51
1182 days ago
Salvatierra, Gto.- El presunto secuestrador Efrén Mejía Patiño, capturado a principios de semana cuando participaba en el plagio de un agricultor, murió el jueves alrededor de las 10 de la noche, mientras recibía atención médica en el hospital.
Así lo informó la Subprocuraduría de Justicia de la región C, que a la vez está en espera de que el juez resuelva la situación jurídica de Estela Sánchez Guido, cómplice del ahora occiso, en torno a la grave acusación que enfrenta por el delito de secuestro.
Ambos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal tras ser descubiertos en los instantes que tenían privada de la libertad a su víctima, por quien pedían un millón de pesos para dejarlo ir, pero en el caso de Efrén resultó lesionado en el enfrentamiento que protagonizó contra los uniformados, y desde entonces permanecía recibiendo atención en el Hospital Comunitario de Salvatierra.
En la acción otros dos presuntos plagiarios lograron escapar, aunque las autoridades ya también trabajan en la indagatoria para descubrir su identidad y paradero.

0 Comments
Realtime comments disabled