Cap. 34

Milena o quizás... Melani, entró agetreadísima al centro de masajes.
___________ en ese preciso momento pasaba, con la bata semidesabrochada con un taco de papeles en mano.

- ¡________! A ti quería verte…

__________ se giró. Su cola alta se movió al compás de los movimientos de cabeza. Una pestaña le entró en el ojo, intentó sacársela sin que se le corriera el lápiz de ojos.

- Dime, Milena… - murmuró.

Milena… o Melani, se la quedó mirando. Ella vio el error que había cometido. No se avergonzó, se aclaró la garganta.

- Creo que tanto tú como yo debemos aclarar algunas cosas – dijo
___________. – dentro de un cuarto de hora tengo libre para ir a desayunar, pero puedo adelantar un poco… ya sabes que soy mi propia jefa.

Milena asintió.

- Por favor.

__________ fue hacia su despacho y dejó la bata en su butaca. Los papeles quedaron en el mismo sitio del que los había cogido. Cogió su chaqueta con la capucha embadurnada de plumas finas y el bolso negro de Gucci que iba a juego con sus Peep Toes altos y del mismo color.

Melani… o quizás Milena, la esperaba en la entrada. Iba, como siempre, provocativa. Con unos Stilettos rojos, unas mallas bien arrapadas a sus piernas bien encorvadas y delgadas y una chaqueta también negra que se ajustaba a su cintura con un cinturón, el cual la hebilla era dorada. Extremada como solo ella sola sabía ser. Una vez más, estaba comprobado que a Justin le gustaba lo interesante y zorrón… Una vez más, ella misma pensaba que era poca cosa para él.
----------------------------------------------------------------------------------
 AYUDENME CON LO QUE DICE LA FOTO #PLEASE ; GRACIAS <3 SON LO MEJOR *--* LAS ADORO A TODAS!