Cap. 49 (15 de 2O/maraton)

Pero ________ se escapó, hacia a fuera. Se levantó el albornoz, porque con él era un poco más complicado de correr. Y salió de la casa. Justin la persiguió. Jugando, de nuevo, como dos niños. A buscarse, a encontrarse, a amarse. Le daba ventaja a
________, que se metió descalza en el próximo bosque. Él la alcanzó, rodeándola totalmente de la cintura.

- Te pillé, pequeño monstruito. – la abrazó y le quitó el regalo, guardándoselo en el bolsillo del albornoz. – mira donde estamos, y de qué manera.

- Ya veo. - _________ se giró y rodeó el cuello de Justin. Lo besó. – supongo que tendré que esperar a que sea de noche para que me des el regalito… - inclinó la cabeza. – dame una pista.

- No, si no ya lo sabrás.

Él cogió su cara por las mejillas y le devolvió el beso, con lengua, tan profunda y excitante, que hizo que ________ anhelara la fuerza de su cuerpo, su abrazo, su todo. De repente, la lvantó.

- Al agua vas… - murmuró, dejándola caer en el río. __________ gritó.

- ¡Justin! – dijo apartándose el pelo chorreante de la cara y haciéndolo a un lado.
Abriendo la boca, asombrada. - ¡Justin Bieber vas a morir! – intentó salir del agua, pero el peso de esta en el albornoz hizo que perdiera el equilibrio y volviera a caer. - ¡Ah! – se quejó, histérica.

Desabrochó el cinturón del albornoz y lo dejó caer en el césped. Justin se quedó embobado, mirando su cuerpo desnudo, temblando de frio, húmedo. La lujuria empezó a crecer en él. Vio como __________ colocaba una pierna en una de las piedras cerca del césped para subir. Él se puso en cuclillas y la cogió del tobillo. Así, con una pierna en lo alto y la otra reposando en el agua, tenía una visión perfecta… ni montañas, ni mar, ni ríos, ni paisajes, ni mier.das. El sexo de __________ era lo mejor que sus ojos podían ver. ____________ lo miró interrogativa.

- Quédate así, mi nena… - se inclinó hacia adelante y paseó sus labios por los vaginales de ella. Colocó la mano sobrante en la cintura de ________ y la paseó.
Sintió su piel de gallina. - ¿tienes frio?

- Oh, nooo… - dijo ella irónicamente. – es que un idio.ta me acaba de tirar al río.

- Mmh… me pones cuando te cabreas.

Ella se sonrojó.

- Tranquila, yo ahora te caliento… - recorrió su tripa con la mano y besó su monte de Venus. Acarició sus pliegues con el dedo índice y paseó la lengua por su interior. Un suspiro se escapó de la boca de __________. Agarró el pelo de Justin e hizo que se hundiera en su vagina. Y siguió sintiendo, sintiendo como comía de ella.

Justin apartó las manos de __________, aun que ella siguió con la misma posición. Y él siguió moviendo su boca, expertamente… sabía justo donde darle. Dejó caer su albornoz al lado del empapado de _________ y terminó por levantarse. ___________ se quejó.

- Espera… tengo otra cosa para ti… - dijo masajeándose la erección. – y creo que prefieres esto…
-------------------------------------------------------------

CHICAS NO TARDEN TANTO EN LLEGAR A LOS 2O COMENTARIOS #PLEASE QUE UN FALTAN MUCHOS , O SINO NO LES PODRE SEGUIR HACIENDO MARATONES TAN LARGAS :'c

- SIGAN LAS REGLAS!!*