Cap. 47 (13 de 2O/maraton)

- ¿Sabes que aquí no vive nadie? – rió Justin – quiero decir, si, hay gente, pero esto es muy turístico… perfecto para los amantes, pues la isla tiene forma de corazón. – desató la trenza de ____________.

- Eh. – se quejó ella.

- Desmelenada estás mejor. – dijo alborotando su pelo. – Bueno, estás perfecta de todas las maneras… pero me gusta el pelo a lo… leona, cuando terminas de follarme. – eso fue suficiente para que la temperatura empezara a crecer.

- ¡Justin! – se quejó ella.

- ¿Qué? Bien que te gusta que te hable sucio cuando estás montándome…

- Justin… - se volvió a quejar ella.

Él no dijo nada. Cogió su mano. Aún llevaba las uñas pintadas de ese granate oscuro, pasional. Las uñas, ni largas ni cortas, sin morder, perfectas. Quiso que en esos
momentos esas perfectas manos le cogieran… allí abajo y hasta clavaran aquellas uñas.
Provocando una sensación de placer y dolor. La lujuria creció en el interior de Justin.
Besó su mano, entrecerrando sus pequeños ojos color miel. Y lamió sus dedos, haciendo gemir a __________. Le desabrochó la chaqueta y le empezó a quitar el jersey, sin dejar a parte esos eroticos y seductores besos, que ahora subían por su brazo. __________ lo retiró, suavemente.

- Será mejor que vayamos a dar una vuelta. Quiero visitar el lugar, ahora que hay la luz del día.

- Pero…

- Por la noche… - dijo inclinando la cabeza – Te juro que nunca me canso de hacerlo contigo, y nunca me cansaré. Pero… dejemoslo por la noche. – sonrió y lo esquivó. – ahora voy a mear… llevo todo el viaje aguantándome.

Justin sonrió. Aun que se había quedado con las ganas de más, de mucho más. Sintió como su dolorida erección se movía dentro de sus vaqueros azul marino. Se quitó la chaqueta, esperando a _________. En el comedor había un espejo grande. Observó su reflejo por unos instantes. No cabía duda de que era atractivo, ¡dios! En poco tiempo había echado más músculo y todo. Se fijó en un detalle. Sus ojos, oscurecidos por la excitación. ¿Siempre se le ponían así cuando __________ lo calentaba?
Concluyó que sí. Eso lo hacía aún más erótico. El negro de sus ojos se había extendido de tal manera, y solo por la excitación.

- Que me has hecho ________... – entonces, se dio cuenta de todo lo que había podido cambiar por una mujer. Ya no era frio, ya no. No solo pensaba con la po.lla.
Pensaba más con la cabeza… de arriba. Pero sobre todo con el corazón. Por muy cursi que sonara, estaba enamorado de __________. Nunca había sentido todo esto, pero no se arrepentía. De nada, hasta el momento. – Que me has hecho, mujer de mi vida… - se volvió a repetir, sonriendo y negando con la cabeza.
-----------------------------------------------------------------------------------

CHICAS NO TARDEN TANTO EN LLEGAR A LOS 2O COMENTARIOS #PLEASE QUE UN FALTAN MUCHOS , O SINO NO LES PODRE SEGUIR HACIENDO MARATONES TAN LARGAS :'c

- SIGAN LAS REGLAS!!*