Cap. 35 (1 de 2O/maraton)

Un par de tazas con chocolate caliente y humeante adornaban una de las mesas de la terraza, junto con dos mujeres que se podían parecer mucho, o al contrario, ser distintas a muerte. Lo único que muchos les encontraban en común, es que las dos estaban buenas. Algún salido que había ido a tomar una cerveza con unos amigos apostaba por cual sería con la que se acostaría. La verdad, es que no se decidían. Milena se quemó la lengua con la temperatura del chocolate.

- Vigila. – se rió __________.

- Dios, está ardiendo.

- Con el frio que hace ya conviene… - sonrió __________. - ¿Qué querías decirme?

- Primero empecemos por el nombre que has dicho en la clínica.

- Milena. ¿A caso no te llamas así? – dijo ________ arqueando una ceja.

Ella desvió la vista hacia la ciudad. El pelo negro azabache estaba dejando de serlo. Ahora ________ se daba cuenta de que era teñida. Era pelirroja, igual que su hermana. Debía tener un color tan anaranjado natural como Jasmine. Esas pecas y esos ojos verdes eran el colmo. No le tenía envidia, pero ella, era realmente guapa.

- Si, si me llamo así… pero… - suspiró y entrelazó sus manos – es que es complicado…

Sus ojos se humedecieron. A __________ se le encogió el corazón.

- Yo provengo de Rusia. Supongo que lo sabrás todo, por Justin…

- Se algo… no sé si es todo…

- Yo estuve saliendo con él. - ________ asintió – yo era su misión, bueno, en realidad era una infiltrada… era fría y sin sentimientos, y… y
Alexander era el cabecilla, el más poderoso de la mafia. Cuando nos trasladamos aquí, en Estados Unidos, él me ordeno que interpretara el papel de víctima. Justin fue al que le encargaron que me protegiera… des de entonces olvidé que era una secuaz de Donovan, para terminar enamorándome del que creí el hombre de mi vida.

A __________ le entraron una ráfaga de celos. Aguanta, aguanta, no está diciendo nada malo.

- Aun que sus compañeros investigaron y descubrieron que yo era una de las agentes de la mafia enemiga… intentaron matarme. Yo desaparecí, por un largo tiempo, dejando una imagen de mí como si estuviera muerta…

- ¿Y por qué volviste? – preguntó __________ bebiendo un trago de chocolate.

- Porque alguien mató a mi hermana. Alguien mató lo último que me quedaba en esta vida, y sé que es de aquí. Y vengo a por aquella persona.

A ___________ se le congeló la sangre.

- Juro que voy a vengarme, juro que la persona que mató a mi hermana va a sufrir más que un esclavo egipcio del siglo diecisiete.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

- CHICAS VARIAS ME HAN PEDIDO QUE SUBA FOTOS MIAS Y PS BUENO AHI HAY UNA ; DIGANME QUE TAL :) Diganme si les subo otra aunque ma da verguenza :$:$

- RESPETEN LAS REGLAS PLEASEE!*