03JUL11 PUERTO RICO DETRESFA DEL N8436Q CESSNA A185F, SERIAL 185-03700, AÑO: 1978  decole aeropuerto de la localidad de Culebra

EFE San Juan.- Una avioneta con cinco tripulantes a bordo permanece desaparecida después de despegar del aeropuerto de la localidad de Culebra, pequeña isla al este de la costa de Puerto Rico, informó hoy la Policía a través de un comunicado.

La nota de la Policía señala que la avioneta, modelo Cesna 185 y con matrícula N8436Q, perdió contacto con el aeropuerto de Mercedita de Ponce -sur- adonde se dirigía durante la tarde del pasado viernes.

Los desaparecidos han sido identificados como Antonio Torregrosa Sánchez, de 65 años, piloto de la nave, Sonia Torregrosa Torres (68 años), Edd Diorio (58 años), Rosarito Villa Gómez (19 años) y Mario Villa Gómez, de 13 años.

El comunicado policial indica que ningún aeropuerto de Puerto Rico tiene conocimiento del aterrizaje en sus pistas de la avioneta y que continúa la investigación para dar con el paradero de los desaparecidos.