Cap. 45 (11 de 2O/maraton)

Milena entró cargando las maletas.

- Deja, ya te ayudo. – dijo Justin, refunfuñando. Y cogió las dos maletas enormes de ruedas como si nada. Sus músculos se tensaron.

- Creo que no soy muy bienvenida por tu parte.

- Escucha, si hago esto es por __________. No sé que mier.da le has dicho que le caigas bien.

- No le he dicho nada, simplemente soy yo misma. Por eso le agrado, de la misma manera que te agrade a ti. Hasta llegar a enamorarnos. – le guiñó un ojo.

- Yo no me enamoré de ti. Y tú de mi tampoco. Si no, no te hubieras ido de esa manera, haciéndome pensar que estabas muerta.

- No lo hice por gusto. Lo tenía que hacer.

- ¿A sí? – Dijo Justin, intentando parecer sorprendido. – Mira, dejemos el tema, lo hecho está hecho, ya no hay nada más que hablar sobre lo que pasó entre tu y yo.
Será mejor que los días que estemos aquí nos llevemos algo mejor. – Milena se inclinó, tan peligrosamente, que a Justin se le aceleró el corazón.

- Gracias por acogerme. – y le dio un suave pico.

- Apártate. – gruñó Justin, dándose la vuelta y hiendo hacia la habitación de invitados. – no vuelvas a hacer eso, si no te hecho a patadas de mi casa.

- Cuidado. – dijo Milena, irónica. – que viene el matón.

Justin la miró mal. Luego se relajó al ver la misma cama donde había tenido un sexo magnifico hacía nada, con ___________. Sonrió al saber que Milena dormiría allí, sin saber lo que había pasado.

- Esta es tu habitación.

Milena la observó de arriba abajo.

- Confortable.- sonrió y pasó. – puedes dejarme las maletas aquí mismo. – lo dijo en un tono imperativo que a Justin no le gustó nada.

- Toma anda. – Dejó ir las grandes maletas. – intenta que no sea un total caos esto.

- ¿No sabes que yo soy muy ordenada? – sonrió – no se tu querida novia como será, pero sabes que yo siempre cuido bien las cosas, lo que es de otros, pero sobretodo lo mío. – quizás eso lo dijo en un sentido literal, mirando a Justin. Como si él entrara en esas cosas.

Él negó con la cabeza y se fue hacia su habitación. Ya eran las once de la noche y solo quedaba un día para marchar hacia Galesnjak, Croacia.

- ¿Qué tal está Milena? – dijo ________ en cuanto lo vio entrar.

- Demasiado bien, creo yo. ¿Seguro que es buena idea irnos y dejarla sola?

- No te preocupes, Justin. – la voz de Milena apareció al otro lado de la puerta.
Los observaba a los dos. Una chispa de envidia saltaba a la vista que yacía en sus ojos.
¿Pero por qué? – ya hablé con ___________; creo que ella mantiene la mínima confianza como para saber que no haré nada malo en o con su casa.

- Si, Justin, ¿qué podría pasar? ¿Qué montara una fiesta descomunal? Milena no conoce a casi nadie aquí en Estados Unidos.

Justin no dijo nada más. Aun que seguía no muy convencido.
-----------------------------------------------------------------------------

CHICAS NO TARDEN TANTO EN LLEGAR A LOS 2O COMENTARIOS #PLEASE QUE UN FALTAN MUCHOS , O SINO NO LES PODRE SEGUIR HACIENDO MARATONES TAN LARGAS :'c

- SIGAN LAS REGLAS!!*