Capitulo 6 PERDIDAS

Tal vez Maggie llevase razón y esto del matrimonio no era más que una salida a lo inviable, a lo trasgresor.
A mi me habían educado para encontrar el amor y mantenerlo hasta el fin, para hacer de él una emoción, un sentimiento, una clave.
Tal vez la clave está en eso, en aprovechar la esencia, en sacarle todo el jugo posible. Tal vez MI clave, era ella. Maggie.
Es ahora cuando me doy cuenta de todas las veces que la he echo desdichada. Incluso ahora, que la veía vistiéndose para ir a desayunar me parecía desdichada.
Me molestó un poco verla vestida.
Es increíble la forma en la que mi cuerpo y mi mente se han vuelto vulnerables en cuanto a Maggie me refiero. Ella ocupa prácticamente el 90% de mí. Mi cuerpo es suyo en toda su precisión. Mis pensamientos, mi letra, todo.
Y mi corazón, que prácticamente fue suyo desde el primer momento en que la ví. Sin duda, fue el mejor Meet&Greet que nunca he tenido. 
Caminamos lo mas despacio posible, intentando asimilar lo que había pasado dentro de esa habitación, no me arrepentía de nada, pero sabia que mi madre no iba a aceptar lo ocurrido con una simple sonrisa a modo de aprobación. Pero, ¡por favor! , se supone que debería haber asimilado ya que algún día Maggie y yo... ¡Por dios! Ni siquiera me salen las palabras en mi mente, algo que agradeceré eternamente, por que no me gustaría nada ver la expresión de mi padre cuando me pregunte que tal llevo la abstinencia, como de costumbre, y lo primero que se encuentre de respuesta sea un cartel con letras mayúsculas diciendo: "SEXO" " EL SEXO CON LA PERSONA QUE QUIERES ES INCREIBLE ". Solo de pensarlo puedo imaginarme toda la escena. Mi padre con los ojos inyectados en sangre mientras repite las palabras que no dejan de surgir en mi mente, y mi madre, en fin, mi madre.
- Juzz cariño, relájate. Si no dejas de pensar en ello no me darás tiempo ni a reaccionar. - Me miraba implorando que calmase.
- Gracias, gracias por...esto.-. Le dije sacando mi mejor sonrisa, en ese momento de histeria.
- Antes de entrar Juzz, quería decirte solo una cosa. Pero creo que con tanta emoción y sensaciones no... sé qué saldrá de mi boca exactamente.
Agacho la cabeza lentamente y en menos de 2 segundos se abalanzó sobre mí y me beso en los labios apasionadamente. Apenas pude reaccionar.
- ¡Aaahh! ...si, si, así esta bien, es corto pero así puedo describir rápidamente como me siento ahora mismo sin... ¡meter la pata!-. Sonrió de oreja a oreja deslumbrándome.
¡Maldita sea! Lo ha vuelto hacer, a vuelto a dejarme sin palabras. Pero esta vez no va a librarse de un buen....
- ¿¡Justin, Maggie!? ! ¡Entrad de una vez, se os oye desde la entrada del hotel! -. Grito mi madre.
Maggie y yo cruzamos la puerta medio acongojados. Claro que más lo estuvimos cuando vimos el panorama. La prensa local, la MTV, y la BBC. Maggie y yo nos miramos a la vez, ¿Quien de los dos estaba más confundido? Sea como fuere, hoy no era un buen día para anuncios. De repente una voz congeló mi cabeza desde atrás.
-¡Maggie!

Continuará...
Comentad el capitulo de hoy: (para responder a las preguntas teneís que copiarlas y al lado responderlas):
¿Quien puede ser el misterioso dueño o dueña de esa voz?, ¿Cuánto tiempo podrán mantener lo ocurrido en secreto?

PD: Para que os avise de los próximos capitulos teneis que comentar por que es imposible que pueda recordar a todo el mundo, asi que, cuando suba nuevos capitulos os avisaré resopndiendo al comentario que dejeis.