139
1218 days ago
Cap 12
5 minutos antes.
El doctor me dijo que podía irme, me levante de la cama y me cambie rápidamente las chicas me habían traído otro cambio (). A lo lejos se escuchaban disparos sabía que no pararían hasta que estuviera muerta. No creo que lo logren. Salí rápido de la habitación y me dirigí al elevador en cuanto salí del hospital, veía como se acercaba un auto especifico que es Shaidy. Tome el arma y desde lo lejos disparaba, el auto se estrello y los chicos me voltearon a ver entre ellos Justin. Que mierda no quiero que se involucre en esto y a la idiota de la idea, la matare. Corrí asía donde estaba el auto pero habían escapado regresamos a la casa y estaba completamente enojada.
- ¿Por qué haces eso acaso te quieres morir o qué? Esto no es juego y no te dejare que te involucres – Justin me miro con una cara de enojo –
- Y que quieres que haga que te deje morir o que…me lo han explicado todo…por lo que más quieras deja eso…te quieren asesinar que no lo ves –
- ¿Quién os a dicho? – Justin se queda callado- QUE ME DIGAS
- Ya no eres la chica que conocí hace tiempo aunque estuviera en las drogas siempre tenía una sonrisa en la cara – baje la mirada – yo ya no se qué decirte –
- Yo ya no se qué hacer Justin – dije con la voz cortada – yo me estoy volviendo loca. –
- No es solo la presión – me abraza – todo estará bien –
- ¿Qué? Porque dices eso, ¿qué es lo que está mal? –
- Nada no dije nada –
- Lo ves me voy a volver loca y al final me matare – tirándome al suelo – yo solo quiero ser…-
- Feliz. –
Mire a Justin y el veía como lloraba, me levanto del suelo y me cargo mientras me besaba. Íbamos subiendo las escalas y sentía como mordía mi cuello, aun tengo marcas de el en su cuerpo y eso ya es de hace tiempo. Llegamos a la habitación y me empuje así la pared aun me traía en los brazos. Me baja y me subía, solo nos frotábamos, seguíamos besando y me abría paso a su boca con mi lengua y el también. Eh notado que tiene un arete. Se sentía tan bien. Iba apartándome de el mientras mordía su labio y lo jalaba Justin solo dio un gemido y me soltó yo aun estaba en la pared no era yo… ya no se que hacía.
Narra Justin
Micaela estaba en la pared y su mirada era provocativa nunca la vi mirarme así me provoco besarla. Eran grandes besos y entre besos mordidas la guía a la cama y después solo la avente vi como saboreaba la saliva que deje en su lengua. Me aválense a ella, me subí a sus piernas mientras la iba a costando, mordía su cuello e iba bajando hasta sus pechos, le quite la blusa y empecé a besarle los pechos mientras ella daba pequeños gemidos, me quito la camisa, y besaba mis abdominales, vi como bajaba asía mi pelvis y como me arranco los pantalones con su boca.
Veía como a Justin le gustaba que le besara los abdominales, fui bajando hasta su pelvis. Vi una gran erección ahí. Le quite los pantalones con mi boca y los bóxers también. Veía el gran pene de Justin lo acariciaba con mi mano de arriba a abajo. Empecé a lamerlo desde el inicio veía la desesperada mirada de Justin, se podía ver como decía ‘‘Solo lámelo ya’’ Lamia la punta con mi lengua y le daba pequeñas vueltas. Tomo mi cabeza y el pene de Justin entro en mi boca lo hacia rápidamente, me gustaba aunque a veces casi me ahogaba le di una pequeña mordida y Justin dio un gemido de placer. Me levanto y me quito las bragas, solo mire a un lado viendo así la ventana. Esta fuera de mí, pensando en otras cosas el por qué lo hacía, hasta que Justin me saco del pensamiento cuando me penetro lo hacía duro y rápidamente. Solo pensaba en que iba a romperme en 58 pedazos, me corrí demasiado rápido, y daba gemidos de placer, Justin salió de mi y después me penetro el ano lentamente mientras disfrutaba el dolor. Gemía y gemía, hasta que la noche termine me quede dormida.
Narra Justin
Desperté al lado de Micaela, y le acariciaba la mejilla y veía que aun estaba mojada. Eh estado notado que ah cambiado, tal vez se esta asiendo la fuerte tras haber perdido a su madre…pero sé que no es la misma de antes algo no esta bien y no quiero el saber el porqué. Ella guarda un secreto en cada mirada que me da y cada vez que intento saber algo o lo descubro me acuesto con ella. Doy 1 paso hacia enfrente y 3 hacia atrás. Yo ya no se si es aquella chica dulce que conocí…solo quiero saber que es lo que se guarda y ahora solo me quitara eso de la mente…y me daré una ducha.
Me levante y Justin no estaba había dejado una nota que uno de sus amigos venia y se quedaría un día con nosotros. Puta Madre. Lo único que me faltaba era un idiota en mi casa esto me atrasara más de lo que yo estoy pero hasta ahora todo va bien lo espero que no la cague. Me di una ducha rápido y cuando salí alguien estaba sentado en mi cama era Raymond. No tengo la menor idea de que hace aquí pero será algo…interesante.
- Aun sigues teniendo esas piernas, las que vuelven loco a todo el que las ve –
- Las misma que te volvieron loco a ti Raymon –
- Que me digas Alexander que odio ese nombre – frunsiendo el seño.
- Con más razón te dire asi, ¿que haces aquí? –
- Necesito hablar contigo, así que te esperare en la sala. No quiero verte desnuda –
Es un hombre lindo, respetuoso y obediente pero es algo que me desespera y hace que lo provoque. Lo acorrale a la pared queriendo despertar sus instintos.
- Tu…eres diferente- diciéndole al oído –
- No, servirá –
- Bueno tan siquiera lo dices antes de que termine – me aparte –
- Me ire a la sala –
Este chico cada vez me desespera mas pero se que en su interior hay un insinto…toda su familia lo tiene y necesito despertarlo me servirá, ate mis botas y me meti una ruger gp 141 en mi pantalón.( http://www.polyvore.com/cool_story_bro_tell_it/set?id=28784291 ) Baje asia la sala y encontré a Alexander hablando solo me preocupo un poco escuchar lo que desia ‘‘No…no debe pasar…no…no debe conocerlo con solo conocerlo a el esta en peligro y me asegurare de que no le pase nada’’ No creía lo que desia pero empeze a bajar y se dio cuenta de mi presencia, salimos y nos fuimos en su auto, me llevo a una bodega y ahí estaban los demás chicos. Todo lo que escuche fue… una mierda. No les creeré nada hasta que lo vea con mis propios ojos pero por ahora tengo que ir al barrio de Rick, el acercarme ahí me produce escalofríos y Raymond lo notaba casi llegábamos cuando paro el auto.
- Que pasa, por que lo detienes – desia mirándolo confundida y con la voz cortante –
- A ti te da miedo…-
- No lo digas –
Con esas palabras baje la mirada y todos los malditos recuerdos llegaron a mi cabeza ahora estoy muerta…

0 Comments
Realtime comments disabled