JimeBieber!♥

@Karoliineeea

Belieber♥

Rotate photo View full size
Capitulo 14

Justin**

Llegué a mi casa y al entrar no había nadie…

Yo: Sel, mejor vete a casa, cuando venga mi madre me espera una buena..
Selena: Pero no quieres que me quede aquí contigo hasta que ella venga?
Yo: No.. es que no quiero que nos veas discutir.. vale?
Selena: esta bien.. bueno, pues entonces me voy ya (me lo dijo poco convencida, yo estaba muy enfadado aun, pero con ella no tenía que pagarlo. Por eso le dije que se fuera, porque iba a acabar enfadado con ella también. Se acercó y me dió un pico muy seco)
Yo: que pasa?
Selena: nada.. luego, me vas a llamar?
Yo: si puedo si
Selena : vale… adi..(no la dejé terminar y le dí un beso en condiciones. Sabía que estaba rara por algo y no quería que se fuera mal. Me separé y me dedicó una mini sonrisa y yo me quedé extrañado y se fue.)

Yo me subí a mi habitación para quitarme la ropa y ducharme, pero antes encendí el ordenador para, mirar unas cosas y el twitter y me metí en la ducha. Mientras solo me venían un cúmulo de imágenes que no sabía que hacían en mi cabeza… Em.. Sel… Scootter.. Mi madre.. Agggg Me salí rápido de la ducha porque ahí le estaba dando demasiadas vueltas a las cosas. Salí rápido y  fui a mirar la hora en mi mó… 
Yo: genial… en que móvil voy a mirar la hora, si no tengo móvil?
(Me fui enfadado a mi cuarto y me puse el pijama, me quería dormir, ya que no había nadie en casa. Y mientras me vestía no me di cuenta y cogí la primera gorra que ví, la tenía encima de la cama , no me di cuenta cual era y de la misma rabia , enfado e impotencia de lo que me había pasado la reboleé por la habitación. Me levanté para pegarle una patada a la puerta y apareció mi madre por el marco de mi puerta y me asusté)
Yo: ahh!!!! Mamá avisa de que estas aquí!
Mama: ya claro.. si me contestases tu de que estas aquí también! (irónicamente)
(Me reí y ella igual. Creo notar que no está tan enfadada como yo creía.. Se acercó a mi y me dio un abrazo muy tierno al que yo respondí)
Mama: estas bien?
Yo: ahora mucho mejor
Mama: voy hacer la cena, tienes hambre?
Yo: si!
Mama: vale, pues recoge lo que has tirado al suelo y bajas y hablamos
Yo: vale, ahora voy
(Me dio un beso en la mejilla y se dio la vuelta cuando se iba a ir por la puerta se quedó parada mirando hacia el suelo de mi cuarto y no sabía que miraba, porque lo tapaba mi cama..)
Mama: y esa gorra?
Yo: Que gorra?
Mama: Pues esa que has tirado. De quien es?
(Como que de quien era? Todas las que tengo son mias! Me asomé a ver que decía mi madre y vi que efectivamente no era mia… Dioos.. Había tirado al suelo la gorra de Em!! Fui corriendo a coger y cuando la cogí y me abracé a ella me vino su olor! Ese olor que nunca en la vida se te olvidaría ni aunque pasaran años… Me la coloqué y me dí la vuelta y ahí seguía mi madre pero con la cara de.. te he pillado!)

Yo: que? (con una tonta sonrisa en mi cara)
Mama: que te queda muy bien esa gorra (me puse rojo. Me encantaba que dijeran que esa gorra me quedaba bien o que era bonita…) Pero aun no me has respondido a mi pregunta, es tuya..?
Yo: No… (dije aun sonriendo y tocando mi gorra, bueno… la de Em! Bueno, si! Mi gorra porque ya supuestamente no la voy a ver más! No?.....)
Mama: Bueno, hasta ahí creo que lo sabía, pero de quien?
Yo: Mamá! No ibas hacer la cena y ahora hablaríamos ¿?
Mama: Ahh.. perdona.. ya voy! Venga, no tardes!
Yo: que no… (le salía genial eso de sacarme las cosas y los colores. Ufff que vergüenza! Cuando se fue me miré al espejo y me miré con la gorra y me imaginé a Em con esta misma gorra al noche del concierto… Venía tan gua…. )
NO! 
(Lo dije en voz alta sin querer y mi madre me escuchó)

Mama: que no que? (chilló)
Yo: Nada! 
Mama: vale! Baja ya y deja de hablar solo!
(la escuché reírse y yo también me reí un poco , apagué la luz del cuarto y de repente escuché el sonido del ordenador!!!!)
Yo: Ostras!!  (corrí a mirarlo, porque lo había dejado encendido mientras me duchaba. Miré el twitter y había de TT #sorryjustin  , la verdad? Me alegró ver eso, pero aun así seguía muy enfadado! Me alegraba porque sabía que habían chicas que no eran culpables, pero otras pues si… A si que hasta que no saliera la culpable yo no daría mi brazo a torcer. Estuve leyendo twitss pero no RT ninguno, tuve que estar como 10 minutos y mi madre se desesperó de esperarme)
Mama: Justin Drew Bieber Mallete! No te lo digo más! Baja!! (chillando muy enfadada)
(Justo cuando le iba a contestar Emma twiteo algo.. No sabía si leer lo que puso o no. Pero bueno, que mas da ¿ Leer no es pecado)
@Em @Liajb La fiesta ha sido genial! Haz más! Pero nada de fotos a escondidas…. Te quiero (L)

(Vi que era comentado una foto.. Le di a mirar que foto era y ……………………)

Emma**

Bajé a la piscina a buscar a Fran para pedirle que me llevase a mi casa. Y estaba tumbado en una toalla enorme, que cabían 2 personas, el tenía los ojos cerrados y yo me tumbé al lado suya boca arriba y mirando hacia a él. Nada mas acomodarme se giró y me miró

Yo: hola (timida mente y sonriéndole)
Fran: hola (me sonrió y me temblaron las piernas…) estas mejor?
Yo: si
Fran: te vas a quedar hoy también aquí?
Yo: No… yo tengo que irme ya a casa..
Fran: por que? (se incorporó y se puso mirando a mi y poco alarmado, pero yo aun seguía tumbada)
Yo: Pues porque tendré que ducharme, cambiarme de ropa y esas cosas no?..
Fran: hombre ahora que lo dices, ya olía un poco mal por aquí.. (dijo riéndose yyo me quedé con la boca abierta que no me lo podía creer, me levanté de golpe y el igual)
Ey ey que era una broma! Como te vas a ir a tu casa?
Yo: Andado! (Le dije seria y segui andando)
Fran: De eso nada! (Me cogí en brazos y me llevó hasta su coche)
Yo: Suelta!!! No huelo tan mal?? Que me sueltes te he dicho!! (Intentaba patalear, pero me era imposible! Más gracia le hacia o eso parecía…. Hasta que me bajó en la puerta de su coche)
Fran: ala, ya te he soltado! Ahora entra
Yo: No..
Fran: Em…
Yo: No me digas Em! No soy una niña chica (le idje un poco enfadada, pero en el fondo sabía que me lo había dicho de cachondeo, pero quería ver que más podía hacer para que lo perdonase)
Fran: Esta bien! Te tendré que meter a la fuerza en el coche
(Lo vi acercarse a mi lentamente.. y con cara de malo)
Yo: Ni se de ocurra….
(No me dio tiempoa reaccionar y me había vuelto a coger en brazos y me metió en el coche del tirón y me puso el cinturón bien apretadito y cerró la puerta hechando el pestillo y yo me reí. Me encantaba que me hiciera reir)
Fran:  ahora te ries?
Yo: si! Jajajajaja (no podía pararme de reir! Fran era un encanto! Me miró y me sonrió en plan seductor.. y yo seguí riéndome, se fue acercando poco a poco a mi y a escasos centíteros d emi boca cerró los ojos , yo aun no había reaccionado a que me iba a besar cuando escuchamos unos golpes en mi ventanilla y Fran abrió los ojso de golpe y yo lo empujé hasta su asiento)
 Lia: Ehh!!!! Que haceis??? (Ella estaba con la boca abierta queno se creía lo que iba  apasar! Porque haber no había llegado haber nada porque ella llegó! Y sinceramente no me hubiese importado haberle dado ese beso… Pero para eso ya tengo a Lia que m eestropea mis mejores momentos…)
Fran : Nada! Que vamos hacer??
Lia: Os habeis liado????
Yo: No!! Nosotros nos vamos, verdad Fran? (Mirando a Fran y con la mirada le decía VAMONOS!! )
Fran: si si! Ahora venimos Lia
(Arrancó antes de que ella dijese nada y nos fuimos! No había entendido muy bien eso de .. ahora venimos! …  Estuvimos callados todo el camino, no llegamos a besarnos pero aun así estábamos tímidos.. Al llegar a mi casa nos bajamos aun callados y cogí las llaves de la cancela y noté como me cogía una mano y me giró hacia él)

Fran: te ha molestado lo de antes?
Yo: No.. 
Fran: Pues no parece eso
Yo: pero si no ha llegado a pasar nada Fran… no te ralles que no me pasa nada
(Abrí la puerta y entramos en mi casa al entrar subí hasta mi cuarto y el subió)
Yo: me voy a duchar, ahora salgo vale?
Fran: vale, no tardes

Fran**

Ella se metió en el baño y empezó a ducharse, yo me quedé en su cuarto mirando y vi que tenía las paredes forradas con fotos de Justin Bieber… como le podía gustar a una niña tan guapa un niño como ese?? Pero si no sabe ni cantar! Ag…. 

Emma**

Salí del baño ya cambiada, con otro bikini puesto debajo y Fran me estaba esperando de pie.

Yo: Nos vamos?
(Caminé hacia las escaleras y el me habló)
Fran: Como puede gustarte Justin Bieber?
(Me giré extrañada y lo vi de pie serio. Como sabía que me gustaba justin?? Sabría que es él , el de los mensajes y llamadas?? Me quedé blanca…. No sabía que decir..)
Fran: Como os puede gustar a todas ese niño?? Porque perdona que te lo diga es un niño que tiene 12 años
Yo: 17!
Fran: woo.. perdona no me comas!

Yo: No te voy a comer por eso, pero tampoco te tienes que poner tan borde porque me guste Justin Bieber
Fran: enserio te gusta? 
Yo: bueno.. ya solo su música
Fran: como que ya solo su música?
Yo : pues como que ya solo me gusta su música, yasta
(me bajé un poco indignada! Que mas le dará que me guste Justin? Como si me gusta Perico el de los palotes! Bajé hasta la puerta y el me siguió)
Fran: solo una cosa más.. si solo te gusta su música, porque tienes tu cuarto forrado con fotos de su cara?
Yo: Porque antes si me gustaba el, y ahora no, a si que gracias por recordarme que tengo que quitar todas esas fotos
(cerré la puerta y fuimos dirección a su coche callados. Ufff menos mal que no sabía que el del mensaje y las llamadas era el mismísimo Justin Bieber! Creo que se reiría de mi y todo… Antes de entrar el miró hacia todos los lados. No entendía porqué… Que buscaba?)
Yo: que buscas?
Fran: A Lia
Yo: a Lia?? Para q…??(no me dejó terminar cuando me cogió de la cintura y me atrajo hasta çel y me besó… Fue tan de sopetón, que no me lo esperaba, era un beso deseado, tanto por el como por mí. Le cogí del cuello para seguir con el beso y justo empezó un móvil a sonar. Y cual tenía que ser? El mio….. Me separé de él y susurré de mala gana)
Yo: joder…
Llamada*

Yo: si?
X: Em! (QUE?????)
Yo: Papa??
Papa: Si, que pasa? No te puedo llamar?
(Miré impresionada a Fran, para que me estaba llamando mi padre? Algo tenía que pasar, el normalmente no me llamaba para nada…)
Yo: eh.. si si! Dime
Papa: nada.. como estas? Estas en casa?
Yo: si si..
Papa: vale, pues haz las maletas que nos vamos 1 semana de vacaciones a Florida
Yo: A Florida?? Enserio??  Y eso?? (Creo que fue una de las pocas veces que me hizo sonreir! Por fin nos íbamos de viaje, eso significaba que yo ya no estaba castigada? Y como que mañana??... Hay algo que no pillo)
Papa: Si, tengo que ir allí para unas reuniones y no te voy a dejar más tiempo sola
Yo: ah.. y cuantos días estaremos??
Papa: 1 mes
Yo: 1 mes?? Papa estamos en verano! Quiero estar conmigo amigos!
Papa: Te dije que este verano no saldrías, tu decides, quedarte en Maálaga castigada con la Tita Ali o venirte conmigo y podrás estar en la playa
(Fran puso cara de enfadado al escuchar lo de que me iba 1 mes y a florida. Yo estaba emocionada hasta el momento que me dijo un mes… Es que por lo menos si estoy aquí puedo escaparme y eso el no lo puede evitar, pero allí? Que voy hacer allí?... Definitivamente prefería irme a Florida a que podrá estar en la playa yo no aquí encerrada …. Di un gran suspiro y contesté algo que no quería..)
Yo: Ir contigo a Florida..
Papa: Pues entonces haz las maletas que esta noc…(alguien le interrumpió)
Cami: tata??
Yo: Camii!! Hola cariño! Como estas? (ai… me encantaba mi hermana pequeña.. No me había acordado de ella.. Habían pasado muchas cosas…)
Cami: Bien… mañana nos vemos!
Yo: sii! Y nos vamos a ir a la playa lo sabes no?
Cami: si! Por que papa me lo ha dicho!
Yo: Pues entonces, pórtate bien hoy y ya mañana nos vemos, vale?
Cami: vale!
Yo: te lo estas  pasando bien con papi?
Cami: Si!! 
Yo: vale! (susurré en voz baja: me alegro… Me alegraba saber que por lo menos ella si era feliz y mi padre la trataba bien. Cosa que conmigo nunca fue asi…)
Papa: bueno, esta madrugada llegamos, el avión sale mañana a las 10 de la mañana, yo cuando llegue te despierto para desayunar e ir al aeropuerto
Yo: vale..
(Iba acolgar cuando volvió a hablarme)
Papa: Em!
Yo: si?
Papa: Pues ir a despedirte de tus amigos hoy, estarás sin verlos un mes
(Sonreí con todas mis ganas! Tenía que dejarle irse mas veces de viaje de trabajos! Se estaba volviendo bueno…?)
Yo: gracias!
Papa: de nada, pero no llegues tarde!
Yo: entendido!
(colgamos a la vez y miré hacia donde estaba Fran y no estaba. Miré hacia el coche y estaba ya allí esperando y con cara de enfadado. Me metí en el coche extrañada)
Yo: que te pasa?
Fran: que me jode que cuando conozco a una  chica que me gusta se tenga que ir…
(miró hacia el otro lado , estaba triste, lo sabía… Yo me sonrojé. Me dijo que yo le gustaba! Eso ya era un gran paso. Me acerqué a el y le giré la cara dejándolo a centrímetros de mí)

Yo: tu también me gustas y no te pongas a si, porque no me voy a ir para siempre! Solo será un mes
Fran: Para ti solo será un mes pe..(le interrumpí dándole un beso! Es lo que quería hacer desde que nos dimos el otro. No dejar de besarle. Por fin había encontrado alguien bueno, que me gustaba y no quería perderlo por nada del mundo)
Yo: mejor?
Fran: si (dijo sonriéndome como hace siempre. Arrancó el coche y íbamos de camino a casa de Lia y en un semáforo cogí mi móvil y me conecté al twitter, en verdad no sabía porqué, porque nadie me escribiría nada raro ni especial.. De repente…)
Yo: Oh no…. (lo quería haber dicho para dentro de mi, pero me salió para afuera.)
Fran: Que pasa?
Yo: Lia…
Fran: Que..? (le enseñe una foto que había subido de Fran y mia durmiendo abrazados. El sonrió y yo me puse super roja al acordarme. Ya se que no pasó nada, pero era la primera vez que pasaba la noche al lado de un chico)
Fran : No te gusta la foto? Sales muy guapa durmiendo
Yo: no es eso , es que.. 
Fran: jajaj te da vergüenza?? Pero si no ha pasado nada! Es solo una foto!
Yo: ya lose! Bueno, espera que voy a comentar


Justin**

Era una foto de Emma durmiendo abrazada a un chico!! Sería ese su novio?? La verdad es que se veían muy acaramelados.. Porque no me dijo que tenía novio?? La besará constantemente?? AGGGG!!!! Me estaba muriendo de celos por dentro.. Espera! Celos?? Sacudí mi melena, no podía ser celos! Esa chica no me gustaba! Seguí mirando la foto y me encantaría estar ahí en ese momento y quitar a ese de un golpe y poder abrazarla y dormirla… 

Yo: Justin que haces??
(volví a pensar en alto, cerré el twitter mosqueado y bajé a cenar. Ya estaba la mesa puesta y mi madre poniendo el pan y sentándose)
Mama: menos mal que no ibas a tardar!
Yo: Perdona, es que he estado mirando mi twitter
Mama: has puesto algo?
Yo: no
Mama: por que no? Reclama tu móvil!
Yo: Da igual! Quien sea ya no lo va a devolver..
(me senté también y me puse a cenar sin decir nada más y cuando estaba recogiendo los platos fui en dirección a subir las escaleras cuando ella me gritó)
Mama: Justin!
Yo: que
Mama: tu y yo tenemos una charla pendiente, a si que nada de irse a dormir
(Me di la vuelta y me senté de mala gana en la mesa enfrente de ella)
Yo: que quieres hablar?
Mama: Pues primero tu mal humor! Por que tienes estos cambios de humor?
Yo: Pues será de que estoy creciendo! No se!
Mama: No! Tu nunca has sido a si! Siempre has sido bueno, no entiendo que te pasa, porque estas tan rebelde?
(No le contesté, agaché la cabeza y no dije nada.. Ella dio un gran suspiro y volvió a hablar)
Mama: se lo de esa chica(levanté la mirada de golpe con los ojos como platos) Scootter me ha puesto al día.. Es por ella? 
Yo: Scootter no tiene ni idea! Ninguno teneis ni idea! Solo pensais en vosotros mismos! Ella era una amiga solamente y ahora ya probablemente no será ni mi fan sabes? (se lo dije un poco alterado y me levanté de golpe y ella también)
Mama: Pensamos en ti! En tu carrera! En Selena! Justin, tienes novia!
Yo: y yo que te he dicho mama? Ella es una amiga a la que estaba conociendo! Que pasa, que porque no sea famosa no puedo verla? Seguro que si esto hubiera pasado con Miley o alguien conocido no habría ni la mitad de lo que hay formado ahora…
Mama: Que sepas que con esta reacción tuya me estas demostrando que esa chica te importa y no se si ha pasado algo o no entre vosotros porque sinceramente no me interesa. Pero por lo menos no le hagas sufrir a Selena, ella no se lo merece
(la miré con la cara un poco de asesino. Como iba hacerle daño a Selena? Vale que era verdad que el fondo Emma me importaba, pero selena era mi novia desde hace 8 meses y la quiero mucho más)
Yo: me voy a dormir…
Mama: ah.. ahora no te interesa no?
Yo: mamá! A esa chica no la volveré a ver mas en mi vida! Ella vive en España y yo aquí! Contenta?
(mi madre se quedó impresionada de mi contestación. Sin decir nada más me subí a mi habitación para dormirme. Me metí en mi cama y me tapé hasta la cabeza. En ese momento me acordé que tenía que llamar a Selena, pero no tenía ni cuerpo ni ganas … A si que dándole vueltas a la cabeza me quedé dormido.)

***A la mañana siguiente***

Mama: Justin! Justin!!
(Yo estaba frito. Notaba como mi madre intentaba levantarme. A si que abrí un poco los ojos)
Yo: que..?
Mama: Ponte al teléfono, es para ti
Yo: Puf… 
Llamada*
Yo: diga??
X: Hola Justin, siento despertarte pero soy…….


CONTINUARÁ………
Os he dejado con mucha intriga?? No creo no?... jajajajajaja Pedirme el siguiente!!

Views 42

1122 days ago

Capitulo 14

Justin**

Llegué a mi casa y al entrar no había nadie…

Yo: Sel, mejor vete a casa, cuando venga mi madre me espera una buena..
Selena: Pero no quieres que me quede aquí contigo hasta que ella venga?
Yo: No.. es que no quiero que nos veas discutir.. vale?
Selena: esta bien.. bueno, pues entonces me voy ya (me lo dijo poco convencida, yo estaba muy enfadado aun, pero con ella no tenía que pagarlo. Por eso le dije que se fuera, porque iba a acabar enfadado con ella también. Se acercó y me dió un pico muy seco)
Yo: que pasa?
Selena: nada.. luego, me vas a llamar?
Yo: si puedo si
Selena : vale… adi..(no la dejé terminar y le dí un beso en condiciones. Sabía que estaba rara por algo y no quería que se fuera mal. Me separé y me dedicó una mini sonrisa y yo me quedé extrañado y se fue.)

Yo me subí a mi habitación para quitarme la ropa y ducharme, pero antes encendí el ordenador para, mirar unas cosas y el twitter y me metí en la ducha. Mientras solo me venían un cúmulo de imágenes que no sabía que hacían en mi cabeza… Em.. Sel… Scootter.. Mi madre.. Agggg Me salí rápido de la ducha porque ahí le estaba dando demasiadas vueltas a las cosas. Salí rápido y fui a mirar la hora en mi mó…
Yo: genial… en que móvil voy a mirar la hora, si no tengo móvil?
(Me fui enfadado a mi cuarto y me puse el pijama, me quería dormir, ya que no había nadie en casa. Y mientras me vestía no me di cuenta y cogí la primera gorra que ví, la tenía encima de la cama , no me di cuenta cual era y de la misma rabia , enfado e impotencia de lo que me había pasado la reboleé por la habitación. Me levanté para pegarle una patada a la puerta y apareció mi madre por el marco de mi puerta y me asusté)
Yo: ahh!!!! Mamá avisa de que estas aquí!
Mama: ya claro.. si me contestases tu de que estas aquí también! (irónicamente)
(Me reí y ella igual. Creo notar que no está tan enfadada como yo creía.. Se acercó a mi y me dio un abrazo muy tierno al que yo respondí)
Mama: estas bien?
Yo: ahora mucho mejor
Mama: voy hacer la cena, tienes hambre?
Yo: si!
Mama: vale, pues recoge lo que has tirado al suelo y bajas y hablamos
Yo: vale, ahora voy
(Me dio un beso en la mejilla y se dio la vuelta cuando se iba a ir por la puerta se quedó parada mirando hacia el suelo de mi cuarto y no sabía que miraba, porque lo tapaba mi cama..)
Mama: y esa gorra?
Yo: Que gorra?
Mama: Pues esa que has tirado. De quien es?
(Como que de quien era? Todas las que tengo son mias! Me asomé a ver que decía mi madre y vi que efectivamente no era mia… Dioos.. Había tirado al suelo la gorra de Em!! Fui corriendo a coger y cuando la cogí y me abracé a ella me vino su olor! Ese olor que nunca en la vida se te olvidaría ni aunque pasaran años… Me la coloqué y me dí la vuelta y ahí seguía mi madre pero con la cara de.. te he pillado!)

Yo: que? (con una tonta sonrisa en mi cara)
Mama: que te queda muy bien esa gorra (me puse rojo. Me encantaba que dijeran que esa gorra me quedaba bien o que era bonita…) Pero aun no me has respondido a mi pregunta, es tuya..?
Yo: No… (dije aun sonriendo y tocando mi gorra, bueno… la de Em! Bueno, si! Mi gorra porque ya supuestamente no la voy a ver más! No?.....)
Mama: Bueno, hasta ahí creo que lo sabía, pero de quien?
Yo: Mamá! No ibas hacer la cena y ahora hablaríamos ¿?
Mama: Ahh.. perdona.. ya voy! Venga, no tardes!
Yo: que no… (le salía genial eso de sacarme las cosas y los colores. Ufff que vergüenza! Cuando se fue me miré al espejo y me miré con la gorra y me imaginé a Em con esta misma gorra al noche del concierto… Venía tan gua…. )
NO!
(Lo dije en voz alta sin querer y mi madre me escuchó)

Mama: que no que? (chilló)
Yo: Nada!
Mama: vale! Baja ya y deja de hablar solo!
(la escuché reírse y yo también me reí un poco , apagué la luz del cuarto y de repente escuché el sonido del ordenador!!!!)
Yo: Ostras!! (corrí a mirarlo, porque lo había dejado encendido mientras me duchaba. Miré el twitter y había de TT #sorryjustin , la verdad? Me alegró ver eso, pero aun así seguía muy enfadado! Me alegraba porque sabía que habían chicas que no eran culpables, pero otras pues si… A si que hasta que no saliera la culpable yo no daría mi brazo a torcer. Estuve leyendo twitss pero no RT ninguno, tuve que estar como 10 minutos y mi madre se desesperó de esperarme)
Mama: Justin Drew Bieber Mallete! No te lo digo más! Baja!! (chillando muy enfadada)
(Justo cuando le iba a contestar Emma twiteo algo.. No sabía si leer lo que puso o no. Pero bueno, que mas da ¿ Leer no es pecado)
La fiesta ha sido genial! Haz más! Pero nada de fotos a escondidas…. Te quiero (L)

(Vi que era comentado una foto.. Le di a mirar que foto era y ……………………)

Emma**

Bajé a la piscina a buscar a Fran para pedirle que me llevase a mi casa. Y estaba tumbado en una toalla enorme, que cabían 2 personas, el tenía los ojos cerrados y yo me tumbé al lado suya boca arriba y mirando hacia a él. Nada mas acomodarme se giró y me miró

Yo: hola (timida mente y sonriéndole)
Fran: hola (me sonrió y me temblaron las piernas…) estas mejor?
Yo: si
Fran: te vas a quedar hoy también aquí?
Yo: No… yo tengo que irme ya a casa..
Fran: por que? (se incorporó y se puso mirando a mi y poco alarmado, pero yo aun seguía tumbada)
Yo: Pues porque tendré que ducharme, cambiarme de ropa y esas cosas no?..
Fran: hombre ahora que lo dices, ya olía un poco mal por aquí.. (dijo riéndose yyo me quedé con la boca abierta que no me lo podía creer, me levanté de golpe y el igual)
Ey ey que era una broma! Como te vas a ir a tu casa?
Yo: Andado! (Le dije seria y segui andando)
Fran: De eso nada! (Me cogí en brazos y me llevó hasta su coche)
Yo: Suelta!!! No huelo tan mal?? Que me sueltes te he dicho!! (Intentaba patalear, pero me era imposible! Más gracia le hacia o eso parecía…. Hasta que me bajó en la puerta de su coche)
Fran: ala, ya te he soltado! Ahora entra
Yo: No..
Fran: Em…
Yo: No me digas Em! No soy una niña chica (le idje un poco enfadada, pero en el fondo sabía que me lo había dicho de cachondeo, pero quería ver que más podía hacer para que lo perdonase)
Fran: Esta bien! Te tendré que meter a la fuerza en el coche
(Lo vi acercarse a mi lentamente.. y con cara de malo)
Yo: Ni se de ocurra….
(No me dio tiempoa reaccionar y me había vuelto a coger en brazos y me metió en el coche del tirón y me puso el cinturón bien apretadito y cerró la puerta hechando el pestillo y yo me reí. Me encantaba que me hiciera reir)
Fran: ahora te ries?
Yo: si! Jajajajaja (no podía pararme de reir! Fran era un encanto! Me miró y me sonrió en plan seductor.. y yo seguí riéndome, se fue acercando poco a poco a mi y a escasos centíteros d emi boca cerró los ojos , yo aun no había reaccionado a que me iba a besar cuando escuchamos unos golpes en mi ventanilla y Fran abrió los ojso de golpe y yo lo empujé hasta su asiento)
Lia: Ehh!!!! Que haceis??? (Ella estaba con la boca abierta queno se creía lo que iba apasar! Porque haber no había llegado haber nada porque ella llegó! Y sinceramente no me hubiese importado haberle dado ese beso… Pero para eso ya tengo a Lia que m eestropea mis mejores momentos…)
Fran : Nada! Que vamos hacer??
Lia: Os habeis liado????
Yo: No!! Nosotros nos vamos, verdad Fran? (Mirando a Fran y con la mirada le decía VAMONOS!! )
Fran: si si! Ahora venimos Lia
(Arrancó antes de que ella dijese nada y nos fuimos! No había entendido muy bien eso de .. ahora venimos! … Estuvimos callados todo el camino, no llegamos a besarnos pero aun así estábamos tímidos.. Al llegar a mi casa nos bajamos aun callados y cogí las llaves de la cancela y noté como me cogía una mano y me giró hacia él)

Fran: te ha molestado lo de antes?
Yo: No..
Fran: Pues no parece eso
Yo: pero si no ha llegado a pasar nada Fran… no te ralles que no me pasa nada
(Abrí la puerta y entramos en mi casa al entrar subí hasta mi cuarto y el subió)
Yo: me voy a duchar, ahora salgo vale?
Fran: vale, no tardes

Fran**

Ella se metió en el baño y empezó a ducharse, yo me quedé en su cuarto mirando y vi que tenía las paredes forradas con fotos de Justin Bieber… como le podía gustar a una niña tan guapa un niño como ese?? Pero si no sabe ni cantar! Ag….

Emma**

Salí del baño ya cambiada, con otro bikini puesto debajo y Fran me estaba esperando de pie.

Yo: Nos vamos?
(Caminé hacia las escaleras y el me habló)
Fran: Como puede gustarte Justin Bieber?
(Me giré extrañada y lo vi de pie serio. Como sabía que me gustaba justin?? Sabría que es él , el de los mensajes y llamadas?? Me quedé blanca…. No sabía que decir..)
Fran: Como os puede gustar a todas ese niño?? Porque perdona que te lo diga es un niño que tiene 12 años
Yo: 17!
Fran: woo.. perdona no me comas!

Yo: No te voy a comer por eso, pero tampoco te tienes que poner tan borde porque me guste Justin Bieber
Fran: enserio te gusta?
Yo: bueno.. ya solo su música
Fran: como que ya solo su música?
Yo : pues como que ya solo me gusta su música, yasta
(me bajé un poco indignada! Que mas le dará que me guste Justin? Como si me gusta Perico el de los palotes! Bajé hasta la puerta y el me siguió)
Fran: solo una cosa más.. si solo te gusta su música, porque tienes tu cuarto forrado con fotos de su cara?
Yo: Porque antes si me gustaba el, y ahora no, a si que gracias por recordarme que tengo que quitar todas esas fotos
(cerré la puerta y fuimos dirección a su coche callados. Ufff menos mal que no sabía que el del mensaje y las llamadas era el mismísimo Justin Bieber! Creo que se reiría de mi y todo… Antes de entrar el miró hacia todos los lados. No entendía porqué… Que buscaba?)
Yo: que buscas?
Fran: A Lia
Yo: a Lia?? Para q…??(no me dejó terminar cuando me cogió de la cintura y me atrajo hasta çel y me besó… Fue tan de sopetón, que no me lo esperaba, era un beso deseado, tanto por el como por mí. Le cogí del cuello para seguir con el beso y justo empezó un móvil a sonar. Y cual tenía que ser? El mio….. Me separé de él y susurré de mala gana)
Yo: joder…
Llamada*

Yo: si?
X: Em! (QUE?????)
Yo: Papa??
Papa: Si, que pasa? No te puedo llamar?
(Miré impresionada a Fran, para que me estaba llamando mi padre? Algo tenía que pasar, el normalmente no me llamaba para nada…)
Yo: eh.. si si! Dime
Papa: nada.. como estas? Estas en casa?
Yo: si si..
Papa: vale, pues haz las maletas que nos vamos 1 semana de vacaciones a Florida
Yo: A Florida?? Enserio?? Y eso?? (Creo que fue una de las pocas veces que me hizo sonreir! Por fin nos íbamos de viaje, eso significaba que yo ya no estaba castigada? Y como que mañana??... Hay algo que no pillo)
Papa: Si, tengo que ir allí para unas reuniones y no te voy a dejar más tiempo sola
Yo: ah.. y cuantos días estaremos??
Papa: 1 mes
Yo: 1 mes?? Papa estamos en verano! Quiero estar conmigo amigos!
Papa: Te dije que este verano no saldrías, tu decides, quedarte en Maálaga castigada con la Tita Ali o venirte conmigo y podrás estar en la playa
(Fran puso cara de enfadado al escuchar lo de que me iba 1 mes y a florida. Yo estaba emocionada hasta el momento que me dijo un mes… Es que por lo menos si estoy aquí puedo escaparme y eso el no lo puede evitar, pero allí? Que voy hacer allí?... Definitivamente prefería irme a Florida a que podrá estar en la playa yo no aquí encerrada …. Di un gran suspiro y contesté algo que no quería..)
Yo: Ir contigo a Florida..
Papa: Pues entonces haz las maletas que esta noc…(alguien le interrumpió)
Cami: tata??
Yo: Camii!! Hola cariño! Como estas? (ai… me encantaba mi hermana pequeña.. No me había acordado de ella.. Habían pasado muchas cosas…)
Cami: Bien… mañana nos vemos!
Yo: sii! Y nos vamos a ir a la playa lo sabes no?
Cami: si! Por que papa me lo ha dicho!
Yo: Pues entonces, pórtate bien hoy y ya mañana nos vemos, vale?
Cami: vale!
Yo: te lo estas pasando bien con papi?
Cami: Si!!
Yo: vale! (susurré en voz baja: me alegro… Me alegraba saber que por lo menos ella si era feliz y mi padre la trataba bien. Cosa que conmigo nunca fue asi…)
Papa: bueno, esta madrugada llegamos, el avión sale mañana a las 10 de la mañana, yo cuando llegue te despierto para desayunar e ir al aeropuerto
Yo: vale..
(Iba acolgar cuando volvió a hablarme)
Papa: Em!
Yo: si?
Papa: Pues ir a despedirte de tus amigos hoy, estarás sin verlos un mes
(Sonreí con todas mis ganas! Tenía que dejarle irse mas veces de viaje de trabajos! Se estaba volviendo bueno…?)
Yo: gracias!
Papa: de nada, pero no llegues tarde!
Yo: entendido!
(colgamos a la vez y miré hacia donde estaba Fran y no estaba. Miré hacia el coche y estaba ya allí esperando y con cara de enfadado. Me metí en el coche extrañada)
Yo: que te pasa?
Fran: que me jode que cuando conozco a una chica que me gusta se tenga que ir…
(miró hacia el otro lado , estaba triste, lo sabía… Yo me sonrojé. Me dijo que yo le gustaba! Eso ya era un gran paso. Me acerqué a el y le giré la cara dejándolo a centrímetros de mí)

Yo: tu también me gustas y no te pongas a si, porque no me voy a ir para siempre! Solo será un mes
Fran: Para ti solo será un mes pe..(le interrumpí dándole un beso! Es lo que quería hacer desde que nos dimos el otro. No dejar de besarle. Por fin había encontrado alguien bueno, que me gustaba y no quería perderlo por nada del mundo)
Yo: mejor?
Fran: si (dijo sonriéndome como hace siempre. Arrancó el coche y íbamos de camino a casa de Lia y en un semáforo cogí mi móvil y me conecté al twitter, en verdad no sabía porqué, porque nadie me escribiría nada raro ni especial.. De repente…)
Yo: Oh no…. (lo quería haber dicho para dentro de mi, pero me salió para afuera.)
Fran: Que pasa?
Yo: Lia…
Fran: Que..? (le enseñe una foto que había subido de Fran y mia durmiendo abrazados. El sonrió y yo me puse super roja al acordarme. Ya se que no pasó nada, pero era la primera vez que pasaba la noche al lado de un chico)
Fran : No te gusta la foto? Sales muy guapa durmiendo
Yo: no es eso , es que..
Fran: jajaj te da vergüenza?? Pero si no ha pasado nada! Es solo una foto!
Yo: ya lose! Bueno, espera que voy a comentar


Justin**

Era una foto de Emma durmiendo abrazada a un chico!! Sería ese su novio?? La verdad es que se veían muy acaramelados.. Porque no me dijo que tenía novio?? La besará constantemente?? AGGGG!!!! Me estaba muriendo de celos por dentro.. Espera! Celos?? Sacudí mi melena, no podía ser celos! Esa chica no me gustaba! Seguí mirando la foto y me encantaría estar ahí en ese momento y quitar a ese de un golpe y poder abrazarla y dormirla…

Yo: Justin que haces??
(volví a pensar en alto, cerré el twitter mosqueado y bajé a cenar. Ya estaba la mesa puesta y mi madre poniendo el pan y sentándose)
Mama: menos mal que no ibas a tardar!
Yo: Perdona, es que he estado mirando mi twitter
Mama: has puesto algo?
Yo: no
Mama: por que no? Reclama tu móvil!
Yo: Da igual! Quien sea ya no lo va a devolver..
(me senté también y me puse a cenar sin decir nada más y cuando estaba recogiendo los platos fui en dirección a subir las escaleras cuando ella me gritó)
Mama: Justin!
Yo: que
Mama: tu y yo tenemos una charla pendiente, a si que nada de irse a dormir
(Me di la vuelta y me senté de mala gana en la mesa enfrente de ella)
Yo: que quieres hablar?
Mama: Pues primero tu mal humor! Por que tienes estos cambios de humor?
Yo: Pues será de que estoy creciendo! No se!
Mama: No! Tu nunca has sido a si! Siempre has sido bueno, no entiendo que te pasa, porque estas tan rebelde?
(No le contesté, agaché la cabeza y no dije nada.. Ella dio un gran suspiro y volvió a hablar)
Mama: se lo de esa chica(levanté la mirada de golpe con los ojos como platos) Scootter me ha puesto al día.. Es por ella?
Yo: Scootter no tiene ni idea! Ninguno teneis ni idea! Solo pensais en vosotros mismos! Ella era una amiga solamente y ahora ya probablemente no será ni mi fan sabes? (se lo dije un poco alterado y me levanté de golpe y ella también)
Mama: Pensamos en ti! En tu carrera! En Selena! Justin, tienes novia!
Yo: y yo que te he dicho mama? Ella es una amiga a la que estaba conociendo! Que pasa, que porque no sea famosa no puedo verla? Seguro que si esto hubiera pasado con Miley o alguien conocido no habría ni la mitad de lo que hay formado ahora…
Mama: Que sepas que con esta reacción tuya me estas demostrando que esa chica te importa y no se si ha pasado algo o no entre vosotros porque sinceramente no me interesa. Pero por lo menos no le hagas sufrir a Selena, ella no se lo merece
(la miré con la cara un poco de asesino. Como iba hacerle daño a Selena? Vale que era verdad que el fondo Emma me importaba, pero selena era mi novia desde hace 8 meses y la quiero mucho más)
Yo: me voy a dormir…
Mama: ah.. ahora no te interesa no?
Yo: mamá! A esa chica no la volveré a ver mas en mi vida! Ella vive en España y yo aquí! Contenta?
(mi madre se quedó impresionada de mi contestación. Sin decir nada más me subí a mi habitación para dormirme. Me metí en mi cama y me tapé hasta la cabeza. En ese momento me acordé que tenía que llamar a Selena, pero no tenía ni cuerpo ni ganas … A si que dándole vueltas a la cabeza me quedé dormido.)

***A la mañana siguiente***

Mama: Justin! Justin!!
(Yo estaba frito. Notaba como mi madre intentaba levantarme. A si que abrí un poco los ojos)
Yo: que..?
Mama: Ponte al teléfono, es para ti
Yo: Puf…
Llamada*
Yo: diga??
X: Hola Justin, siento despertarte pero soy…….


CONTINUARÁ………
Os he dejado con mucha intriga?? No creo no?... jajajajajaja Pedirme el siguiente!!

2 Comments

Realtime comments disabled

Lili69loveJB 1120 days ago

porfiiss caroll siigiientte yaaaaaaa pero yaaaaa

Lili69loveJB 1121 days ago

sigiientte peooo yaaaaaaa