Kelsey Jones.

@ibornwithswag

Comiendo arepas.

Atrapado en el Momento
Tercera Temporada -  Extra :-)


Luego de muchos años desaparecido, regrese. Hace mucho tiempo atrás era alguien malo, rebelde, egoísta, egocéntrico, ninfómano, impulsivo…pero hubo una chica que me hizo cambiar encontró mi lado sensible, mi lado amable, mi lado compresivo ¿Aun no sabe quién soy? ¿Enserio? Matías Matiolli es mi nombre. Lo sé, estuve mucho tiempo sin aparecer por aquí ¿La razón? Me fui a New York por un tiempo ya que quería disfrutar un poco de la vida, pero luego de unos cuantos años regresé Atlanta y entonces la vi sentada en un parque con un bebé en sus brazos mientras ella observaba a una pequeña niña jugar con otras niñas, se parecían mucho. ¡Victoria! Estaba hermosa. Siempre lo ha sido, a pesar de todo yo siempre la ame, por su forma de ser, su forma de decirte las mierdas en la cara, la forma en que te mira, te abraza, te habla hace que cualquiera se vuelva loco. Camine y me senté a su lado, ella estaba muy concentrada cuidando a sus hijos. Aclare mi garganta pero igual no me hizo caso.
-Señorita – susurre, no volteo a verme – Disculpe – le dije y me lanzo una mirada, me sentí hipnotizado al ver sus ojos nuevamente
-Dígame  - dije dedicándome una sonrisa
-¿Podría abrazar a su viejo amigo? – me miro extrañada – Hola Victoria, soy Matías.
-¡Matías! – dijo y me dio un pequeño abrazo ya que tenía al bebé en sus brazos.
-¿Cómo has estado? 
-Bien – dijo sonriendo falsamente, te conozco demasiado para saber que estas mal y cuando no - ¿Y tú?
-Yo estoy bien, Ahora cuéntame ¿Qué te tiene así?
-¿De qué hablas?
-Vamos, ¿Crees que aun no recuerdo cuando estas mintiendo?
Suspiro – Todo va bien, simplemente es que siento que Justin está haciendo algo malo, como si me engañara.
-¿Lo crees capaz?
-Eso es lo que no sé – dijo preocupada – No lo hemos hecho durante mucho tiempo y creo que él se está aburriendo y quiere divertirse.
-¿Crees que te engañaría porque no le has dado una noche?
-Dos meses
-¡¿Qué?! – pregunte con los ojos bien abiertos - ¿Dos meses sin sexo? Pobre de mí amigo.
-Cuando tienes hijos es lo último que piensas – refunfuño
-¿Quieres ir a tomar algo? ¿A comer pizza?
-Mis hijos…
-Que nos acompañen, no es una cita es un reencuentro  
-Está bien – me sonrió - ¡Isabella ven aquí!
-¿Qué paso mami? – pregunto mientras llegaba, volteo a verme - ¿Quién eres tú?
-Soy Matías un viejo amigo de tu mami – le dije
-Soy Isabella – dijo riéndose – ¡Mami mami quiero ir a comer helado!
-Entonces será helado – le dije a Victoria – Vamos Isabella, te invitare un helado
-¡Wiiiiii! – dijo corriendo hacia el auto de Victoria
-Yo manejo – dijo Victoria
-Tienes al bebé, vine caminando pero si me prestas tu auto lo manejare
-Las llaves están en mi bolso – dijo sonriendo

Tome su bolso y comencé a buscar sus llaves, su celular comenzó a sonar lo tome y mire el número “Esposo”. Sentí un poco de celos, ¿Matías que te ocurre? Victoria es tu amiga y nada más, mire hacia Victoria y me le acerque le di su celular y ella me dedico una sonrisa, ¡Maldición! ¿Por qué diablos tiene que ser tan hermosa? Voltee y tome las llaves del auto, caminamos hacia su auto y nos montamos, Victoria duro casi todo el camino hablando con Justin, lo cual me molestaba un poco. Llegamos a la heladería, nos bajamos todos juntos, Isabella era una niña preciosa, tenía los ojos y sonrisa de Victoria, pero su forma de hablar, sus muecas, su cabello se parecía mucho a Justin, Jake bueno, era Justin bebé no le encontraba ningún parecido a su madre. Pedimos los sabores y nos sentamos a comer. Duramos unos cuantos minutos hablando hasta que Justin la volvió a llamar, se levanto con cuidado entregándome a Jake y yo con gusto lo tome. Isabella comenzó a jugar con una pequeña máquina que se encontraba en la  heladería, escuche como Victoria alzaba la voz. 

Con mucho cuidado me acerque a ella y vi sus mejillas empapadas de lágrimas, lo cual me hizo sentir una inmensa rabia y tristeza. ¿Qué le hiciste Justin? Coloque a Jake en su coche y me volví a asomarme, aun seguía hablando por teléfono y pude escuchar un poco su conversación.

-¿Por qué me haces esto? – decía Victoria – Me habías dicho que regresarías en dos meses, ¿Ahora te quedaras hasta navidad? – se quedaba un rato escuchando lo que él decía – Renuncie a mi trabajo por ti – le dijo calmada – pero claro lo tuyo es diferente, tienes tiempo para trabajar pero para tu familia no la tienes…Justin Bieber – dijo entre dientes - ¿De quién es esa maldita voz? – se quedo callada unos minutos – Haz lo que quieras Justin, yo también hare lo que quiera – finalizo

Rápidamente me aleje, Victoria tardo un poco en volver a la mesa. Sus ojos no se veían tan hinchados como los cargaba hace varios minutos, su nariz estaba un poco rojiza. Pensaba que con echarse maquillaje iba a ocultar todo eso, la mire fijamente.

-¿Por qué lloraste? – me atreví a preguntar 
-No sé lo que hablas – me dijo riendo un poco
-El maquillaje no te funciono muy bien  - su rostro se coloco tenso – Dime
-Justin – dijo y miro hacia un lado – Es un egoísta, antes de irse me prometió volver en cinco meses, pues faltaban dos meses para que el llegara y pues ahora se quedara allá hasta navidad y en tres meses es el cumpleaños de Isabella – dijo molesta – Es un egoísta.
-Creo que debes entenderlo un poco – me asesino con la mirada – déjame terminar, su trabajo no es de cualquiera, pero el también tiene que entenderte a ti – relajo su rostro – Se que es difícil estar solo, pero aquí me tienes de regreso – sonrió y me sentí en las nubes - ¿Nos vamos? –Asintió

Nos levantamos, llamamos a Isabella y nos fuimos a su casa. Vimos la película de Isabella, de unas princesas me sentía como un padre, debe ser bonito ser papá. Sentía un poco de rabia por Justin, era padre y no estaba presente. Así pase dos meses con ellos, los visitaba seguidamente unas cuatro veces por semana, era genial ir a casa de la mujer que aun seguía amando, me dolía saber que ella no a mi pero ella merecía ser feliz y si lo era al lado de Justin. Iba a permitir que lo estuviera. Era un sábado por la noche, Victoria y yo íbamos a un reencuentro con algunos amigos de la preparatoria, Mariana y Ryan estaban de viaje así que no se podían presentar, la pasamos muy bien. Recordamos momentos y me recordaron que mi forma de ser era muy pedante y misterioso, me vestía de una forma extraña pero aun así atraía a muchas chicas, hasta que mire a Victoria y recordé aquella noche.

FLASHBACK

-Ven acuéstate conmigo – le dije
-¿Quieres que me acueste contigo? – pregunto nerviosa
-Vamos no muerdo –le sonreí

Ella sonrió y se acostó a mi lado, nos miramos por unos cuantos minutos, pase un débil mechón de su cabello por detrás de su oreja, tome con delicadeza su quijada y la bese.
Comenzamos a besarnos con mucha ternura, era la primera vez que sentía… ¿Mariposas? Sí, mariposas en el estomago, el corazón me aceleraba a millón y comenzamos poco a poco a quitarnos cada rastro de ropa que teníamos encima, estaba encima de ella besando con delicadeza su cuello, su pecho, su estomago, mis manos rozaban con sus piernas, subí hasta su espalda, la acariciaba y sentía como sus pequeños vellos se erizaban al contacto de mis manos. Cambiamos de posición ella estaba encima de mi ahora, era la mejor sensación que podía tener, aunque aun no la había hecho mía, tenía muchas ganas de hacerlo. Duramos un par de minutos más hasta que yo volví a estar encima de ella, me despegue un poco y escuchaba como respiraba aceleradamente, era un éxtasis escuchar su respiración en mi rostro, alce mi vista a su mirada y ella me miraba fijamente, me miraba con mucha dulzura.

-¿Lo hago? –le pregunte con voz ronca, me miro por unos segundos y luego asintió. Y allí fue cuando la hice mía completamente.

FIN DEL FLASHBACK

-¡Matías! – grito Victoria, sacudí mi cabeza y la mire – Hace varios minutos que todos se fueron, vámonos
-Está bien – dije y pase mi mano por su hombro, no era para nada romántico, era un gesto de amistad 

Nos montamos en mi auto y fuimos hacia su casa, su madre había llamado diciendo que Isabella quería quedarse y que si quería podía dejar a Jake también, quiso tomar un rol de su papel de madre así que acepto la ayuda de su madre, me baje con ella. 

-¿Quieres un té? – pregunto
-No, así está bien – dije sentándome en el sofá 
-Sabes – me dijo sentándose de nuevo en el sofá – recordé algo hoy – la mire - ¿Recuerdas aquella vez que fui a tu casa? – la mire con los ojos bien abiertos – La noche que…lo hicimos, lo recordé hoy
-¿En serio? – pregunte con la boca abierta – yo – aclare mi garganta – yo también lo recordé
-Okey – dijo y me sonrió – es un poco incomodo hablar de eso ahora 
Reí – para mí no lo es.
-Siempre pensé ¿Por qué no te escogí a ti? – dijo y sentí mi corazón acelerarse
-No me amabas – le dije – amaste, amas y amaras a Justin, ese es el destino.
-Lo es – dijo y me miro 
-¿Sabes que aun te amo no? – me miro sorprendida
-Matías yo…
-No me digas nada – le dije – se tu respuesta, solo quiero que sepas que siempre me tendrás a mi – le dije y la mire serio – Siempre.
-Gracias por recordármelo – me sonrió

Agarro una botella de vino y sirvió en dos copas, comenzamos a beber y a beber y a beber. Hasta que comenzamos a decir locuras, ya estábamos ebrios. La mire fijamente.

-¿Puedo…bes…
-Bésame – me dijo

No quise preguntar dos veces, la bese muy intensamente y la recosté en el sofá, nos alejamos y se echo a reír.

-¿Sabes que luego me arrepentiré? – dijo divertida
-Lo sé, por eso quiero aprovechar antes que te arrepientas.

La volví a besar, tomando salvajemente su cintura la levante y la senté en mis piernas, quite su camisa y bese drásticamente su cuello, sus pechos, nos levantamos un poco y comenzamos a quitarnos la ropa, quedamos en ropa interior, le quite su sostén y comencé a besar sus senos, gimió un poco y la alce, no sé cómo demonios logramos llegar a su habitación sin dejar de besarnos. La senté en mis piernas y ella paso las suyas por mi cintura, alzo un poco y le quite la parte de abajo mientras ella ayudaba a quitarme el bóxer. Luego de estar totalmente desnudos la penetre, gimió fuertemente haciendo que me excitara más de lo normal, la levantaba y la volvía a sentar, ella ayudaba a hacer unos pequeños brincos ¡Dios mío esta mujer me vuelve loco! Luego de muchas horas en esto, nos acostamos exhaustos. Cerré mis ojos y el sueño me venció. Cuando los abrí, me di cuenta que estaba desnudo, no recordaba bien lo que paso, mire hacia un lado y no se encontraba nadie. Mi ropa se encontraba en el piso la tome y me la coloque, cuando baje victoria tomaba algo de café, me miro algo preocupada.

-Matías – dijo – Ayer creo que nos pasamos 
-Lo sé –le dije – perdóname
-Fue también mi culpa, cometí un error pero no quiero que esto escape, no quiero perder a Justin por mi borrachera
-Niña bonita – le dije y me miro impresionada, me acerque a ella – Esta noche, queda entre nosotros dos – me acerque mucho a su rostro – me tengo que ir – susurre – Adiós – concluí dándole un beso corto, me aleje rápidamente porque conociendo a Victoria ella me iba a destrozar la cara.

Salí contento de allí, ¡GRACIAS DIOS! ¡GRACIAS! Me subí a mi auto y fui hacia un bar. Luego de varios meses despues, encontré a una chica muy linda Tifanny, la personalidad era parecida a la de Victoria lo cual hizo que me enamorara perdidamente de ella, Si, nos casamos. ¿Y adivinen? Estoy ahora mismo en el hospital ya que mi esposa estaba a punto a dar luz. 

-Matías – dijo el doctor – Entra, tienes una hermosa niña

Corrí hacia la sala y vi a Tifanny con la pequeña en sus brazos. Bese a mi esposa y tome a mi hija en los brazos, mire al doctor

-¿Cómo piensan llamarla? – mire a mi esposa y asintió
-Victoria Sofía – le dije.


 
y bueno bla bla, luego les subo la sinopsis de la otra novela :-$ ustedes me dicen cuando la quieren y la subo.

Views 656

1192 days ago

Atrapado en el Momento
Tercera Temporada - Extra :-)


Luego de muchos años desaparecido, regrese. Hace mucho tiempo atrás era alguien malo, rebelde, egoísta, egocéntrico, ninfómano, impulsivo…pero hubo una chica que me hizo cambiar encontró mi lado sensible, mi lado amable, mi lado compresivo ¿Aun no sabe quién soy? ¿Enserio? Matías Matiolli es mi nombre. Lo sé, estuve mucho tiempo sin aparecer por aquí ¿La razón? Me fui a New York por un tiempo ya que quería disfrutar un poco de la vida, pero luego de unos cuantos años regresé Atlanta y entonces la vi sentada en un parque con un bebé en sus brazos mientras ella observaba a una pequeña niña jugar con otras niñas, se parecían mucho. ¡Victoria! Estaba hermosa. Siempre lo ha sido, a pesar de todo yo siempre la ame, por su forma de ser, su forma de decirte las mierdas en la cara, la forma en que te mira, te abraza, te habla hace que cualquiera se vuelva loco. Camine y me senté a su lado, ella estaba muy concentrada cuidando a sus hijos. Aclare mi garganta pero igual no me hizo caso.
-Señorita – susurre, no volteo a verme – Disculpe – le dije y me lanzo una mirada, me sentí hipnotizado al ver sus ojos nuevamente
-Dígame - dije dedicándome una sonrisa
-¿Podría abrazar a su viejo amigo? – me miro extrañada – Hola Victoria, soy Matías.
-¡Matías! – dijo y me dio un pequeño abrazo ya que tenía al bebé en sus brazos.
-¿Cómo has estado?
-Bien – dijo sonriendo falsamente, te conozco demasiado para saber que estas mal y cuando no - ¿Y tú?
-Yo estoy bien, Ahora cuéntame ¿Qué te tiene así?
-¿De qué hablas?
-Vamos, ¿Crees que aun no recuerdo cuando estas mintiendo?
Suspiro – Todo va bien, simplemente es que siento que Justin está haciendo algo malo, como si me engañara.
-¿Lo crees capaz?
-Eso es lo que no sé – dijo preocupada – No lo hemos hecho durante mucho tiempo y creo que él se está aburriendo y quiere divertirse.
-¿Crees que te engañaría porque no le has dado una noche?
-Dos meses
-¡¿Qué?! – pregunte con los ojos bien abiertos - ¿Dos meses sin sexo? Pobre de mí amigo.
-Cuando tienes hijos es lo último que piensas – refunfuño
-¿Quieres ir a tomar algo? ¿A comer pizza?
-Mis hijos…
-Que nos acompañen, no es una cita es un reencuentro
-Está bien – me sonrió - ¡Isabella ven aquí!
-¿Qué paso mami? – pregunto mientras llegaba, volteo a verme - ¿Quién eres tú?
-Soy Matías un viejo amigo de tu mami – le dije
-Soy Isabella – dijo riéndose – ¡Mami mami quiero ir a comer helado!
-Entonces será helado – le dije a Victoria – Vamos Isabella, te invitare un helado
-¡Wiiiiii! – dijo corriendo hacia el auto de Victoria
-Yo manejo – dijo Victoria
-Tienes al bebé, vine caminando pero si me prestas tu auto lo manejare
-Las llaves están en mi bolso – dijo sonriendo

Tome su bolso y comencé a buscar sus llaves, su celular comenzó a sonar lo tome y mire el número “Esposo”. Sentí un poco de celos, ¿Matías que te ocurre? Victoria es tu amiga y nada más, mire hacia Victoria y me le acerque le di su celular y ella me dedico una sonrisa, ¡Maldición! ¿Por qué diablos tiene que ser tan hermosa? Voltee y tome las llaves del auto, caminamos hacia su auto y nos montamos, Victoria duro casi todo el camino hablando con Justin, lo cual me molestaba un poco. Llegamos a la heladería, nos bajamos todos juntos, Isabella era una niña preciosa, tenía los ojos y sonrisa de Victoria, pero su forma de hablar, sus muecas, su cabello se parecía mucho a Justin, Jake bueno, era Justin bebé no le encontraba ningún parecido a su madre. Pedimos los sabores y nos sentamos a comer. Duramos unos cuantos minutos hablando hasta que Justin la volvió a llamar, se levanto con cuidado entregándome a Jake y yo con gusto lo tome. Isabella comenzó a jugar con una pequeña máquina que se encontraba en la heladería, escuche como Victoria alzaba la voz.

Con mucho cuidado me acerque a ella y vi sus mejillas empapadas de lágrimas, lo cual me hizo sentir una inmensa rabia y tristeza. ¿Qué le hiciste Justin? Coloque a Jake en su coche y me volví a asomarme, aun seguía hablando por teléfono y pude escuchar un poco su conversación.

-¿Por qué me haces esto? – decía Victoria – Me habías dicho que regresarías en dos meses, ¿Ahora te quedaras hasta navidad? – se quedaba un rato escuchando lo que él decía – Renuncie a mi trabajo por ti – le dijo calmada – pero claro lo tuyo es diferente, tienes tiempo para trabajar pero para tu familia no la tienes…Justin Bieber – dijo entre dientes - ¿De quién es esa maldita voz? – se quedo callada unos minutos – Haz lo que quieras Justin, yo también hare lo que quiera – finalizo

Rápidamente me aleje, Victoria tardo un poco en volver a la mesa. Sus ojos no se veían tan hinchados como los cargaba hace varios minutos, su nariz estaba un poco rojiza. Pensaba que con echarse maquillaje iba a ocultar todo eso, la mire fijamente.

-¿Por qué lloraste? – me atreví a preguntar
-No sé lo que hablas – me dijo riendo un poco
-El maquillaje no te funciono muy bien - su rostro se coloco tenso – Dime
-Justin – dijo y miro hacia un lado – Es un egoísta, antes de irse me prometió volver en cinco meses, pues faltaban dos meses para que el llegara y pues ahora se quedara allá hasta navidad y en tres meses es el cumpleaños de Isabella – dijo molesta – Es un egoísta.
-Creo que debes entenderlo un poco – me asesino con la mirada – déjame terminar, su trabajo no es de cualquiera, pero el también tiene que entenderte a ti – relajo su rostro – Se que es difícil estar solo, pero aquí me tienes de regreso – sonrió y me sentí en las nubes - ¿Nos vamos? –Asintió

Nos levantamos, llamamos a Isabella y nos fuimos a su casa. Vimos la película de Isabella, de unas princesas me sentía como un padre, debe ser bonito ser papá. Sentía un poco de rabia por Justin, era padre y no estaba presente. Así pase dos meses con ellos, los visitaba seguidamente unas cuatro veces por semana, era genial ir a casa de la mujer que aun seguía amando, me dolía saber que ella no a mi pero ella merecía ser feliz y si lo era al lado de Justin. Iba a permitir que lo estuviera. Era un sábado por la noche, Victoria y yo íbamos a un reencuentro con algunos amigos de la preparatoria, Mariana y Ryan estaban de viaje así que no se podían presentar, la pasamos muy bien. Recordamos momentos y me recordaron que mi forma de ser era muy pedante y misterioso, me vestía de una forma extraña pero aun así atraía a muchas chicas, hasta que mire a Victoria y recordé aquella noche.

FLASHBACK

-Ven acuéstate conmigo – le dije
-¿Quieres que me acueste contigo? – pregunto nerviosa
-Vamos no muerdo –le sonreí

Ella sonrió y se acostó a mi lado, nos miramos por unos cuantos minutos, pase un débil mechón de su cabello por detrás de su oreja, tome con delicadeza su quijada y la bese.
Comenzamos a besarnos con mucha ternura, era la primera vez que sentía… ¿Mariposas? Sí, mariposas en el estomago, el corazón me aceleraba a millón y comenzamos poco a poco a quitarnos cada rastro de ropa que teníamos encima, estaba encima de ella besando con delicadeza su cuello, su pecho, su estomago, mis manos rozaban con sus piernas, subí hasta su espalda, la acariciaba y sentía como sus pequeños vellos se erizaban al contacto de mis manos. Cambiamos de posición ella estaba encima de mi ahora, era la mejor sensación que podía tener, aunque aun no la había hecho mía, tenía muchas ganas de hacerlo. Duramos un par de minutos más hasta que yo volví a estar encima de ella, me despegue un poco y escuchaba como respiraba aceleradamente, era un éxtasis escuchar su respiración en mi rostro, alce mi vista a su mirada y ella me miraba fijamente, me miraba con mucha dulzura.

-¿Lo hago? –le pregunte con voz ronca, me miro por unos segundos y luego asintió. Y allí fue cuando la hice mía completamente.

FIN DEL FLASHBACK

-¡Matías! – grito Victoria, sacudí mi cabeza y la mire – Hace varios minutos que todos se fueron, vámonos
-Está bien – dije y pase mi mano por su hombro, no era para nada romántico, era un gesto de amistad

Nos montamos en mi auto y fuimos hacia su casa, su madre había llamado diciendo que Isabella quería quedarse y que si quería podía dejar a Jake también, quiso tomar un rol de su papel de madre así que acepto la ayuda de su madre, me baje con ella.

-¿Quieres un té? – pregunto
-No, así está bien – dije sentándome en el sofá
-Sabes – me dijo sentándose de nuevo en el sofá – recordé algo hoy – la mire - ¿Recuerdas aquella vez que fui a tu casa? – la mire con los ojos bien abiertos – La noche que…lo hicimos, lo recordé hoy
-¿En serio? – pregunte con la boca abierta – yo – aclare mi garganta – yo también lo recordé
-Okey – dijo y me sonrió – es un poco incomodo hablar de eso ahora
Reí – para mí no lo es.
-Siempre pensé ¿Por qué no te escogí a ti? – dijo y sentí mi corazón acelerarse
-No me amabas – le dije – amaste, amas y amaras a Justin, ese es el destino.
-Lo es – dijo y me miro
-¿Sabes que aun te amo no? – me miro sorprendida
-Matías yo…
-No me digas nada – le dije – se tu respuesta, solo quiero que sepas que siempre me tendrás a mi – le dije y la mire serio – Siempre.
-Gracias por recordármelo – me sonrió

Agarro una botella de vino y sirvió en dos copas, comenzamos a beber y a beber y a beber. Hasta que comenzamos a decir locuras, ya estábamos ebrios. La mire fijamente.

-¿Puedo…bes…
-Bésame – me dijo

No quise preguntar dos veces, la bese muy intensamente y la recosté en el sofá, nos alejamos y se echo a reír.

-¿Sabes que luego me arrepentiré? – dijo divertida
-Lo sé, por eso quiero aprovechar antes que te arrepientas.

La volví a besar, tomando salvajemente su cintura la levante y la senté en mis piernas, quite su camisa y bese drásticamente su cuello, sus pechos, nos levantamos un poco y comenzamos a quitarnos la ropa, quedamos en ropa interior, le quite su sostén y comencé a besar sus senos, gimió un poco y la alce, no sé cómo demonios logramos llegar a su habitación sin dejar de besarnos. La senté en mis piernas y ella paso las suyas por mi cintura, alzo un poco y le quite la parte de abajo mientras ella ayudaba a quitarme el bóxer. Luego de estar totalmente desnudos la penetre, gimió fuertemente haciendo que me excitara más de lo normal, la levantaba y la volvía a sentar, ella ayudaba a hacer unos pequeños brincos ¡Dios mío esta mujer me vuelve loco! Luego de muchas horas en esto, nos acostamos exhaustos. Cerré mis ojos y el sueño me venció. Cuando los abrí, me di cuenta que estaba desnudo, no recordaba bien lo que paso, mire hacia un lado y no se encontraba nadie. Mi ropa se encontraba en el piso la tome y me la coloque, cuando baje victoria tomaba algo de café, me miro algo preocupada.

-Matías – dijo – Ayer creo que nos pasamos
-Lo sé –le dije – perdóname
-Fue también mi culpa, cometí un error pero no quiero que esto escape, no quiero perder a Justin por mi borrachera
-Niña bonita – le dije y me miro impresionada, me acerque a ella – Esta noche, queda entre nosotros dos – me acerque mucho a su rostro – me tengo que ir – susurre – Adiós – concluí dándole un beso corto, me aleje rápidamente porque conociendo a Victoria ella me iba a destrozar la cara.

Salí contento de allí, ¡GRACIAS DIOS! ¡GRACIAS! Me subí a mi auto y fui hacia un bar. Luego de varios meses despues, encontré a una chica muy linda Tifanny, la personalidad era parecida a la de Victoria lo cual hizo que me enamorara perdidamente de ella, Si, nos casamos. ¿Y adivinen? Estoy ahora mismo en el hospital ya que mi esposa estaba a punto a dar luz.

-Matías – dijo el doctor – Entra, tienes una hermosa niña

Corrí hacia la sala y vi a Tifanny con la pequeña en sus brazos. Bese a mi esposa y tome a mi hija en los brazos, mire al doctor

-¿Cómo piensan llamarla? – mire a mi esposa y asintió
-Victoria Sofía – le dije.



y bueno bla bla, luego les subo la sinopsis de la otra novela :-$ ustedes me dicen cuando la quieren y la subo.

29 Comments

Realtime comments disabled

dayana1231 1175 days ago

AAaaawwwww!!! Matías le puso Victoria Sofía aawww que rierno :D Me gusto esto de matias

StayHereJustin 1189 days ago

Wow..ME ENCANTO! jaja Victoria necesitaba relajarse un poco..kasjkajsk Lo amé♥

CaroRiot 1190 days ago

*-----*

m4ybeimdreaming 1191 days ago

¡Matíaaaaaas! Aksjfksj me encantó, le puso el nombre de Vic a su hija *-*.
Sube la sinopsis pronto <33.

TheBieberSwifty 1191 days ago

siguela por favor dskjfkapfh me encantaa (:

FashionIsOn4 1191 days ago

la nove de ellos dos??? aww wpor dios esto estubo buenisimo y cuando paso eso d ellos dos?? cuando el estaa de viaje ais?? awww me kede o.O! pero estubo bueno, ella tambn tenia ke cometer locuras no nada mas el no? ke siempre le pérdonaba jajaja en fin...

Abru_Bieber 1191 days ago

re tierna!! subanla ahora!! :)

Stromtaiguer 1192 days ago

Chicas subanlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SorangelGuti 1192 days ago

OIk Matiaaas añooos ese ser no apareciaa.. entre la Viuda y atrapados en el Momento acabaran con mi vida. jajajajja subee el otroo YAAA. =)

MSF271 1192 days ago

VICTORIA :O lo que te ganastes Justin por abandonarla , Matiaaaaas por fin pudo ser feliz!:D si pon las sinopsis de la otra novela

MelanieNikole 1192 days ago

:O matiasss! Pense qu no ivan a hacer otra novelaa!

biebsmore1d 1192 days ago

omggggggggggggggggggggggggggggggggggg APARECIO MATIAS omg! muy buenooooooooo

fulipink 1192 days ago

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!! MATIASSSSSSSSSSSSS!!!!!
Gracias! gracias me encanto el capitulo extra!!

vilmalize 1192 days ago

OSEA NO LA SIGAS PORQUE YA SE ACABO,SIGUE CON LA OTRA LA SIPNOSIS DE LA OTRA hahahahaha!

sofia_johanna 1192 days ago

quiero que subas la sinopsis de la otra nove lo mas pronto posible siiiiiiiiiiiiiiiii

vilmalize 1192 days ago

AWW MATIAS! SIGUELA

alwaysBebs 1192 days ago

AAAAAA POR MI AHORA MISMOOOOOO LA AMO ESPERO QUE YA EMPIECES LA OTRA ME ENCANTA PERO AAAAAA!!!

karolynpva_ 1192 days ago

NO LO PUEDO CREER, MATIAS! *-* :O

heyimnotnormal 1192 days ago

a la puta madre Ó.O Tuve seiso con el sexy de matias otra vez y justin es mi esposo, u mad? XD OKYA SDKJAGKJASDGKJDSAJGKSJAGKJ WAAAAAA OTRA NOVELA ME MUERO XDDD AFSKJDGKJSAGKJSAKJDG SIGUELA Ó.O OKYA PAREZCO PSICOPATA U.U

justnbieber_13 1192 days ago

subela yaaaaaaa!!!