Cap. 4O (6 de 2O/maraton)

El llanto de _________ aumentó. Empezó a sollozar. Justin empezó a preocuparse.

- Mi vida… - dijo suspirando, y abrazándola fuerte. - ¿No estarás sensible por que tienes la regla? – Justin abajó la mirada, separando sus piernas con uno de sus muslos. Observó. – No, definitivamente no será eso.

__________ apretó sus manos contra su espalda.

- Abrázame, no me sueltes. – susurró.

Él sonrió de nuevo y ella sintió, como ahora la cubría con sus fuertes brazos, como la protegía.

- Pequeña… - musitó Justin – harás que llore yo también.

- Tú no lloras. – sonrió _________.

- Te he hecho reír.

Ella sonrió más, intentando apartar las lagrimas, aun que se desvanecieron por si solas con la ducha que se estaban tomando.

- Dime que me amas. – dijo ___________ haciendo puchero.

- Lo sabes y de sobras… - fue a besarla de nuevo – te amo, te amo, te amo muchísimo. Infinito, para ser exactos, de aquí a Plutón. -
________ rió de nuevo, aun que era una mezcla entre lloro y risa. - ¿Me contarás por que estas así? – dijo Justin con una voz graciosa, un rintintín adorable, confortable.

- No sé… es que… dios, eres perfecto… lo que me dices, no te merezco.

- Soy yo quien no te merece. Sabes que soy un cínico, que he matado a muchas personas, que trabajo en algo peligroso y que me he recorrido medio mundo con mis misiones. Y no sé como tuve la oportunidad de conocerte a ti.

- El destino, quizás. No creo en las coincidencias.

- Yo tampoco. – Justin se la quedó mirando. Amaba sus ojos.
Cuando lloraba se le aclaraba la vista, se le tornaban de un color entre verde y dorado, preciosos, grandes. – tu si eres perfecta. – musitó. - Volim te, moj zivot.

- ¿Justin? – se rió __________. - ¿Qué dices?

- ¿No que nos vamos a Croacia? Algo de croata si que se… - murmuró – lo justo para decirte que te amo en diferentes idiomas. – acarició el lateral de su cara, poniendo su pelo mojado detrás de la oreja. – no quiero que tengas dudas sobre mí. Te amo, te amo a morir…

Y __________ volvió a estallar en lágrimas. Puede que no, puede que no tuviera la regla, pero esa era una señal de que… definitivamente le estaba por venir.
--------------------------------------------------------------------------

- RESPETEN LAS REGLAS PLEASEE!*