Smilers y Selenators ya estoy cansada de esas estúpidas peleas que empezáis. Me da igual quien empiece, ya que siempre terminais insultando a Miley o a Selena.

Ellas no estarian de acuerdo con todas esas peleas, ¿Acaso ellos nos enseñan eso? ¿Acaso ellas se estan peleando todo el tiempo e insultandose mutuamente? NO, pues deberias dejaros de tonterias y no comportaros como unas niñas pequeñas.

Ninguna de las 2 no es ninguna puta, y antes de hablar asi de alguna de ellas tendriais que mirarte en el espejo. Ambas son grandes artistas con talentos increibles. Las 2 son diferentes pero tienen unos corazones inigualables.

Ellas han luchado mucho por llegar a donde estan hoy, y no lucharon tanto para que un par de niñatas, tanto Smilers como Selenators las esten insultando sin conocerlas bien. Si no os gusta su musica no las escucheis, ni os paseis todo el dia insultandolas. Ellas solo quieren que nos llevemos bien, ambas han declarado que no hay ningun tipo de rivalidad entre ellas, asi que ¿ por que nos llevamos mal?

Las Smilers y Selenatos tendriamos que estar unidas y no insultándonos.

TEAM MILENA = Selena & Miley ♥