ZAYN'S FANFIC (Capítulo 16)
"Your song"

No pegué un solo ojo en toda la noche. Niall peleándose con John, Euge con su nariz ensangrentada, Zayn volviendo después de 5 meses sin haber dado ninguna señal de vida y Sam diciéndome que me ama pero que me olvide de todo?. Verdaderamente mi vida hasta ahora, era un desastre. Sentí ruido que venía del primer piso, olí el olor a pan tostado, mi estómago sonaba del hambre que tenía. 

- Hola herma..woooooou que carita jajaja – 
- no bromees Hazza, no dormí en toda la noche – 
- así parece jajaja, toma te hice unas tostadas – me senté y puso un plato con dos tostadas al frente mío - 
- Qué haces levantado tan temprano? 
- iré de compras con los chicos – me dijo dándole un mordisco a su tostada
- de compras? 
- si, de compras. Nos faltan algunas cosas para el viaje de mañana y …  -  
- que viaje? – 
- cómo que qué viaje? Belén no te dijo nada? – Claramente Belén no me había dicho nada de ningún viaje – Se suponía que te tenía que haber dicho ayer ..
- pues no me dijo nada, ya dime tú – 
- pues Niall se consiguió con sus abuelos la casa del campo y nos iremos mañana para estar todo la otra semana allá. Y tú también vas _____ (tn). 
- por qué tendría que ir? – ook si, estaba de muy mal humor. Si no dormía mínimo 8 horas me ponía de mal humor - 
- porque Zayn también irá – 
- QUE TIENE QUE VER ZAYN CON QUE VAYA O NO? 
- primero hermanita, no me grites porque estoy al lado tuyo y segundo, acaso crees que soy ciego?, acaso crees que no ví como te brillaban los ojos cuando lo viste anoche – se acercó y me acarició el pelo, sacudí mi cabeza para que no lo hiciera – sabes qué? Mejor ve a dormir porque estás muy mala onda – lo fulminé con la mirada – igual terminarás llendo jajaja. Adiós que descanses – 

Terminé de comer mis tostadas y volví a la cama, no tenía ganas de hacer nada, solo de dormir dormir dormir dormir dormir … 

- ______ (tn), despierta – escuché el ruido de las cortinas moverse – hija despierta, Euge vendrá en 1 hora más a buscarte - 
- Qué? – tapé mi rostro con un cojín, la luz del sol que entraba por la ventana me cegaba. 
- Mi amor, anoche Euge llamó a tu celular y como no le contestarte llamó para la casa, me dijo que hoy te vendrá a buscar porque partirán todos justos desde su casa.
- Partir a dónde? 
- Al viaje mi niña, ya levántese – EL VIAJE??? DORMÍ TODO EL DÍA??? Oh por dios. Me levanté lo más rápido que pude, busqué por toda la casa una maleta y comencé a meter ropa y cosas que quizás me servirían.

- POR DIOS _____ (tn) estás segura que llevas ropa y no piedras?
- Jajaja si amiga, es ropa – entre las dos tratábamos de subir mi maleta al furgón que Peter se había conseguido con su papá. Euge tenía su nariz mucho mejor, ya no lucía tan hinchada. 
- no estarás tratando de impresionar a alguien? … - solté la maleta y le di un empujón en el hombro, justo venía hacia nosotras. 
- Yo las ayudo chicas –apoyó su mano en mi mano, la que tenía en la maleta. 
-Wooou esto si que está pesado! De quién es? – alejé mi mano de la suya y puso la maleta dentro del furgón. 
- De _____ (tn), lleva ropa como para un mes.
- No es cierto … Euge vamos que aún quedan cosas por subir – la agarré del brazo y entramos a su casa. No podía estar con él, no podía verlo a los ojos, no podía sentir su aroma. Sentir una de esas cosas me hacía caer lentamente por una cascada gigante de miles y miles de metros. 

Llegamos cuando ya era de noche. La casa era hermosa, de madera, con una escalera, un tipo balcón en la entrada y un asiento al lado de la puerta. Mar entró corriendo a la casa y escogió la habitación más grande para nosotras y los chicos se repartieron en las dos habitaciones que quedaban. Estuvimos charlando durante la cena hasta que Liam se levantó y se fue a dormir. La verdad que el viaje había sido larguísimo y muy agotador. Creo que todos deseábamos descansar y por lo que Mar me había dicho, mañana sería otro día de viaje, no como el de hoy, pero si sería de 1 hora porque iríamos a una playa.  

-----------------------------------

- Qué pasa Zayn? 
- Uuuf nada Liam, hace demasiado calor – 
- Y por qué no te metes al mar? 
- Si eso creo que haré 
- Algo más te pasa, es por _____ (tn), cierto? – solo lo miré, a pesar de todo el tiempo que habíamos estado lejos, Liam aún podía reconocer cuando algo andaba mal por mi cabeza. – ok no me digas ya lo entendí - 
- No, no es eso Liam.. osea si, no sé que le pasa conmigo. Ayer me evitó en todo el viaje y hoy también. 
- Si me di cuenta … si quieres yo puedo hablar con ella.  
- Como quieras Liam. Te hecho una carrera, quien llega primero al agua? 1,2,3!!!! – quizás _____ (tn) aún seguía molesta conmigo por haberme ido, pero volví, volví por ella, volví por los chicos y volví por mi.  


Las olas eran gigantes, pero era entretenido, las chicas nadando en la orilla del mar y nosotros adentro en lo profundo del mar.
Volvimos tarde a la casa, todos llenos de arena con el pelo pegado por la sal del mar. Tuvimos que asignarnos un número para usar el baño y la ducha, éramos 10 y solo había un baño. Yo era el número 6 y recién se estaba duchando Peter que era el número 3, así que faltaba para mi turno. Salí a tomar un poco de aire fresco, el crepúsculo estaba hermoso, el horizonte estaba bañado de color naranjo, rojo y amarillo y … de nuevo, escuchaba su voz, giré para ver si de nuevo era mi imaginación o el destino la pondría nuevamente en mi camino.    



         
CHICAS LO SIENTO POR LA DEMORA, LA HISTORIA SE ESTÁ PONIENDO MUY BUENA, NO SE IMAGINAN LO QUE PASARÁ :D.. GRACIAS A TODAS POR LOS COMENTARIOS DEL CAPÍTULO ANTERIOR, Y YA SABEN, TIENE QUE DEJAR UN COMENTARIO PARA ACORDARME DE AVISARLES CUANDO SUBA EL OTRO CAPÍTULO.. <3 LAS QUIERO GRACIAS