos Tres
#Cap40

-No! No quiero- le dijo a Justin -Por favor Taylor llévame fuera de aqui

-No te atrevas - lo amenazo Justin

-Lo siento man pero ______ no quiere hablar contigo

Y así ______ se fue con Taylor sintiéndose la chica más humillada y traicionada del mundo.
Al llegar al hotel Taylor le ofreció a _____ llevarla hasta la puerta de la habitación pero al darse cuenta de lo agradable que había sido el chico con ella decidió invitarlo a tomar un té.
- Gracias por haberme traído – le dijo_____ al secarse los ojos cuando ya estaban sentados en un mueble de la habitación
- No tienes por qué darme las gracias, era una necesidad traerte o no? – Ella no respondió – Lamento lo que ha pasado con Justin – tomo su mano y las lágrimas volvieron a parecer
- No entiendo Taylor - _____ lo miro a los ojos y Taylor quiso partirle la cara Justin por haberle hecho algo tan cruel- Todo iba bien, no entiendo en que falle – Taylor la acurruco en su pecho
- Tu no fallaste en nada, aunque no te conozco se ve que eres una chica de principios y modales que ha mimado ha Justin y eso ha hecho que él no te valore lo suficiente
Las palabras de Taylor eran tan ciertas que hirieron a _____ sin querer.
- Está llamando – dijo _____ al tomar el celular
- Le contestaras?
- No quiero hablar con él, ni siquiera estoy interesada en verlo de nuevo – dejo el celular en la mesa – Ahora se ha buscado a otra y no me necesita
- A veces tenemos que afrontar los problemas aun si no queremos
- Pues no me importa. A partir de ahora Justin ha muerto para mí
- Lo mejor es que terminen sus asuntos, si lo dejas así te buscara por mucho tiempo
- Pues cambiara de celular de email y sabes mejor ahora que me voy a NY ni siquiera sabrá donde viviré – se apoyó en el pecho de Taylor – Me siento tan estúpida – empezó a llorar de nuevo
-Tranquila todo saldrá bien
Taylor se quedó toda la tarde en la habitación de _______ mientras charlaban sobre sus vidas, Taylor había sido un gran apoyo ese día además de darle algunos consejos hablaban sobre su vida amorosa mientras jugaban cartas. Habían quedado a cenar pero repentinamente ________ sintió cansancio además al verse al espejo se impresiono por su terrible aspecto y decidió dejarlo para después.
- Entonces será para cuando vuelvas a Texas – le había dicho el antes de irse
- No creo volver a este sitio, no tengo motivos
- Visitarme podría ser uno – Taylor hizo un puchero
- Por supuesto, lo olvidaba - _____ tomo sus manos – Gracias por todo Taylor apenas te conozco pero me has ayudado muchísimo, sin ti en estos momento estaría tirada en mi cara llorando como una niña, pero me has ayudado
- No hay de que – acaricio su mejilla – Sabes podría llevarte mañana al aeropuerto. Que te parece?
- Es maravilloso, gracias por ofrecerte – se despidieron con un abrazo
- Nos vemos mañana
- Nos vamos Taylor – y después de esto ______ se dedicó a cerrar la puerta.
36 llamadas perdidas 22 mensajes y 5 correos de voz. Eso fue lo que encontró ______ en su celular al prenderlo y si como lo suponían todos eran de Justin. Justin? Como podía haberle hecho algo tan desagradable, su relación iba tan bien pero ahora ella se preguntaba qué en que había fallado y se de verdad Taylor tenía razón en lo que decía. Encontrar a su novio con una estúpida rubia en su cama no era la mejor forma de recibimiento, eso era más que obvio, entonces ahí era donde aparecían las dudas en el tema. Porque? Si iban tan bien, simplemente ya no importaba la relación había acabado y no precisamente por decisión de ella sino por acciones de Justin.
-Donde las has dejado?
- No te lo diré
- ¡Taylor dímelo! – le dijo Justin desesperado
- Me ha dicho que no te diga nada ¡Hombre deja de fastidiarme! – le dijo Taylor entrando a su habitación
- ¡Taylor ábreme! – pero no consiguió respuesta
Podía haber algo peor en el mundo que tu novia te encontrara en cama con una mujer que ni siquiera recordaba conocer ¡No! Eso era lo que pensaba Justin mientras se dirigía hacia su carro para buscar a ______ por toda la enorme ciudad, era una misión imposible pero nada perdía con intentarlo.
- Como te ha ido? – Pregunto la mama de _____ mientras se comunicaban por celular
- Muy bien – mintió _____
- Tu voz no refleja lo mismo
- Es solo que tengo un poco de sueño pero eso es todo
- Bueno linda espero que la pases de maravilla en NY nos vemos pronto, te pasare a tu hermano que quiere hablar contigo
No, lo menos que quería ere hablar con Adam además el se daría cuenta de que estaba triste. Le podía mentir a su mama pero no a su hermano.
- Hola! Como está la menor hermana de este mundo? – Le escucho decir a Adam
- Bien y tu? – Adam capto el tono desanimado
- Mejor que tu si
- Porque lo dices?
- Porque puedo escuchar el tono de tu voz y no se qué ha pasado que estas como triste
- Es el cansancio del viaje – se excuso ____
- Y Justin? No esta contigo? – Le menos que quería hablar ahora _____ era de Justin
- No, no esta conmigo
- Me parece raro que…
- Tengo que colgar me he acordado que tengo que acomodar unos papeles. Chao te quiero mucho un beso
Y colgó sin dejar que Adam pudiera siquiera decirle ¡Igual!
______ se recostó en la cama, su cabeza daba vueltas entorno a Justin y en lo sucedido en la tarde. Se sintió estúpida al pensar que el la esperaría con las brazos abiertos y con una sonrisa y lo que había encontrado era la peor imagen que se podría haber imaginado. Abrió los ojos y se dijo a si misma que si él se podía divertir ella también lo haría así su corazón estuviera roto en cien mil pedazos. Ya no le importaba el vuelo que tenía que tomar en la mañana del día siguiente se dijo a si misma que dormiría en el avión y en la tarde descansaría en su nuevo departamento en NY. Se puso de nuevo su abrigo y se colocó las botas, salió de la habitación y al llegar abajo se dio cuenta de que no conocía el lugar así que decidió preguntar.
- Existe un lugar muy cerca de aquí es un pequeño bar donde van los universitarios a estudiar y hay una mujer que toca el saxofón. Es muy buen lugar y muy seguro.
Universitarios? Justin estaría allí?. ______ no lo pensó dos veces y le agradeció al señor para después empezar a andar. No le importaba si Justin estaba allí y si lo estaba pues sería una buena oportunidad para dejarle claro que ya no quería que la llamara ni que la persiguiera. Si eso era lo que haría.
Al entrar al lugar noto que el ambiente era muy tranquilo, todas las personas que estaban allí se encontraban hablando a un mínimo volumen de voz y se encontraban con libros, otros jugaban pool y otros escuchaban a la chica de saxofón. Se acercó a una de las mesas que estaba cerca del pequeño escenario en donde tocaba la chica y al hacerlo se dio cuenta de que era ella, si ella era la rubia que estaba en el cuarto de Justin esa misma mañana. Al verla sintió celos y unas ganas terribles de llorar pero se dijo a si misma que no valía la pena llorar por Justin.
Se quedó admirando la melodía pero a los instantes la chica paro y un hombre subieron al escenario para alentar a la gente a aplaudir.
- Aplausos a Lizzy Hulmant
Con que así se llamaba la rubia. Lizzy bajo del escenario y se sentó en la mesa de al lado, saco su celular y empezó a mensajera, ________ se imaginó que era a Justin quien hablaba.
- Bueno ya ha empezado lo que tanto hemos esperado ‘‘La Noche de Karaoke’’. Quien quiere comenzar con esta divertida noche
A los minutos llegaron un grupo de chicas que comenzaron a cantar una canción en grupo.
- Hola! – una voz femenina le hablo y ella volteo
- Hola!- le respondió _______
- Yo soy Alexa – le dijo la chica con una sonrisa
- Yo soy ______
- Sabes mi grupo de amigas y yo te hemos visto algo sola. Nos preguntamos si quisieras sentarte con nosotras?
______ lo pensó durante unos minutos pero le haría bien sentirse acompañada y olvidar lo que había pasado.
- Claro sería un gusto – le respondió ____ son un simpático tono de voz
- Eres nueva? – le pregunto la chica mientras se dirigían a la mesa
- No, solo he pasado por aquí a visitar a un amigo
Las dos se sentaron al llegar a la mesa en donde había 4 chicos y otras 5 chicas con ellas dos sumaban 7 chicas y todos estaban hablando entretenidamente.
- Les presento a _________
Todos la saludaron muy cortésmente
- Bueno y nos puedes decir a que amigo visitabas?
- Eee… - en ese momento fue interrumpida por la voz de hombre que animaba
- Necesitamos a otras participantes – grito el hombre animado
- ¡Nosotras queremos! – Alexa levanto la mano para que el hombre la viera – Ven vamos _____
- Ahorita no quiero – le respondió _____ - Después en un rato
- Este bien, está bien
_____ vio como Alexa y las demás chicas se iban a cantar otra de las tantas canciones grupales que tenía el karaoke.
- Quieres? – pregunto uno de los chicos mostrándole un trago. _____ dudo por un momento y él se dio cuenta
- Tranquila no te queremos emborrachar ni nada si te pasa algo todos sabrán, estas en un bar universitario además afuera hay un módulo policial- le dijo el – No te pasara nada
_____ tomo el trago de una sola envestida y pidió otro dejando a los chicos sorprendidos.
- Necesito otro – les dijo ella

Justin se sentía terrible, esa noche había recibido mensajes de Lizzy preguntando qué demonios había pasado y le pidió que fuera al bar verla, porque solo quería hablar. Steve entro al cuarto cuando Justin estaba recostado de la cama. Steve era su compañero de cuarto alto igual que Justin aunque de físico eran diferentes , Steve era algo dorado y su pelo estaba lleno de rulos perfectos color madera, mostraba unos ojos verdes que deslumbraban.
- Hoy es noche de karaoke – le informo poniéndose una camisa – Vienes?
- No quiero y menos quiero ver a Lizzy, además es la 1 am – le respondió Justin
- Lizzy ya no está allá, la acabo de ver entrando a su habitación con el saxofón – se colocó una chaqueta – Vamos, solo serán unas horas además están los chicos David, Larry con Alexa y las chicas además podrás tomar algo para que se te pase lo que tienes
- Esta bien Steve – dijo con cansancio. Se colocó lo primero que encontró en la sillón del cuarto, ahora ese era su nuevo armario.
Irían caminando ya que quedaba a solo unas cuadras de la universidad.
- Te ves muy callado
- No creerás que voy celebrar que la he cagado con mi novia
- Podrías descargarte esa es la idea, para algo existen las cervezas no?
- Se han vuelto mis mejoras amigas desde que entra a esta universidad
- Entonces es hora de ir por ellas amigo
Steve abrió la puerta del bar, al entrar escucho mucho ruido era clásico en una noche de Karaoke buscaron la mesa donde se sentaba siempre con sus amigos pero solo consiguieron los bolsos de todos de repente voltearon y los vieron muy cerca de la tarima además de ellos habían varios chicos más, las chicas estaban montadas en la pequeña tarima con los micrófonos algo que siempre hacían pero Justin se dio cuenta de algo, el bolso que cargaba _____ es tarde estaba en esa mesa junto a su chaqueta. Se volteo de nuevo a ver la tarima y allí estaba ella con un micrófono en la mano un vaso en la otra cantando y moviéndose sensualmente junto a sus amigas? Justin se sintió confundido como las conocía? Pero eso no era lo que importaba ahorita, lo que importaba era sacar a ____ de allí. Se fue hacia la pequeña multitud y llego a la orilla de la pequeña tarima.
-¡_________! ¡________! – Justin gritaba pero era inútil intentarlo con tanto ruido
Se subió sin pensarlo dos veces y la tomo de la mano. El hombre que se encargaba de karaoke lo separo de un empujón
- ¡No la toques! – le grito. Nadie se fijaba en lo que pasaba detrás de las chicas que bailaban sin razón
- ¡Es mi novia y me la llevo! – le contesto Justin
- Es tu novio? – le preguntó el hombre a _______ pero ella solo rio inconscientemente
- ¡Justin! – le grito ella con una sonrisa
- Hay ves, me conoce ahora sí que me la llevo – le dijo Justin al hombre
El la tomo de la mano y la bajo del escenario, en ese momento todos se fijaron en ellos.
- La conoces? – le pregunto Alexa
- Es mi novia
- Mentira! Tú me enga…. – pero Justin le tapó la boca con la suya antes de que todos se entraran de sus problemas.
______ le respondió por supuesto estaba tan ebria que no sabía que pasaba en ese momento pero si hubiera estado sobria le hubiera dado una cachetada. Se quedó allí con el su boca con la de ella pero después de si cuenta de que eran observados y él fue el que se separó de ella.
- Nos vamos – la tomo de la mano y salieron juntos

45 Comments

Realtime comments disabled

CanadiansGirls 1278 days ago

sigue :)

horancitobieber 1279 days ago

ahh esta bueniiisimaa!! me encantoo!! ahora sigo leyendoo!!

mysticfaIls 1281 days ago

sigue!

Claraamarilla 1281 days ago

SIGUEEELAA (:

reedhead 1281 days ago

OMG
Siguuuiente!<3

PaulaGr98 1281 days ago

Wowwwwwwww!!!!!!!!!!!
monta mas seguido.....
Like!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!,

JanuaryInParis 1281 days ago

awwwwwwwwwwwwwww dios tenía tiempo sin leerla, ahsjdjnehwn casi lloro

sobefearless 1281 days ago

Síguela {:

loveemejdb 1281 days ago

por favoooooooooooor subi otro capitulo, UEROJKFNRONGFONWF TE LO SUPLICO

AnaBelieber876 1281 days ago

siguela! :)

itsMicaAbdala 1281 days ago

hsdfkghjgfdr POR FIN SUBISTE, voy a morir ydsfdsgjf, me encanta, no quiero que esten separados :'|

xcyrusbiebs 1281 days ago

kjasdkajdasdjk PORN FIN HACE MUCHO QUE NO SUBIASSS SIGELAAAAAAAAAAAA!!!

PaulaJBieber1 1281 days ago

Hayyyy por fin subiste ! POR FAVOR SUBE OTRO CAPITULO NO SABES LO QUE LLEVO ESPERANDO D'': PORFAVOR

Perver_Biebs 1281 days ago

Sigue!! Morire si no la siguess

arianadlh 1281 days ago

PORDIOOSSSS porfinn subiste!!!!!!!!!!!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela!

kisstokidrauhl 1281 days ago

OMB!°!!! MERECEMOSSS UN MARATON!! é.é SIGUELAAA YAA MUJER

Next2Kiidrauhl 1281 days ago

Me Encanta Tu Novela!! Si subes otro me avisas? Gracias ;)

JBItsMyDream 1281 days ago

Me encantaaaaaaa !! Siguela :D

BIEBAHMAN 1282 days ago

YA SUBE LA OTRA PLEASE!!!!¡¡¡¡

lizzysual 1282 days ago

OMG me recontraeecanto :B hahaha siguelaa por favor