Capitulo 4 MADRES E HIJOS

Justin estaba plantado delante de mí con un anillo pidiéndome que me casase con él, en frente de 60.000 personas que al igual que él aguardaban una respuesta.
Y yo respondí de la única forma que supe.
Salí corriendo hacia el backstage, y pude darme cuenta de que todo se paró, el mundo dejó de dar vueltas e incluso las BELIEBERS dejaron de gritar histéricas.
Sentí la mirada de Justin clavándose en mi espalda.



No podía dejar de llorar, las lágrimas me inundaban y formaban un torrente incesable.
Me recorrí todo el backstage corriendo, buscando a la única persona que podía ayudarme en estos momentos, mi madre, sin embargo, ella estaba a mas de 5.000 kilómetros de allí.
En el camino, Pattie me retuvo contra ella y me estrecho en su pecho, donde dejó que se secaran mis lágrimas. ¿Por que lo hacía? Ella debía de odiarme.
- Shhh... tranquila, tranquila ven, vamos al camerino.
Y me llevó hasta allí con más cariño y cuidado del que probablemente hubiese tenido mi madre. Pattie era todo amor.
- Siéntate. - me empujó prácticamente hasta la silla. Ella cogió la que había junto a mí y se sentó mientras me pasaba un brazo por encima.
- Pattie, lo siento, lo siento
- No debes pedirme perdón - me interrumpió - entiendo perfectamente que no quieras aceptar su proposición. Es una locura... pero debes de comprender que él tiene una estricta forma de pensar, y debes respetarla... y aunque suene egoísta, él debe respetar tu decisión de no querer casarte, y tu, por supuesto, la suya de mantener su puridad. Y no debéis utilizar eso para obtener lo que ansiáis el uno del otro. 
- Pattie, - mi voz sonaba deteriorada, ronca. Las lágrimas la estropeaban - no es que no me quiera casar con Justin, yo me iría ahora mismo a las vegas si hiciese falta - me soné la nariz - lo que no quiero es tener que cargar siempre con la responsabilidad que Juzz me quiere asociar. No puedo casarme con él, solo para obtener de él lo que quiero, sabiendo, que no significará lo mismo para él que para mí. El lo hace por que es su creencia, por que cree que yo soy la persona con la que quiere compartir su vida, y por eso lo hace, pero yo... yo no sé si Justin es la persona que qui.. - Me levanté de la silla, furiosa y dramatizando. - Por el amor te Dios, tengo... tengo 16 años, ¿Como voy a saber lo que quiero?
- Debes de poner en orden tus prioridades cariño. Por ti primero, y después por él.
- Es que...Pattie, siempre me ha parecido tan ridículo eso del matrimonio... Casarse no es tomar la decisión correcta ni mucho menos significa eternidad sentimental. Mis padres se casaron, y mi madre era virgen o bueno, lo fue hasta el matrimonio y ¿de qué le sirvió? si terminaron separándose.
- Pues les sirvió - Pattie se levantó y se acercó a mí, me levantó el rostro desde el mentón - Para tener a una encantadora, maravillosa y preciosa hija.
Yo sonreí ligeramente. ¡Que bueno era tener a Pattie cerca cuando te sentías mal!
De repente se oyeron aplausos y jadeos a lo lejos. Pattie y yo nos quedamos mirando la puerta del camerino como si estuviésemos esperando una señal de patio que nos avisase de que algo había terminado. Ella y yo sabíamos perfectamente que era lo que había terminado.
- Maggie, yo solo soy la madre del novio. Tú deberías de hablar con la tuya.
- No. No - grité casi furiosa - no pienso hacerlo.
- Maggie escúchame, es tu madre, y no me importa lo que te dijese, te diga o te vaya a decir, por que ella siempre será tu madre y tú siempre serás su hija. Y además sabes una cosa, que una madre te hiera es duro, pero que lo haga una hija, lo es mucho más.
- Pattie ¿Como puedes estar tan segura de eso?
- Por que yo soy madre, pero ante todo también soy hija.
Las palabras de Pattie me hicieron pensar si tal vez no me estaba equivocando en la forma de actuar, no solo con Justin, si no también con mi madre.
- Voy a hablar con Justin ¿Vale?
Pattie suspiró y asintió como si yo no hubiese entendido nada y ella se hubiese cansado de explicarlo, claro que lo había entendido, pero no sabía que hacer.
Cuando salí de allí busque a Justin y me dio la impresión de que todo el mundo intentaba que no lo encontrase. 
Ni si quiera en el coche de vuelta al hotel pude subirme con él, Scooter me obligó literalmente sentarme a su lado en otro coche. Así que yo ni si quiera me molesté en ir a buscarle a su habitación. Bastante decepcionado debería de estar conmigo como para que yo le diese un calentamiento más de cabeza. 
Mejor mañana, pensé. Me acosté en la cama pero no podía dormir, daba una vuelta y otra y otra y no conseguía aclarar ninguna duda. Me sentía como extraña, quizás decepcionada conmigo misma, no sabía como debía sentirme. Todo esto era tan nuevo para mí.
Me levanté de la cama y me dirigí al pasillo. Cuando estaba a punto de llegar a la maquina expendedora para coger la botella de agua, me encontré de frente con Justin.



Caminamos lentamente el uno hacia el otro, sin dejar de mirarnos. De repente, Justin se acercó más aún y comenzó la Victoria.

Continuará...
Comentad el capitulo de hoy: (para responder a las preguntas teneís que copiarlas y al lado responderlas):
¿Que creeis que quieres decir Maggie cuando habla de "Victoria"?, ¿Le reprochará Justin a Maggie su actuación en el concierto?, ¿Os parece bien la reaccion de Maggie?, ¿No os ha parecido muy tierna la escena de Maggie y Pattie? (Sí, tengo que reconocerlo, es una de mis escenas favoritas de toda la novela)

PD: Para que os avise de los próximos capitulos teneis que comentar por que es imposible que pueda recordar a todo el mundo, asi que, cuando suba nuevos capitulos os avisaré resopndiendo al comentario que dejeis.