is it hi or hey?

@electrahrt

No confundamos orgullo con dignidad.

Can’t Live Without You. Capítulo Trece. ‘¿Madison? ¿Tu novia?’



Las fotos era el tema principal ‘Harry Styles y ¿Quién es ella? En segundos lo veremos’ era el titular. Nos sentamos a ver, pero mi asombro fue mayor cuando vi a Harry, en una lluvia de preguntas que le habían hecho al llegar desde la playa a la casa, con sus managers y los chicos. No, no podía ser cierto, no lo podía creer, ver a Harry evitando a los paparazzis. Pero lo que más me asombró fue lo que les dijo, que lo dejaran en paz, que lo dejaran ser feliz y cumplir su sueño, que ya estaba harto de sus acosos. Después de ver unas imágenes salimos de la casa para dirigirnos a las nuestras. Llegué, y los paparazzis me esperaban. Como pude los esquivé, aunque eran demasiado densos e insistentes, hay que aceptarlo. Seguí caminando sin prestarles atención, hasta que una de sus preguntas me hizo voltear a verlos.




-¿Y qué nos dices de la relación de Styles con Madison?- en ese momento no supe que contestar, así que sólo sonreí y entré a casa.



Saludé a mamá y corrí a mi cuarto, antes del bombardeo de preguntas. Me bañé, me puse un pijama y me senté en la cama. Conecté la laptop, y pedí que todo fuera un estúpido rumor. Primero, busque imágenes. Genial, había muchísimas fotos de ellos juntos. Busqué noticias en las revistas online y sí, definitivamente ellos estaban saliendo. No pude evitar llorar, cerré la laptop con todas mis fuerzas, y la aventé a los pies de mi cama. Abrazando la almohada, me tiré boca abajo en la cama, no podía creerlo, mis ojos se cerraban, y yo sólo podía llorar…




*Narra Harry*



Ya había terminado de acomodar mis cosas, no podía creer que tendría que irme. Irme y dejarla ahí a ella, a ella, la única que estaba conmigo incondicionalmente, la única a la que no le importaba por lo que soy, sino por quien soy, la única que con una sonrisa me devuelve el alma, ella, que es hermosa, como ni se lo imagina. Bajé a la cocina por un vaso de agua y algo de comer, cuando vi que en el living estaban viendo algo en la tv. Me acerqué y vi nuestras fotos, sonreía a cada segundo, nos habían tomado fotos hasta durmiendo, pero algo me hizo caer de nuevo a la tierra, y no lo podía creer. ‘¿Y qué nos dices de la relación de Styles con Madison?’ le preguntó uno de los periodistas a Kate. Ella sonrió, con esa sonrisa perfecta, y se perdió, entró a su casa. En ese momento sentí una puntada en el estómago, como si algo o alguien me dijera que tenía que hablar con ella. Subí a mi cuarto y busqué mi teléfono. No encontraba su número, así que tuve que ir por el de Liam, él sí lo tenía. Marqué, sonaba y sonaba, pero nada. ‘La tercera es la vencida’ pensé, suspiré y volví a darle a la tecla de SEND. Sonó una, sonó otra.




-¿Hola?- escuché su voz del otro lado, hablándome, a mí, solamente a mí. Pero no era la misma voz de profesora que siempre había escuchado, ni esa voz dulce, tierna y serena, era una voz de llanto, de tristeza.
-No me cortes, por favor, necesito hablarte- el silencio fue rotundo, y seguí hablando- Es sobre…- me interrumpió.
-¿Madison? ¿Tu novia? No necesito que me expliques nada, ¿Eh? Ya tengo todo más que claro, las noticias lo dicen, tres meses hace que están, ¿No?- preguntó con la voz entrecortada. Tenía razón- ¿Sabes qué Styles? No me llames más, olvídame, déjalo así, ya no hay más nada que hacer- suspiró- Te deseo suerte, Hazza- su voz ya no se escuchaba casi, eran sollozos- Te quiero, y jamás lo olvides- terminó la llamada.



No, yo no iba a irme y dejarla, no podía. Miré el reloj, eran las nueve en punto. Busqué un abrigo y bajé corriendo las escaleras. Busqué a alguno de nuestros managers, y me encontré con John. Le imploré que me dejara ir, después de todo sería la última vez que nos veríamos. Una media hora después logré convencerlo, así que los cinco salimos, uno hacia cada casa. Me subí a mi auto y manejé, manejé lo más rápido que pude hasta llegar a esa casa verde agua. Parado en frente de la puerta estuve unos quince minutos, no tenía el valor de tocar. Al fin me decidí, y presioné el botón del timbre. Escuché unos pasos, y la puerta se abrió. Del otro lado estaba su papá, quien me miró algo raro, pero cuando le dije quién era me dejó entrar, no sé por qué. Subí hasta el cuarto, ya sabía cuál era, así que no tuve problemas. Golpeé tres veces la puerta, pero nada, no escuchaba nada en la habitación. Entré, y la vi, en la cama, abrazando a su almohada y con los ojos hinchados. Aún sollozaba y respiraba entrecortado, a causa del llanto. Corrí un mechón de pelo de su cara y sonrió. Me acerqué a su oído, y mientras inhalaba el dulce perfume de su cabello comencé a susurrarle una canción.


‘Que gris es el cielo en tus ojos,
Derrumbas mi mundo de a poco.
Y nada puedo hacer, solo mirarte.
Y nada puedo hacer, solo dejarte.
Es mi vida que se va de tu mano al caminar,
Me dueles tanto amor.

Te miro una vez más,
Me vuelves a mirar
Y todo pasa lento entre la nada.
Descubro que ahí estas,
Vistiendo libertad
Y brillante entre las sombras de mi alma.’



Ella abrió los ojos, pero no se movió, sólo abrió los ojos y me abrazó. Respondí ese abrazo, no podía no hacerlo, lo necesitaba más que ella. Pasaron unos minutos, y me soltó para luego levantarse de la cama, caminar hasta la puerta y abrirla en señal de que debía irme. Me acerqué y cerré la puerta.



-Por favor, necesito que hablemos- dije mientras acariciaba su mano. Ella la quitó y no me respondió- ¿Podemos hablar?
-No tenemos nada que hablar Harry- dijo serena- No quiero saber nada, es tu vida. Lo único que tengo para decir es que si lo que querías era acabar conmigo, con mi autoestima, con mi alma y mis ganas de sonreír por todo, lo lograste. Eres bueno para eso al parecer. ¿Sabes? Pensé que era diferente. Ya sé, todo esto parece una frase armada, de esas de novela, pero no, es lo que siento, y nada puedo hacer para cambiarlo. Así que por favor Styles, déjame sola- algunas lágrimas recorrían sus mejillas, y yo la miraba perplejo. ¿Por qué había llegado tan lejos? ¿Por qué me había encariñado con ella? ¿Por qué? Si todo lo que pretendía era tal vez conocerla, llegar a ser su amigo. Pero no, no pude, tuve que sentir algo más por ella, algo especial.
-Kate, sé que esto no es excusa para ti, pero en serio, lo de Madison es aparte, no tenía nada que ver con nosotros- dije tartamudeando. Obviamente no pensaba en lo que decía.
-¿ES APARTE? ¿Cuántas más ‘aparte’ tienes Styles?- preguntó exaltada mientras hacía ademanes con sus brazos- Eres un caradura importante- su voz comenzaba a subir- No puedo creer que…- no pude más y lo hice. Sí, la besé, la callé con un beso.


Estuvimos hablando unas dos horas, le expliqué que lo de Madison es más por imagen que otra cosa, en realidad no somos nada, bueno, al menos para mí es así. Aunque en realidad llegamos a la conclusión de que ni ella ni yo entendíamos por qué sí me permitían estar con Madison, chica a la cual las fans odian en un 75%, si es que no es un 100%, y no con ella, siendo una chica más, una chica normal. Ya era tarde, se acercaba la medianoche, pero quisimos ver qué pasaba en las redes sociales con las fotos, que era lo que estaba pasando entre las Directioners.  Abrimos Twitter, mi Twitter, leímos muchísimos tweets, algunos de apoyo, otros de oposición, pero la mayoría concordaban en que preferían a Kate antes que a Madison. Eso la hacía sonreír, pensar que recibía el apoyo de mis chicas era lo mejor. Después abrimos el de ella. También, nos encontramos con lo mismo, contestamos algunos, e hicimos unos tweets para aclarar que no era lo que parecía lo que habían visto. No iban a creernos, pero valía intentarlo. Se hicieron las doce, y mi manager ya me estaba llamando, así que me acompañó hasta afuera, para despedirnos.



-Te prometo que te llamaré siempre que pueda, y que siempre, siempre voy a estar cuando me necesites- me saqué una cadena que tenía en mi cuello, era de oro, y tenía un pequeño dije que tenía mi nombre grabado detrás. Se lo puse y ella sonrió- Prométeme algo- dije al fin suspirando.
-¿Qué tengo que prometer?- preguntó conteniendo las lágrimas.
-Prométeme que te alejarás de Jason y serás feliz, junto a alguien más- me dolió decir eso, fue algo extraño.
-No puedo prometerte eso- bufó y la miré con cara de perrito- Está bien- contestó algo agobiada.



Nos abrazamos muy fuerte, como si no quisiéramos soltarnos jamás, era tan extraño tener que despedirme de ella siendo que la conocía hacía tan poco. Algunas de sus lágrimas mojaron mi remera, pero no me importó. Ella sonrió, y me dijo que esperara, mientras subía corriendo las escaleras de su casa. Regresó, y me dio una remera. Era banca, grande, más o menos de mi talle, y decía Kevingston Rugby, con unos dibujos.


-¿Esto es de Jason?- pregunté mientras la miraba, aunque para ser de Jason tenía demasiado olor a su perfume, el perfume de rosas de Kate.
-No- su cara fue una mueca de desagrado- Es mía, mi remera favorita. La usaba sólo cuando necesitaba suerte, pero ahora es tuya, espero que tenga el mismo efecto contigo- sonrió, apartando de su rostro algunas lágrimas.


Me acerqué a ella para poder tomar sus labios y besarla. Fue un beso amargo, un beso con sabor a despedida, con sabor a dolor. Después de eso, corrió a la casa, dejándome sólo afuera, y haciéndome señas de que me fuera, no podíamos más con esa despedida. Abrazando su remera, caminé hasta mi auto, miré mi reloj, las 12:45am y me fui, regresé a mi casa para irme en la mañana a Los Ángeles.




Miré a mí alrededor, estaba sola. Me senté en la cama, sacudiendo un poco mi cabeza para recordar. Claro, hoy es cinco de marzo. Hoy es mi cumpleaños. Y una madrugada de cinco de marzo, exactamente a las 12:45am fue la última vez que vi a Harry Styles, hace cuatro años atrás. Me dirigí al baño, miré el reloj de la pared, eran las seis de la tarde, y mi fiesta era a las ocho. Sí, mis padres habían decidido darme una fiesta de veinte años. Veinte años, ¿quién diría que ya tengo veinte años? Y él ya tiene veintiuno. Sonreí al pensar esto, y me metí a bañarme. Salí y busqué la caja que mamá me había dado, ella escogió el vestido que usaría esta noche. Me lo puse y me peiné, después me maquillé un poco, no mucho, y por último me puse unos zapatos negros. Me miré al espejo, y me gustaba como estaba ( http://estilofemenino.com/wp-content/uploads/2010/11/vestidos-6.jpg  ), la trenza le daba más naturalidad a mi look. Me perfumé y vi la hora, las ocho menos cuarto. Bajé casi corriendo, sería un horror que llegara tarde a mi fiesta de cumpleaños, así que lo más rápido que pude saqué el auto de la cochera y salí. Para mi egreso de la secundaria me lo habían dado, así que era mío y de nadie más. Llegué y lo dejé para que lo estacionaran, mientras caminaba hacia el hotel donde sería la cena. Familia, amigos, conocidos, mucha gente estaba, me sentía una extraña. Es que aún no me acostumbraba a que desde que papá es juez pertenecemos a ‘otra clase social’. Ahora nos mudamos a un barrio privado, estudio en una de las Universidades más importantes y vamos a muchas fiestas importantes. A mí en lo personal me asquea eso, pero es lo que tengo que hacer por mi padre, para complacerlo. Caminé a través del gran pasillo, todos me saludaban. Estaba hablando con mi mamá cuando sentí unas manos cubrir mis ojos.


-¿Quién soy?- susurró ese alguien en mi oído- ¡No puedes no reconocerme!- sonreí y volteé.
-¿Cómo no voy a conocer a mi hermano del alma? ¡DAVID!- grité mientras lo abrazaba. Todos voltearon a verme, pero poco me importaba eso- ¡Te extrañé fastidio!- ambos reímos.
-Yo extrañé tus ataques de histeria- reímos aún más- ¡Qué grande estás! ¿Creciste?- preguntó mientras me hacía girar.
-No, comí muchas zanahorias y tomé mucha sopa- reímos y nos fuimos tomados de la cintura hasta la barra de bebidas- ¿Cuándo llegaste?- pregunté mientras nos sentábamos en las banquetas.
-Ayer, me tomé estos dos días para festejar el cumpleaños de la histérica más hermosa- sonrió- Así que aquí me ves y todo por ti- depositó un beso sobre mi mejilla.
-Soy importante, LO SÉ- reí y él me miró extraño- Sólo te molesto, no creas que esto se me subió a la cabeza. ¿Acaso no me conoces?- pregunté molesta.
-Perdón, perdón- sonrió con su sonrisa perfecta.


Estábamos riendo, tranquilos, cuando escuché unas voces chillonas llegar. Miré detrás de mí, y las vi a las cuatro paradas en la puerta. Nos miramos y no dudamos en correr a abrazarnos. Ellas cuatro estaban estudiando en otra Universidad en las afueras, así que sólo nos veíamos una o dos veces al mes. Nos abrazamos y saltamos como locas, todos nos veían, pero eso a mí y a mi familia no nos importaba demasiado. Ellas cuatro siempre habían pertenecido a esa esfera social, pero no eran las típicas chicas con plata. Nos acercamos a David, se saludaron, y comenzamos a reírnos de nuestras anécdotas, y de las cosas que nos sucedían en la universidad. Estábamos riendo sin parar cuando las luces se apagaron. Mi piel se erizó, y sólo pude quedarme quieta, abrazando a David. Cuando las luces se encendieron vi que había un escenario que antes no estaba. Bueno, sí estaba, pero había cortinas que no dejaban que se viera. Nosotras nos miramos al notar que sobre él se situaban cinco micrófonos. Ahogamos un grito, y nos quedamos mirando el escenario, pero a la vez sentimos una manos posarse sobre nuestros hombros. Sonreí y volteé, y las chicas hicieron lo mismo. Comenzaron a cantar, agachándose frente a nosotras, sin dejar de mirarnos.

¿Por qué, siempre me haces esto?
¿Por qué, no pudiste ver a través de mí?
¿Cómo es, que actúas así?
Como si simplemente no te importara para nada

¿Esperas que crea
que yo fui el única en caer?
Podría sentir, podría sentirte cerca de mí,
aunque estás lejos de aquí
podría sentir, podría sentirte nena ¿porqué?

No se supone que se debe de sentir de esta manera
te necesito, te necesito
más y más cada día
no se supone que debe de lastimar de esta manera
te necesito, te necesito, te necesito
¿dime, seguimos juntos?
¿Dime, piensas que podríamos durar para siempre?
Dime ¿por qué?

Hey, escucha lo que no estamos diciendo
vamos a jugar un juego diferente que el que estamos jugando
intenta mirarme y realmente ver mi corazón

¿Esperas que yo crea que voy a dejar que nos separemos?
Podría sentir, podría sentirte cerca de mí,
Aún cuando estás lejos de aquí
podría sentir, podría sentirte nena ¿porqué?

No se supone que se debe de sentir de esta manera
te necesito, te necesito
más y más cada día
no se supone que debe de lastimar de esta manera
te necesito, te necesito, te necesito
¿dime, seguimos juntos?
¿Dime, piensas que podríamos durar para siempre?
Dime ¿por qué?

Así que, adelante, piensa en lo que sea que necesites pensar
ve y sueña con lo que quieras
que necesites soñar
y regresa a mí
cuando sepas exactamente como te sientes,
te sientes
podría sentir, podría sentirte cerca de mí,
aunque estás lejos de aquí
podría sentir, podría sentirte nene ¿porqué?

No se supone que se debe de sentir de esta manera
te necesito, te necesito
más y más cada día
no se supone que debe de lastimar de esta manera
te necesito, te necesito, te necesito
dime

no se supone que se debe de sentir de esta manera
te necesito, te necesito
más y más cada día
no se supone que debe de lastimar de esta manera
te necesito, te necesito, te necesito
¿dime, seguimos juntos?
¿Dime, piensas que podríamos durar para siempre?
Dime ¿por qué?

(Original: Inglés. Why- Avril Lavigne)


Cuando terminaron de cantar, estábamos paralizadas, no podía dejar de observarlo, todos nos observaban, y él.. Él sólo sonreía. Era él, el mismo chico que estuve intentando olvidar durante cuatro años. Que ahora estaba ahí, frente a mí, mirándome, sonriéndome, cantándome, no lo podía creer, mi sueño, ¿se haría realidad?






PERDÓN por la tardanzaaaa, :/ ENCIMA este finde vienen mis primos y mis tíos, así que espero poder escribir, pero no sé, :/ ESPERO QUE LES GUSTE, :B Tal vez no, pero en fin! Jjaja, LAS AMO. Espero que no sean FANTASMAS DE AMOR♪ Ah no, esa era Selena Gomez. Jjajajaja xD Bueno, ya fue. Ciin ^-^
PD: La foto asjhakfhaskdjghsdjkghsdfjklghf ♥.♥

Views 379

1212 days ago

Can’t Live Without You. Capítulo Trece. ‘¿Madison? ¿Tu novia?’



Las fotos era el tema principal ‘Harry Styles y ¿Quién es ella? En segundos lo veremos’ era el titular. Nos sentamos a ver, pero mi asombro fue mayor cuando vi a Harry, en una lluvia de preguntas que le habían hecho al llegar desde la playa a la casa, con sus managers y los chicos. No, no podía ser cierto, no lo podía creer, ver a Harry evitando a los paparazzis. Pero lo que más me asombró fue lo que les dijo, que lo dejaran en paz, que lo dejaran ser feliz y cumplir su sueño, que ya estaba harto de sus acosos. Después de ver unas imágenes salimos de la casa para dirigirnos a las nuestras. Llegué, y los paparazzis me esperaban. Como pude los esquivé, aunque eran demasiado densos e insistentes, hay que aceptarlo. Seguí caminando sin prestarles atención, hasta que una de sus preguntas me hizo voltear a verlos.




-¿Y qué nos dices de la relación de Styles con Madison?- en ese momento no supe que contestar, así que sólo sonreí y entré a casa.



Saludé a mamá y corrí a mi cuarto, antes del bombardeo de preguntas. Me bañé, me puse un pijama y me senté en la cama. Conecté la laptop, y pedí que todo fuera un estúpido rumor. Primero, busque imágenes. Genial, había muchísimas fotos de ellos juntos. Busqué noticias en las revistas online y sí, definitivamente ellos estaban saliendo. No pude evitar llorar, cerré la laptop con todas mis fuerzas, y la aventé a los pies de mi cama. Abrazando la almohada, me tiré boca abajo en la cama, no podía creerlo, mis ojos se cerraban, y yo sólo podía llorar…




*Narra Harry*



Ya había terminado de acomodar mis cosas, no podía creer que tendría que irme. Irme y dejarla ahí a ella, a ella, la única que estaba conmigo incondicionalmente, la única a la que no le importaba por lo que soy, sino por quien soy, la única que con una sonrisa me devuelve el alma, ella, que es hermosa, como ni se lo imagina. Bajé a la cocina por un vaso de agua y algo de comer, cuando vi que en el living estaban viendo algo en la tv. Me acerqué y vi nuestras fotos, sonreía a cada segundo, nos habían tomado fotos hasta durmiendo, pero algo me hizo caer de nuevo a la tierra, y no lo podía creer. ‘¿Y qué nos dices de la relación de Styles con Madison?’ le preguntó uno de los periodistas a Kate. Ella sonrió, con esa sonrisa perfecta, y se perdió, entró a su casa. En ese momento sentí una puntada en el estómago, como si algo o alguien me dijera que tenía que hablar con ella. Subí a mi cuarto y busqué mi teléfono. No encontraba su número, así que tuve que ir por el de Liam, él sí lo tenía. Marqué, sonaba y sonaba, pero nada. ‘La tercera es la vencida’ pensé, suspiré y volví a darle a la tecla de SEND. Sonó una, sonó otra.




-¿Hola?- escuché su voz del otro lado, hablándome, a mí, solamente a mí. Pero no era la misma voz de profesora que siempre había escuchado, ni esa voz dulce, tierna y serena, era una voz de llanto, de tristeza.
-No me cortes, por favor, necesito hablarte- el silencio fue rotundo, y seguí hablando- Es sobre…- me interrumpió.
-¿Madison? ¿Tu novia? No necesito que me expliques nada, ¿Eh? Ya tengo todo más que claro, las noticias lo dicen, tres meses hace que están, ¿No?- preguntó con la voz entrecortada. Tenía razón- ¿Sabes qué Styles? No me llames más, olvídame, déjalo así, ya no hay más nada que hacer- suspiró- Te deseo suerte, Hazza- su voz ya no se escuchaba casi, eran sollozos- Te quiero, y jamás lo olvides- terminó la llamada.



No, yo no iba a irme y dejarla, no podía. Miré el reloj, eran las nueve en punto. Busqué un abrigo y bajé corriendo las escaleras. Busqué a alguno de nuestros managers, y me encontré con John. Le imploré que me dejara ir, después de todo sería la última vez que nos veríamos. Una media hora después logré convencerlo, así que los cinco salimos, uno hacia cada casa. Me subí a mi auto y manejé, manejé lo más rápido que pude hasta llegar a esa casa verde agua. Parado en frente de la puerta estuve unos quince minutos, no tenía el valor de tocar. Al fin me decidí, y presioné el botón del timbre. Escuché unos pasos, y la puerta se abrió. Del otro lado estaba su papá, quien me miró algo raro, pero cuando le dije quién era me dejó entrar, no sé por qué. Subí hasta el cuarto, ya sabía cuál era, así que no tuve problemas. Golpeé tres veces la puerta, pero nada, no escuchaba nada en la habitación. Entré, y la vi, en la cama, abrazando a su almohada y con los ojos hinchados. Aún sollozaba y respiraba entrecortado, a causa del llanto. Corrí un mechón de pelo de su cara y sonrió. Me acerqué a su oído, y mientras inhalaba el dulce perfume de su cabello comencé a susurrarle una canción.


‘Que gris es el cielo en tus ojos,
Derrumbas mi mundo de a poco.
Y nada puedo hacer, solo mirarte.
Y nada puedo hacer, solo dejarte.
Es mi vida que se va de tu mano al caminar,
Me dueles tanto amor.

Te miro una vez más,
Me vuelves a mirar
Y todo pasa lento entre la nada.
Descubro que ahí estas,
Vistiendo libertad
Y brillante entre las sombras de mi alma.’



Ella abrió los ojos, pero no se movió, sólo abrió los ojos y me abrazó. Respondí ese abrazo, no podía no hacerlo, lo necesitaba más que ella. Pasaron unos minutos, y me soltó para luego levantarse de la cama, caminar hasta la puerta y abrirla en señal de que debía irme. Me acerqué y cerré la puerta.



-Por favor, necesito que hablemos- dije mientras acariciaba su mano. Ella la quitó y no me respondió- ¿Podemos hablar?
-No tenemos nada que hablar Harry- dijo serena- No quiero saber nada, es tu vida. Lo único que tengo para decir es que si lo que querías era acabar conmigo, con mi autoestima, con mi alma y mis ganas de sonreír por todo, lo lograste. Eres bueno para eso al parecer. ¿Sabes? Pensé que era diferente. Ya sé, todo esto parece una frase armada, de esas de novela, pero no, es lo que siento, y nada puedo hacer para cambiarlo. Así que por favor Styles, déjame sola- algunas lágrimas recorrían sus mejillas, y yo la miraba perplejo. ¿Por qué había llegado tan lejos? ¿Por qué me había encariñado con ella? ¿Por qué? Si todo lo que pretendía era tal vez conocerla, llegar a ser su amigo. Pero no, no pude, tuve que sentir algo más por ella, algo especial.
-Kate, sé que esto no es excusa para ti, pero en serio, lo de Madison es aparte, no tenía nada que ver con nosotros- dije tartamudeando. Obviamente no pensaba en lo que decía.
-¿ES APARTE? ¿Cuántas más ‘aparte’ tienes Styles?- preguntó exaltada mientras hacía ademanes con sus brazos- Eres un caradura importante- su voz comenzaba a subir- No puedo creer que…- no pude más y lo hice. Sí, la besé, la callé con un beso.


Estuvimos hablando unas dos horas, le expliqué que lo de Madison es más por imagen que otra cosa, en realidad no somos nada, bueno, al menos para mí es así. Aunque en realidad llegamos a la conclusión de que ni ella ni yo entendíamos por qué sí me permitían estar con Madison, chica a la cual las fans odian en un 75%, si es que no es un 100%, y no con ella, siendo una chica más, una chica normal. Ya era tarde, se acercaba la medianoche, pero quisimos ver qué pasaba en las redes sociales con las fotos, que era lo que estaba pasando entre las Directioners. Abrimos Twitter, mi Twitter, leímos muchísimos tweets, algunos de apoyo, otros de oposición, pero la mayoría concordaban en que preferían a Kate antes que a Madison. Eso la hacía sonreír, pensar que recibía el apoyo de mis chicas era lo mejor. Después abrimos el de ella. También, nos encontramos con lo mismo, contestamos algunos, e hicimos unos tweets para aclarar que no era lo que parecía lo que habían visto. No iban a creernos, pero valía intentarlo. Se hicieron las doce, y mi manager ya me estaba llamando, así que me acompañó hasta afuera, para despedirnos.



-Te prometo que te llamaré siempre que pueda, y que siempre, siempre voy a estar cuando me necesites- me saqué una cadena que tenía en mi cuello, era de oro, y tenía un pequeño dije que tenía mi nombre grabado detrás. Se lo puse y ella sonrió- Prométeme algo- dije al fin suspirando.
-¿Qué tengo que prometer?- preguntó conteniendo las lágrimas.
-Prométeme que te alejarás de Jason y serás feliz, junto a alguien más- me dolió decir eso, fue algo extraño.
-No puedo prometerte eso- bufó y la miré con cara de perrito- Está bien- contestó algo agobiada.



Nos abrazamos muy fuerte, como si no quisiéramos soltarnos jamás, era tan extraño tener que despedirme de ella siendo que la conocía hacía tan poco. Algunas de sus lágrimas mojaron mi remera, pero no me importó. Ella sonrió, y me dijo que esperara, mientras subía corriendo las escaleras de su casa. Regresó, y me dio una remera. Era banca, grande, más o menos de mi talle, y decía Kevingston Rugby, con unos dibujos.


-¿Esto es de Jason?- pregunté mientras la miraba, aunque para ser de Jason tenía demasiado olor a su perfume, el perfume de rosas de Kate.
-No- su cara fue una mueca de desagrado- Es mía, mi remera favorita. La usaba sólo cuando necesitaba suerte, pero ahora es tuya, espero que tenga el mismo efecto contigo- sonrió, apartando de su rostro algunas lágrimas.


Me acerqué a ella para poder tomar sus labios y besarla. Fue un beso amargo, un beso con sabor a despedida, con sabor a dolor. Después de eso, corrió a la casa, dejándome sólo afuera, y haciéndome señas de que me fuera, no podíamos más con esa despedida. Abrazando su remera, caminé hasta mi auto, miré mi reloj, las 12:45am y me fui, regresé a mi casa para irme en la mañana a Los Ángeles.




Miré a mí alrededor, estaba sola. Me senté en la cama, sacudiendo un poco mi cabeza para recordar. Claro, hoy es cinco de marzo. Hoy es mi cumpleaños. Y una madrugada de cinco de marzo, exactamente a las 12:45am fue la última vez que vi a Harry Styles, hace cuatro años atrás. Me dirigí al baño, miré el reloj de la pared, eran las seis de la tarde, y mi fiesta era a las ocho. Sí, mis padres habían decidido darme una fiesta de veinte años. Veinte años, ¿quién diría que ya tengo veinte años? Y él ya tiene veintiuno. Sonreí al pensar esto, y me metí a bañarme. Salí y busqué la caja que mamá me había dado, ella escogió el vestido que usaría esta noche. Me lo puse y me peiné, después me maquillé un poco, no mucho, y por último me puse unos zapatos negros. Me miré al espejo, y me gustaba como estaba ( http://estilofemenino.com/wp-content/uploads/2010/11/vestidos-6.jpg ), la trenza le daba más naturalidad a mi look. Me perfumé y vi la hora, las ocho menos cuarto. Bajé casi corriendo, sería un horror que llegara tarde a mi fiesta de cumpleaños, así que lo más rápido que pude saqué el auto de la cochera y salí. Para mi egreso de la secundaria me lo habían dado, así que era mío y de nadie más. Llegué y lo dejé para que lo estacionaran, mientras caminaba hacia el hotel donde sería la cena. Familia, amigos, conocidos, mucha gente estaba, me sentía una extraña. Es que aún no me acostumbraba a que desde que papá es juez pertenecemos a ‘otra clase social’. Ahora nos mudamos a un barrio privado, estudio en una de las Universidades más importantes y vamos a muchas fiestas importantes. A mí en lo personal me asquea eso, pero es lo que tengo que hacer por mi padre, para complacerlo. Caminé a través del gran pasillo, todos me saludaban. Estaba hablando con mi mamá cuando sentí unas manos cubrir mis ojos.


-¿Quién soy?- susurró ese alguien en mi oído- ¡No puedes no reconocerme!- sonreí y volteé.
-¿Cómo no voy a conocer a mi hermano del alma? ¡DAVID!- grité mientras lo abrazaba. Todos voltearon a verme, pero poco me importaba eso- ¡Te extrañé fastidio!- ambos reímos.
-Yo extrañé tus ataques de histeria- reímos aún más- ¡Qué grande estás! ¿Creciste?- preguntó mientras me hacía girar.
-No, comí muchas zanahorias y tomé mucha sopa- reímos y nos fuimos tomados de la cintura hasta la barra de bebidas- ¿Cuándo llegaste?- pregunté mientras nos sentábamos en las banquetas.
-Ayer, me tomé estos dos días para festejar el cumpleaños de la histérica más hermosa- sonrió- Así que aquí me ves y todo por ti- depositó un beso sobre mi mejilla.
-Soy importante, LO SÉ- reí y él me miró extraño- Sólo te molesto, no creas que esto se me subió a la cabeza. ¿Acaso no me conoces?- pregunté molesta.
-Perdón, perdón- sonrió con su sonrisa perfecta.


Estábamos riendo, tranquilos, cuando escuché unas voces chillonas llegar. Miré detrás de mí, y las vi a las cuatro paradas en la puerta. Nos miramos y no dudamos en correr a abrazarnos. Ellas cuatro estaban estudiando en otra Universidad en las afueras, así que sólo nos veíamos una o dos veces al mes. Nos abrazamos y saltamos como locas, todos nos veían, pero eso a mí y a mi familia no nos importaba demasiado. Ellas cuatro siempre habían pertenecido a esa esfera social, pero no eran las típicas chicas con plata. Nos acercamos a David, se saludaron, y comenzamos a reírnos de nuestras anécdotas, y de las cosas que nos sucedían en la universidad. Estábamos riendo sin parar cuando las luces se apagaron. Mi piel se erizó, y sólo pude quedarme quieta, abrazando a David. Cuando las luces se encendieron vi que había un escenario que antes no estaba. Bueno, sí estaba, pero había cortinas que no dejaban que se viera. Nosotras nos miramos al notar que sobre él se situaban cinco micrófonos. Ahogamos un grito, y nos quedamos mirando el escenario, pero a la vez sentimos una manos posarse sobre nuestros hombros. Sonreí y volteé, y las chicas hicieron lo mismo. Comenzaron a cantar, agachándose frente a nosotras, sin dejar de mirarnos.

¿Por qué, siempre me haces esto?
¿Por qué, no pudiste ver a través de mí?
¿Cómo es, que actúas así?
Como si simplemente no te importara para nada

¿Esperas que crea
que yo fui el única en caer?
Podría sentir, podría sentirte cerca de mí,
aunque estás lejos de aquí
podría sentir, podría sentirte nena ¿porqué?

No se supone que se debe de sentir de esta manera
te necesito, te necesito
más y más cada día
no se supone que debe de lastimar de esta manera
te necesito, te necesito, te necesito
¿dime, seguimos juntos?
¿Dime, piensas que podríamos durar para siempre?
Dime ¿por qué?

Hey, escucha lo que no estamos diciendo
vamos a jugar un juego diferente que el que estamos jugando
intenta mirarme y realmente ver mi corazón

¿Esperas que yo crea que voy a dejar que nos separemos?
Podría sentir, podría sentirte cerca de mí,
Aún cuando estás lejos de aquí
podría sentir, podría sentirte nena ¿porqué?

No se supone que se debe de sentir de esta manera
te necesito, te necesito
más y más cada día
no se supone que debe de lastimar de esta manera
te necesito, te necesito, te necesito
¿dime, seguimos juntos?
¿Dime, piensas que podríamos durar para siempre?
Dime ¿por qué?

Así que, adelante, piensa en lo que sea que necesites pensar
ve y sueña con lo que quieras
que necesites soñar
y regresa a mí
cuando sepas exactamente como te sientes,
te sientes
podría sentir, podría sentirte cerca de mí,
aunque estás lejos de aquí
podría sentir, podría sentirte nene ¿porqué?

No se supone que se debe de sentir de esta manera
te necesito, te necesito
más y más cada día
no se supone que debe de lastimar de esta manera
te necesito, te necesito, te necesito
dime

no se supone que se debe de sentir de esta manera
te necesito, te necesito
más y más cada día
no se supone que debe de lastimar de esta manera
te necesito, te necesito, te necesito
¿dime, seguimos juntos?
¿Dime, piensas que podríamos durar para siempre?
Dime ¿por qué?

(Original: Inglés. Why- Avril Lavigne)


Cuando terminaron de cantar, estábamos paralizadas, no podía dejar de observarlo, todos nos observaban, y él.. Él sólo sonreía. Era él, el mismo chico que estuve intentando olvidar durante cuatro años. Que ahora estaba ahí, frente a mí, mirándome, sonriéndome, cantándome, no lo podía creer, mi sueño, ¿se haría realidad?






PERDÓN por la tardanzaaaa, :/ ENCIMA este finde vienen mis primos y mis tíos, así que espero poder escribir, pero no sé, :/ ESPERO QUE LES GUSTE, :B Tal vez no, pero en fin! Jjaja, LAS AMO. Espero que no sean FANTASMAS DE AMOR♪ Ah no, esa era Selena Gomez. Jjajajaja xD Bueno, ya fue. Ciin ^-^
PD: La foto asjhakfhaskdjghsdjkghsdfjklghf ♥.♥

11 Comments

Realtime comments disabled

ohwhiteeskimo 1056 days ago

Me quiero casar con David, deveritas, deveritas :’) sjkfgkjdsgfjksdg Me voy a leer el siguiente antes de morir :’D

CookingforNiall 1212 days ago

ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*.*awwww 4 years later & The Love Stay Stong ;)♥ ♪ ♫

fabharry 1212 days ago

kdskskdjhskjd ame este capítulo<33

FlorGomezS 1212 days ago

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , me morì. Estuve en el cielo y dios me dijo que la sigues si no te manda el PALO (? AJAJAJAJA No sos una desubicada no podes dejar ahì. SEGUILA YA YA ! ENTENDES NOW? JAJAJA ME ENCANTO GORILAA ♥

floydtommo 1212 days ago

NOOOOOOOOO, NO ME LA PODES DEJAR AHIII jajajajaj. seguilaaa :B

MyLoveStyles 1212 days ago

o dios 4 años después O.O me encanto pero me dio tristeza de que se despidieran :'C quiero otro cap :B

julirhcp 1212 days ago

Me encantó ♥.♥
Quiero YA el otro capítulo :$

1D_Bieber_Fan 1212 days ago

Sin comentarios. (?) jsasadjsakldjsakldsadsa, seguila♥

Loving1Derland 1212 days ago

Hdfhsderdfdfdf no lo puedo creer 4años despues!!!!! :O siguelaa tu novla estan linda la amooo <3

LouTommoIsMine 1212 days ago

:o Ya tienen 20 que cosas kajshdfgh. Me encanto :)

eatinglies 1212 days ago

SJFAKLFGASLFASFA HOLY SHIT! AMEEEEEEEEEEEEEE LA FOTOOOOOOOOO!!!! Y LA CANCION!!!!! AVRRRRIIILL! XD ¿Viste WMYB? Holy shit, todos sin camisa menos niall D: Zayn *----* y los demas :Q___________ AWWWWWWWw ¿Olvide decirlo? TE AMO WNA :D Y poooos ¬¬ VI que la