Capitulo 3 MI CANCION FAVORITA

El show transcurrió como de costumbre, un publico feroz y con ganas de Justin, unas canciones diseñadas exclusivamente para romper corazones y una vestimenta que no dejaba lugar a la imaginación. Todo era normal.... hasta que ...

Hasta que Justin entró al backstage, algo extraño porque no le tocaba pasar todavía. Todos nos acercamos un poco preocupados, tal vez le ocurría algo.
Usher fue el primero que se le acercó, muy preocupado, su cara lo reflejaba.
Me parecía increíble la clase de amor que Usher sentía por Justin, como lo trataba y abrazaba. No lo hacía como un amigo a otro amigo, ni como un novio a su novia, si no como un padre a su hijo. Para el, Justin era su vida.
Yo me quedé detrás de Pattie que contemplaba la escena con cariño. Ella sabía que no le pasaba nada a Justin, era.... el sexto sentido de las madres.
- Justin ¿estás bien? - Usher parecía preocupado, muy preocupado
- Si, si tio tranquilo - le dio un puñetazo en el hombro... típico en él. Todo el equipo se relajó cuando vio el puñetazo, él estaba perfectamente.
- Entonces, ¿qué pasa?
Justin se llevó a Usher a un lugar más recatado, querían hablar en privado.



Mi novio salió de su conversación sonriendo y con su guitarra en la mano. 
Al ver que yo le observaba me guiñó el ojo bastante pícaro y volvió al escenario.
La gente comenzó a corear su nombre y él se sentía como Dios. Yo me emocionaba al verle disfrutar tanto. Justin se sentó en la silla con si guitarra y yo seguí el concierto desde la parte visible del backstage, como siempre.



- Chicas, esta noche... voy a hacer algo muy importante para mí.
El público gritaba y gritaba.
- Voy a cantar una canción que canté hace tiempo, es una mezcla de I'll be y You and me. Pero no lo voy a hacer solo, ahora vuelvo.
Justin volvió dentro y se acercó a mí.
- Ven - me agarró de la mano, sin darme tiempo a reaccionar.
Cuando salí al escenario agarrada de su mano mientras que él me presentaba las chicas gritaban mi nombre, como si me conociesen, como si también me amasen a mi.



¿Que se suponía que estaba haciendo Justin?
Es increíble, nunca iba a dejar de sorprenderme.
Me sentó en una silla que tenía allí ya preparada y el se sentó justo a mi lado, me acarició el muslo cariñosamente y comenzó a tocar.

Mis mejillas se empañaron de lágrimas, era tan emocionante. El amor de mi vida estaba cantando mis dos canciones favoritas delante de 60.000 personas. Y todas ellas, parecían sentirlo tanto como yo. Me asombra la manera en la que aman a Justin, siempre tan leales, tan fieles, tan amantes. El ambiente se tensó un poco cuando terminó la canción.
El terminó de cantar entre lagrimas igual que yo.
Justin me levantó de la silla tomándome la mano y secó mis lágrimas. Después me abrazó con ganas, y por un momento estuve a punto de olvidarme de que no estábamos solos.
Nos separamos y nos quedamos esperando hasta que la masa de fans enfurecída reduciese su parloteo.
- He echo esto esta mañana pero... no me ha salido demasiado bien. Además Maggie tampoco se lo ha tomado en serio.
Yo le miré cuando me di cuenta de lo que estaba apunto de hacer, los ojos se me pusieron como platos. En esos momentos, solo deseé que la tierra me tragase. 
Me di la vuelta y mire hacia atrás esperando que alguien contuviese a Justin, pero no pasó nada.
Oh no. Se arrodilló y sacó de su bolsillo un improvisado anillo. No había suficientes kilómetros de tierra en la propia tierra que pudiesen cubrir mi agujero.
- Maggie Smith, yo, Justin Bieber - la masa de gente gritó aún más - te pido aquí, en teatro de Nokia de Time Square en la ciudad de New York, que te cases conmigo.
Se hizo un silencio profundo en el teatro.
Justin estaba plantado delante de mí con un anillo pidiéndome que me casase con él, delante de 60.000 personas que al igual que él aguardaban una respuesta.
Y yo respondí de la única forma que supe.

Continuará...
Comentad el capitulo de hoy: (para responder a las preguntas teneís que copiarlas y al lado responderlas):
¿Cuál creeis que ha sido la respuesta de Maggie?, ¿Cómo reaccionará Pattie ante esta noticia?, ¿Y las beliebers, aceptarán el compromiso en caso de que llegue a producirse?

PD: Para que os avise de los próximos capitulos teneis que comentar por que es imposible que pueda recordar a todo el mundo, asi que, cuando suba nuevos capitulos os avisaré resopndiendo al comentario que dejeis.