124
1333 days ago
Capitulo 12 ~ La noticia
Capitulo Anterior: http://twitpic.com/4ii0qp
Never ley u go <3
-Le dolió mucho…-susurro Ashley al otro lado del teléfono que sostenía con fuerza en mi mano- Espera que aquí viene…
Golpeé la cama con el puño, ¿acaso todo tenía que ser tan complicado? Me sentía tan mal por Matt, el había sido mi pañuelo de lagrimas cuando creí que nadie más se juntaría conmigo por parecer desquiciada debido a Justin.
Matt era el mejor amigo que alguien podía tener, el era todo para mí en esos meses, me subía el ánimo y me hacia compañía. Ashley me llamó para contarme que vieron el show de Ellen en vivo por internet, Matt, al ver las fotos y escuchar que salía con Chris, se había ido cerrando con un portazo.
-Pásame a Matt!- exigí frenética-.
-Pero ______________ (tn)…
-Ponlo al teléfono! –trate de sonar lo más severa posible-.
-Diga… -la voz de Matt ahora mas ronca y varonil sonó al otro lado del teléfono-.
-Matt! Lo siento…
-No tienes que disculparte –su voz tenia un matiz triste y herido-.
-Si tengo que hacerlo…-respire hondo- mira Matt, yo debería de habértelo contado antes, yo no quise que te sintieras mal… no quise herirte para nada, porque eres mi mejor amigo te aprecio mucho, es que todo es tan estresante y complicado que no se que hago…-empecé a hablar rápido, histérica por tener su perdón, eso me iba a dejar en paz-.
-Escucha ___________(tn) –suspiró- Todo esta bien ¿sí?
-De verdad? –sonreí esperanzada-.
-Si –suspiro otra vez- Te quiero…
-Bueno pues…-solté el aire- yo igual
-Apúrate! Corre! –grito mamá subiéndose rápidamente al vehículo-.
-Ya voy mamá-saltaba en un pie mientras tiraba de los extremos del zapato para que cupiera- Ya voy –repetí tomando mi bolso y girándome rápidamente para cerrar la puerta de la casa-.
Joe había llamado muy urgente, quería darnos una noticia, insistió en que nos debíamos apurar en llegar. Al cabo de una hora me desperté, bañe, arregle, comí y maquillé. Mi hermana se había quedado a dormir a la casa de Caitlin, por lo tanto esto nos resto tiempo de demora.
El automóvil avanzaba rápido por Peters St. SW mamá miraba por la ventana apretándose las manos, estaba nerviosa, pero no más que yo. Repiqueteaba con mis dedos en el bolso de cuero, mi otra mano apretaba mi estomago y trate de concentrarme en calmarme. Mientras me sumía en mis pensamientos sentí el ruido de la puerta delantera al cerrarse, supe que era hora.
Caminé en silencio, apurando el pasó, reteniendo el impulso de correr. Joe estaba sonriente, pude respirar en paz.
-¿Lista para la sorpresa?-dijo mientras me abrazaba-.
-Eso creo… -luego de soltar el aire sonreí-.
-Bueno…-se froto las manos contento- Harás una película!
-Que?!!-trague saliva- IMPOSIBLE! –al ver que me miraba con tanta certeza salte a sus brazos- Dios! Joe eres genial!
-Lo sé –me vio vueltas en el aire riendo y luego de bajarme continuo- Con los contactos que tengo y con la ayuda de Katy te hemos conseguido un papel en ‘’Waiting my angel’’.
-Muchas gracias! –Exclame mientras abrazaba a mi mamá-.
-Pero…-me miro mas serio- el set de filmación esta en L.A.
-Pero como…-mire a mamá- Queda tan lejos
-Arrendaremos algo allá, mientras dure la filmación-miro al piso-.
-Y que pasará con Emily y sus estudios? –miré a Joe-.
-Tendrá que pasar un tiempo en high school en L.A. –miro a mi mamá-Es una gran oportunidad.
Miraba distraída por la ventanilla del avión, mi mano presionaba el colgante de mariposa de mi pecho, todo paso hace tan poco tiempo.
Luego de hablar con Joe y cruzar la puerta de ese lugar, me había quedado helada, que pasaría con los Beadles, pensé en ellos todo el trayecto de vuelta al que ya consideraba mi hogar, pensaba que pasaría con Chris.
Fui a buscar a mi hermana a casa de los Beadles, Caitlin me abrió la puerta sonriente me saludo con un ‘’hola cuñada’’. Mi hermana y ella estaban viendo TV, cuando traspase el umbral de la puerta Emily saltó del sillón lista para irse.
-Quiero hablar con Chris, espera un momento-le dije-.
Subí las escaleras acolchadas rápidamente, quería contarle la noticia, temblorosa toqué con los nudillos la puerta de su habitación.
-Pase-contesto al segundo-.
-Hola-le dije abriendo la puerta, estaba jugando Xbox tirado en su cama, al verme salto y se acomodo el pelo en su lugar-.
-Hola-respondió de repente feliz y salto a darme un beso, lo detuve dudando- Que pasa? –dijo sentándose en el borde de la cama a mi lado-.
-Joe me tenía que dar una noticia importante- dije acercándome a él, pasando mis brazos por su cuello descubrí que cuando estaba junto a el me sentía más calmada, el era una clase de anestesia para todo mi dolor- Tengo un papel en una película!
-Eso es genial!-me dio un gran abrazo, antes de que me soltara continué con la parte mala de la noticia-Pero...Se graba en los ángeles…
Me soltó y baje la mirada imaginando lo que sentiría.
La azafata tocó mi hombro con delicadeza, haciendo una señal al carrito de jugos, fuera de mis memorias negué con la cabeza, se me revolvía el estomago. Al mirar otra vez el colgante recordé las torpes manos de Chris sacándolo de su chaqueta antes de que me subiera a la camioneta, ahí en la calle, con mi maleta en la mano, con lágrimas en los ojos, lo miraba llena de ternura, él era más de lo que yo merecía. Sus manos rodearon mi cuello dejando el colgante en mi pecho, era hermoso, una mariposa plateada con azul mi color favorito. Luego de haber mirado el colgante un instante, me mordí el labio, iba a ser mucho tiempo sin él, sin mi anestesia para el dolor de mi corazón, levante la vista y me encontré con sus ojos, brillaban, por un instante mi corazón sintió más que ese te quiero que tenía para él. Solté mi maleta, y me tire a sus brazos, lo apreté fuerte, ‘’te extrañaré’’ le susurro al oído. Me soltó y tomo mi cara entre sus manos, me besó desesperadamente, cada parte de ese beso me decía que me quedara. Mi madre y Joe que vieron toda la escena desde la camioneta interrumpiendo el momento, llegaríamos tarde, por último le di un sonoro beso en la mejilla y corrí hacia la camioneta volteándome haciendo un gesto con la mano.
Las nubes parecían verdaderas motas de algodón, mi hermana dormía a mi lado, ella estaba cansada empacar había sido realmente agotador. Mi mamá con Joe iban en la fila de atrás. Por primera vez desde que nos subimos al avión miraba a mi alrededor, no me había fijado que una joven pareja se besaban tiernamente en el asiento contiguo al pasillo, ni que un niño pequeño jugaba con su hermanito a los muñecos de acción. El viaje paso rápido al parecer estuve mucho tiempo inmersa en mi mente que perdí la noción del tiempo.
Bajé del avión como alguien nuevo, no podía estar triste en esos momentos cuando una oportunidad que podría cambiar mi destino se presentara.
Subidas en una van con capacidad para unas doce personas, llena de maletas, nos dirigimos al apartamento que nos tenían listo. Resultó ser muy agradable, era más que cómodo para tres personas. Nos tomo una hora bajar todo de la camioneta y ordenar un poco, el resto lo dejamos para después porque tendríamos que ir al set de filmación.
Llegamos en poco tiempo, en el viaje asome mi cabeza, la belleza de los ángeles era alucinante, todo era bello, como la mejor de mis fantasías, recordé la vez en que había soñado que visitaba L.A, no le hice justicia.
(Comenten si quieren el reencuentro con Biebs ;] )

3 Comments
Realtime comments disabled
Bieber_my_Heart 1332 days ago
please continuala
Bieber_my_Heart 1332 days ago
por Dios siiiii!!! quiero saber cómo será el reencuentro!!
belenfletcher 1333 days ago
otraotraotra.