257
1221 days ago
ZAYN MALIK. ONE SHOT- PARTE 1.
*
Recuerdo el día en que conocí a Zayn Malik. Exactamente era un jueves a las 2:30 después de clases. ¿Cómo era el clima? Cálido, bastante aire para haber sido un verano, pero en si un día totalmente hermoso.
La puerta tenía un letrero colgado con un texto que decía “Detención”, camine con pesadez y comúnmente no había gente solo un par de chicos y yo… No, no era una de esas chicas brabuconas y rebeldes, que golpeaban a medio mundo en la escuela. Había retado a un maestro con un problema de matemáticas y al parece le molesto que yo hubiese ganado y por eso, véanme aquí.
Bueno… entregue el papel al maestro “encargado”.
—Toma asiento y no hables —dijo. Tendría tiempo de avanzar en algunas tareas pendientes así que… apenas me senté comencé a hacer la de matemáticas así el maestro no podría enojarse etc., etc. Mis dedos se movían veloces sobre los botones de la calculadora cuando un delicioso y exquisito aroma inundo mis fosas nasales. No era nada parecido a un sándwich, ni un dulce… parecía más a una fragancia/perfume, acle mi mirada y pegue un ligero brinco sobre mi banco.
—Eres bueno en esto… —dijo aquel chico, dueño de ese delicioso aroma; señalando mis apuntes.
—Sí, me encantan las matemáticas —conteste y volteé a mirarlo. Su piel trigueña, bañada ligeramente por los rayos del sol; sorprendentes ojos verdes/cafesos y unas largas pestañas, delicada nariz haciendo conjunto con su deliciosa boca. En un pendiente negro en su oreja lo hizo lucir muy agresivo… — ¿Por qué estas en detención? —me aventuré a preguntar.
—Participe en una pelea —contesto de golpe.
Si, ese día creí conocer al amor de mi vida. Inmediatamente tuvimos química y a la semana tuvimos nuestra primera cita. Congeniamos demasiado rápido y al mes éramos ya una linda pareja. Hasta que todo cuento de hadas se derrumba. Donde alguien quiere algo que no le pertenece y hace lo imposible por lograr tenerlo.
— ¿Chloé estas lista? —pregunto mi padre asomando su cabeza por mi puerta.
—Si —conteste abriendo mis ojos, en la habitación corría perfectamente el aire y se sentía tan vacio a pesar de que mis cosas estuvieran ahí. ¿Irónico, no?
Me levante de la cama y tome mis maletas que ya estaban listas, salí de mi recámara.
— ¿Papá, puedes ayudarme con las maletas? —pregunte esperando una respuesta pero en vez de eso lo vi a él.
—Déjame ayudarte yo —era más pregunta aunque no sonara así. Asentí con la cabeza.
—Ok —contesté, me miro y camino por las escaleras hasta conmigo, tomo las pesadas maletas y volteo a verme. Sus hermosos ojos aun continuaban haciéndome temblar hasta las rodillas, todo en él realmente. Bajamos y al llegar al último escalón hablo.
— ¿En serio te irás? —pregunto. Podía escuchar la tristeza en sus palabras.
—Si, Zayn —conteste cortante intentando sonar segura.
Realmente estaba dolida y lo último que quería era hablar o verlo. Me di media vuelta pero tomo mi mano e hizo retroceder. Clavo su mirada sobre la mía.
—No te vayas —rogo negando con su cabeza—, podemos superar esto —agrego.
—No hay nada que superar. No quiero pasar mi vida con un hombre que me dice que me ama, que estará conmigo pase lo que pase, que me baje las estrellas, el sol y la luna; y luego… —retome aire—, me es infiel y encima lo niega.
—No te engañé con nadie, Chloé —dijo, cerré mis ojos.
—Hay pruebas… fotos y testigos…
— ¿Eso es más importante que creerme? —me interrumpió—. Yo que fui tu novio durante cinco meses. Los mejores cinco meses de mi vida, te lo aseguro —Ahora se encontraba más cerca de mí.
—tome una decisión y la mantendré en pie. Te ame, te amo y te amaré pero tengo que tomar un respiro y pensar —conteste.
Rodeo sus ojos y coloco su mano en mi nuca, me miro a los ojos y hablo:
—Llévame contigo —dijo—, no me interesa dejar a nadie aquí… Quiero estar contigo. Podemos respirar juntos… Pensar juntos… —decía. Sus labios estaban tan rosas y llamativos que contestar nada me lancé a ellos los cuales callé. Solo me beso, un beso tierno y profundo… Un beso de despedida suavemente me aleje de sus labios y parecía como si la mitad de mi alma la dejaba con él. Me miro a los ojos y él sabía que no estaba dispuesta a ceder así que no dijo nada más por argumentar.
-----
Si quieren la segunda parte necesito de todo corazon si pueden darme promocion y que les parecio el capítulo :DDD!
Jani.. xxxx

0 Comments
Realtime comments disabled