Justin.

@stratfordlove

his guitar, his voice, some water and some stairs made him the person that he is today: kidrauhl. 5sos.

Rotate photo View full size
Para: @iBieberDancer (#cucú). La quiero tanto, que hasta tengo mis mejores sueños con ella.

Empiezo.

- Aina y yo nos íbamos de vacaciones a Atlanta por unos meses (nos las merecíamos después de tanto instituto).
Cogimos el avión hasta Atlanta y cuando llegamos al hotel deshicimos las maletas y nos tumbamos en la cama (cada una en su cama, claro está jajajaja) para descansar después de un viaje taaaaan largo. Cuando descansamos ya un rato decidimos ir a patinar.

íbamos dando vueltas por la pista de patinaje, y en una de esas que no te esperas, vimos a Christian Beadles entrar a patinar... SÍ, ERA ÉL.
Aina y yo decidimos ir a saludarle super emocionadas y yo (Cristina) iba llorando completamente. Nos hicimos fotos con él. Luego empezamos a hablar en inglés (aunque a Aina y a mí no se nos daba muy bien) y le caímos muy bien a Christian, total, que nos hicimos amigos, tan amigos que durante los dos meses que estuvimos en Atlanta (a continuación viene todo lo que pasó.)

Christian no sabía patinar, por lo que Aina y yo (Cristina) le intentamos enseñar, y más o menos aprendió, aunque se caía muchas veces, JAJAJAJA.

*Esto que digo a continuación es una gilipollez, pero...* Christian y yo (Cristina) nos hicimos los mejores amigos en tan solo un día... y no solo amigos, llegamos a ser más que eso. Sí, lo que muchísimas personas quieren. Llegamos a ser novios *-* (esta gilipollez la estoy diciendo porque Aina me ha dicho que haríamos buena pareja él y yo ''jejejejeje'')

He de dejar una cosa clara: [La mejor amiga de Christian era Aina, yo su novia, jajajaja]

Al hacernos novios Christian y yo, él nos invitó a Aina y a mí (Cristina) a quedarnos en su casa.. (para no tener que pagar tanto hotel, era muy caro, ya que nos cogimos un hotel de lujo y decidimos pasar las vacaciones en una suite).

Entonces, llegamos a casa de Christian, eso era un paraíso... :O Una piscina gigante, tenía un parque de atracciones, un cine, vamos una casa de ensueño, como la de Michael Jackson.  .  .

Un día y sin venir a cuento Aina le dijo a Christian que si podía llamar a Justin Bieber para que le conociésemos. Y así hizo Christian. Él llamó a Justin Bieber y lo pudimos conocer. Justin Bieber vino a la casa de Christian Beadles y pasamos una tarde entera los cuatro juntos en la piscina de Chris... (Aina, Justin, Christian y yo).

Aina y Justin se hicieron MUY MUY MUY amigos, tan amigos que sucedió lo mismo que me pasó a mí con Christian... se enamoraron y se hicieron novios, awwwwww :'). (Sí, Justin confesó que 'Jelena' era marketing).

Después de unos días Justin, Aina, Christian y yo volvimos a quedar, esta vez para ir a cenar al McDonalds (?). [que cena más romántica, lol].

Luego llegó el día de la maldita despedida que nunca nadie quiere que llegue. Aina y yo teníamos que volver a España... Nos despedimos de nuestros novios... :''(

Al cabo de unos cuantos días Chris y Justin fueron a España a visitarnos.

Y ya.... ya no sé que ocurriría si hubiese seguido soñando... Me sonó el puto despertador -.-'

FÍN.

Views 161

1143 days ago

Para: (#cucú). La quiero tanto, que hasta tengo mis mejores sueños con ella.

Empiezo.

Entonces, llegamos a casa de Christian, eso era un paraíso... :O Una piscina gigante, tenía un parque de atracciones, un cine, vamos una casa de ensueño, como la de Michael Jackson. . .

Al cabo de unos cuantos días Chris y Justin fueron a España a visitarnos.

FÍN.

— with <a href="/photos/CrisBeliieber">@CrisBeliieber</a> (Cristina Beadles), <a href="/photos/iBieberDancer">@iBieberDancer</a> (Aina Bieber)

4 Comments

Realtime comments disabled

stratfordlove 1143 days ago

Awwwwwww, me alegro que te guste (:

BieberAdhesives 1143 days ago

sueño? :') Dios, un sueño... hecho un sueño. Xd. Te quiero muchíiiisimo. ♥

¡AAAAAAAAAAAAAAAH! (Respiración acelerada) Aw, aw, awww, me encanta. ¿Por qué no tuve yo el mismo