Cap. 39 (5 de 2O/maraton)

Cogió la alcachofa de la ducha y cambió el tipo de chorro de agua para que se hiciera uno solo, más grueso y potente. La posición de ellos dos no variaba, seguía siendo su espalda contra el pecho de él. Justin apoyó su mentón en la cabeza de __________ para observar su reacción al pasar ese chorro de agua por su piel. Ella tuvo un escalofrío cuando llegó a sus sensibles pezones.

- ¿Te gusta? – dijo Justin.

Ella asintió. Alzó la cabeza para mirarlo.

- Bésame. – le pidió.

Justin se incorporó para besar sus labios. Ella lo sintió, su tierna boca, como se movía junto con la suya, como su lengua la recorría, y hacia que doblara los dedos de los pies. Gimió contra su boca. Justin se separó para coger aire, igual que ella. Ahora se dio la vuelta y lo miró.

- Tus besos son perfectos. – dijo _______, mirando su boca, ahora con los labios hinchados.

- Sigo preguntándome porque no te encontré antes… - rodeó su espalda y la juntó más hacia su cuerpo. – Llevo ya un año contigo, pero debí haberte conocido en otra vida… - besó su frente – eres todo lo que me faltaba.

Ella apoyó su cabeza en su pecho. Sus ojos cristalinos, emocionados, se camuflaban entre las gotas de agua que volvían a caer des de arriba por qué Justin había vuelto a dejar la alcachofa tal y como estaba.

- Te amo. – murmuró ella. Y le plantó un besito en el pectoral superior.

- Yo más. – dijo él apretando el abrazo. - ¿Estás llorando?

________ escondió su cara en el cuerpo de Justin. Pero él tenía más fuerza, mucha más y se apartó un poco para mirarla. __________ abajó la mirada, avergonzada. Justin volvió a besar sus labios, enternecidos. Era indiscutible, él sabía cuando reía, cuando lloraba, cuando le mentía. La conocía más que a él mismo. Pero surgió una duda.

- ¿Por qué? – murmuró, a un milímetro de sus labios.

_________ le contestó con otra pregunta.

- ¿Eres feliz? – se escapó de su boca.

Justin sonrió.

- Más que nunca.

Dios, en su vida había conocido un hombre más tierno que él. A cualquiera esto le parecerían cursilerías, pero él la aguantaba.

- ¿Por qué me preguntas esto, __________? – dijo dándole pequeños besitos, en la sien, en la mejilla húmeda por todo. - ¿A caso lo dudas? Tú eres la que me ha hecho el hombre más feliz de este mundo.
-----------------------------------------------------------------------------

- RESPETEN LAS REGLAS PLEASEE!*