76
1214 days ago
Por fin se acabaron las clases. Era el último día de instituto. Ordené los libros en mi mochila y me fui para casa. Estaba cansada, había sido un año agotador.
Yo solo tenía 14 años y estaba perdidamente enamorada de Justin Bieber. Sabía que conocerlo sería demasiado difícil y deberia tener muchísima más suerte de la que tengo normalmente, pero no dejaba de pensar en ese día, que creía que nunca llegaría, en el que conocería a mi amor platónico.
Saqué las llaves de mi bolsillo, encajé una de ésas en la cerradura de la puerta, la giré y entré por fin en casa sin deberes algunos.
Aparqué mi mochila a un lado del comedor, y me recogí el pelo para ir más comoda. El estómago me rugía, así que me dispuse a prepararme la merienda. Mis padres no llegarían hacia las 8:00 pm más o menos así que tenía que hacérlo todo yo. Cogí un poco de bizcocho que sobraba del día anterior y me llené un baso de leche con Cola Cao. Me lo llevé hacia la mesita dónde tenía mi ordenador y me senté. Lo encendí y mientras iba comiendo un pedazo de ése delicioso bizcocho casero, abrí mi correo. Gina tenía que enviarme algo muy importante según lo que me dijo. Así que en cierto modo estaba intrigada para saber de que se trataba. Por suerte mía, vi que mi amiga ya me lo había enviado, pero tenia otro correo más, cuando vi el otro correo me puse a gritar, ponia: “COMO CONOCER A JUSTIN BIEBER”. Sin pensarlo dos veces hice click a aquel correo antes del de mi amiga. En él decía: “TWITTER TE INVITA A PARTICIPAR EN UN CONCURSO INÉDITO PARA CONOCER A JB. El concurso consiste en enviar un vídeo respondiendo unas preguntas sobre Bieber y al final deberás decirnos que significa Justin para tí. ¡El premio es un pase VIP para su concierto especial en CANADÁ!” Pero en pequeñito, entre paréntesis ponía: “(Viaje hacia Canadá no incluido)”. Pensaba que ya no podría ni intentar participar porqué mis padres no me pagarían el viaje hacia Canadá. Así que lo cerré y abrí el correo de Gina. Que decía: “¡Anne, no te lo vas a creer, mis padres me han regalado por mi cumpleaños un viaje para dos personas en el hotel más lujoso de todo Canadá desde el día 23 de Junio hasta el 30 de Agosto, y he pensado en ir contigo! ¿Te gustaría? Por favor, envíame tu respuesta hoy mismo”.
¡¿CÓMO?! No podía creerlo. ¡En Candadá! Cogí mi Iphone y llamé a mi madre: -Mamá, por favor, Gina me ha invitado para que vaya con ella a Canadá durante 2 meses. ¿Puedo ir? Vamos a ir al hotel más lujoso de Canadá y es el sueño de mi vida. ¡POR FAVOR MAMÁ! – mi madre respondió: - Pero hija, solas no podéis ir, solo tenéis 14 años.- Mi madre tenia razón, pero entonces seguí leyendo el mensaje y ponía: “Como somos menores de edad, el hotel se encarga de traernos una chica que nos vigile durante nuestra estancia y además nos enseñe inglés, su número de teléfono es el siguinte ******. Supongo que tu madre querrá hablar con ella. Habla un poco de español y se llama Georgette. Te quiero. Gina”.
Le leí a mi madre ésa parte final del correo y entonces me dijo: -Bueno, en ése caso voy a llamar a Georgette para conocerla un poco, en 20 minutos te llamo y ya te diré si puedes ir o no.- Yo estaba que no me lo creía, lo único que quería era ir a Canadá con mi amiga, y le solté rápidamente a mi madre: -Gracias mami, te quiero un montón, que lo sepas. Llámame, no te olvides. ¡20 minutos!- Y colgué.
No quería precipitarme, pero eran las 6:17 pm y tenia que hacer el vídeo del concurso de Twitter. Saqué del armario una camiseta morada con I <3 Justin Bieber grabada en ella, unos shorts chulísmos, unas Converse moradas, la gorra de Justin y unas pulseras que me compré en Claire´s con una amiga también de Bieber. Me lo puse todo, cogí la cámara y empecé a grabar el vídeo en un rincón de mi habitación dónde se podía apreciar mi fanatismo y obsesión hacia el Canadiense, ya que estaba repleto de pósters y cosas de él.
Cuando lo hube finalizado, lo pasé a mi ordenador, le añadí Common Denominator como música de fondo para que quedara más emotivo y lo envié. El ganador lo anunciarían en 6 días.
Estaba nerviosa, ya eran las 6:42 y mi madre no me había llamado. ¿Por qué? Pero entonces oí el principio de la canción de Favorite Girl que provenia del bolsillo de mis panatalones. Era mi iphone. Miré para ver quién me llamaba, y no era ni más ni menos que mi madre. Respondí rápidamente a la llamada: -Hola mamá. ¿Ya has hablado con Georgette?- A lo que ella me respondió: -Pues si hija, he estado hablando con ella durante todo este rato, por eso he tardado en llamar.- Y se detubo. Estaba tan nerviosa que enseguida le dije: - ¿Y bien? ¿Puedo ir a Canadá o no?- Mamá me respondió tranquilamente: -Pues bueno, si te soy sincera, Georgette me ha parecido una chica estupenda, además os enseñará a hablar inglés perfectamente, y el viaje es gratis, así que no puedo decirte que no.-¡Estaba que no me lo creía, iria a Canadá con mi mejor amiga durante 2 meses! –Gracias mamá.- Le respondí. – Eres la mejor madre del mundo, te quiero un montonazo. ¡Te quiero te quiero y te quiero!- Mi madre se puso a reír y colgamos el teléfono.
Me puse en el ordenador y le envié la respuesta a a mi amiga, le dije que si que iría. ¡Estaba tan entusiasmada!
Cogí mi maleta morada, me guardé toda la ropa que pude, mi ordenador, mi ipod, mi monedero y un poco de maquillaje para ir bien guapa por Canadá.
Se hizo de noche y me fui a dormir. Lo único que quería era que llegara el día siguiente de una vez. Que no era ni más ni menos que 23 de Junio.

1 Comment
Realtime comments disabled
CarlaRousset 1207 days ago
''y unas pulseras que me compré en Claire´s con una amiga también de Bieber.'' *_*