Capitulo 2 ELECCIONES
- ¿Ah, si? - dije sorprendida, en realidad no lo estaba fue más bien... algo irónico - ¿Cuál?
- No, no da igual déjalo - dejo de acariciarme y se sentó en la cama.
- No, no, no Juzz no lo dejo, NO TE DEJO. ¿Cuál era la solución?
- Te va a parecer una locura
- Claro... el loco solo dice locuras ¿no? - le dije un poco irónica y furiosa - Juzz - intenté parecer relajada. Le agarré la cara con las dos manos -¿Cuál era la solución?
Estaba cabizbajo, mirándose las manos a la vez que se rascaba los dedos.
- Cásate conmigo- me miró, feliz y entusiasmado.
[....]
- El loco solo dice locuras - estaba bromeando, Juzz bromeaba mucho.....
- Algo cuerdo debe de decir también ¿no? - ¿cómo podía tomarse tan bien algo que para mi parecía tan serio y horroroso? Y sonreía, dejando ver sus precios y blancos dientes que parecían hechos justamente para alimentar la mirada. Era bello, muy bello.
- Justin tus bromas cada vez me gustan menos.
Sé levanto de la cama sobresaltado, y yo la verdad no entendía bien que había dicho para que se sintiese así.
- ¿Porque te tomas siempre tan a la ligera lo que siento? Porque.... ¿Porque te cuesta tanto aceptar que te quiero?
- Juzz espera, espera que tiene que ver eso con lo que estamos hablando.
- Maggie, te quiero
- Y yo no lo dudo
- Sí que lo haces Maggie, yo... yo ME QUIERO CASAR CONTIGO. Me quiero entregar a ti.
- ¿Te das cuenta de lo que estas diciendo?
- Claro que me doy cuenta, Maggie.
- Justin no me voy a casar contigo - que incómodo era pronunciar esa palabra.
La cara se le paralizó, sus facciones se dividieron en mil pedacitos.
- Justin si te quiero, pero no me quiero casar contigo. Yo no necesito ningún contrato matrimonial para demostrarte que te quiero, y tampoco necesito que tú lo hagas de esa forma, por que yo ya sé que me quieres.
- Esa no es la única razón por la que me quiero casar contigo
- ¿Hay más? - hoy es el día de las sorpresas
- Quiero hacer el amor contigo - pronunció las palabras con una interesante elegancia a la vez que enroscaba sus manos en mi cintura. Eso era jugar sucio, sabía que yo lo quería tanto o más que él.
-Eso no es justo - deje caer mis brazos alrededor. No pude sonar tan ruda como me hubiese gustado. ¿Quien puede ser seria cuando Justin le acaricia la espalda? 
- Yo nunca dije que fuese a pelear limpio - y sonrió, y volvió a sonreír. Es increíble la facilidad con la que podía convencer a cualquiera sin necesidad de decir una palabra.
Nos quedamos callados y nos dio la risa. No era esa risa profunda, la que sale del pecho, si no esa risa que delata debilidad, incomprensión y nerviosismo. Teníamos que romper el horror vacui...
Justin se acerco a mi, acarició mi cara y después la sujeto con las dos manos, entonces me besó frenéticamente, pero despacio, dejándome saborear todo los aromas que habían quedado almacenados en su lengua. Mis manos se movieron avariciosas por su pelo buscando algo que tal vez no encontraron, y las suyas, las suyas recorrieron mi cuerpo una y otra vez en todas las direcciones expresando su deseo de poseerme, vaticinando lo que nos esperaba a ambos. Eso me volvía aun mucho más frenética y me acerqué más a Juzz, como si nuestros cuerpos nunca pudieran estar lo suficientemente cerca, me acerque tanto a él que creía incluso que nos había convertido en la misma persona. Justin estaba empezando a ceder, su cuerpo ya no estaba tenso si no que cada vez se dejaba llevar más por la situación y el simple echo de pensar que estaba ganando en mi particular lucha me hacía sentirme más fuerte. Me hacía querer acercarme más a él. Mis manos comenzaron a encontrar eso que tanto ansiaban, desabrocharon lentamente los botones de su camisa blanca, y él no les ponía fin, las dejaba correr. Esto prometía. 
- Maggie, si te estoy dejando desnudarme, es por que voy a ducharme antes de salir a actuar - creo que esas fueron sus palabras, ya que hablo entre paroxismos de besitos y mi cabeza era incapaz de reconstruir mensajes cifrados.
Yo seguía en lo mío…. y él también.
Tooooc Tooooc....
Creo que esa fue la única vez en mi en la que me lamenté de no vivir en mi casa....no, espera, creo que hubo más....
- Justin vamos tienes media hora antes de que empiece el show.
Él actuó como si no hubiese escuchado a Scooter y continuó en su búsqueda.
El inoportuno volvió a tocar y..... bueno, nosotros dejamos esa interesante conversación en un punto muy critico.
- Mis fans me reclaman - Juzz sonrió a la vez que se puso la camiseta sobre el hombro. Me dio un último beso y se marchó. Verle marcharse desde atrás sin camiseta y con esos andares me volvió aun más frenética.

El show transcurrió como de costumbre, un publico feroz y con ganas de Justin, unas canciones diseñadas exclusivamente para romper corazones y una vestimenta que no dejaba lugar a la imaginación. Todo era normal.... hasta que

Continuará...
Comentad el capitulo de hoy: (para responder a las preguntas teneís que copiarlas y al lado responderlas):
¿terminará Maggie casandose con Justin?, ¿Creeis que se precipita Justin o que hace bien en pedirle matrimonio?, ¿Que pensais que ha podido ocurrir?

PD: Para que os avise de los próximos capitulos teneis que comentar por que es imposible que pueda recordar a todo el mundo, asi que, cuando suba nuevos capitulos os avisaré resopndiendo al comentario que dejeis por menciones.